LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

miércoles, 30 de noviembre de 2011

LAS TRAMPAS DEL PSOE, CUIDADO CON ÉSTA.

HACE VARIAS SEMANAS CONOCIMOS LA NOTICIA Y NADIE LE DIÓ LA IMPORTANCIA QUE REALMENTE TIENE.

¿Quién está debajo de éstos cables?

Algunos pusieron el grito en el cielo, pues con la que está cayendo, veían innecesario ese gasto de 498.000 € (83 millones de pesetas) en iPads e iPhones, a lo que hay que añadir línea ADSL en los domicilios particulares de todos los próximos Diputados y para los trabajadores del Parlamento. Vean la noticia LINK

Todo a quedado en el olvido y ya nadie habla de quién será el proveedor de todo éste material, ni si ha sido una oferta pública. Personalmente creo que a sido elegido el proveedor, a dedo, como suelen hacer siempre éstos socialistas y más si cogen comisión o algo más,  por la venta.

Pero yo voy aún más lejos y no es que me guste ser siempre el que vé más allá en estos temas, pero lo que les voy a comentar seguidamente, es para pensárselo y mucho.

Bien, pues a la vista de la manera de desgobernar estos últimos años y teniendo en cuenta las palabras de Ru"GAL"caba, en sede parlamentaria: "YO LO SÉ TODO DE TODOS. SÉ LO QUE HABLAN, SÉ POR DONDE VAN ETC...", claro que ésas palabras sólo las podía decir el único personaje que controla el sistema SITEL.

Les recuerdo que el Faisán, aún tiene alas.

Pues ahora, el socialisto BONO, mucho cuidado con él, a sabiendas de que no va a seguir de Presidente del Parlamento, le sale su última "buena obra" y desea que los próximos parlamentarios estén a la última en medios digitales, a costa de los dineros públicos.

Y yo me pregunto:

1º.- Todos ésos teléfonos, de origen, pueden estar pinchados.


3º.- Todos ésos ordenadores, de origen, pueden estar pinchados.


2º.- Todas las líneas de ADSL, de origen, pueden estar pinchadas.


4º.- ¿A quién le interesaría saber todas las comunicaciones de los parlamentarios, ya sean telefónicas o en la red?.

Y yo mismo contesto a los cuatro apartados anteriores:

1º.- Pueden estar desviados sin necesidad de pincharlos.

2º.- Programas existen para que cada vez que se enciendan, envíen todo lo que reciban o produzcan, a un ordenador desconocido.

3º.- Las líneas de ADSL, son perfectamente posibles de derivar.

4º.- Sencillamente al PSOE, que así pueden controlar todo el parlamento y además a sus propios parlamentarios por si hubiera o hubiese algún topo.

Viendo que estos socialistos, desde el primer momento en que sabían que perdían éstas elecciones, y no hablo del 20 de Noviembre, hablo de varios meses atrás, se dedicaron a nombrar cargos públicos por todo el orbe de la administración del Estado. Lo último que he visto en el BOE, es el nombramiento hace dos días, de varias personas en la Secretaria General de La Moncloa, que no es entendible, sabiendo que se van a ir el 23 de Diciembre, pero ésos se quedarán debido a que será imposible destituirles de sus cargos. De manera que los topos estarán por todos lados para vigilar in situ al nuevo gobierno, al igual que hicieron con el Sr. Aznar.


Mi consejo y el de todos sus votantes es, que los parlamentarios del PP, no se hagan cargo de ésos aparatos que amablemente les regala Bono con nuestro dinero, pues eso es una bomba en manos socialistas. También se aconseja al Señor Rajoy, que haga una limpieza de todo el personal de la administración del Estado, que pudiera servirles de topos a los socialistos, que para eso está la categoría 33, de los estatutos de funcionarios del Estado, en pocas palabras, que les envíe al limbo funcionarial.

Otra cosa que se le aconseja al Señor Rajoy, es que efectúe una limpieza radial en todos los edificios de La Moncloa, que desde aquí y conociendo por experiencia a ésos socialistos vengativos y con malas artes constitucionales, pueden estar llenos de micrófonos. Imagínense lo que hay sembrado por ésos lugares, que podría dejar el caso Watergate en un cuento de niños.

martes, 29 de noviembre de 2011

EL SOCIALISMO DE HABANO Y YATE DEL MILLONARIO

 "" CIEN AÑOS DE HONRADEZ ""
Se empieza siendo del Psoe y se acaba como Berlusconi
Pero luego se pone la chaqueta de pana, De proletario.... claro.

Cremita para que no se queme, mientras los demás ardemos en el infierno
El puro se los envía su "amigo" Fidel
Y el yate, ¿prestado? o regalado por algún "amigo".

PD: ¿No saben quien es?, es FELIPE GONZALEZ, el mismo que sale en las siguientes fotos:

Las cuatro patas de la mesa socialista
Aquí, cuando alzaba la mano falangista.

domingo, 27 de noviembre de 2011

NUEVA CANARIAS Y COALICIÓN CANARIA

CC y NC, NACIONALISTAS E INDEPENDENTISTAS quieren que Amaiur (ETA) tenga grupo propio en el Congreso.

Más de 1.000 españoles de bien, han sido asesinados por ETA

A todos ustedes, votantes de Coalición Canaria y de Nueva Canarias, nacionalistas independentistas, les dejo claro que sus votos están siendo utilizados sin su permiso, para apoyar a la banda terrorista ETA. Entiendo prácticamente que ustedes, sus votantes, hayan caído en los engaños de éstos dos partidos separatistas, de humanos son los errores, pero de lo que estoy muy seguro, es de que si lo hubieran sabido, no les habrían votado. Al parecer esa es una manera de trabajar por Canarias.

El día 11 de éste mes, se los expuse a ustedes en éste blog, ver el enlace LINK, con lo que queda muy claro, que no me equivocaba en las intenciones de estos dos partidos que dicen defender a Canarias,

Coalición Canaria y Nueva Canarias, son partidarios y apoyan de que Amauir (ETA) pueda constituir su propio grupo parlamentario en el Congreso, pese a que no cumplen estrictamente los requisitos que el Reglamento establece para ello. En cualquier caso, la última palabra la tendrá el PP, que contará con mayoría absoluta en la Mesa del Congreso de la X Legislatura.

Paulino Rivero y Ana Oramas, apoyan a ETA y al separatismo
Román Rodriguez y Pedro Quevedo, apoyan a ETA y al separatismo

 Aquí les dejo las fotos de ésos políticos que dicen defender a Canarias y se dedican a apoyar a la banda terrorista ETA, por lo tanto, son tan terroristas como ellos al querer separar Canarias de España y alimentar el separatismo y lo anti-español gracias a su mentor "CUBILLO" y su bandera estrellada, bandera creada por éste para ser la enseña del Grupo terrorista MPAIAC, que lo quieren hacer pasar por otro Sabino Arana. No les queda ancho ni ná lo que buscan gentuza como ésta en la política, al igual que esconder sus malas intenciones, en la que creen es, la ignorancia de todos los isleños, ya hemos tenido bastante de tanta hegemonía destructiva nacionalista independentista, creo que (30-Años), son suficientes, para decirles que así no se crece y menos con separatismos anacrónicos llenos de odio y venganzas absurdas.

ACOJONANTE COINCIDENCIA

 CARTEL DE CADIZ DE 1932.

 "El PSOE priva a Arenas del gancho de sus alcaldes en las andaluzas". Una vez más, Griñán queda en evidencia puesto que esta medida, que aduce una supuesta imposibilidad de los alcaldes para simultanear sus tareas de diputado con las de primer edil, jamás se propuso cuando el PSOE ganaba las elecciones municipales desde 1979 a 2008. Es sólo ahora, tras la victoria del PP en las pasadas elecciones municipales cuando el PSOE ha caído en la cuenta de esta imposibilidad. Naturalmente, el PP va a llevar al Constitucional la ley que dicta la incompatibilidad con el Parlamento y ya ha prometido que devolverá esa opción a los alcaldes de resultar ganador de las elecciones de marzo de 2012.

Llevo meses diciendo lo mismo que éste cartel y muchos me llamaban catastrofista. Bien, pues un amigo del blog me ha enviado éste cartel de 1932, que tambien vale para hoy, porque parece que cuando están "ELLOS", siempre "OCURRE" lo mismo. ¡Que casualidad!

sábado, 26 de noviembre de 2011

SIGUEN REGALANDO DINERO

No dejaran ni el hueso
ESTOS IMPRESENTABLES SOCIALISTAS, SIGUEN REPARTIENDO DINERO A MANOS LLENAS. NO LES IMPORTA QUE HAYAN MAS DE 5 MILLONES DE PARADOS. A ELLOS LES IMPORTA SOLO SEGUIR DESTRUYENDO A LA SOCIEDAD. 


La muestra la tenemos en el BOE de hoy 25 del 11 del 2011, visiten el enlace y comprobaran como han regalado 21 millones de euros, sobre todo a los socialistas y a los de ugt.

viernes, 25 de noviembre de 2011

MARRUECOS ESCONDE LA NAVAJA, DEBEMOS ESTAR PREPARADOS

¿Volvemos a Perejil o al Sahara?
El primer ministro moro felicita a Rajoy, contra el que arremetió en el pasado. Fíjense bien en las palabras que recalco en rojo.

 El primer ministro moro, Abbas el Fassi, ha enviado una carta al ganador de las elecciones generales, Mariano Rajoy, para felicitarle por su victoria en las urnas y para expresarle su interés y el de su partido Istiqlal en "profundizar aún más" la relación entre los dos países.

En la misiva, difundida por el PP, El Fassi transmite la felicitación a Rajoy en nombre de su partido por su triunfo en las urnas "obteniendo la mayoría absoluta". Además, asegura que espera la oportunidad de "profundizar aún más los tradicionales lazos de amistad y cooperación" entre Marruecos y España, así como entre los partidos que lideran.

El PP y el Partido Istiqlal forman parte de la Internacional Demócrata de Centro. Con esta felicitación, el primer ministro moro se suma a los dirigentes internacionales que han hecho llegar a Rajoy, a través de llamadas telefónicas y cartas, su enhorabuena por la victoria del PP.
La amistosa felicitación de El Fassi cobra especial relevancia ya que el primer ministro moro arremetió el año pasado en repetidas ocasiones contra el PP y su líder, a los que acusó de ser "hostiles" a la "integridad territorial" de Marruecos.

El Fassi protestó en su día por la visita que Rajoy realizó a Melilla y Ceuta el 16 de septiembre de 2010, que calificó de "provocadora". Y posteriormente, acusó al PP de "mentir" por los documentos que sus europarlamentarios presentaron en un debate en Bruselas sobre el desmantelamiento por parte de las fuerzas de seguridad moras del campamento de protesta saharaui establecido en los alrededores de El Aaiún en noviembre de ese mismo año.

En concreto, el Fassi se quejó de que los 'populares', en lugar de "desnudar las violaciones flagrantes de los Derechos Humanos en Tinduf", donde se encuentran los campamentos de refugiados saharauis, hablara de "varias víctimas civiles y cientos de desaparecidos".
El balance oficial de víctimas de esos enfrentamientos se saldó con una docena de muertos, la mayor parte de ellos del lado marroquí, no saharaui, según la información facilitada por Marruecos.
A finales de ese mes, cientos de miles de moros se manifestaron en Casablanca al grito de "¡Partido Popular, enemigo de Marruecos!".

El Fassi participó en la cabecera de la marcha y junto a él dirigentes de una docena de partidos.

El Dictador-moro de Marruecos, Mohamed VI, envió el lunes pasado un mensaje de "calurosa" felicitación a Rajoy, del que el PP no se hizo eco, en el que también le recordaba la importancia que para su reino tiene el principio de "unidad territorial" en el contencioso del Sáhara Occidental.

PD: Si hasta el  Dictador-moro, dedica un párrafo al Sahara, debemos tener en cuenta que ese dictador, no da una puntada sin hilo, por lo que la advertencia a Rajoy, yo me la tomo como una amenaza, ya no a Rajoy, mas bien a España, debido a que sus amigos socialistas-nacionalistas ya no ostentan el poder que el dictador necesitaba.

jueves, 24 de noviembre de 2011

COSAS EXTRAÑAS QUE ESTAN OCURRIENDO

SI EL GOBIERNO EN PLENO, ESTA EJERCIENDO SUS FUNCIONES ACCIDENTALMENTE, ¿COMO ES POSIBLE QUE A DÍA DE HOY 23 DE NOVIEMBRE, ESTÁN OCURRIENDO ESTAS COSAS?

1.- ¿Que tenemos que pagar en Cuba y como es posible que se publique hoy 23.11.2011, algo que al parecer se autorizo el día 15.11.2011?, visiten el enlace y juzguen ustedes mismo.


2.- Ya han cambiado el sistema de control de las subvenciones, para evitarse la vergüenza de ser descubiertos por todo lo que han repartido a manos llenas y que presuntamente no llegó a su destino. Visiten el enlace y juzguen ustedes mismos.



Y AÚN ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE SE PUBLIQUE EL CESE DEL FISCAL GENERAL DEL ESTADO, PUES ESO SE DEBIÓ HACER EL MISMO DÍA DE LA DISOLUCIÓN DEL GOBIERNO. ¿SERÁ QUE AÚN LO NECESITAN?

miércoles, 23 de noviembre de 2011

LO MEJOR EN CASI OCHO AÑOS

ESTE POST ES CORTITO, PERO MUY CLARO. LOS QUE QUIERAN, LO IMPRIMEN Y LO ENMARCAN. ES UNA PAGINA DE LA HISTORIA DE ESPAÑA. SOLO TIENEN QUE PINCHAR EN ESTOS DOS ENLACES.










lunes, 21 de noviembre de 2011

4 PUNTOS NECESARIOS, ¡YA.!

Hay que castigar el incumplimiento del deber.
VENGANZA, ¡¡NO!!. LIMPIEZA DEMOCRÁTICA. ¡¡Ya!! lo hicieron los socialistas y de ese modo consiguieron mangonear presuntamente a la justicia, al ejército y a las fuerzas policiales. Que a eso se le llama caza de brujas, pues en marcha que hay muchas escondidas por los rincones.


Nos encontramos con un panorama bastante cuesta arriba y no es muy fácil de esclarecer en poco tiempo. Rajoy debe tomar el toro por los cuernos o le harán la vida imposible durante todo su mandato. Ya estamos leyendo en los medios, de boca de dirigentes socialistas, que Rajoy no durará de presidente los cuatro años. Así que ojito al datos.

A saber:

1º.- Limpieza de todos los mandos policiales que "presuntamente" han estado apoyando las intrigas del psoe. Todos sabemos quienes son, por lo tanto es muy fácil de hacer la lista. Y hasta que se consigan las pruebas concluyentes de sus acciones, se les envía a destinos burocráticos del nivel más bajo a pendientes de destino. Y me refiero a los policías nacionales y guardias civiles. Los mismos sindicatos policiales saben perfectamente a quienes me refiero. Así que a entregar las listas al futuro Ministro del Interior.

2º.- Limpieza de todos los mandos militares que "presuntamente" han estado ascendiendo a dedo y bailándole el agua al psoe. Son muchos y sus mismos compañeros de promoción, saben quienes son. Se les pasa a "Disponibles forzosos". Así que una lista y al nuevo Ministro de Defensa.

3º.- Limpieza de todas las autoridades judiciales, que "presuntamente" han obedecido órdenes políticas, para ejercer la justicia favoreciendo el ideario político de los socialistas. Y a las sentencias me remito, por lo que la lista es de conocimiento público en general. Así que una lista y al nuevo Ministro de Justicia.

4º.- Limpieza de todos esos funcionarios que "presuntamente" no han cumplido con su obligación y se han dedicado a facilitar información privilegiada al psoe y a la prensa. Se les envía a "Pendientes de de nuevo destino".


Sin estos cuatro puntos, que no interfieren en nada a las decisiones políticas en economía, no conseguirá Rajoy levantar cabeza. Ya lo he dicho hace meses en este blog, "LA QUINTA COLUMNA SOCIALISTA", no fue disuelta por Aznar y le atacaron en cuanto vieron un hueco, el 11-M, facilitando toda la información a los socialistas y negándosela a las autoridades existentes en ése momento. Hubo mucha traición e incumplimiento de sus obligaciones, de muchos que juraron sus cargos y no fueron merecedores de los mismos.

Y ahora una cosa que me ha llamado mucho la atención. ¿Recuerdan que el RU-GAL-HOOVER-ETA, nos bajó la velocidad a 110?, pues que casualidad. Parece ser que es en lo único que acertó en toda su legislatura, porque ha conseguido 110 diputados. A veces la realidad, supera a la ficción de ése mal-gobierno socialista.

Por lo menos ya sabemos cuantas personas estaban presuntamente cobrando sueldos o subvenciones por la cara y sin esfuerzo alguno, son esos 6.973.880, que han votado al psoe.

domingo, 20 de noviembre de 2011

EL SOCIALISMO HA MUERTO

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Ha llegado el momento de desmontar todo el sistema de la maquinaria del estado al servicio de los socialistas. ¡¡YA PUEDE EMPEZAR LA CAZA DE BRUJAS!!

¡¡YA HEMOS VUELTO!!

viernes, 18 de noviembre de 2011

¡ALGUIEN PUEDE VOTAR A ESTOS CHORIZOS?


Hay dos faxes que lo demuestran de manera contundente. Uno, lo publicó La Razón hace unos meses y recogió Libertad Digital. El otro, lo expone hoy El Mundo. En ambos, un grupo de mineros denuncia la presencia de intrusos en las prejubilaciones mineras y se quejan de mientras a algunos mineros se les había recolocado en otros trabajos, a otros, que ni siquiera eran mineros, se les había prejubilado generosamente. Según ha podido contrastar Libertad Digital, los faxes son idénticos y probablemente se remitieron el mismo día de diciembre de 2003. Sin embargo, en febrero de 2011, el ex presidente Chaves, actual vicepresidente tercero del gobierno, calificó de infamia cualquier relación con los ERE y negó haber conocido los hechos, por entonces, cometido por "cuatro golfos". 

El texto de los fax es el siguiente: "Ha llegado el mes de diciembre y viendo la discriminación a que hemos llegado 7 mineros socialistas y UGTistas por parte de también a compañeros que en su día cogieron los 2.500.000 ptas, compañeros que también fueron recolocados como nosotros, compañeros de Construcciones Mari, que no han sido ni mineros y están prejubilados, compañeros de Insersa Navas que cogieron el dinero y están prejubilados, compañera de Insersa en limpieza y compañero del surtidor de Alosno, aquí hay más delito porque no han visto la mina ni por dentro ni por fuera, y ahí están, prejubilados...Y que conste con esto no queremos dañar a nadie sólo queremos nuestros derechos al igual que los demás..."

Este fax, con el mismo texto, fue remitido a Manuel Chaves y a el Defensor del Pueblo el mismo día sin que ninguno de los iniciara investigación alguna de la que se haya tenido constancia pública. 

Como es sabido, hasta ahora, en la trama de las irregularidades de los ERE de diversas minas andaluzas, se han encontrado nada menos que 72 intrusos y 111 irregularidades administrativas. Los trabajadores de la mina de Tharsis se quedaron fuera de las prejubilaciones financiadas por la Junta y alertaron a través de distintos escritos remitidos al Defensor del Pueblo Andaluz entre 2003 y 2004 de la existencia de beneficiarios de pólizas que ni siquiera habían trabajado en las minas o de la inexacta aplicación de los coeficientes laborales. José Chamizo, que era y es Defensor del Pueblo, debe aclarar cuáles fueron sus gestiones en estos casos. Hoy sabemos que la misma documentación llegó al ex presidente Chaves.

Vean el escrito remitido a Manuel Chaves:
















































































El fax remitido a José Chamizo, Defensor del Pueblo Andaluz, es de la misma fecha y tiene el mismo texto, como demuestra el siguiente documento:











































Hay otro escrito, con fecha de entrada de 31 de marzo de 2004 en el Defensor del Pueblo, contó La Razón, que advertía de irregularidades: «prejubilados sin ser mineros», «empresarios prejubilados» o trabajadores de Insersa que se acogieron a las ayudas con «cuarenta y dos años». «Seguiría y seguiría poniendo más» ejemplos, continúa la información. Lo cierto es que este escrito remitido al Defensor recogía un cúmulo de presuntas ilegalidades en una lista de empresas de la faja pirítica de Huelva que coincide casi exactamente con la que tiene actualmente encima de la mesa Mercedes Alaya: la Bolsa de Tharsis, Insersa, Navan Resources o Almagrera. La completarían los ERE de Minas de Río Tinto y Filón Sur sobre los que también ha pedido información Alaya y está investigando.

Pero las señales de alerta no llegaron solamente al Defensor del Pueblo Andaluz ni a Manuel Chaves. Además, la Junta de Andalucía, UGT, (a menos que haya error en el nombre porque lo vincula a CC.OO, lo que no es correcto), el PSOE, la asociación de defensa de los Derechos Humanos e incluso el Ministerio del Interior, estuvieron informados asimismo por los denunciantes. «La Junta de Andalucía sabe por mi puño y letra que se ha producido un atropello contra un grupo de mineros. Lo sabe el Parlamento andaluz, José Antonio Viera (entonces consejero de Trabajo), Javier Barrero (ex secretario general del PSOE onubense), el Ministerio del Interior, Derechos Humanos, Manuel Pastrana (secretario general de CC OO-A), Carmelo Sanmartín (entonces subdelegado del Gobierno) y Anastasia Izquierdo (inspectora jefe de Inspección)", se dice en una de las quejas. 

Y AÚN QUEDARÁN 
"TONTOSLOSCOJONES" 
QUE LES VOTARÁN

martes, 15 de noviembre de 2011

ASÍ ADOCTRINAN A LOS NIÑOS EN EUSKADI

ESTO LO HACEN CON EL PERMISO DE LAS INSTITUCIONES Y MAS AHORA QUE LAS DOMINAN ELLOS. ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE HAN EFECTUADO LOS SOCIALISTAS CON ESO DE "EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA". EN POCAS PALABRAS, DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN.




QUIEN,
CONTROLA LAS ESCUELAS, 
CONTROLA EL FUTURO

viernes, 11 de noviembre de 2011

NUEVA CANARIAS Y COALICIÓN CANARIA

Todos de acuerdo, ondean la bandera terrorista e independentista
ESTAMOS VIENDO COMO LOS DIRIGENTES DE AMBOS PARTIDOS NACIONALISTAS, SON CAPACES DE IR JUNTITOS DE LA MANO, POR CONSEGUIR UN PUESTITO EN EL PARLAMENTO NACIONAL, QUE ÉSO ES DINERITO PARA EL BOLSILLO, DE ELLOS, POR SUPUESTO.



Los presidentes de ambos partidos se enemistaron en su momento, pues Paulino Rivero (Coalición Canaria Nacionalista) y los suyos, traicionaron a Román Rodriguez (Nueva Canarias Nacionalista), o eso se inventaron para el momento. El citado Román, cuando se marchó de Coalición Canaria y fundó eso que dice ser Nueva Canarias, continuó en el grupo de CC en el Congreso de los Diputados, por lo cual el nuevo partido solo fue para disimular la recogida de votos huidos del nacionalismo de CC, pues de lo contrario se quedaba sin cobrar su sueldo de parlamentario. Lo que demuestra que solo buscaba su beneficio y no defender sus ideales políticos al engañar a los nuevos votantes que confiaron en él.


Llevan dos legislaturas escupiéndose a la cara, ambos políticos, pero aunque no estén de acuerdo en nada políticamente hablando, han sido capaces de unirse para presentarse a las próximas elecciones del 20-N. Lo que deja muy claro que lo único que buscan es el beneficio propio aunque hayan engañado a sus votantes en esa unión, nunca bien vista por sus pocos seguidores, porque del engaño, jamás saldrá nada bueno en su codicia política territorial dictatorial, donde solo Tenerife, es la benefactora en querer gobernar y dominar todas las islas en la compra de votos a cambio de algo.


