jueves, 5 de enero de 2012

COALICIÓN CANARIA, NACIONALISTA INDEPENDENTISTA

EL TÍTULO DE ÉSTE POST, PODRÍAMOS TRANSFORMARLO A ÉSTE OTRO "COALICIÓN CANALLA", A LA VISTA DE LAS CANTIDADES DE CANALLADAS QUE NOS HACEN DIARIAMENTE, CON LA TOTAL IMPUNIDAD QUE ELLOS MISMOS SE HAN FABRICADO.
Cual Nerón, viendo como se queman las islas, sobre todo Gran Canaria


En ésta Comunidad Autónoma nos encontramos con un partido político que pasamos a denominar "COALICIÓN CANALLA", pues a ésta isla de la GRAN CANARIA, solo la utiliza para exprimirnos.

Resulta que en ésta isla, tenemos más paro que en la isla del oeste y producimos más impuestos que aquella, ¿se puede entender éso?. Impuestos que no revierten en nada en nuestra sociedad, pues todo se lo queda la isla del oeste (tenerife).

El que mueve toda ésa mamandurria, es un tal Paulino Rivero, el cual se pasea por todas las islas, viajando en un helicóptero del servicio de emergencias, pues él, el más guapo, no le apetece utilizar las comunicaciones aéreas que existen entre islas, porque como lo pagamos todos, él se ahorra sus dineros.

El susodicho, tiene la caradura de tirarle de las orejas a los inversores en turismo, para que creen más empleo, cuando justamente le niega a ésos mismos inversores, la ampliación de sus complejos turísticos y la creación de otros lugares de negocio que ¡SÍ! crearían puestos de trabajo. Pero éso lo hace sólo con los inversores de la isla de la GRAN CANARIA, pues a los de !"SU"! isla del oeste, no les pone ninguna pega en su desarrollo y les anima a ello.

Tenemos en la isla de la GRAN CANARIA, un nuevo puerto comercial que fue coinstruido hace 10 años, cuando gobernaba Adán Martín "nacionalista" con dinero de la Comunidad Europea y sigue cerrado, pues él, lo que quiere, es un nuevo puerto, -(el puerto de Granadilla)- en la isla de su alma, la isla del oeste (tenerife) a pesar de que la Comunidad Europea se lo ha denegado al querer romper con la reserva de peces y sebadales para su construcción. ¿Saben ustedes cuántos puestos de trabajo se crearían entre directos e indirectos con la apertura del citado puerto (Puerto de Arinaga)?, la friolera cantidad de unos 27.000 puestos de trabajo. Pero es que ahí no queda la cosa, debido que al pie de dicho puerto, se construyó el mayor polígono industrial de España, y solo está ocupado en un 5%, debido a que el puerto está cerrado, a falta de la autorización de ése elemento-envidioso, que preside ésta Comunidad Autónoma

Ahora, con esto de la crisis, nos pide que nos apretemos el cinturón, pues no hay dinero para gastar en necesidades de la sociedad. Cuando él solo se lleva una partida bastante importante del presupuesto de ésta Comunidad Autónoma y sigue manteniendo unos gastos superfluos, para que sus amigos politicos vivan a cuenta de nosotros.

La última canallada que nos ha dado, ha sido el nombramiento del supuesto Defensor del Pueblo al tal Saavedra-socialista y mal gobernante como el ZP que nos ha jodido a todos los españoles, un echadero donde descansar otra vaca de la política, a cuerpo de rey, para no solventar nada y para colmo le pone la oficina en la isla de La Palma, con lo que eso conlleva de gastos, cuando si fuera necesario, debería estar donde reside el parlamento de estas islas. Además de que es un gasto innecesario que nos podíamos ahorrar, a la vista de que España ya tiene uno.

Se montó una mini-policía autónoma, la GUANCHANCHA, (visiten éste LINK y podrán ver todas las noticias aparecidas en la prensa en tres años), totalmente innecesaria y que nos está costando un dineral de nuestros bolsillos, para que se paseen por las fiestas de los pueblos y con unas obligaciones similares a los guardias jurados. Yo opino, que la creación de dicha policía autónoma, fue una manera de intentar  recorrer el espacio entre la Policía Nacional o la Guardia Civil y los Juzgados, para obtener información privilegiada de los asuntos de cariz político que se pudieran estar investigando y creo que no me equivoco, pero les salió el tiro por la culata al querer ser más (papista que el Papa), porque dan pena, no sirven para nada de nada, ni servirán, porque las islas no lo necesitan, así que se dejen de gastar los dineros públicos que será otro ahorro en vez de quitarlos en los servicios públicos, en la cultura, etc...

