LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

domingo, 30 de octubre de 2011

ETA "Ru"-GAL-Caba el juez Garzón y Las Madres de Mayo no son intocables

El escándalo por el millonario fraude en el grupo de defensa de los derechos humanos más conocido de América Latina sacude a la sociedad argentina y a su Gobierno, donde ETA y el juez Garzón cobran la fuerza necesaria, desprotegiendo a las víctimas españolas asesinadas a sangre y fuego, donde los niños que ésta asociación protegían por ser sus familiares, no lo hacen con los niños españoles y sus familias, porque no corren con la misma suerte, al manifestarse a favor de ETA y el Juez Garzón. ¿cómo se puede permitir tanta hipocresía, nepotismo y despotismo por parte de éstas madres y su presidenta Hebe-Bonafini? 
La actitud hipócrita de eta-asesina y la soberbia de los seguidores que le aplauden

Mucha gente sabía porque es "voz pópuli" en Buenos Aires que el apoderado de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, de 53 años, el hombre con gafas oscuras, siempre al lado de Hebe de Bonafini, andaba en avión privado, tenia un Ferrari e incluso, paseaba en yate por el río de la Plata. También que el dinero que manejaba podía estar saliendo de los cuantiosos fondos públicos que entregaba el Gobierno a la asociación para realizar obras sociales. Mucha gente lo sabía, pero nadie hizo nada, hasta que el escándalo estalló con toda su fuerza y en pocos días alcanzó a la propia Hebe, presidenta de la asociación y el mejor exponente de los problemas que existen en Argentina con grupos de defensa de los derechos humanos, a los que el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, y buena parte de la sociedad, han considerado, hasta ahora, ajenos a cualquier control o crítica.
 

En el caso de las Madres, la organización más famosa y activa, dos diputadas de Coalición Cívica presentaron hace ya un año una solicitud para investigar el destino que se estaba dando a los cuantiosos fondos públicos que recibía, pero nadie se sintió con ánimo para abrir el caso y enfrentarse a Hebe. Según ella, eran "pelotudeces" ¿ por qué será que los de izquierdas siempre niegan las evidencias?. Hoy, esta mujer de 82 años, que encarnó como nadie la resistencia a la dictadura, tiene que explicar que no conocía los manejos corruptos de sus protegidos y defenderse alegando que es una mujer anciana, engañada y estafada. Arrastrada por el tumulto, De Bonafini reclama ahora que Sergio Schoklender y su hermano Pablo, que también trabaja en la fundación, sean castigados duramente. "Esos malditos tienen que ir a la cárcel para siempre", se despachó un viernes. Nadie le acusa a ella de haberse beneficiado del dinero sustraído, pero sí de haber permitido tanto descontrol. Claro que la acusación alcanza también, de lleno, a los ministerios de donde salió el dinero, incapaces de seguirle el rastro.
 
Hebe de Bonafini y sus amigos etarras

El escándalo Schoklender tiene todos los elementos para pasar por un folletín, pero es una tragedia. Una historia triste que sucede en una sociedad herida, que todavía no termina de arreglar sus cuentas con la brutal dictadura cívico-militar que padeció de 1976 a 1983. Treinta y cinco años después, el tema de los derechos humanos sigue siendo en Argentina, mucho más que en otro país latinoamericano, objeto de disputas y, lo peor, sigue formando parte de la lucha partidaria cotidiana. Para la oposición, gran parte de la responsabilidad recae en el fallecido presidente Néstor Kirchner, que reclamó la defensa de los derechos humanos como si fuera patrimonio exclusivo de su Gobierno, en lugar de un empeño nacional, y en algunos grupos sociales e intelectuales conformes con ese estado de cosas.
 
Hebe de Bonafini, no pueden negar las evidencias

Hebe de Bonafini es un caso paradigmático. En febrero de 1977 fue secuestrado su hijo mayor, Jorge. Diez meses después desapareció su otro hijo, Raúl. Al año siguiente fue su nuera, la esposa de Jorge, la que fue capturada. "Yo era una mujer del montón, un ama de casa más. No sabía muchas cosas, no me interesaban. La cuestión económica, la situación política, me eran totalmente ajenas", explicó ella misma. Pero tuvo el suficiente coraje como para ayudar a fundar el grupo de madres de desaparecidos que rompió el silencio manifestándose, día tras día, ante la Casa Rosada, con pañuelos blancos que las identificaron para siempre. Con la llegada de la democracia, y a diferencia de algunas de sus compañeras, Hebe decidió asumir la ideología revolucionaria de sus hijos y acompañar sus reclamaciones por los derechos humanos con una activa propaganda antinorteamericana y anticapitalista. La batalla interna dentro de la organización finalizó con la salida de un grupo que pasó a llamarse "Línea Fundadora" y la creación de las Abuelas de Plaza de Mayo, que preside Estela de Carlotto, y que se concentra en la localización de los bebés secuestrados por la dictadura y dados ilegalmente en adopción.
 
Poco a poco, De Bonafini fue aumentando su participación en la vida pública y su agresividad: defendió y defiende a ETA y al Juez Garzón manifestándose en pro de él y los etarras asesinos, se alegró sinceramente por el atentado de las Torres Gemelas y arremetió con vehemencia contra quienes criticaran a Néstor y Cristina Kirchner, sus grandes protectores. Todo quedaba disculpado en la izquierda argentina. "Dura, exagerada, inclemente, extrema, caprichosa, injuriosa como solo sabe injuriar quien fue brutalmente dañado, todo eso ha sido la voz de Hebe", escribe el filósofo Ricardo Foster, cercano al oficialismo. "Pero también ha sido una voz de la memoria, de la recuperación de valores que fueron pisoteados por el odio de los poderosos", agrega.
 
Garzón y sus amistades, demuestran lo que son todos ellos

En ese ambiente, y sin que nadie le ayudara a ponerse límites, Hebe de Bonafini fue creciendo y, con ella, la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, que pasó a desarrollar diversas obras sociales, entre ellas la construcción de viviendas de bajo coste, y a disponer de una radio y una universidad. Por cosas misteriosas de la vida, esta madre despojada de sus hijos fue a caer en manos de los hermanos Sergio y Pablo Schoklender, que, cuando tenían 23 y 20 años respectivamente, asesinaron a golpes a sus padres, Mauricio, ingeniero y empresario, y Silvia, una mujer que se movía en la alta burguesía porteña. Hebe conoció a Sergio en la cárcel y rápidamente le ofreció trabajo para que pudieran disfrutar de libertad condicional. Nunca quedaron claros los motivos del doble parricidio. Se sabe que Sergio quiso asumir toda la responsabilidad y que su hermano Pablo, huido y finalmente condenado también, le escribió una carta conmovedora en la que expresaba su afecto y admiración.
 
El caso Schoklender, famosísimo en Argentina, tuvo un final feliz, se dijo, porque Sergio se hizo abogado y psicólogo en sus años de cárcel, y porque tanto él como su hermano decían haber encontrado la paz trabajando con De Bonafini, con quien mantenían una relación casi filial. Sergio se convirtió en un eficiente apoderado, empeñado aparentemente en desarrollar la Misión Sueños Imposibles y construir centenares de viviendas sociales. Tras las bambalinas, la realidad era mucho más amarga y los hermanos Schoklender pueden haber estado creando un entramado de empresas paralelas que actuaban de intermediario y cobraban de los fondos, unos 300 millones de dólares (210 millones de euros), que proporcionaba el Gobierno y cuyo rastro intentan seguir ahora jueces, fiscales y auditores. El final, en definitiva, no ha podido ser menos edificante: policías y funcionarios judiciales allanaron por entonces la sede de Madres de Plaza de Mayo, -(¿nos suena esto mismo en España?)- un lugar que hasta hace no mucho inspiraba un respeto reverencial, en busca de documentos que den pistas sobre un posible lavado de dinero. Quién lo diría, de defender una causa justa, a ser protectora de terroristas-asesinos y jueces implicados en causas nada indignas.

Combatiendo la justicia que a ellos, los asesinos, les interesa

Mi pensamiento: Si la izquierda independentista radical como son el nacionalismo, socialismo, comunismo-humanistas disfrazados, ecologistas falsos, ONG´S y asociaciones para tapar intenciones oscuras, no solo se merecen el repudio de sus malas formas de hacer política, si no, como el refrán dice muy claro: "No culpes al panadero por quemar el pan al cocerlo, porque el que lo cuece y quema es el carnicero", no se merecen ningún político por intereses propios, ocupar plazas y gobiernos, donde como siempre el pueblo, sufre las consecuencias de sus avaricias y soberbia, sacrificándolo en su anacronismo político dictatorial injusto e injustificado, a la muerte clandestina del silencio más absurdo del que ellos se quejaron en su día y en momentos determinados por egoísmo consumado: "No hagas a nadie, lo que no te gusta que te hagan a ti, porque tarde o temprano caerás por el peso de la Ley". ...Dedicado a las víctimas del terrorismo de España, donde al parecer las víctimas de la asociación en Argentina, son mejores que las victimas españolas a mano de sus asesinos ETA-PROETARRAS, LOS DE LA ZEJA-COMUNISTA, NACIONALISTAS Y JUECES APESEBRADOS A LA POLÍTICA.