Si le votamos, vestiremos igual que él
Paulino Rivero es un político de ésos que llaman ratas, se lo come todo y no deja nada para el pueblo. Dice defender a Canarias en la península y miente. Apoyó unos presupuestos de ZP, que nos han traído muchas más desgracias que alegrías a los canarios y Grancanarios. Volvió de la península con la promesa de ZP, de que le daría 20 millones de euros para las islas, todo mentira, pues no ha llegado ni un euro. Nos dijo que ZP le había dado las aguas canarias, otra mentira, pues las aguas canarias son de marruecos aunque él diga que no, solo se espera que ésa mentira la ponga en jaque el PP cuando gobierne y pida de verdad las millas que se merecen las islas por ser españolas, lo que nunca hizo en su momento Felipe González ni ZP. Lo único que consiguió de verdad éste impresentable político de la isla del oeste, es que estas islas ostenten el primer puesto de parados a nivel nacional y seamos los terceros en los listados europeos del paro. ESO ES LO QUE HA CONSEGUIDO éste impresentable, que ahora vienen a vendernos otra vez la moto del nacionalismo separatista atrasando más el tema de las aguas canarias y que él es la voz de Canarias en Madrid, menudo papanata tercer-mundista que se ha cargado todo lo que nuestras islas necesitan de verdad, crecer y que se nos reconozcan por quienes somos en nuestra tierra, no favorecer solo a sudamérica y a marruecos. Por mi parte como si se muere mañana, nos  daría una alegría a todos, no se han enterado que el independentismo y el separatismo ya no vende porque nos atrasa en el progreso y que ya está bien de que solo gobiernen ellos como si fueran los dueños de nuestras vidas. Lo mejor para estas islas es no votar a Coalición Canaria Nacionalista independentista separatista, que gracias al pueblo Grancanario, en ésta isla no coge ni un voto desde hace años y ya se está consiguiendo que en las islas hermanas despierten del silencio y la libertad que les niegan para ser ellos mismos sin intrusismo a sus ideas, que ya no asustan con eso de ¡¡CUIDADO QUE LLEGA LA DERECHA!! porque después de tantos años aguantando nacionalismo y tanta avaricia política y mal vender el archipiélago canario fuera de nuestra frontera a todos los niveles,  porque solo se vende Tenerife, porque el resto, solo son el patio particular de "ellos-solitos" los nacionalistas-separatistas de todo lo español.

Y para rematar la faena, el citado Román Rodriguez (Nueva Canarias Nacionalista), se ofrece a Paulino, para unirse en una alianza y conseguir llegar al Congreso de los Diputados. Por supuesto, que éste lo único que busca es un sueldo y dietas para seguir viviendo del cuento y su engaño a sus votantes. En las últimas elecciones autonómicas y municipales, no consiguió nada, no tiene ningún puesto político del que chupar de la teta y por eso se arrima a Paulino -(al que nunca dejó de echo)- para conseguir, seguir viviendo a costa de nuestros votos.

De Román Rodriguez y sus mariachis, sobre todo de un tal Pedro Quevedo, pueden ustedes visitar estos enlaces, donde dejo muy claro quienes son estos dos y su partido.  LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, LINK,
Así veo yo a esa mierda de bandera que a ellos tanto gusta pasear y reverenciar


Pero la cosa no queda ahí, ahora resulta que utilizan una bandera que no es la oficial de ésta comunidad autónoma, para presentarse en público. Utilizan una bandera creada por un grupo terrorista que pide la independencia y separación de canarias, de la España que tanto odian y que ninguno trae nada para nuestras islas, vaya representación anacrónica y retorcida de la historia nos han vendido estos separatistas agoreros. Y digo claramente que ondean una bandera terrorista, manchada de sangre inocente, porque eso es la asquerosa bandera que en la foto ondean todos ellos, los de Coalición canaria nacionalista separatista y los de Nueva Canarias Nacionalista Independentista, "tanto monta, monta tanto" Román como Paulino en su mediocre nacionalismo alimentado por ATI, como otros que lo apoyan, comunistas y socialistos de turno.

 Y yo me pregunto, ¿estamos los canarios y específicamente los Grancanarios, dispuestos a votar un partido que utiliza una bandera terrorista, independentista y separatista de todo lo español y matándonos en histerias nacionalistas por capricho de los  cuatro que cortan el bacalao?. Una bandera que representa el terror provocado en éstas islas por el MPAIAC fundado por un tal Cubillo, que actualmente se autodenomina el brazo político de dicho movimiento independentista-separatista?.
Dios los cría y ellos se juntan, viva la incultura


Por lo tanto, si estos de Coalición Canaria Nacionalistas y Nueva Canarias Nacionalistas entre otros de izquierdas que también, ondean la bandera de los independentistas-separatistas, podemos llegar a pensar que se está creando un movimiento muy parecido al movimiento abertxale de Euskadi, en pocas palabras unos nuevos batasunos a la canaria, defendiendo a una presunta eta-canaria, osea, vivir bajo la dictadura de éstos personajes y con miedo, donde la libertad, igualdad, el Estado de Derecho, la pluralidad y las leyes bien constituidas etc., ¿brillen por su ausencia?  Es lo que hay y a las imágenes me remito.

¿Podemos los verdaderos canarios y en especial los Grancanarios, votar a unos partidos que lo que buscan es la independencia y el separatismo español de Canarias?, realmente ¡¡NO!!, es imposible esa opción, por innecesaria y fuera de lugar, porque así nos ha ido y nos irá si seguimos bajo su mando, borrando toda historia que se precie para implantar la de los de las pieles de cabra y cordero, como si no hubiéramos aprendido nada con el paso de los años. Somos canarios y Grancanarios, pero por ende, somos España y españoles, les guste a ésos impresentables-nacionalistas-separatistas o no les guste, ya va siendo hora de ser nosotros mismos y sin miedos a crecer en nuestras islas y que se nos conozca bien, no ha medias y haciendo trampas como siempre, de que el archipiélago canario todo-todito es Tenerife el dueño y señor.
Si no queremos acabar así, NO LES VOTEMOS


Así que ya saben, a ésos ni agua, que si se la damos se la beben ellos solos, aunque los de Román son más bien de whisky y del caro , ¿verdad Román, que eso es lo que se bebe en ese restaurante de San Cristobal, no?

 El comunismo y los socialismos-nacionalistas, son la decadencia del mundo en general, demostrado a través de la historia, donde la nueva decadencia que asola a España y a los españoles en el siglo XXI, es desde Felipe Gonzáles y terminando con ZP-ETA-RU"GAL"CABA y sus perroflautas, que son todos los que han terminado de romper con todas las Instituciones Constitucionales y el Estado de Derecho de todos, inculturalizándonos gracias a personas que aplauden la avaricia, prepotencia y la ignominiosa mala fe de ésos políticos apesebrados al poder político.

jueves, 10 de noviembre de 2011

LOS APELLIDOS TERMINADOS EN 'EZ'


Un puntito de educación en el amplísimo campo de la rica gramática de la Lengua Española.  

El sufijo
' EZ ' al final de los apellidos hispanos proviene de una raíz hebrea sefardí y tiene la connotación de 'Hijo de... '

Es así como apellidos considerados muy castizamente españoles son como UN APORTE DE CULTURA GENERAL 

Álvar ez significa 'Hijo de Álvaro'
Rodrígu
ez 'Hijo de Rodrigo'
Lóp
ez 'Hijo de Lope'
Gonzál
ez 'Hijo de Gonzalo'
Martín
ez 'Hijo de Martín'
Hernánd
ez 'Hijo de Hernando' .
o Benít
ez ' Hijo de Benito'

Sólo existen tres excepciones gramaticales
a esta regla:

José Luis Rodrígu
EZ , Alfredo Pér EZ y Mª Teresa Fernánd EZ :

Estos son:   "Hijos de una presunta gran Puta"

martes, 8 de noviembre de 2011

TIRANDO DEL HILO, SE LLEGA AL OVILLO

Muchos deberán sentarse y recibir mucho plomo
Si es verdad, el PSOE lo va a pasar muy mal, si no, el que lo va a pasar muy mal es Pedrojota. La noticia no es nueva, lleva mucho tiempo circulando por la red y ahora cada día suena mucho más.

Pedro J Ramírez ha conseguido por fin reunir todas las pruebas que involucran  a Marruecos, a ETA y al PSOE en los atentados del 11M.

...Al parecer todo sucedió así:

Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar y como aperitivo comenzó tratando de arrebatarle a España el islote de Perejil. Con buen criterio, Aznar llamó a Bush y con el apoyo logístico de los norteamericanos la invasión quedó frustrada. Entonces los marroquíes, malhumorados por el ridículo que habían hecho, se pusieron en contacto con ETA para planificar el 11M. El PSOE estaba al corriente de todo a través de los contactos que tiene con la banda terrorista, puesto que siempre han estado negociando con ETA: antes y después de la elecciones del 14-M-2004.
 

El atentado se llevaría a cabo el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamita a Aznar y que así el PSOE ganase las elecciones, que era lo que más le interesaba a ETA.
 

Lo que el PSOE jamás imaginó fue la magnitud que iba a tener el atentado en el que murieron tantos inocentes.

Pedrojota dispone incluso de una grabación en la que se escucha claramente a Pepiño Blanco diciéndole a Rubalcaba:

"ya está todo listo, Alfredo... todo el mundo se ha tragado lo de los islamistas..."
¡¡hemos ganado las elecciones!!''.

A raíz de esta información y de las numerosas pruebas que posee, Pedrojota está siendo amenazado incluso por el propio Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico.

El diario EL MUNDO cuenta con un equipo de más de 1.000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso Guardias Civiles, Agentes del CNI, Policías Nacionales, Jueces, Investigadores privados, etc.

Rodríguez Ibarra le escribió una carta a Pedrojota diciéndole que si es verdad que todo esto sucedió así, él exigirá la disolución del PSOE.


También le pidió a Pedrojota que no publicara la carta. Y esa es la única y verdadera razón por la que Rodríguez Ibarra ya no se presentó a la Junta de Extremadura en las aquellas elecciones.


El plan de Pedrojota  tal y como ha manifestado en la radio, es ir sacándolo todo a la luz poco a poco y justo antes de las próximas elecciones para darle la puntilla final al PSOE.

Recordad aquellas palabras del gran periodista Luis del Pino:

"Todo esto que está saliendo no es nada, comparado con lo que va a salir en los próximos meses....."
 

Ya veremos lo que opinan los españoles cuando quede demostrado que el PSOE conocía que se iban a cometer los atentados del 11-M y por fin se desenmascaren estos sinvergüenzas.

domingo, 6 de noviembre de 2011

SI QUEREMOS, PODEMOS

HAY UNA COSA MUY CLARA Y ES QUE EL SER HUMANO, CUANDO SE LO PROPONE, CONSIGUE SUPERAR CUALQUIER BARRERA QUE SE LE PONGA EN EL CAMINO.

A los japoneses se les destruyó, pero su afán de subsistir y de mejorar, les llevó al lugar que ocupan en el mundo.

Los cubanos, de estar en el progreso, decidieron apoyar el socialismo-comunista y aquí tienen en imagenes, lo que les pasó y les sigue pasando, que es lo mismo que nos está ocurriendo a los españoles.

PODEMOS SALIR Y EN TUS MANOS ESTÁ EL QUE LO LOGREMOS EL PRÓXIMO 20N.

sábado, 5 de noviembre de 2011

ENCUESTA SOBRE LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

Recientemente se ha realizado un sondeo de opinión entre los residentes en España.

A la pregunta:


¿Piensa Ud. que hay demasiados extranjeros en España?


Las respuestas han sido:


5%:  SÍ 

15%:  NO PAPITO

40%:  NO MI AMOL

40%:معهدالأنالالمبوشنطن

viernes, 4 de noviembre de 2011

EL IMPERIO DE LA BOINA, CÓMO LLEGÓ EL PARTIDO NACIONALISTA VASCO A IDAHO (EE.UU)

El cavernícola independentista de Cenarrusa
En la memoria histórica que siguen intentando tapar las verdaderas intenciones de las izquierdas radicales en minoría, imponiendo como entonces sus verdaderas intenciones...a tiros... Los tentáculos, engordados con el dinero ajeno, llegan hasta lugares insospechados, como Idaho. Por encargo del PNV, Pete Cenarrusa trató de presionar desde Estados Unidos para conseguir unas nuevas negociaciones entre el Gobierno español y ETA. El PNV se hizo en los años 40 con el control de la colonia vasca en el estado de Idaho sin que ninguna autoridad española interviniese.

En la primavera de 1978, cuando las Cortes elegidas en junio de 1977 estaban elaborando la Constitución y ETA había empezado a asesinar de manera indiscriminada, el PNV celebró el Aberri Eguna, el día de su patria, por primera vez en la legalidad desde la invención de la efeméride, en tiempos de la República. Era la época en que el PNV reunía a decenas de miles de personas; ahora, los Aberri Egunak los celebra en la pequeña Plaza Nueva de Bilbao y con sillas de tijera para las viejas. Los nacionalistas (apellidados en Madrid, no se sabe por qué, moderados) contaron ese año con un invitado de relumbrón: el senador Frank Church, presidente del Comité de Asuntos Exteriores del Senado de Estados Unidos, y también el secretario de Estado de uno de los estados miembros de la federación, un tal Pete Cenarrusa. Ambos venían de Idaho.

Idaho es uno de los estados más remotos de Estados Unidos. Limita con Canadá y su territorio (216.000 kilómetros cuadrados) abarca parte de las Montañas Rocosas. Su mayor ciudad es Boise, la capital, con casi 600.000 habitantes. Quien recorra Boise verá numerosas ikurriñas ondeando en solitario o junto a las banderas federal y estatal. Se debe a que hay allí una apreciable colonia vasca que, además, está manipulada por el PNV.

La presencia del PNV en Idaho se remonta a antes de la conclusión de la guerra civil española. El PNV se alió con el Frente Popular Socialista a cambio de recibir el estatuto de autonomía (aunque cuando lo aprobaron, de manera ilegal, las diezmadas Cortes republicanas sólo se pudo aplicar en una Vizcaya menguada). En cuanto los hijos de Sabino Arana dispusieron del estatuto se dedicaron a vulnerarlo, tal como contó más tarde Manuel Azaña en sus memorias. Una de esas vulneraciones fue la de montar un cuerpo diplomático y una red de embajadas y consulados disimulados bajo el nombre de delegaciones; éstas se usaron no sólo para difundir las pretensiones abertzales, también para emboscar a numerosos miembros y parientes del PNV en edad militar. No es curioso que hoy en día ocurra lo mismo y sin cambios en sus pretensiones.
Viviendo con los fondos públicos españoles, prefieren la bandera americana a la española


A Boise en autobús en 1938

A finales de 1938, los militantes del PNV enviados por José Antonio Aguirre a Estados Unidos dejaron Nueva York y marcharon en autobús a Boise para contactar con los descendientes de los cientos de pastores vascos (españoles y franceses) establecidos allí desde finales del siglo XIX.

En las décadas siguientes fueron más importantes para el PNV sus vínculos con la CIA, con los partidos democristianos de Francia, Italia, Bélgica y Venezuela –con los que trabó relación en la Internacional Democristiana– y con religiosos abertzales afincados en el Vaticano. Pero el PNV sabe sembrar y esperar. La influencia de las consignas del separatismo abertzale era tan fuerte que en 1979 un embajador del Reino de España visitó Boise y la dirección del Basque Center le negó el uso del edificio para una reunión.

En marzo de 1988, el presidente del Gobierno vasco, José Antonio Ardanza, visitó Estados Unidos y comenzó su gira por Boise, donde encontró tiempo para acudir al cementerio en el que está enterrado el senador Church. Church había fallecido en 1984, pero Pedro Cenarrusa seguía vivito y coleando.

Los Gobiernos vascos presididos por José Antonio Ardanza y Juan José Ibarretxe regaron con dinero de todos los vascos, nacionales y separatistas, las asociaciones de Idaho. En su libro Memoria de Washington, Javier Rupérez da una lista de éstas: la American Basque Foundation de Idaho (50 millones de pesetas en 1995), la Euzkaldunak de Boise (15 millones en 2000), la Oinkari Basque Dancers (tres millones en 2000)...

Mientras viven de los fondos públicos españoles, bailan con los que ellos llaman imperialistas

Las ideas de Cenarrusa:

En 2000 la Fundación Sabino Arana, del PNV, dio un premio a Pete Cenarrusa, que fue secretario de Estado de Idaho entre 1967 y 2003. Junto a él estaba Francesco Cossiga, un maniobrero de la democracia cristiana italiana que entre otros méritos tiene el de haber sido ministro de Interior cuando las Brigadas Rojas secuestraron y asesinaron a su correligionario Aldo Moro.
La identificación de Cenarrusa con el programa y las consignas del PNV es absoluta. Sus declaraciones demostraban que su adhesión al abertzalismo no se debía a una nostalgia por el terruño. He aquí unas frases de una entrevista que le hizo un redactor del diario Deia (31-7-2010):
"Pero aún no hay democracia [en España]; todavía quedan franquistas y fascistas que tienen poder sobre el pueblo vasco: ilegalizan partidos, cierran periódicos... No quieren dar a Euskal Herria el derecho de autodeterminación".
"En Euskal Herria lo que hace falta es un alto al fuego, seguido de una mesa de diálogo con todos los partidos, incluida la izquierda abertzale, y, finalmente, que se respete el derecho de autodeterminación".
"[ETA] Ya ha hecho altos al fuego y España no ha hecho nada, ningún movimiento. Más aún, siguen ilegalizando, como lo que están intentando hacer con Udalbiltza. Las Cortes españolas quieren callar a los vascos y barrer hacia su casa".
Cabe preguntarse si el Congreso de Estados Unidos daría a los habitantes de Idaho o a los vascos de Idaho el derecho de autodeterminación. En el siglo XIX, por negar a varios estados el derecho de secesión, el Gobierno federal fue a la guerra, al igual que ocurrió en España y lo que pasaría en nuestro siglo XXI si les dejaran hacer.
La Guardia Pretoriana de Pete Cenarrusa


ETA es buena y Al Qaeda es mala:

En 1998, ETA y el mundo abertzale, con la ayuda de compañeros de viaje como el cristiano de base Javier Madrazo, jefe de Izquierda Unida vasca comunista, y el funcionario español Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, plantearon un órdago al Gobierno español: una tregua-trampa. Ante la negativa del Gobierno de Aznar a ceder, la tregua acabó rompiéndose en noviembre de 1999. Pero el brazo político del abertzalismo no cejó en sus esfuerzos por volver a reunir a los etarras y a los negociadores de Aznar. En ese momento, el PNV, con un magnífico dominio del espectáculo y de la estrategia, recurrió a Cenarrusa el (OSO canervícola) para pedirle un favor: que ayudase a internacionalizar el conflicto. Durante esos meses, Cenarrusa se hizo más conocido en España que en California.

El diario Gara publicó (3-12-2001) una entrevista a Cenarrusa en la que éste negaba que se pudiese equiparar Al Qaeda con ETA:
"La utilización política por parte del embajador español de los dramáticos sucesos del 11 de setiembre es muy desagradable para nosotros. Es muy inapropiado poner a ETA y Al Qaeda en el mismo contexto. No son la misma cosa. Entre otras razones, Al Qaeda es un grupo que actúa a nivel mundial, y ETA no. Los terroristas islámicos están repartidos por todo el mundo, incluso en España, y han preparado durante años el ataque antes de estrellar los aviones contra el WTC y Washington. Estas acciones no están motivadas por un conflicto político".
Para el cacique asesino de Idaho tiene más valor la vida de un policía de Nueva York que la de un Guardia Civil o Policía Nacional de Lugo o en cualquier parte de España. No es la manera más adecuada para obtener amigos en las relaciones internacionales. Se comprende el por qué no toman en consideración los informes de la Guardia Civil ni la Policía Nacional, para hacer desaparecer dichos cuerpos por policías autonómicas sin más cortapisas.

Los Jinetes de la Apocalípsis Socialista en España

La Casa Blanca, con España:

El 6 de marzo de 2002 la Cámara de Representantes de Idaho aprobó un documento en el que instaba a los Gobiernos español, francés y vasco a abrir un nuevo proceso de paz. Rupérez, que fue secuestrado por unos etarras en 1979, escribió una carta a todos y cada uno de los miembros de las cámaras legislativas de Idaho. A continuación, el diplomático se puso en contacto con la Casa Blanca y el Departamento de Estado:
"Era tal el grado de entendimiento entre los dos gobiernos, que bastaba que el de España solicitara ayuda en un tema tan delicado como el de la unidad nacional para que la Casa Blanca se pusiera en marcha".
El Gobierno de Bush recordó a los legisladores de Idaho que la política exterior era competencia exclusiva de Washington. Gracias a la presión del gabinete de Condoleezza Rice, consejera de Seguridad Nacional, y de los funcionarios del Departamento de Estado, dirigido por Colin Powell, el Senado de Idaho aprobó unos días más tarde una declaración donde ya se arremetía contra ETA y eran condenados sus atentados.

Después de leer las páginas escritas por Rupérez, queda claro que si los políticos socialistas y los funcionarios políticos españoles no hacen la vida imposible a los etarras es porque no quieren. Algunos prefieren vivir sin problemas, y eso también lo cuenta el diplomático español. Rupérez reconoce que varios de los empleados de la embajada española habrían preferido que su jefe "no armara tanto ruido" con las réplicas a Cenarrusa. ¿Para qué estropearse la vida en Washington con campañas contra los separatistas? Vas a cobrar lo mismo. Y quizá enfades al ministro/a del gobierno.

Pedro Fernández Barbadillo, periodista-historiador.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

BILDUETA: GANAR LAS ELECCIONES 2013 Y PROCLAMAR LA INDEPENDENCIA

Con este título, Luis María Anson publicó la semana pasada un artículo en El Mundo. Lo reproducimos a continuación.

Lasciate ogni speranza, voi ch’entrate 
(Abandonar toda esperanza, vosotros que entráis aquí)

“Conozco la hoja de ruta de Bildu o lo que es lo mismo, de Eta -me informa un destacado dirigente vasco-. En las elecciones autonómicas de 2013 aspira a convertirse en el partido más votado. A continuación sellará una alianza con el PNV. Después controlará todos los resortes del País Vasco, implantando una fórmula PRI e, incluso, si puede, un sistema totalitario socialista. Después se propone organizar a la Ertzaina como un ejército, vertebrando sus mandos con los antiguos y expertos activistas del terrorismo. Una vez consolidadas estas operaciones, sesión “histórica” en el Parlamento vasco para proclamar la independencia de la “nación”. Posteriormente, Bildueta exigirá la anexión de Navarra, desencadenando si fuera necesario una nueva ola de terrorismo hasta debilitar las estructuras democráticas, tal y como ha ocurrido en las provincias vascongadas. En tres o cuatro años, a partir de la victoria electoral de 2013, Bildueta cree que tendrá consolidada la situación.

-Suponiendo que esta hoja de ruta no sea utópica -le digo a mi interlocutor- la sociedad vasca hará resistencia y el Gobierno español tomará medidas desde Madrid.

-La sociedad vasca estará más acojonada con la victoria electoral de Bildueta en 2013 que lo ha estado hasta ahora con la coacción terrorista. La dictadura del miedo no va a concluir en el País Vasco. No hay más que ver lo que está ocurriendo en los Ayuntamientos gobernados o con participación de Bildu. Se habla poco de eso pero es terrible. En cuanto al Gobierno central solo le quedará una fórmula para cumplir la Constitución: ordenar, conforme al artículo 155 de nuestra Carta Magna, la intervención de la Guardia Civil o, en su caso, del Ejército, que deberá enfrentarse a una tropa aguerrida, mandada por asesinos y alentada por un sector del pueblo encrespado. Surgirán enseguida las voces del viejo zapaterismo pidiendo negociación y aparecerán los negociadores internacionales. En todo caso, la situación habrá llegado a un límite insoportable. Eso es lo que se está fraguando desde que Zapatero decidió, de acuerdo con Eta, la legalización de Bildu. En su intento de pasar a la Historia como el personaje que consiguió la paz en el País Vasco, Zapatero ha entregado el poder a Eta. Se comprende que algunos le acusen de traidor a la patria. Ha vendido la unidad de España y su soberanía. El recuerdo a Bayona y a la traición del rey Carlos IV se hace inevitable.

-Todo lo que me dices me recuerda a una frase de Adenauer que he citado yo en algún artículo.
- Así es, querido Anson. Desempolvar esa frase ha sido un acierto. Efectivamente, “la forma más segura de apaciguar a una fiera es dejarse devorar por ella”. Eso es lo que ha hecho Zapatero. Y los polvos de estos días de la Conferencia Internacional de San Sebastián pactada por el Gobierno con Eta; del comunicado etarra pactado también entre los terroristas y el Gobierno; de la fecha, de nuevo acordada entre el Gobierno y Eta para un mes antes de las elecciones generales, esos polvos, en fin, esos polvos, engendrarán los lodos de la futura proclamación de la independencia por el Parlamento vasco, a la que seguirá un referéndum amañado en las provincias vascongadas.

-Confiemos, mi querido amigo -le digo a mi interlocutor- en que las cosas no ocurran como anhela Bildueta. La Historia se escribe muchas veces con renglones torcidos y quizá no dé la razón a los terroristas hoy encampanados. Espero también que Mariano Rajoy reflexione sobre la hoja de ruta que me has resumido.

-Lasciate ogni speranza, voi ch’entrate. Pierde toda esperanza de que Rajoy se entere de lo que va a pasar. Hasta que pase, claro”.

Luis María ANSON
de la Real Academia Española