También podríamos ahorrar, quitando eso que se llama TRIBUNAL DE CUENTAS, pues hasta ahora, las cuentas de ésta comunidad autónoma, siempre, según ellos, están correctas, cuando todos sabemos, que el caso IFEM (12 años en los juzgados) sigue sin decirnos quién es el culpable de la desaparición del dinero o el caso Tindaya, donde se pagaron muchos millones a una empresa, la cual siempre ha dicho que no recibió esa montaña de millones. Y yo pregunto, ¿para qué está el Tribunal de Cuentas? y yo mismo me contesto, "PARA TAPAR ESOS PRESUNTOS DESFALCOS DE LAS CUENTAS DE ÉSTA COMUNIDAD AUTÓNOMA-NACIONALISTA, lo cual se hace poniendo en dicho tribunal a los amigos de ésos políticos-nacionalistas, en pocas palabras, otro echadero para todos ellos, y mientras el pueblo pagamos sus deudas y apretándonos el cinturón, para que ellos vivan como nunca soñaron .

Próximamente continuaré quitándoles la careta a ésos impresentables de Coalición CANALLA-NACIONALISTA, los dejo tranquilos a todos ustedes, hasta el sábado con éstos temas y que los Reyes Magos les traigan "algo", sobre todo, trabajo o un documento, que diga claramente, que ésos políticos canallas, están obligados a pagar de su propio bolsillo, los saqueos a las arcas públicas, no nosotros, como "ELLOS" pretenden.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin querer criticar injustamente (porque es obligación del Gobierno obtener el mayor rendimiento de todas las unidades a su servicio), parece seguir con la monomanía de ir contra los funcionarios (no hay peor cuña que la de la misma madera). Después de la “rebaja de salarios”, sigue pensando en ellos, y no para agradecerles los servicios prestados, sino para ver como les puede “reducir su cómoda posición”, ganada en las correspondientes oposiciones”. Da la impresión que a este Gobierno de CCN y PSC-PSOE no se le ocurre más que ahorrar por esa vía. También por la de subvenciones a instituciones y grupos sociales que ayudan a los más desfavorecidos, que ven reducida su capacidad de atención cuantos más ciudadanos la necesitan y esto empieza a ser preocupante.

Paulino Rivero debería pensar también en otros ahorros. Por ejemplo: suprimir las “embajadas”, como Madrid, Caracas, Agadir, Praia-Cabo Verde, Dakar, Marruecos, Senegal, Inglaterra, Bruselas y así un largo etc… ¿Cuánto nos cuestan todas ellas?. Yo apuesto por lo que dices Doramas, la supresión de la “Guanchancha y de paso la Telechancha-ATI” que no sirven para más que gloria y boato de nuestro ilustre presidente. ¿Y qué decir de los asesores, enchufados, lame oficinas y otros paniaguados sin destino y cometido…?.

Si hay que ser parco en el gasto, que sea, pero “arañando euros” de todas las áreas y departamentos que no sean imprescindibles y que no afecten a la salud y la educación. Sólo faltaría que ser canario, o grancanario, o residir en el archipiélago Canario fuera peligroso para la salud como ocurre en la Cataluña de Artur Más y Euskadi.

Seguramente Paulino Rivero no quiere quedarse por detrás de los vascos y catalanes, aunque ellos han desarrollado una policía que actúa y que en número y funciones se parece mucho a la llamada “nacional”. A esta, en cambio, salvo que sea la “guardia de Corps” del presidente, no se le conoce acción positiva alguna. Es como si no existieran, pero cuestan un pastón de nuestros bolsillos, mientras pasamos más hambre y necesidades por querer mantener e imitar a quienes no tienen ni idea de qué le hace falta en verdad al pueblo.

Es como un adorno para el entorno que envuelve a un Paulino Rivero sin clase, sin ideas y sin políticas que hagan salir a Canarias del 30% de paro y por tanto de la miseria de un gran número de familias. ¿Cuánto cuesta a los canarios este lujo nacionalista?. La falta de sensibilidad política del des-Gobierno Canario está alcanzando cotas de desfachatez (en la acepción de sinvergonzonada) y de ineficacia por las que habría que exigir responsabilidad civil, no sólo política.

Los ciudadanos tenemos que buscar la “buena suerte” en la gestión de Canarias. Pero la suerte está “enamorada” del trabajo y del sacrificio, virtudes que no afloran de este Gobierno de “flojos” y “vividores”, tocar la ley electoral, sería lo mejor para echar ha esta gentuza que llevan 30-años en el poder sin hacer las cosas como tocan, así que el Tribunal de Cuentas, deberían mirar muy bien los trapicheos de quienes con pocos votos, se mantienen en el poder y para más recochineo, hay que sonrreirles como si no nos enteráramos de sus desmanes políticos-avariciosos.

GRANCANARIO, Felices Reyes a todos

Anónimo dijo...

Tendrá que llegar el día en que los españoles digamos alto y claro lo que queremos y lo que no. El derecho a elegir a los políticos en cada una de las elecciones (nacionales, locales y autonómicas) no es un cheque en blanco y tampoco tenemos por qué esperar 4 años para cesar a los políticos que como Paulino Rivero, Más y otros, tiran de los servicios fundamentales cuando “faltan perras” y no lo hacen en cambio con todos los lujos de los que se rodean, las embajadas de España y el Exterior, las sociedades vinculadas ( que es donde meten a sus amigos y parientes), los coches y chóferes, las tarjetas de crédito… Lo que deberíamos exigirles es que con su sueldo se paguen todo lo que utilicen como cualquier español de a pie. Y si el sueldo no les cubre los lujos en los que desean vivir y no pueden “colocar” a afines, parientes y amigos, que se dediquen a la caza y el pastoreo, o a ejercer su profesión, aquellos que la tengan, que no serán todos.

Avisemos a esta panda de “vividores” que no les vamos a permitir jugar con determinadas cosas, que la calle es de los ciudadanos y que somos nosotros quienes les ponemos y, por tanto, quienes les exigiremos que se marchen. Desde luego, no van a jugar con mi salud ni con mi seguridad social y bienestar. Que ya dan tanto asco el descaro que se gastan, que a mi, no me dan ganas de reír, ni reirles la gracia a sus desvaneos políticos.

La "GUANCHANCHA Y LA ATI-NÓMICA" a la mierda y ellos va siendo hora que se les pongan en el lugar que se merecen, en la ¡¡¡PUTA-CALLE!! y que sufran las consecuencias por las que nos hacen llorar de rabia e impotencia en las colas del paro y en los hospitales tercermundistas que nos han dejado en herencia, ya va siendo hora que dejen el poder, 30-años, son demasiados años para estar como estamos y que podríamos haber estado mucho mejor, es lo que ocurre con nacionalismos-socialismos-rancios pasados de repugnancia-política-destructora.

María....Saluditos y Felices Reyes

Anónimo dijo...

Acaba de salir una noticia según la cual hay 10 regiones en Europa que ostentan la mayor tasa de paro,8 son españolas,¿Adivinan cuál es la que tiene mayor índice? Eureka!Canarias.Ya hay muchas personas que tienen que acudir a Cáritas pa comer, pero este señor se gasta lo que no tenemos en la ATI-TVC y guanchancha y lo que le saldrá de ahí, ¡¡MISERABLE!!

También Sr. Paulino me acabo de enterar que por sus recortes en sanidad(recortes que ud. niega que existan por activa y pasiva) no van a sustituir bajas ni vacaciones en todo el 2012, y yo que trabajo sustituyendo ,¿de qué come mi familia en el 2012? gracias sr. presidente, tendré que apuntarme en la cola de Cáritas y del paro. ¡¡Ah!! no quiero olvidarme de que usted también ha subvencionado a las privadas no hace mucho, 8 millones de euros para los abortos, mientras en sanidad pública, estamos como estamos, es usted un sinvergüenza rematado, ojalá pasara por lo que en las islas estamos pasando y viva para sufrirlo igualmente.

Dejen de criticar tanto al PP que ya tienen bastante con lo que se han encontrado y que todavía con pucherazos políticos (como los suyos), se regodee en las críticas al PP como ahora están haciendo los nacionalistas-socialistas en sus críticas con el tema de los recortes, donde usted nunca a cumplido y sí a malversado los dineros públicos que ahora pretende que paguemos nosotros por sus malas gestiones, ¡¡CARADURA!!.

Auxiliar-en-breve en el paro-

Anónimo dijo...

Que se eche la gente a la calle a protestar tanto en Tenerife como en Gran Canaria y el resto de las islas pequeñas, entre ellas El Hierro, afectada por la pésima gestión de este individuo, hermanos canarios todos contra este bellaco y sus acólitos ladrones.


Herreño, Felices Reyes

Doramas dijo...

Grancanario, lo has definido perfectamente, ahora es justamente el momento de salir a la calle para pedir la dimisión de este elemento que vive a costa de nuestro trabajo, los que lo tenemos, aunque tambien a costa del sudor y las lagrimas de ,los que no lo tienen.

Doramas dijo...

María, si conseguimos una macro manifestación en todas las islas, podríamos reventarle el sillón a ese independentista que sigue campando por estas islas, yo me apuntaría a ella, ¿y tu?

Doramas dijo...

Auxiliar, a ese "caradura", hay que ponerlo de patitas en la calle, que nunca más vuelva a la política y que sufra en sus carnes los recortes. Sigo pensando que una maro manifestación, de todos, le pondría entre la espada y la pared.
Elecciones de nuevo y que se vaya a la mierda él y su partido político.

Doramas dijo...

Herreño, esa es la mejor solución, así que nos debemos poner las pilas y demostrarle a ese caradura, que aquí mandamos nosotros.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN