martes, 22 de mayo de 2012

BANKIA CONTRA PRISA

EL PASADO 11 DE MAYO DE LOS CORRIENTES, EXPUSE EN ÉSTE BLOG (LINK), LO QUE REALMENTE ESTABA OCURRIENDO EN LAS TRIPAS DE BANKIA.

Fíjense bien en que solo aparece el escudo de Caja Madrid, la verdadera culpable del déficit en BANKIA

Por supuesto que yo no soy un gurú de la economía, pero no hace falta ser muy listo para entender que si BANKIA ejecuta la deuda del GRUPO PRISA (la trajo bajo el brazo Caja Madrid socialista), con toda seguridad se recuperaría el dinero y además las aguas volverían a su cauce.

Hoy día 21, nos encontramos que el Ministro de Economía de España, el Sr. Guindos, nos sale con que BANKIA  necesita una inyección de 7.500 millones de euros, vean ustedes mismos las noticias sobre éste tema en éstos enlaces. LINK, LINK, LINK, LINK.

Que no lo pienses más, ¡coño!, y ejecuta YA la deuda del Grupo PRISA-SOCIALISTA

Si ustedes han tenido la paciencia de mirar los link que expongo en éste post, comprenderán que el PP, se dedica a salvarle los muebles a los medios de comunicación afines a los socialistas. Medios que han ido lavando los cerebros de los españoles, desde que Felipe González, tomó el poder con aquel célebre 23-F (sigo diciendo que los socialistas lo prepararon para hacerse con el poder), seguido por z-ETA-p y continuado por Ru-GAL-caba-FAISÁN.

Y la pregunta del millón, sería ésta: ¿ÉSTAMOS OBLIGADOS LOS ESPAÑOLES HA SOSTENER ÉSOS MEDIOS AFINES A LOS SOCIALISTAS?, sinceramente ¡¡NO!!.

En ésta España que nos ha tocado vivir, resulta que cuando hay un problema económico, siempre se tira por la calle más fácil y se va en contra de los funcionarios.  Debemos tener en cuenta que los funcionarios se han roto los codos estudiando para aprobar unas oposiciones, consiguiendo un trabajo fijo con un sueldo más o menos normal, sin más ánimos que poder mantener una familia en un status medio.

Mientras unos impresentables hijos de la Logse (idea cultural de Ru-GAL-caba), se vieron con la posibilidad de dejar los estudios y dedicarse a la construcción, donde ganaban mucho dinero todos los meses y de paso pasearse con vehículos de alta gama, Audis, BMW, 4X4, se compraban adosados donde plantar en sus jardines arbolitos y que todos vieran su alto standing, mirando por encima del hombro a los funcionarios, y ahora, justamente cuando todos esos hijos de la Logse, están en el paro, el gobierno tira del sueldo de los funcionarios, recortándolos para sacar a España de la crisis.

Pues ¡¡NO!!, no estoy de acuerdo con ésas decisiones del gobierno. Lo que deberían hacer es meterle mano a tanto y tanto político que ha asaltado las arcas del estado y las de las Cajas de Ahorro. Claro que para eso hacen falta MUCHOS HUEVOS, justamente lo que les falta al actual gobierno.

De Guindos habla de la inyección de dinero público que hay que meter en BANKIA para sanearla, cuando lo que debería hacer es EJECUTAR LA DEUDA QUE TIENE EL GRUPO PRISA CON BANKIA. 

¿Debemos los españoles seguir manteniendo con nuestros sueldos y nuestros sacrificios sociales, a una manta de periodistas, locutores, presentadores de espacios televisivos-basura que ganan millones de euros todos los años, además de mantener medios de comunicación escritos que no se pueden mantener solos?, pues como que ¡¡NO!!.

Si BANKIA  ejecuta la deuda que tiene contraída con el Grupo PRISA, muchos de sus trabajadores se irían directamente al paro, con lo que aumentaría el mismo en unas 20.000 personas, que nos saldrían más baratos cobrando el paro, que seguir manteniéndoles ésos sueldos millonarios.

Una vez ejecutada la deuda, se pone en venta todo el Grupo Prisa, entero o por partes, que ya saldrán compradores, con lo que el déficit de BANKIA sería cero y lo mismo obtendría beneficios. Fíjense que sencillo es solventar un problema. Claro que habría que preguntarse el motivo por el cual no se ha efectuado aún, ¿por intereses del Grupo-PRISA o por si las moscas?, pero lo que sigo diciendo es que el PP o le mete mano al asunto YA o no podremos seguir aguantando el gota a gota diario de noticias que cada vez nos ponen de peor humor.

Yo no sé si el Ministro de Economía lee éste BLOG, pero lo que sí tengo claro, es que casualidades, las justas; es muy extraño que un Ministro se informe de las cosas no por los medios, que los tiene, sino más bien por lo que él lee o le dicen que lea, triste destino el que nos aguarda, aunque desde aquí seguiré dando ideas, lógicas, que lo mismo las leen y las ponen en marcha, para ver si de momento la cosa se encamina.

Como siempre sigue poniendo cagadas, pero ya está estreñido del susto que se le aproxima.

Por ahí existen personas que hablan de que el Ru-GAL-caba va diciendo que quiere elecciones generales para final del próximo verano. Pues desde aquí, les aseguro que éso no va a ocurrir, sencillamente debido a que el PP, con su mayoría absoluta, puede aguantar el chaparrón durante cuatro años sin necesidad de acudir a las mismas y mucho menos a un gobierno de concentración con el PSOE, que ya quisiera el Ru-GAL-caba, otro que quiere obtener el poder por la puerta trasera de la urnas, cosa a la que están muy acostumbrados los socialistas.

Les recuerdo que últimamente el tal Ru-GAL-caba, va por los medios diciendo que su dinero lo tiene en BANKIA y que no hay ningún problema inmediato, que todos estemos tranquilos, pero lo que de verdad está diciendo es que no le toquen "sus" intereses-abultados en el Grupo PRISA, pues en cuanto se ejecute la deuda, muchos socialistas, nacionalistas y comunistas se quedarán con una mano delante y otra detrás.

Tenemos mucho futuro y ningún imbécil nos lo va a cambiar aunque se empeñen "algunos listillos" de turno

Como digo algunas veces, no hace falta ser  Nostradamus ni nada por el estilo, pero algunas veces me adelanto a los acontecimientos, así que ya puestos, les puedo asegurar para su tranquilidad, que eso del Calendario Maya y que ésto se acaba en Diciembre de éste año, nada de nada, son los de la izquierda-radical que ya puestos, hasta éso quieren dominar para soliviantar los ánimos políticos-democráticos que ellos han podrido para seguir dominando nuestras vidas.



17 comentarios:

Unknown dijo...

España ha iniciado, aunque muchos se empeñen en negarlo, un camino hacía la recuperación de la economía y la dignidad que tanto arrastraron los sucialistas por el lodo en su afan de destruir lo que más odian. Ahora bien, el gobierno debería empezar a valorar que se les está apoyando no para que siga con su miedo escénico a RuGalcalva, sino para que ponga los puntos sobre las íes y dejen de presionar a un pueblo que ya está sobrepasado y muy hasta los ovoides y empiece a actuar cómo garante de nuestros derechos y libertades.

Un saludazo.

candela dijo...

Estoy harta de que sea el dinero del contribuyente el que financie películas particulares y menos de esta gentuza de PRISA.

O qué pasa ¿Que PRISA es también de interés nacional? ¡Anda ya!

Vicente Rubio dijo...

Los socialistas están anclados en el siglo pasado muy pasado y no se han modernizado como en Francia o Alemania y la Socialdemocracia europea. Esta izquierda española es la misma del Frente Popular, la que machacaban curas y monjas y como ahora no estaría bien visto, destrozan la economía de nuestro Pais.
Es duro decir esto pero es la realidad, porque si no fuera asi ahora seria el momento de unirse al PP y los dos partidos mayoritarios sacarían a España del atolladero en el que se encuentra.
¿Porque no lo hacen? Porque su interés es el que esto vaya de mal en peor y salir a la calle y embrutecer a los españoles que siguen siendo analfabetos en su mayoria.
Un abrazo peninsular

Anónimo dijo...

¿Cómo es posible que se estén pagando rescates de Bancos y Cajas con dinero de nuestros impuestos y todavía no vaya nadie a la cárcel?. INSUMISIÓN FISCAL YA. YA ESTÁ BIEN DE DE DIEZMO Y DERECHO DE PERNADA.

GRANCANARIO

Anónimo dijo...

Entonces Sr. de Guindos, ¿hay que seguir metiendo dinero público en una entidad privada?. Dejenla que quiebre de una vez, como ocurrió con Leheman Brother. ¿Se acuerda Vd. Sr. de Guindos?. Por otro lado, quieren Vds. premiar a los defraudadores con esa anunciada amnistía fiscal. Y mientras, hacen Vds. unos severos recortes a sanidad y educación. ¿Y eso es gobernar bien?. No se entiende, yo no pago impuestos para quienes saquean los bancos y ayudan a amiguetes y menos por PRISA-SOCIALISTA.

María

Anónimo dijo...

¿Luego la llaman la crisis del ladrillo para despistar?... Claro, ahora se entiende cuando no se cansan de decir lo del ladrillo, ladrillo que en verdad habla de suelo, lo que pasa que al decir ladrillo se quitan la culpa la clase política que es la que infló el precio del suelo que es lo que realmente vale y que ahora obligados por la UE han tenido que bajar de precio y los bancos y cajas se están encontrando del día a la noche infravaloración de activos en sus balances que tienen que dotar para cumplir los requisitos de la CNMV, sobre todo el requisito principal de poder cotizar a bolsa. No hay nada mejor que disfrazar las palabras, para darle otro contenido de fondo para despistar a los inocentes de la incultura.

DEMÓCRATA

Doramas dijo...

CS, el camino es largo y pesado, aunque se ven algunas luces, como bien dices, el miedo escénico se ve muy grande y ya está bien de temer algo que no existe.

Doramas dijo...

Candela, siempre será así, debido a que existe un miedo a algo que no se que es, pero espero que pronto se encauce todo y seamos mas racionalistas que nacionalistas.

Doramas dijo...

Vicente, ese socialismo trasnochado ya debería desaparecer, otra cosa es que las mentes de los treintañeros están lavadas con la Logse y eso es difícil de cambiar, aunque a base de darles caña con denuncias, se irán enterando de que esta España no es de ellos solos, que aquí vivimos mas personas y con los mismos derechos y por supuesto los mismos deberes.

Doramas dijo...

GRANCANARIO, aquí nadie va a la cárcel, los fiscales anticorrucción ni están, ni se les espera, pero lo que dicen de efectuar una insumisión fiscal, no te preocupes que para meterte mano por alentarla, para eso si que van rápidos.

Doramas dijo...

María, De Guindos tiene muchas ideas buenas, pero como dice CS, el miedo escénico les tiene acojonados.
Ellos se lo preparan todo y parece que ahora por ti y mañana por mi, al final todo sigue igual y pagamos los de siempre.

Doramas dijo...

DEMÓCRATA, eso del ladrillo ya es historia, al final ha salido la verdadera burbuja, la de las cajas de ahorro, que es muy grande, pues los políticos las han saqueado todas, no han dejado títere con cabeza, pero el dinero se lo han llevado por la cara y nadie sabe donde está, aunque muchos lo suponemos.

Doramas dijo...

CS, el camino es largo y pesado, aunque se ven algunas luces, como bien dices, el miedo escénico se ve muy grande y ya está bien de temer algo que no existe.

El último de Filipinas dijo...

En los evangelios se habla de aquel acreedor que fue al talego porque después de ser perdonado arremetió contra un deudor menor. Tendría que tenerlo en cuenta cualquier banco auxiliado cuando reclame un pago al currito agobiado de turno.

Doramas dijo...

El Ultimo, cuando todos los curritos nos enfrentemos con toda esa panda de ladrones, entonces se lo pensaran.

Anónimo dijo...

Imagino que a fecha de hoy sabes que lo que realmente necesitan es mucho más y que tu estimados Esperanza, Camps y demás tienen mucho que ver en ello.
Para que veas que me preocupo por que sepas de asunto, te digo donde te puedes informar.
Ah, no temas. No son rojos, son de los nuestros:

http://www.periodistadigital.com/economia/instituciones/2012/05/26/-pero-que-cono-ha-pasado-en-bankia-.shtml

Doramas dijo...

Anónimo, por supuesto que en la derecha existen otros atracadores, eso es innegable.
Por ese motivo, es por lo que pienso que el fiscal general del estado debe tomar cartas en el asunto y sentar en el banquillo de los acusados a cualquier político, sea del lado que sea, y si es culpable, A LA CÁRCEL.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN