LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

lunes, 30 de enero de 2012

DESTAPANDO COMO NOS SUSTRAEN NUESTRO DINERO

EN EL POST ANTERIOR, EXISTE UN APARTADO QUE HABLA DE ÉSE INSTITUTO, DESCONOCIDO PARA TODOS LOS CONTRIBUYENTES, QUE SE DENOMINA "FUNDACIÓN CANARIA PARA EL INSTITUTO TRICONTINENTAL DE LA DEMOCRACIA PARLAMENTARIA Y LOS DERECHOS HUMANOS",  HEMOS ENCONTRADO EL DOCUMENTO DE SU FUNDACIÓN, AHORA NOS FALTA SABER QUIÉNES Y CUÁNTO SE REPARTEN LA PASTA QUE SE TIRA EN ÉSTE AGUJERO NEGRO AVARICIOSO, ADEMÁS DE PARA QUÉ SIRVE.

 

Ésta es su publicación en el BOC.

BOC Nº 037. Lunes 28 de Marzo de 1994 - 420

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Presidencia y Turismo

420 - RESOLUCIÓN de 25 de febrero de 1994, de la Dirección General de Justicia e Interior, por la que se clasifica e inscribe en el Registro de Fundaciones Canarias la Fundación Canaria para el Instituto Tricontinental de la Democracia Parlamentaria y los Derechos Humanos.


Resultando que con fecha 3 de febrero de 1994, por D. Aureliano Yanes Herreros de (Coalición Canaria Nacionalista), como Secretario de la Fundación de referencia, se presentó en este Centro Directivo solicitud de inscripción de la misma, adjuntando escritura de elevación a público de la Carta Fundacional y Estatutos, de fecha 23 de diciembre de 1993 y número 4.374 en el protocolo del Sr. Notario D. Fernando González de Vallejo, nacionalista, del Ilustre Colegio de Las Palmas de Gran Canaria.


Resultando que los fundadores, el Gobierno de Canarias nacionalista, Parlamento de Canarias y la Universidad de La Laguna, comparecen mediante su representación legal, respectivamente, D. Manuel Antonio Hermoso Rojas, D. Victoriano Heraclio Ríos Pérez y Dña. María Luisa Tejedor Salguero; acreditando su personalidad, capacidad, domicilio y nacionalidad; expresando su voluntad de constituir una fundación con arreglo a la Ley 1/1990, de Fundaciones Canarias; describiendo con su titularidad, cargas y título de aportación los bienes que integran la dotación patrimonial, consistente en seis millones de pesetas en metálico; y constituyendo el patronato de la fundación con las siguientes personas y cargos:


Presidente, Excmo. Sr. Presidente del Parlamento de Canarias.


Vicepresidente, Excmo. Sr. Vicepresidente del Gobierno de Canarias.


Excmo. Sr. Rector de la Universidad de La Laguna.


Un miembro de la Mesa del Parlamento, designado por ésta.


El titular del centro directivo de la Presidencia del Gobierno de Canarias, con competencia en materia de relaciones institucionales.


El Sr. Vicerrector de la Universidad de La Laguna, con competencia en relaciones exteriores.


Secretario: el Secretario General del Parlamento de Canarias.


Tesorero: el Interventor General del Parlamento de Canarias.


Resultando que se dota a la Fundación de los correspondientes estatutos con las estipulaciones obligatorias del artº. 6 de la Ley 1/1990, de Fundaciones Canarias nacionalistas, a saber:


Denominación: Fundación Canaria para el Instituto Tricontinental de la Democracia Parlamentaria y los Derechos Humanos
.

Finalidad: servir de soporte al Instituto Tricontinental para la Democracia Parlamentaria y los Derechos Humanos.


Domicilio: en la sede del Parlamento de Canarias, calle Teobaldo Power, 7, Santa Cruz de Tenerife.
Las reglas generales para la aplicación de las rentas a las finalidades fundacionales y para la determinación de sus beneficiarios.


La composición, criterios de designación y renovación, atribuciones y forma de deliberar y adoptar sus acuerdos el patronato. Considerando la Ley 1/1990, de 29 de enero, de Fundaciones Canarias, y el Decreto 188/1990, de 19 de septiembre, de organización y funcionamiento del Protectorado de las Fundaciones Canarias.


Considerando que la competencia sobre acuerdo de inscripción de fundaciones corresponde a la Comisión Ejecutiva del Protectorado (artº. 47 del Decreto 188/1990), y su ejecución a este Centro Directivo.
 

Considerando que por el Servicio Jurídico del Gobierno de Canarias se ha emitido el preceptivo informe, de conformidad con lo establecido en el artº. 20.11 del Decreto 19/1992.


Vista la normativa citada y las demás de común y general aplicación, así como el artº. 5.3 del Reglamento de organización y funcionamiento del Protectorado de Fundaciones Canarias,
R E S U E L V O:


Clasificar como cultural e inscribir en el Registro de Fundaciones Canarias la Fundación Canaria para el Instituto Tricontinental de la Democracia Parlamentaria y los Derechos Humanos, con el registro nº 58, de conformidad con lo acordado por la Comisión Ejecutiva del Protectorado de Fundaciones, en su sesión del día 11 de febrero de 1994.


Esta Resolución, que no agota la vía administrativa, es susceptible de recurrir, ante el Pleno del Protectorado en el plazo de un mes, de acuerdo con el artº. 5.3 del Decreto Territorial 188/1990, de 19 de septiembre, en relación con el artº. 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.


Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de febrero de 1994.- El Director General de Justicia e Interior, Francisco José Manrique de Lara y Llarena.

Bien, pues resulta que ésta fundación y otras muchas más, fueron en una lista presentada para su liquidación por el actual Ministro de Industria y Turismo D. José Manuel Soria (P.P.), cuando entonces era Consejero de Hacienda del des-Gobierno de ésta república bananera nacionalista-canalla que presidía y preside el actual presidente,  Paulino Rivero de "COALICIÓN NACIONALISTA-SOCIALISTA CANALLA". Resultando, que el actual Ministro dimitió al serle negada dicha lista y se salió de ése saqueo al pueblo canario, mientras Paulino Rivero consentía con seguir asaltando las arcas que deberían guardar nuestro dinero. Pueden leer lo ocurrido en éste LINK. donde se entiende la dimisión del Sr. Soria.

Resultando que una de las causas que al parecer provocaron la creación de éste desvarío, era como bien se expone en el BOC, en en apartado, FINALIDAD: servir de soporte al Instituto Tricontinental para la Democracia Parlamentaria y los Derechos Humanos. Instituto que actualmente no existe, por lo que no se entiende el motivo de que dicha Fundación siga existiendo y además tenga una aportación de dinero público desde los presupuesto, a no ser que siga siendo un hotel-spa para los de siempre.

sábado, 28 de enero de 2012

Y SIGUEN TIRANDO NUESTRO DINERO

Los culpables
A LA VISTA DE LOS PRESUPUESTO GENERALES PARA ESTA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS, PODEMOS COMPROBAR QUE AQUÍ SE SIGUE TIRANDO NUESTRO DINERO A MANOS LLENAS, CUANDO SE DEBERÍAN ELIMINAR VARIOS ESTAMENTOS QUE NO NOS SIRVEN PARA NADA, SOLO LES SIRVEN A LOS POLÍTICOS PARA SEGUIR MANTENIENDO A UNA MANADA DE APESEBRADOS AMIGOS NACIONALISTOS-SOCIALISTOS. 


Y la culpa es claramente de un solo personaje y sus adláteres de "Coalición Canalla" y psoe, encabezados por Paulino Rivero y José Miguel Pérez. Lo pueden ver todo ése atraco en éste LINK , pues aquí solo les expondré lo mas llamativo.

LA MAMANDURRIA PARA EL AÑO 2012, TIENE UN VALOR DE  
9.835.167.269,00 euros.

¿Y para que sirven estas hamacas turísticas donde se sientan esos apesebrados?:

SEGURIDAD CIUDADANA
27.278.448
  Éste concepto debe ser para mantener la guardia pretoriana de su inservible "Guanchancha" LINK.

POLÍTICA EXTERIOR
12.442.170
 ¿Desde cuándo tenemos ministro de exteriores en éstas islas a sabiendas que la política exterior se debe llevar desde el Gobierno-Central para evitar estos atracos a las arcas públicas?

AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN
86.900.211
 Tanto dinero y ésos políticos se han cargado nuestra agricultura, se han cargado nuestra pesca dándosela a al moro-dictador, ya no tenemos pescadores y la alimentación, toda ella nos llega del exterior, sin control alguno, ¿es justo tal atraco a las arcas públicas?.

INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN
97.442.162
 Tanto dinero y resulta que los únicos investigadores con referencias mundiales son el Banco de Algas en Gran Canaria, que se cerrará el próximo mes de Junio, por falta de dinero. LINK

OTRAS ACTUACIONES DE CARÁCTER ECONÓMICO
22.808.250
 Éste debe de ser el mejor apartado para hacer desaparecer unos milloncetes más sin sentido alguno

ALTA DIRECCIÓN
49.452.823
 ¡¡Coooooño!!, mira que es ALTA la dirección, a la vista de lo que se maman

SERVICIOS DE CARÁCTER GENERAL
124.296.048
 Otra partida presupuestaria para "distraer" unos milloncetes.

ACADEMIA CANARIA DE SEGURIDAD
2.389.008
Más millones para ¿Seguridad?, ¿no sale más barato enviarlos a estudiar a la península?

INSTITUTO CANARIO DE CALIDAD AGRO-ALIMENTARIA
4.482.809
 ¿Calidad de qué, si no tenemos agro y la compra de la cesta nos sale por un potosí?

INSTITUTO CANARIO DE INVESTIGACIONES AGRARIAS
8.750.541
 ¿Qué coño investigamos si la producción agrícola nos llega del exterior?.

INSTITUTO CANARIO DE IGUALDAD
7.645.518
 ¿Pero la Constitución no deja bien claro que todos somos iguales, para qué tantos millones que podrían servir para investigación, la cultura, Seguridad Social etc.?

CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL
749.643
 ¡¡ALA!! más dineros a los bolsillos aunque quieran camuflarlo con otro nombre. Chiquito consejo, que nos sale tan caro y encima siempre vamos para atrás como los cangrejos, yo te los doy gratis.

RADIO-TELEVISIÓN CANARIA
37.002.888
 ¿Y ésto, tantos millones para la ATI-NÓMICA?, mira que nos salen caras las mariconadas y gilipolleces en plan sudaméricano que emiten y nuestra cultura va de culo, que eso mola y hace flipar para el pueblo aborregado.

SUMA TOTAL DE LA MAMANDURRIA, que se puede invertir en los servicios sociales y la sanidad de los maltratados habitantes de éstas islas:

 481.640.519 MILLONES DE €
Que se pueden invertir en sanidad y asuntos sociales y el "sabio" se ríe de lo que se reparten entre ellos y no ¿hay dinero? ¡¡ah, claro, que quién se aprieta el cinturón somos los contribuyentes, no ellos!!
Se ríe de todos nosotros el muy cabroncete


TAMBIÉN MANTENEMOS A OTROS PANIAGUADOS COMO LOS SIGUIENTES, de los cuales aún estamos intentando descifrar el dinero que se comen:

FUNDACIÓN CANARIA ACADEMIA CANARIA DE LA LENGUA.
 Aquí mantenemos a cuatro simplones que se creen que hablamos mal y nos quieren enseñar a hablar canario y en el colmo de los colmos, cualquier día se inventan la gramática "guanche" y nos obligan a hablar como a ellos les parezca. ¡Coño!, y después protestamos por los catalanes, cuando aquí tenemos a payasos de la misma categoría, o ¿lo hacen para poner a los traductores de turno y así poner a más amigos?.
 

FUNDACIÓN CANARIA PARA EL INSTITUTO TRICONTINENTAL DE LA DEMOCRACIA 
  PARLAMENTARIA Y LOS DERECHOS HUMANOS.
  Bueno, ya con esto damos un salto desde 30 metros de altura, con tres tirabuzones y marcha atrás, cuando aquí en éstas islas, ni hay democracia ni existen los derechos humanos, pero para ellos, preocuparse de los de fuera les trae más cuenta, así se reparten los euros y nadie se entera, porque puestos a inventar hay que reconocer que les vale cualquier cosa y la Sanidad está como está y el paro reclamando el derecho a un trabajo, mientras en ésa FUNDACIÓN de DERECHOS-HUMANOS, se deshumaniza para tenernos en una crisis que no se sostiene con tanta chorrada-dictatorial.

FUNDACIÓN CANARIA PARA LA ACCIÓN EXTERIOR.
 Que coña marinera será esto, si no hacen ninguna acción social en el interior, pues dicen que no hay dinero, ¿cómo es que se lo gastan en el exterior?, manda huevos el Paulino mentiroso y aquí en las islas llorando por los rincones.

 RADIO PÚBLICA DE CANARIAS S.A.
 Una empresa donde poner a los amigos y las pérdidas en sus balances, las pagamos todos.

TELEVISIÓN PÚBLICA DE CANARIAS S.A.
Otra empresa para mantener amigos y seguir pagando nosotros las perdidas, de nuestros bolsillos.


A ustedes estimados lectores de éste su blog, les pido perdón por daros estas sorpresas-angustiosas que golpean nuestra personalidad e inteligencia, pero es lo que hay, solo me limito a poneros en conocimiento de la verdadera realidad que nos esconden. Ellos dirán que es pública toda esta información, pero para ello debemos leer todos los días los Boletines Oficiales de la Provincia y del Estado, que no todos se molestan en leerse ésos tochos, pero aquí seguiré todos los días prestando atención y publicando todos los disparates que nos está arruinando nuestras vidas y  que "PAULINO" lo hace con nuestros dineros y con descaro supino.

jueves, 26 de enero de 2012

GARZÓN Y SUS MARIACHIS CON PANCARTAS QUE HEMOS PAGADOS TODOS...

...Han tenido durante casi ocho años a un ex-presidente del des-gobierno tan revanchista como todos ellos, una ley que re-escribe la Historia a su gusto y una carretada de millones (8 millones de euros) para financiar las actividades más sectarias de la España revanchista...

 
Sobran las palabras
Como los cuerpos estelares en los estertores previos a su extinción, el actual juez estrella de la progresía-izquierdista-radical ha experimentado a lo largo de su carrera episodios recurrentes de incandescencia y debilitamiento en su fulgor según las circunstancias. Los mismos que ahora hipócritamente le aplauden y derraman lágrimas justicieras a su paso camino del banquillo, en tiempos del (felipismo) lo denigraban en público por haber intentado resolver una ecuación delictiva, identificando al líder máximo del socialismo español con la (equis) algebraica del crimen de Estado. Son los mismos, exactamente los mismos, solo que ahora están más subvencionados y más agradecidos al inepto de Zapa-tonto, el supervisor de nubes.

Las agrupaciones en defensa de la llamada "Memoria Histórica" se ofenden porque Garzón esté en el banquillo respondiendo de presumibles delitos en la instrucción de un caso que les afecta a su bolsillo, porque ya no habría justificación de los millones de euros que han cogido, aunque sólo sea tangencialmente. No quieren justicia; es sólo que les molesta que se exija un mínimo rigor jurídico a los funcionarios que instruyen causas con las que se pretende legitimar el pasado tenebroso de la izquierda-radical que odia, no perdona, ni olvida, porque sus muertos, son más víctimas, que los que provocaron sus antecesores, con los fusilamientos sin treguas, que también claman la misma justicia que les niegan la izquierda-radical-dictatorial y el juez de jueces estrellado Garzón.

Aunque Garzón hubiera llevado hasta sus últimas consecuencias el caso de algunas desapariciones de personas durante la Guerra Civil y la dictadura posterior, es evidente que ya no cabe el castigo a los presuntos culpables por la sencilla razón de que todos han fallecido, como el propio juez, con gran perspicacia, dejó sentado tras exigir los correspondientes certificados de defunción.

La Bardem enfadada porque se le acaba el chollo

Tampoco cabe exigir la reparación de agravios en la búsqueda de los cuerpos de los fusilados, a cuyo fin todos los españoles contribuimos cada año más que generosamente con nuestros impuestos para financiar las subvenciones anuales que trincan todos estos grupos organizados-progarzones que ya deberían haber dejado, de vivir del cuento con las subvenciones... Unas subvenciones, por cierto, de las que menos de la tercera parte, sí, han oído bien, la -(3ª parte)- se destina a la exhumación de cadáveres de los fusilados por el franquismo, señal de que o bien no hay demasiado interés en la tarea o no hay tantas fosas comunes que excavar como se pretende y la misma justicia les pasará factura lo mismo que al tal Juez-estrellado, ante el chantaje al que han sometido a los españoles que pagamos religiosamente nuestros impuestos, que no deberían servir para tales fines y aumentar más la soberbia de que tantos millones de euros vale la pena romper con la PAZ que se han puesto por montera los que claman la justicia que ellos niegan al resto de los dañados por los mismos sucesos en su memoria-histérica.

Han tenido durante ocho años a un presidente del gobierno tan revanchista como todos ellos, una ley que re-escribe la Historia para convertirla en Histérica a su gusto y una carretada de millones de euros para financiar las actividades más sectarias y anodinas. ¿Todavía exigen más? Poco frío pasan a las puertas del Supremo sin mirar el ridículo que hacen delante del Supremo llamándolos ¡¡FASCISTAS!!, así son ellos, los vengadores de causas perdidas y no se manifiestan contra la corrupción-política, ni contra el paro ni las leyes que deberían funcionar bien en España, ésa España que ellos odian y que nada les importa las injusticias-justificables, solo el dinero que reciben para aclamar a un Juez-caído que él mismo se enterró en su idolatría-hegemónica rompiendo con todas las leyes establecidas, donde no sirve ni de ejemplo, ni para los futuros abogados ni legisladores por su mala praxis en la judicatura.
 
Los de la Zeja, todos juntitos, ridiculizando con su venganza a la justicia española
Mi pensamiento:-"La grandeza inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras, donde el rencor y el odio, da combustible para una larga lucha sin justicia certera...Donde nunca se sentirán bien por haber practicado el mal tan conscientemente e injustamente. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento ni alegría..Porque no Existe el Tiempo, ni el Espacio en nuestros Corazones ni Para el Odio ni el Rencor...A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan, porque cada uno se disfraza de aquello que es por dentro como el Juez-Garzón...A nadie cuesta más que aquel que mucho desea  que le alaben...Porque a veces una broma, una anécdota, un momento insignificante, nos pintan mejor a un hombre ilustre, que las mayores proezas o las batallas más sangrientas...Porque además de enseñar mal tu justicia, enseñas a dudar de lo que has enseñado dudando y abusando...Así amigos míos, retened todo esto: no hay malas hierbas ni hombres malos. No hay más que malos cultivadores, implantando mal la justicia..Así como la violencia es síntoma de debilidad, la injusticia que la acompaña es producto de la soberbia y la cobardía "... 
 
Dedicado al Sr.Garzón y su plataforma-radical, para que aprendan un poco de urbanidad y saber estar en una España que es de ¡¡TODOS!! y no de cuatro ingratos pagados de nuestros bolsillos.

Harimagüada

martes, 24 de enero de 2012

LOS POLÍTICOS SIGUEN ROBÁNDONOS NUESTRO DINERO

QUE SÍ, QUE NOS SIGUEN ROBANDO NUESTRO DINERO Y DICEN QUE NO HAY DINERO PARA AYUDAS SOCIALES. 
Mírenlos lo bien "TUNEADOS" que están a costa de nosotros
Hoy no me ha sorprendido la noticia aparecida en el Canarias7, (LINK) sobre uno de los atracos más descarados, cometidos por "todos los políticos", ésos que dicen que entraban en política para ayudar al pueblo y lo que han efectuado es un saqueo de las arcas públicas, para beneficio propio. Si algún abogado lee esto y cree que es denunciable en los juzgados, pues ya sabe, adelante. También pudiera ser que algún Fiscal anti-corrupción, pudiera perseguir éste atraco, de oficio.

Por fin, un nuevo Presidente del Cabildo, D. José Miguel Bravo de Laguna (PP), ha dicho que eso se ha acabado y para el año 2012 no hay dinero ni apoyos a ésos gastos particulares de los políticos del Cabildo. Ahora hace falta saber si eso está ocurriendo en todos los estamentos, ayuntamientos, cabildos, diputaciones, ayuntamientos, ministerios, etc... Para ello solicitamos a ustedes queridos lectores de éste blog, que nos comuniquen lo que sepan de éstas actividades privadas con dinero público, que se puedan estar cometiendo en toda España.
Y nuestros ancianos buscando comida en los contenedores
Muchos nos preguntábamos cómo algunos políticos, en cuanto pillaban sillón y poder, se transformaban físicamente de la noche a la mañana. Ahora ya sabemos que éso se hacia por una aplicación del convenio sanitario del personal funcionarial de ésos estamentos, y como ello, los políticos, podían cambiar unos detalles y se metieron dentro de ése convenio del personal funcionarial. Ellos dictan las leyes internas y esa se la transformaron para su beneficio particular. Ahora me viene a la mente la transformación de Pepiño Blanco, que de llevar gafas, ya no las lleva, lo que implica una operación de aproximadamente 3.000 euros (500.000 de las antiguas pesetas), la pregunta es ¿de dónde sacó el dinero para pagar la factura, de su bolsillo o de alguna trampa interna y lo hemos pagado todos?.

Esos mismos políticos que nos decían que teníamos que apretarnos el cinturón y que próximamente debemos contribuir al co-pago de las medicinas, además de que nos comentan que debemos hacernos un seguro medico privado, ésos mismos, hacen lo contrario, se arreglan los dientes, se ponen dentaduras, se arreglan las narices, se dan sesiones de botox y demás utilidades físicas, para aparentar lo que no son, pues ésos son los verdaderos culpables de que la crisis, los verdaderos chorizos de guante blanco, que no devolverán el dinero que se han ahorrado de sus bolsillos y que se irán de rositas, como si aquí no hubiera pasado nada.

Y al parecer, no se beneficiaban sanitariamente solo los políticos en cuestión, es que sus familiares también utilizaban ese agujero-negro en las arcas públicas, para sus necesidades dentales, oculares o físicas a base de  bisturí.

La realidad es la que vemos en ésta foto y por todas nuestras calles.

Ya puestos, queremos saber mucho más, como ¿quién paga sus ropas externas e internas, sus colonias, sus peluqueros y demás virtudes otodoxas?, estamos a la espera de que alguien filtre las facturas. Recuerdan aquello del palacio de Paulino en Gran Canaria, que transformó los baños por unos 5 millones de pesetas y aún estamos por saber que fue lo que hizo en ésos baños, o de que material es el cagadero que se ha puesto, pues él, el más machito del archipiélago, debe cagar en retrete de oro, que sus miserias son especiales.

Tomen nota todos ustedes, del atraco
Animo a todos los que tengan información, a que la suelten, que la pongan en la red, que eso no se puede permitir, cuando dicen que no hay dinero para los servicios sociales, en éste ultimo caso recuerdo las palabras de un tal Pedro Quevedo (NUEVA-CANARIA-NACIONALISTA-CANALLA), cuando era Consejero de Servicios Sociales del Cabildo y manifestaba que no había dinero para mantener los servicios, mientras sus compañeros se lucraban de un sistema apañado a sus prioridades privadas, mientras los GRANCANARIOS eran despreciados en sus necesidades injustamente.

Para eso les votamos, para que nos enseñen los dientes, que es lo que mas jode....dientes, dientes, con lo que cuesta llevarlos bien. Con todos los gastos de la vida cotidiana de cualquier ciudadano pagados y todavía van de víctimas. ¡¡Que devuelvan el dinero!!. Es muy triste que éstas personas con buenos sueldos se les pague la ortodoncia, oftalmólogos y demás y muchos GRANCANARIOS, por la crisis, sin paro o pensiones bajas, no tengan dinero para todo lo que se hacen ellos con nuestros dineros y es la comida antes que la salud. ¡SINVERGÜENZAS!


Y luego mucha gente cree que congelando el sueldo al empleado público se paliará la crisis. Lo que hay que hacer, en mi modesta opinión,es controlar y fiscalizar a todas éstas aves política de paso: altos cargos y, sobre todo, "personal de confianza". Dicen que hacen lo posible por ayudarnos con la crisis... los cojones. El Román Rodriguez de los (CANALLAS-NACIONALISTAS) en todos los líos está metido. Luego quiere que le creamos con su escalestrix, pero de las zonas rurales ni se acuerda éste pillo-villano retocado. 


Claro, como tiene que ser, se tunean el body gratis y los demás ni podemos sacarnos una muela o llevamos 20 años con las mismas gafas y así un largo etc..............

PD: Desde éste blog, agradecemos al nuevo Presidente del Cabildo de Gran Canaria, D. José Miguel Bravo de Laguna del (PP), el que haya tomado la decisión de acabar con éste gran atraco en dicho organismo. Ahora esperamos que "otros" estamentos tomen la misma decisión y además se devuelva el dinero sustraído a las arcas públicas.

lunes, 23 de enero de 2012

PAULINO RIVERO DESPRECIÓ A LAS VÍCTIMAS DEL 11-M

A RAÍZ DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, NOS VAMOS QUEDANDO CON LA COPLA QUE TODOS PENSÁBAMOS Y ÉRAMOS TACHADOS DE CONSPIRANÓICOS, PERO COMO SIEMPRE, EL TIEMPO PONE LAS COSAS EN SU SITIO Y LA VERDAD ESCONDIDA, AL FINAL BRILLA PARA TODOS LOS ESPAÑOLES Y VÍCTIMAS DEL LOS SUCESOS.

Éste Paulino Rivero, por una foto es capaz de todo. Aquí, demostrándonos a todos que él también sufre la crisis y algo más, esperemos que en algún momento, la foto sea real como la vida misma.

Resulta que no conspirábamos absolutamente nada, los que pensábamos en que el 11-M fué una trama urdida por personas de las cuales todos sabemos sus nombres pero que aún no podemos decir para que no nos tachen de juicio paralelo. A ésos "presuntos" culpables del mayor atentado terrorista ocurrido en España, se les debe por ley, aplicar la presunción de inocencia, no nos queda más remedio, aunque nos duela, pero la Ley les sentará en el banquillo de los acusados más pronto que tarde, siempre y cuando Rajoy no tape las vergüenzas de ésos elementos, igual que hizo Aznar, al indultar a los políticos socialistas declarados culpables por aquellas cuestiones que unos llamaron GAL y otros las "cloacas del Estado" de Felipe González, como el caso "FAISÁN" de RuGALcaba y compañía.

El des-Gobierno "socialista" negó por activa y por pasiva, la existencia de los vagones y demás pruebas que pudieran ser analizadas por los responsables. Yo opino que todo fue una manera de negar el pan y la sal a las víctimas de ése atroz atentado. Boicotearon cualquier acción conducente a averiguar dónde estaban las pruebas y se hizo desde el des-gobierno de ZP, que me da lo mismo si él lo sabía o no, que de éso, yo opino que si, pero habrá que demostrarlo, aunque no lo creo muy difícil. Dominaban las cloacas del Estado desde el ministerio del interior, que más que ministerio, yo le llamaría "(Misterio) del Interior", a la vista de las cosas que van apareciendo sobre éste caso y otros más que están siendo investigados.

Espero que ésos jueces y policías que aceptaron órdenes para tapar el mayor atentado terrorista ocurrido en Europa, sean cesados e inculpados por la acusación particular, por no cumplir con su deber, que es sencillamente hacer su trabajo con la "Ley en la mano" y por encima de cualquier orden de ésos comisarios políticos del psoe.

Y que decir tenemos de aquel diputado que se embolsó unos euros de más, por presidir la comisión del congreso de los diputados en la investigación sobre éste asunto tan oscuro. Un personaje siniestro que siempre está como las velas de un barco, hoy para el norte, mañana para el sur, pasado para el este y después para el oeste, porque ya no tiene otro rumbo, más que proa al marisco.

Resulta que él, el más "recto" de los políticos, el "pedigüeño nacional-canalla", el que no sabe hacer nada, solo salir en las fotos y pedir el voto cada cuatro años, para seguir mal-gobernando en las islas, a sabiendas, de que nunca será elegido por mayoría, pero le vale éso que dicen los políticos, LA PINZA; Y SEGUIR MANDANDO EN UNAS ISLAS A LAS QUE HA LLEVADO CON SUS MENTIRAS A LA MISERIA DE ÉSTA SOCIEDAD-CANARIA, hablo de la sociedad de unos habitantes-políticos de estas islas, a los cuales nos tienen ahogados, rendidos, ya nadie sabe que hacer, pero él, sigue subido al "machito" y vendiéndonos a todos, a los intereses de unos personajes siniestros que en Cataluña pedían el 3% y aquí aún está por demostrar cuánto se pide, lo mismo, no se pide nada, pero igual que más pronto o mas tarde lo del 11-M ha salido a los medios, a éstos también les llegará la hora, por colaboracionista.

Disfrutaremos de ése momento, disfrutaremos con sus declaraciones en el banquillo de los acusados, si como viene ocurriendo en éstas islas, la "Ley trabaja en defensa de la verdad", y nos encontramos con la verdad del destino del dinero en el caso ICFEM (12 años en los juzgados y aún no se sabe quién se quedó con los euros) o en el caso TINDAYA, (10 años en los juzgados y aún no se sabe quién se quedó con el dinero) entre otros casos etc... que son muchos millones de euros y muchos años de investigación, en el intento de que nos olvidemos de ellos.

Las fotos que debían ir en éste lugar, son las que ustedes nunca han visto de la realidad que ocurrió aquel fatídico 11-M, no las pongo por respeto a las famílias de las víctimas y por respeto a todos ustedes, para no herir sensibilidades.

Si ustedes se leen las declaraciones de ése elemento que por la Ley de la PINZA, nos gobierna a los canarios, LINK, podrán comprobar que la ignorancia no está reñida con la verdad y la verdad es solo una, presentarse voluntario para embolsarse "unos miles euros" y dirigir una "investigación política", para al final no llegar a nada, solo decir lo que "SUS JEFES" le ordenaran, en éste caso "sus jefes" eran los socialistas, donde con ellos gobernaba y sigue gobernando. quisiera pensar, que éso del 11-M, ya ha llegado al final, pues pocos euros de beneficios les podrá dejar, donde entonces sí cogieron por tapar, pero hay que reconocer, que, pasados tantos años, los únicos beneficiados de ello seremos la sociedad española y los familiares de las víctimas, al ver a todos éstos cómplices-políticos-traidores de izquierdas que apoyaron tal villanía-terrorista, sentados a todos en el banquillo del parque pidiendo limosna, o en el  "otro" banquillo...

Ahora defiende la presencia en el parlamento español, de los ¡¡ETARRAS!! ésos que se han reconvertido en Amainar-Birdu- etc. amiguísimo de tal tropelía (Don Paulino Rivero)  donde además ondea la amantísima bandera independentista-terrorista, de las 7-estrellas-estrelladas y que tanto nos quiere imponer a todos los canarios, al igual que su mandato con sus seguidores apoyándolos en la xenofobia y racismo que tienen contra España y todo lo español, fabricada por un tal Cubillo, que dice ser el brazo político del  (MPAIAC), LINK,  que como todos sabemos, es un nido de terroristas-secesionistas-independentistas-nacionalistas (CANALLA). Lo que nos deja muy claro, quién des-gobierna ésta comunidad autónoma de canarias desde hace 30-años y es hora que la ley-electoral sea, una persona, un voto.  Para que éste elemento independentista y muy peligroso para nuestro Estado democrático-español en Canarias, deje el trono que tanto le cuesta dejar.

viernes, 20 de enero de 2012

VAGONES DEL 11M, ULTIMA HORA

POR FIN APARECEN ALGUNOS DE LOS VAGONES DEL ATENTADO DEL 11M, Y HA TENIDO QUE SER UN PERIODISTA DE INTERECONOMÍA QUIEN LOS ENCUENTRE Y PRESENTE LAS PRUEBAS DE SU EXISTENCIA.


Habría que preguntarse los motivos por los cuales el Ministerio del Interior, comandado por Rubalcaba y Camacho, negaba su existencia y decían que habían sido destruidos. También desde el Ministerio de Fomento, comandado por Pepiño Blanco, negaba su existencia y en el colmo de los colmos nos encontramos esos vagones en dependencias de Renfe, a la sazón dependiente del Ministro de Fomento.

Toda esa mentira del macro-juicio del 11M, dirigido por un juez condecorado por el gobierno de zp. Un juicio donde se negó todo lo que se debió investigar y se taparon las investigaciones reales por unos policías vendidos a los políticos, que mas bien parecían comisarios políticos.

Ahora habría que preguntarle al ínclito Rubalcaba, si realmente era consecuente con su famosa frase "ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA", cuando a medida de que pasan los días, estamos comprobando que aquí los únicos mentirosos han sido los socialistas.

Recuerden ustedes, que la comisión parlamentaria del 11M, fue dirigida por un simplón como Paulino Rivero, presidente de la comunidad bananera canaria, el cual ha vivido a cuerpo de rey mientras gobernaban los socialistas, hoy en día sigue gobernando con el apoyo justamente de los socialistas canarios. También podemos recordar los piropos de la representante de Coalición Canaria (para los amigos Coalición Canalla), Anita Oramas, que se le saltaron las lagrimas en la despedida a zp.

A la juez que actualmente ha abierto las diligencias del magnicidio del 11M, se le han negado el pan y la sal por esos socialistas. Se le ha instigado personal y profesionalmente desde estamentos bajo el poder socialista. Se le han negado las pruebas que solicitaba y aún han llegado a cosas que están por demostrar y que personalmente yo, me las creo totalmente, como ese incendio dentro de su vivienda y el forzamiento de las cerraduras de su casa.

Espero por el bien de la democracia, que Rajoy insista en estas investigaciones y se lleven hasta el final, caiga quien caiga, aunque todos sabemos quienes tienen que ser los caidos y los que se sienten en el banquillo de los acusados, por alta traición, genocidio y atentados terroristas.

jueves, 19 de enero de 2012

RAJOY, ¡¡SUBA A BORDO, COÑO!!

PARAFRASEANDO AL COMANDANTE DE LA MARINA ITALIANA, CUANDO LE DIO ÓRDENES AL COBARDE CAPITÁN DEL COSTA CONCORDIA, LO MISMO LE DECIMOS DESDE ÉSTE BLOG A MARIANO RAJOY Y LO EXPONDRÉ AQUÍ, CLARAMENTE:
¡¡Que te subas al barco ya, COÑO!!


Desde éste blog, no habría que recordarlo por supuesto, se ha apoyado al PARTIDO POPULAR y por ende a Mariano Rajoy. La lógica nos daba que jugábamos a caballo ganador y así ocurrió. Puestas así las cosas nos vemos obligados a darle como mínimo los clásicos 100 días de margen, para ver por donde va el tema, y si se cumplen nuestras expectativas de un verdadero cambio, hablamos de cesar a toda esa panda de impresentables que han llevado a España a una situación caótica; a los funcionarios que desde dentro incumplían sus obligaciones y pasaban informes del gobierno de Aznar a los socialistas y que conste que todos sabemos quienes son y enchufados de paso, dando por supuesto que el PP ya sabía quiénes eran y a los que debían cesar.

Bueno, pues al parecer, ésos listados de topos en la tela de araña del Estado, siguen campando como si aquí no hubiera ocurrido nada. Ya en el colmo de los colmos, se ha llegado a nombrar por el PP, para cargos en el nuevo gobierno, a personas afines al psoe y que han trabajado para ZP y que hasta el último momento de las últimas elecciones generales, pedía públicamente el voto para los socialistas, es el caso de ésa chaquetera o nuevo topo socialista que se llama Carmen Vela, a la cual se le debe cesar de inmediato y apagarle la vela de una vez. Ésta impresentable socialista, ha sido nombrada por ése tal Guindos "ministro de economía" y a ella de secretaria general, al cual le han nombrado el día 14 de éste mismo mes y en el BOE nº 12,  para 15 cargos públicos más, vean éstos enlaces 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y ya me dirán ustedes quién coño es éste elemento que está torpedeando la línea de flotación del PP, donde la tal VELA, es  "secretaria general", que con tantos cargos públicos, se va a poner las botas, tal como lo ha hecho con su partido PSOE. No quiero pensar mal, pero la cosa no pinta bien y en éstos casos que expongo, el PP se está riendo de sus seguidores y votantes.

Hoy nos hemos encontrado con otra salida del plato con otro nombramiento que nos está dando a entender que ése PP no es el que votamos y al cual apoyamos por mayoría.

Otra cosa por la que no había ninguna prisa, es el caso de las visitas oficiales al extranjero. Para mi y supongo que para muchos, a marruecos se le debía haber dejado para el final y no me vale eso de que Felipe Gonzalez lo puso de moda como primer país para visita oficial, pues eso no se mantiene ni apoyado en el palo de la bandera. 
El Dictador-moro en sillón y nuestro representante en una sillita. ¿Le debemos pleitesía a ése Dictador-moro?, yo creo que no, otra cosa es que lo hagan los socialistas porque les gusta.

Y en éste tema, podemos ver como éstos últimos días, las pateras con menores moros, siguen llegando a las costas españolas para seguir fastidiando la economía en España, ahí se le ve la catadura y la cara dura que tienen nuestro vecino dictador-moro, en este caso a las ISLAS CANARIAS, lo que demuestra que el dictador-moro se pasa a Rajoy, por el forro de los cojones. Además, cuando el tema de los insultos a los policías españoles en las fronteras de Ceuta y Melilla, los seguidores del dictador-moro, proferían insultos en contra del PP y del mismo Mariano Rajoy, con textos en pancartas como "MARIANO CABRÓN".

El primer ejemplo, nada más aterrizar, los honores de Estado bien se podrían definir como escasos. No más de una veintena de soldados a los que pasó revista, SIN BANDERA, solo un banderín "atacado en bayoneta". Por si ustedes desconocen donde va ése banderín en una formación militar o un desfile, les diré, que lo lleva el último soldado, normalmente el más bajito de la formación, ahora ustedes piensen como se ha catalogado a nuestro Presidente de Gobierno, en su visita "oficial" al país gobernado por un dictador. Sencillamente lo han despreciado y por ende en su persona, a todos los españoles, tambien hay que dejar claro que no habríamos esperado otra cosa de ésos impresentables seguidores del dictador moro.
Queda claro el desprecio que expongo.
Pero a veces, pienso que las cosas no han cambiado en nada, absolutamente en nada. Me explico, cuando sus SS.MM. , presidente del gobierno o ministros, viajan en avión oficial, el Comandante y el Segundo de a bordo de ése avión oficial, bajan los primeros y esperan la bajada de la autoridad, en el primer tiempo del saludo, miren fotos en la red y entenderán lo que digo. Pues a la realidad me remito y en la foto queda claro, que aún existe un desprecio directo por ésos "topos socialistas" que ya debían haber cesado en su cargos por no cumplir con el protocolo de las ordenanzas militares.
¿Donde está el Comandante del avión?
Un amigo, me hizo un comentario y lo pongo aquí, pues es la realidad: -"Cada día entiendo menos la actitud de Rajoy, ¿acaso no dijo que dejaba para más adelante la visita a marruecos, porque no había prisa?, ¿Cómo es éso de seguir la tradición “¡¡impuesta!!” por Felipe González?, por mi parte, Rajoy para reflotar la economía española tiene todo mi apoyo y paciencia y le doy el tiempo que precise, pero para empezar ha darnos puñaladas traperas, no le doy ni medio segundo, partido por la mitad, porque eso, es lo que está haciendo con esa visita, rindiendo pleitesía al moro-dictador y dándonos a muchos una puñalada trapera. A ver si éste nos va a prometer también el oro y nos termina dejando con el moro, que hemos heredado de los socialistas".

miércoles, 18 de enero de 2012

LEY DE COSTAS Y DERECHOS HUMANOS

Con el anuncio del ministro Arias Cañete sobre su intención de realizar una “reforma en profundidad” de la Ley de Costas, se han puesto en pie de guerra ecologistas y no tan ecologistas,  anunciando movilizaciones y denuncias sin ni siquiera esperar a conocer  cuál es el alcance de la reforma que se pretende llevar a cabo.

La ASOCIACIÓN EUROPEA DE PERJUDICADOS POR LA LEY DE COSTAS ha comparecido en varias ocasiones ante el Comité de Peticiones del Parlamento Europeo, la última el 24 de mayo de 2011, denunciando la gravedad de las consecuencias socioeconómicas y los dramas personales de gente humilde por la aplicación retroactiva, arbitraria, injusta e insegura de la norma, recabando el amparo de las instituciones europeas, el cual hemos obtenido.

Es por ello que no voy a entrar a rebatir ni debatir ni una sola opinión, sino a exponer la nuestra del porqué se ha de revisar profundamente dicha norma.

La actual Ley de Costas entró en vigor el 28 de julio de 1988, con el  supuesto fin último de la protección del medioambiente y de lograr la “determinación, protección, utilización y policía del dominio público marítimo terrestre (DPMT) y especialmente la ribera del mar”, tal y como dice su título preliminar.
No se ha conseguido ni una ni otra cosa debido a que el espíritu de la norma ha sido pervertido hasta tal punto que se ha aprovechado la oportunidad para aprobar deslindes absolutamente incomprensibles y arbitrarios, en base a la deficiente definición del DPMT que contiene la Ley de Costas.

Si se ha conseguido en cambio lo inimaginable, que sea la única ley de nuestro ordenamiento jurídico donde todo vale; donde se pueden vulnerar los más sagrados principios  del Derecho Nacional e Internacional;  donde la retroactividad de la norma, expresamente prohibida por la Constitución Española, ha dado vía libre a dibujar en un plano, raya tras raya, lo que el Estado ambiciona poseer sin que sea suyo. Luego se trata de justificar diciendo que esos terrenos eran del Estado desde que los romanos invadieron Hispania o desde la última glaciación o desde que los dinosaurios se extinguieron. Suena a broma pero es así de serio.

Se oculta celosamente que todas las propiedades están dentro de la más estricta legalidad, con el visto bueno de todas las administraciones pertinentes, pagando cuantos impuestos las gravan, inscritas en el Registro de la Propiedad y, en la mayoría de los casos, adquiridas mediante una hipoteca que deberemos seguir pagando religiosamente cuando, terrenos y viviendas, pasen a manos del Estado, porque tampoco se cuenta que nos despojan de la propiedad pero nos dejan las deudas.

Omiten igualmente en sus famosos informes justificativos de tan escandaloso expolio  que, en innumerables casos,  las propiedades  que pretenden adjudicarse fueron desamortizadas en su momento para llenar las paupérrimas arcas estatales, vendiéndose a particulares españoles y extranjeros a los que ahora tratan de  arrebatárselas de nuevo.

No existe en España un m2 de terreno con más leyes y Directivas europeas proteccionistas que el del litoral, pero aún así se sigue insistiendo en que sin la Ley de Costas llegará el “fin del mundo costero”. Pero nadie clama por la protección de los Derechos Universales del Ser Humano, por la protección de su propiedad como un bien tan protegible como la naturaleza e incluso más, como expuso la ONU en el informe Brundtland; ni hay quién salga en defensa de las personas a quienes se les lleva a la más absoluta ruina saltando por encima de los Pactos internacionales vinculantes firmados por España como es el Pacto por los Derechos Económicos, Sociales y Culturales.

El derecho a la propiedad está protegido por la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea, el Convenio Europeo de Derechos Humanos y la Constitución Española. Tratar de corregir una inseguridad jurídica que  afecta alrededor de 400.000 propiedades, que a vuela pluma corresponderá con 1.000.000 ciudadanos que son desposeídos de sus derechos adquiridos,  justifica  la necesidad de que se tramite una modificación de la Ley de Costas que sea respetuosa con el derecho a la propiedad consolidada con anterioridad a la ley, eliminando, además, cualquier concepto jurídico indeterminado que la cause como  ha sido la aplicación con carácter retroactivo de sus preceptos, generadora de gravísimos y profundos conflictos sociales no sólo en nuestro país, sino en toda Europa. Por esta razón las quejas que llegan al Parlamento Europeo se cuentan por miles y la imagen de España como un Estado de Derecho de la Unión Europea se  ha visto perjudicada hasta extremos insospechados, haciendo inviable cualquier inversión, española o extranjera, por miedo a una más que posible y demostrada confiscación que de la misma se ha venido realizando durante los 23 años de vigencia de la Ley de Costas.

Este Gobierno tiene muchos retos por delante. Uno de ellos es devolver a España la reputación perdida en muchos frentes, pero pocos o ninguno tan importantes como recuperar la Seguridad Jurídica y el Principio de la Confianza Legítima de los ciudadanos, pues una cosa es proteger el medio ambiente y otra muy distinta  despojar a los ciudadanos de los derechos  amparados  por las normas y pactos internacionales.

Se debe y se tiene la obligación de conciliar ambos aspectos.

Carmen del Amo
Pte de la Asociación Europea de Perjudicados por la Ley de Costas (AEPLC)

lunes, 16 de enero de 2012

FRAGA

SOLO SU APELLIDO NOS DICE CLARAMENTE QUE HA SIDO UN POLÍTICO HONESTO Y FIEL A SUS PRINCIPIOS. HA FALLECIDO RODEADO DE SU FAMILIA Y DESDE AQUÍ LES DAMOS NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME.


DESCANSE EN PAZ, 
LA HISTORIA LE RECORDARÁ POR SU  DEDICACIÓN TOTAL A ESPAÑA

domingo, 15 de enero de 2012

RESUMEN SEMANAL DEL 7 AL 14 DE ENERO DE 2011

TENGO LOS ÁNIMOS MUY ALTERADOS Y AUNQUE NO ESTÉ EL PATIO PARA TIRAR COHETES, ME PONGO ÉSTE VÍDEO Y SE ME SUBEN LOS ÁNIMOS.


Y para finalizar la semana, nos encontramos con que la gran mentira de esos polla-bobas socialistas, aquello de que ETA se había rendido, pues ha quedado en una mentira más descubierta. Resulta que hoy día 14 de Enero de 2012, nuestra bien amada y querida GUARDIA CIVIL, ha detenido a dos terroristas de ETA armados, en Francia. Lo que demuestra que siguen ahí para jodernos más. la noticia la pueden ver en éste LINK

Desde éste blog, rezamos por la pronta mejoría del Excmo. Señor Don MANUEL FRAGA IRIBARNE, al cual he tenido el gran honor de conocer personalmente y le debemos que España sea hoy en día, una nación demócrata.


También tenemos ésta semana eso de que los piratas han intentado asaltar un buque de la Armada Española, puede que a lo mejor pensaban que aún estaba zp en el gobierno y se han encontrado con que el personal ya había cambiado el chip, con un resultado de un pirata muerto y cinco piratas heridos.
Uno de los pringadillos


 Ésta semana estamos viendo como esos payasos del psoe se están dando navajazos entre ellos, lo que nos lleva a pensar que tardarán muchos años en volver a controlar las mentes de esos que les votaron, pues ya se han dado cuenta que la solución de España, no pasa por el psoe. Y no vean ustedes cuanto me alegro.


Ésta semana que termina nos han sorprendido desde el PP que ahora está gobernando esta nación que se llama España, pero que al parecer los pasos que llevan para arreglarla, no son todo lo que desearíamos, aunque sigo pensando que los cien días de margen hay que dárselos, aunque me estén doliendo en el alma. La muestra está en esos nombramientos de personajes que han sido y siguen siendo apesebrados de los socialistas, me refiero a esa impresentable de Carmen Vela, aunque si ustedes miran los BOE de todos los días, encontraran algunas sorpresas y no solo la de la Carmen vela, a la cual como no la cesen de ese cargo, continuara haciéndonos la cama, como ya se la hicieron a Aznar. Y yo me pregunto, ¿puede este personaje del vídeo, ser nombrada Secretaria de Estado de un gobierno del PP?, yo creo que no, ahora bien y ¿ustedes que piensan?,


Otra demostración de nuestra cultura musical, hoy les presentamos a la Agrupación Folclórica "San Cristóbal", que nos canta LA PERLA, de Néstor Álamo.


Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.
Seguimos buscando

Desde el blog MINERALES DE CANARIAS, donde se expone la verdad del suelo que pisamos. Ésas "piedritas" a las cuales no les prestamos ninguna atención, resulta que observadas con mimo y esmero, son una maravilla.


Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:


 Como es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:


Nuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra de Cristina Vasallo Morillas, de 2010, situada en el Monte Lentiscal en la carretera que sube a Bandama, Santa Brigida- Gran Canaria y titulada:


 Desde el blog CRUCES DE GRAN CANARIA, nos envían un nuevo estudio de la historia de una de las cruces existentes por nuestra geografía, ésta semana:
 CRUZ DEL MIRADOR DE LA CILLA


Ésta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS. El bacalao ha tenido un importante papel en  la historia de los pueblos. Y no sólo en aquellos en los que el bacalao se capturaba, sino también en otros muchos en los que el bacalao era  uno de los pocos pescados que  por lejanía con la costa llegaban a nuestros pueblos y casas. Empezaron a comercializarse todo tipo de pescado salado,  cherne, curbina, burro…. Uno de los últimos en llegar fue el bacalao, el cual ha contribuido a la elaboración de variadas y abundantes recetas, en la cual una de ellas es este excelente plato de:
BACALAO ENCEBOLLADO ESTILO CANARIO



Ingredientes:
600 gramos de lomo de bacalao salado
200 decilitros de aceite de oliva
Harina blanca, almendras molidas
Um kilo de cebollas, 500 gramos de pimiento ro y verde
6 ó 7 dientes de ajo, 500 gramos de tomates
Un vaso de vinagre tinto, un vaso de vino blanco.
Sal marina, pimienta verde picona, laurel y tomillo.

Elaboración:
El bacalao, una vez desalado desde el día anterior, lo escurrimos y secamos bien con un trapo y reservamos.
En un caldero ponemos a calentar un poco de aceite.
Mezclamos la harina con el polvo de almendras y  vamos pasando los trozos de bacalao en esta mezcla e introduciéndolos en el caldero friéndolos por los dos lados hasta verlos dorados, los retiramos y reservamos.
En el mismo aceite hacemos una fritura con los ajos cortados en lascas, las cebollas cortadas en rodajas, las especies, los pimientos cortados en pequeñas tiras y al final los tomates pelados y limpios, dejando reducir, pasados unos minutos, añadimos el vino, el vinagre tinto, sal al gusto y cocinamos a fuego lento hasta que veamos que está cocido. Después ponemos el bacalao con la piel hacia arriba dentro del encebollado y calentamos a fuego vivo, para que el bacalao se termine de cocinar.
Una vez terminado, se puede decorar con un poco de perejil picado.


FRASE HISTÓRICA

YO NO ESTABA EN EL GOBIERNO DE ZAPATERO
Alfredo Pérez Rubalcaba

viernes, 13 de enero de 2012

100 MILLONES DE EUROS REGALADOS POR EL PSOE EN EL ÚLTIMO MOMENTO.

 PUEDEN VER EN ÉSTE LINK LA ÚLTIMA PUTADA QUE NOS HAN HECHO ESTOS SOCIALISTAS, CON EL ROLLO ESE DE LAS AYUDAS AL EXTERIOR.

Resolución de 21 de noviembre de 2011, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publican las ayudas para la realización de proyectos de desarrollo, convocadas por Resolución de 15 de febrero de 2011. Y esto se ejecuta como una mina mientras gobierna el PP, lo que deja claro que las minas políticas que nos han dejado, solo acaban de empezar.

Si lo quieren entender claramente, más de MIL SEISCIENTOS MILLONES DE PESETAS, mientras esos socialistas veían como los españoles pasan hambre. ¿Eso podría ser racismo y xenofobia contra los españoles?, pues que alguien lo mire y si se puede, al Juzgado con el culpable o los culpables.

miércoles, 11 de enero de 2012

LA CARA OCULTA DE LAS RELACIONES CON MARRUECOS...

 Rabat ha creado en España una maraña de relaciones e intereses contra la que ningún gobierno puede ya enfrentarse. Prácticamente todas las grandes empresas españolas tienen actividad en Marruecos y al país vecino le interesa esa relación.


Durante los años del poder socialista en España, muchos se han sorprendido ante la escasa capacidad de condena mostrada por el des-Gobierno español de ZP frente a los actos del ejército y la policía mora en el antiguo Sáhara español, las fronteras de Ceuta y Melilla, además de los diferentes atentados contra intereses españoles en tierras moras. Sin embargo, lo mínimo que se puede decir es que pocos esperaban una reacción diferente del des-Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

El gigantesco entramado político y económico ligado a las relaciones con marruecos ha alcanzado tales dimensiones que ningún gobierno, ni siquiera uno del PP, estaría en condiciones de adoptar una posición dura y rotunda de condena oficial. De hecho, en los últimos años se ha ido extendiendo la idea de que el temor de España a molestar al moro se debería a la existencia de un poderoso lobby promoros, integrado básicamente por políticos e intelectuales ligados al PSOE y a los nacionalistas. Encabezados, dice la leyenda, ante todo por el ex presidente Felipe González el gran "MAHOMA".

De que el referido lobby existe no cabe ninguna duda. Pero no se limita a los aledaños del PSOE. Quizá ello fuera así hace 25 ó 30 años. Hoy, los grupos de interés ligados a marruecos se han extendido de tal forma que están prácticamente en todos los ámbitos de la sociedad y por toda la geografía española. En Andalucía, por ejemplo, lejos quedan los tiempos, a principios de la década, en plena era aznarista, cuando el des-Gobierno de Manuel Chaves apoyaba al Frente Polisario, pero sin cumplir sus promesas a los saharauis y al propio "Polisario"- (quizá para buscarle problemas al Gobierno del PP en detrimento del Dictador-moro)-.

El PSOE llegó a organizar un referéndum de apoyo al Polisario y a los saharauis, pero ahora, sin embargo, la práctica totalidad de los jefes y principales dirigentes del partido en la región son promoros. Uno de los más entusiastas en estas tareas ha sido Gaspar Zarrías, que era el número dos de Manuel Chaves en la región andalucista y que acompañó a su jefe a Madrid, cuando éste se convirtió en vicepresidente.

Fundaciones.
Zarrías promocionó diligentemente muchas de las iniciativas de la Junta andalucista en sus relaciones con marruecos, incluidas algunas de las fundaciones puestas en marcha, como por ejemplo Tres Culturas, constituida en 1999: ha mantenido desde siempre relaciones muy estrechas con André Azoulay, consejero del Dictador-moro (antes lo fue de su padre), un judío-moro que llegó a ser vicepresidente de BNP Paribas y mantiene relaciones privilegiadas con lo más granado del mundo español de la política, la cultura y la economía, posiblemente el ciudadano "moro" más influyente y con mejores relaciones en España.

También en Canarias la mayor parte de los políticos, no sólo los socialistas sino también los de Coalición Canaria (Coalición Canalla, para los amigos), se han ido deslizando hacia las tesis moras. Un grupo de interés que no se limita a los políticos, sino que incluye a catedráticos de universidad y empresarios. Este grupo, que incluye al actual presidente de la autonomía, Paulino Rivero, o a su antecesor, Adán Martín, así como al último alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, éste del PSOE, ahora nombrado Defensor del Pueblo Canario (injustamente nombrado para canarias, porque ése mandato le queda muy grande), ha ido tejiendo en los últimos años una tela de estrechas relaciones con el moro, única posibilidad, entienden, de no tener problemas con el vecino de la costa, dice el dicho: "Quién algo teme, algo debe" y "debe" ser muy grande la deuda contraída para que el archipiélago-canario, sufra las consecuencias en el paro y en la sociedad-canaria.


Pero es en Cataluña donde el lobby promoro parece tener más fuerza. La proclividad a apoyar a Rabat frente a cualquier problema que se presente viene ya de la época de Jordi Pujol. No extraña que ningún alto cargo del des-Gobierno catalán haya defendido los Derechos Humanos ante la actuación mora en el Sáhara y en contra de los saharauis. Cataluña ha sido posiblemente la región que ha visto con más claridad las oportunidades que para sus empresas "avariciosas" suponía la proximidad de un país con costes de mano de obra mucho más bajos que los españoles. Los organismos catalanes dedicados al comercio exterior como Proteca y Copca llevan años organizando seminarios y jornadas conjuntas con sus colegas moros para fomentar el desembarco e implantación de las empresas catalanas en el país moro.

Armas de seducción.
La lista de iniciativas conjuntas llenaría decenas de páginas. En mayo de 2007 el Copca organizó sesiones informativas sobre arrendamiento de suelo agrícola en Marruecos con el fin de incentivar a sus empresas de alimentación para instalarse allí. Y en marzo del año siguiente anunció la creación de un área de aterrizaje de 100 hectáreas para las empresas catalanas que vayan a marruecos, en especial las auxiliares del automóvil, interesadas todas en la nueva factoría de Nissan-Renault en Tánger, mientras Cataluña, sufre las consecuencias de los recortes y el paro por el cierre de las empresas en toda España.

Paralelamente, marruecos ha utilizado todas sus armas de seducción para configurar un potente grupo de amistades e intereses, eso que llaman el lobby. Aun cuando el tono aparente en las relaciones entre España y marruecos da a veces la impresión de ser más hosco de lo que sería deseable, en la distancia corta las cosas suelen funcionar mucho mejor. Las relaciones de amistad entre altos dirigentes moros y españoles "vendidos a la avaricia-mora" son habituales. Entre otras razones porque Marruecos cuenta con una serie de personalidades que han ido abriendo camino en España a sus intereses más escabrosos de romper España a la reconquista de la misma a cambio de dinero fácil por traidores a su patria, (ESPAÑA), entre las que sobresale André Azoulay entre otros.

En esta línea de acercamiento han sido vitales las fundaciones y ONG´S, especialmente abundantes en Cataluña, Andalucía , Madrid, Canarias etc., donde confluyen la mayor parte de las actividades desarrolladas por el lobby moro. Es el caso del Círculo Mediterráneo, nacido en Madrid, presidido durante años por Carmen Romero, ex esposa de Felipe González, y que reunía en sus celebraciones a personalidades como Jorge Semprún, Luis Antonio de Villena, Carlos Westendorp o Carmen Alborch. O el Comité Averroes, creado en 1996 por ¡¡ Felipe González!! y su homólogo, el primer Ministro moro, ahora virtualmente desaparecido.


En Cataluña destaca la fundación Tanja, que dice trabajar “para mejorar las percepciones y relaciones entre Catalunya y marruecos”, en cuyas reuniones han participado el propio Jordi Pujol, Josep Piqué, Ernest Benach o Salvador Alemany. Quizá la más importante de todas, sin embargo, sea la fundación andaluza Tres Culturas, con objetivos similares a la Tanja.

Dinero español.
Pero es en el mundo de la economía donde las posiciones favorables a marruecos están más extendidas. Por lo pronto, marruecos se ha convertido en uno de los principales socios comerciales de España. Su posición entre nuestros clientes no ha parado de crecer. En los últimos 13 años, las exportaciones a marruecos se han multiplicado por seis, desde 589 a 3.700 millones de euros. En este periodo, las importaciones españolas apenas se doblaron. marruecos concentra, además, más de la mitad de la inversión española en toda África, Argelia, Libia y Egipto incluidos.  Una verdadera ruina para España, sabiendo el abandono de los campos para pagar más caro  la cesta de la compra por productos que dejan mucho que desear, ya que nuestros productos, son muchos mejores en todo.

marruecos no es ya tan sólo un país al que hay que vender, sino en el que las empresas españolas quieren estar. Y quieren estar para producir ahí a costes más baratos (cerrando empresas en España y enviando a los españoles al paro) -agricultura y alimentación, moda, componentes- o para participar en la modernización del país, en sectores como la hostelería (haciéndonos la competencia directa a nuestro tejido turístico), el inmobiliario, la energía o las infraestructuras.

La implantación empresarial ha llegado a tal extremo que hasta muchas de las empresas agrícolas que se quejan de la creciente penetración de los productos moros en Europa (y España) han acabado instalándose al otro lado del Estrecho. Se calcula que el 18% del tomate que exporta marruecos está en manos de empresas españolas y los hacen pasar por (tomate-canario) engañando al consumidor lo mismo que ocurre con la (banana-sudaméricana) que las hacen pasar por (plátano de canarias) donde el engaño sigue con mucha hipocresía y mala praxis en formas y fondo. Mientras el presidente de la Comunidad Canaria, se va de viaje a lamerle el culo al moro y en Canarias se tiran los tomates y los plátanos a la basura.

Pero los intereses-avariciosos de las empresas españolas se extienden por todos los sectores. Por ejemplo en la energía, donde hay programas e inversiones billonarias en marruecos. Gamesa, que ha instalado ya un parque eólico por valor de 250 millones de euros, está muy interesada en los programas de energías renovables de marruecos, que pretende convertirse en un gigante de la industria en diez años. También hay programas de interconexión eléctrica, que interesan a los dos países, y especialmente a Red Eléctrica de España (REE). Por no hablar del gas. O del petróleo, un sector en el que Repsol ha conseguido ya algunas adjudicaciones. Petróleo que se encuentra en aguas canarias y que los "nonistas" de Paulino Rivero, no quieren explotar para no perjudicar el turismo en canarias y acepta que lo explote el MORO-dictador, con el consiguiente peligro ecológico en estas islas.

Además, marruecos tiene planes ambiciosos donde los haya, desde la instalación de parques industriales en la costa a trenes, centrales eléctricas, infraestructuras viarias o resorts turísticos, una inversión de más de 21.000 millones de euros en los próximos diez años que las empresas españolas están dispuestas a no desaprovechar y sí perjudicar a España y por ende Canarias.

Lo mismo podríamos decir de la banca española, bancos y cajas, que no ha parado de abrir delegaciones en el país-moro en los últimos meses y con mucha premura. O de los grandes despachos, como el de Garrigues, que se han instalado allí para apoyar el desembarco de nuestras empresas. No hay prácticamente empresa del Ibex 35 que no tenga presencia o proyectos en marcha en el país-moro. Algunas de las más implicadas o interesadas son Abengoa, Agbar, Alsa, CAF, Endesa, Gas Natural, Barceló, Irizar, SOS, Iberdrola, Inditex, Indra, Isolux Gorsán, La Caixa, Tavex o Técnicas Reunidas. Las cuales fabrican allí a costos más baratos, pero ésos costos no disminuyen los precios en España, todo lo contrario, continúan subiendo los precios y asfixiándonos para poder comprar basura a precio de oro, donde si los productos están contaminados (caso de los pepinos) es España quién paga las consecuencias por hacerlos pasar por productos, canarios y españoles.

En esta gigantesca migración empresarial, Rabat ha tenido un papel decisivo. De hecho, los sucesivos gobiernos moros han tratado insistentemente de involucrar a las empresas españolas en el país-moro. El ministro de Economía moro, Salahdine Mezouar, recordaba recientemente en unas jornadas bilaterales a nuestras empresas de construcción, de hostelería o inmobiliarias, que pueden encontrar allí “los proyectos y el crédito bancarios que no encuentran en España”. Esto, además de “unos costes entre ocho y doce veces más bajos y una exención fiscal por cinco años” y aquí en España, aguantando la usura de los bancos, porque te cobran, hasta por tener el dinero en el mismo y te niegan los créditos hasta para poder vivir.


Poder de convocatoria.
Mezouar ha celebrado varios de estos encuentros con empresarios españoles, siempre multitudinarios, en muchos de los cuales participa, además, Mohammed Horani, el presidente de la patronal mora, con muy buenas relaciones en las patronales españolas. La CEOE ha creado incluso un comité empresarial hispano-mora, dirigido por José Miguel Zaldo, una de las personalidades del mundo empresarial que más ha trabajado en la aproximación entre las dos orillas, lo que explica la enorme capacidad de convocatoria de estos encuentros empresariales bilaterales-avariciosos y nauseabundos, verdaderas concentraciones de pesos pesados de la empresa y la banca española (USURERA).

Ante este creciente cúmulo de intereses, no extraña que se hable cada vez más de la existencia de un activo lobby pro-moro-dictatorial-reconquistador, comprado con dinero a los "traidores-avariciosos a España", poderoso donde los haya y para el que la actual escalada de tensión entre los dos países, puesta de manifiesto con situaciones como el boicot comercial y los enfrentamientos con la policía en Ceuta y Melilla, es algo de lo que hay que huir a toda costa. De ahí que el des-Gobierno central de ZP y los autonómicos se hayan cuidado muy mucho de recriminar al moro por su actuación en el Sáhara Español y últimamente en el norte de marruecos, en la región que habitan los bereberes.

Aun así, y pese a la contención del des-Gobierno de ZP saliente, se percibe estos días cierto desánimo entre muchos de los integrantes del lobby, sobre todo los empresariales, que temen que las diferencias acaben por matar las magníficas oportunidades-avariciosas, que emergen del otro lado del Estrecho aunque hundan a España y los españoles. Mariano Rajoy, ya ha empezado a poner al moro en su justo lugar y esperamos que ésas motivaciones, no impliquen un más que deterioro moral y con justicia, con el dictador moro y sus ínfulas de ser el (DUEÑO DE ESPAÑA Y PARTE DE EUROPA, SU IMPERIO A CAMBIO DE DINERO MARCADO CON SANGRE DE SU PUEBLO Y DE LOS ESPAÑOLES).

lunes, 9 de enero de 2012

NONISTAS

¿QUE ES UNA PERSONA NONISTA?, SENCILLAMENTE UN PERSONAJE QUE A TODO LO QUE NO SIRVA PARA SUS INTERESES PARTICULARES O DE PARTIDO, DICE "NO".


En éstas islas nos encontramos con unos personajes que llevan el "NO" escrito en la frente. Éstos personajes están en el poder de ésta comunidad autónoma, poder que nunca han conseguido por mayoría, siempre lo han conseguido uniéndose a las minorías y de ese modo llevan mas de 30 años dirigiendo o mejor dicho "mal-dirigiento" los destinos de las islas. Todos ellos están en ése partido denominado COALICIÓN CANARIA NACIONALISTA INDEPENDENTISTA, para todos los canarios "COALICIÓN CANALLA", que en el colmo de los colmos, se han unido a otros "NONISTAS" que se fueron de su partido y fundaron otro denominado NUEVA CANARIAS NACIONALISTA, tan canalla como lo que han sido siempre en política de arrastre y desastre. El cual, es un partido muy  "personalista", liderado por dos elementos de ésos con los que hay que tener cuidado, hablo de Román Rodriguez y Pedro Quevedo, las muletillas de "COALICIÓN-CANALLA".

Bien, pues ésos "nonistas", son capaces de entablar relaciones con los moros, a los cuales les facilitan cualquier cosa. Por ejemplo, impiden que los empresarios turísticos amplíen sus negocios en las islas, lo que provocaría un descenso en el paro y prefieren dar facilidades para que los empresarios turísticos amigos de ésos "nonistas", vayan a ampliar los centros turísticos en marruecos, lo cual destruye nuestro tejido turístico isleño, provocando más paro en las islas.

Otro ejemplo es no ayudar a los cultivadores de tomates en éstas islas y facilitar a otros empresarios amigos de ésos "nonistas", la entrada en el negocio del tomate cultivado en marruecos y haciéndolos pasar por tomate-canario, lo cual destruye nuestro tejido agrícola en beneficio  del mismo país amigo de los nacionalistos-socialistos, ampliando más el censo de parados en las islas, que es lo que pasa con el plátano-canario, al dejar que implanten la banana-sudamericana, como plátano canario, otro fraude para las islas y los compradores europeos y peninsular que creen que son plátano canario, donde nuestros plátanos se tiran y pagamos a precio de oro, la banana-sudamericana.

Ya en el colmo de los colmos, esos "nonistas", no facilitan el desarrollo y la defensa del cultivo del plátano de canarias y han sido capaces de facilitar a otros amigos la entrada en el negocio del plátano canario cultivado en marruecos que a la postre, son tan insípidos como la banana-sudamericana. ¿No lo sabían ustedes?, pues resulta que marruecos nos hace competencia cultivando plátanos que exportan como producto de canarias, cosa que recibe el total apoyo de esos "nonistas" para no perder  la costumbre.

Aún hay más, ésos "nonistas", no apoyan a nuestros pescadores y facilitan a empresarios "amigos", el negocio de la pesca en marruecos, con lo que han conseguido a base de decir "NO" a todo, que la flota pesquera de estas islas, no pueda salir a pescar y si lo hacen, deben llevar por ley a pescadores moros y nosotros los canarios nos vemos obligados a pagar el pescado a precio de oro.

Ese impresentable Paulino Rivero, líder de los "NONISTAS", es capaz de pasarse el día diciendo que éstas islas deben empezar a utilizar la informática y las redes de Internet, para ser competitivos dentro y fuera de las islas. Pero en su "NONISMO", no facilita que las compañías puedan aumentar la velocidad de ADSL, con lo que nos encontramos que ONO solo puede dar como mucho 15 Megas de velocidad y timo-fónica, aún está dando por las islas ADSL-Rural que viene a ser 125 Kb, por lo que cualquier habitante de las islas que desee ser un emprendedor, se encuentra que no puede promocionar su empresa dentro o fuera de las islas, debido al "NONISMO" de Paulino Rivero y sus mariachis. Por lo tanto en éstas islas somos tercer-mundistas en eso de la distribución de los medios informáticos y lo que tenemos lo pagamos más caro que en cualquier país del primer mundo.

Bien y ahora viene lo bueno. Esos "NONISTAS" dicen del tema del petróleo que al parecer van a extraer empresas españolas frente a las costas orientales de Lanzarote y Fuerteventura, que "NO", que ésas extracciones perjudicarían al turismo de las islas en el hipotético caso de que ocurra un desastre ecológico. Pero, ésos "NONISTAS", que no quieren la extracción, ponen alfombra roja a los moros, que ya están extrayendo en el mismo lugar. Con lo que queda claro, que su "NONISMO" llega hasta el punto de aceptar ésas extracciones aunque con ellas se puedan provocar daños ecológicos y destrozar nuestro tejido turístico.

¿Pensaban ustedes que aquí terminaba la cosa?, pues no, seguimos teniendo una amenaza hacia nuestra población. Les explico, estos NONISTAS  de Coalición Canalla y Nueva Canalla, dicen que no aceptaran la re-gasificadora (depósitos de gas para suministrar a las islas) ni en la isla de Gran Canaria, ni en el mar (off shore), pues si hay un accidente, repercutirá en la seguridad de la población. Este tema sería muy discutible, pero aunque aceptemos la decisión de esos caraduras, resulta que frente a nuestras islas, los moros está construyendo una central nuclear (Tarfalla), que en caso de accidente nuclear, SI repercutiría directamente en la población de estas islas, y la mierda de políticos que dicen defendernos, no han demostrado su oposición a la citada central nuclear, todo lo contrario, se van de visitas oficiales a casa del moro y le ríen la gracia. ¿Que garantías tendríamos en caso de accidente nuclear?, ninguna, exactamente ninguna y mucho menos si están en manos de esos moros.

Aunque al final, esto tiene gracia, resulta que esos NONISTAS ahora dicen que NO van a cubrir las vacantes ocasionadas por vacaciones o bajas, de los servicios médicos, con lo que nos dicen en su cantar NONISTA, que NO podemos enfermar en según que fechas, pues NO habrá profesionales que nos atiendan. Así que, NO tengan infartos, NO se rompan un hueso, NO tengan apendicitis, No....etc, etc.... Y aún existen TONTOSDELOSCOJONES,  que SI creen en ellos y les votan.

Ahora piensen ustedes si tengo razón o no la tengo, al decir que éstos impresentables que gobiernan las islas, no desean nuestro desarrollo económico y acabar de una vez por todas con el paro. Por lo que dejo muy claro, que los NONISTAS existen y están todos ellos en COALICIÓN CANARIA y en NUEVA CANARIAS o como se les llama "cariñosamente", los de "COALICIÓN CANALLA Y NUEVA CANALLA".

Y próximamente, el líder de los "NONISTAS", se va de visita oficial a marruecos, ¿para qué?, pues para continuar dando por culo y destruyéndonos.