Harimagüada

viernes, 28 de octubre de 2011

MINISTERIO DEL INTERIOR DE ESPAÑA Y SU PREPOTENCIA POLÍTICA

UN ESTAMENTO OFICIAL, DIRIGIDO POR UN PREPOTENTE, ARROGANTE Y PRESUMIDO IMPRESENTABLE QUE NO SE LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA, CON ESTAS MANIFESTACIONES:
"Soy juez y fiscal, tengo una capacidad superior al ciudadano normal"...
Hoy nos hemos encontrado con una manifestación del que dice ser Ministro del Interior de España, vean y escuchen el vídeo, donde el caballero deja claro lo que opina de los españoles, de los de su cuerdas y de los que por supuesto no son de su cuerda. Nos deja ante el mundo como unos perfectos indigentes mentales y personas de poca cultura, que al parecer estamos necesitados de su magna inteligencia, para ir por buen camino, ¿se referirá a su buen ver en el camino de los asesinatos de ETA?.



Este señor habla de sus votantes. En eso estamos de acuerdo, porque, en el país de los ciegos, usted, como tuerto, es el alcalde. Sin duda. Termina de calificar a sus votantes, pero estoy seguro, éstos no se han enterado y ni falta que hace. Es cierto lo que dice, lo que no le exime de ser una pésima persona, cínica y peligrosa con poder en las manos... al tener una capacidad de ¿"sentido común"? propia de patanes con mucha soberbia maliciosa y con mucha alevosía, el tal Camacho. Los que se sienten superiores a los demás y no tienen sentido común pierden la realidad y acaban como un numerito en un índice y un siniestro epígrafe en los libros de Historia. Al menos ZP no se siente superior y se conforma con el puestecito de supervisor de nubes... o conserje en el limbo...

Efectivamente, usted es un subnormal profundo, porque decir esta sandez, le sitúa en lo que es: una persona siniestra con una capacidad de mentir y prevaricar sin fondo. Usted es el auténtico felón del siglo XXI español. No merece la pena ni hablarle. Sencillamente, usted está por encima de todos, en sinvergonzonería, como sus reatas socialistas. Usted no tiene calidad para estar donde está, porque, sencillamente, usted ha llegado a dedo donde está, pero puesto por personajes aún más subnormales que usted y más felones. El tratamiento que merece es el de asno con mucha cebada y avena aunque el asno está muy por encima de usted. Cualquier inútil de cualquier rincón de España está muy por encima de usted.

Sencillamente:

¡NO TIENE USTED VERGÜENZA, ES UN INÚTIL, ADEMÁS DE INTELECTUALMENTE NULO COMO SUS COMPAÑEROS DE VIAJE EN LA DESTRUCCIÓN DE ESPAÑA!.

Antoñito Camacho, nuevo zamorano y por tanto, futuro representante en el Congreso por un ser "superior", quiero dejar constancia del desprecio y la más absoluta repugnancia que siento hacia usted. Usted (que ni sabrá ubicar Zamora en el mapa), así como todos los zamoranos que tengan las agallas de respaldarte en las urnas, no son más que algunos de los muchos colaboradores necesarios que han perpetrado la traición de la que está siendo víctima ésta nación aún llamada España.

Ya tenemos a un semi-dios en España. Dios no nos podía dejar tan desamparados y nos lo ha enviado para nuestra ........ruina. ¿Recuerdan  aquel socialista que sus mismo compañeros llamaban DIOS (Felipe Gonzales alias Mister X), pues ya le salió otro hijo, el semi-Dios, sumado al resto de inútiles hijos del mismo MISTER-X, ZP, RU-GAL-CABA etc etc...

Hitler también se tenía por un ser superior..... Por cierto estando rodeado de indocumentados y bachilleres a trancas... tal vez se crea superior. En maldad seguro que es un ser superior.
Otra, para ser juez y fiscal, con buen disco duro basta, ¿análisis? jajajaja, das pena. ¿Recuerdas al menos una frase de Sócrates?, figura, ¡¡aplícatela!!

El muchacho se define perfectamente, éste tiene una pinta de quiero y no puedo, que da miedo. Los títulos no lo son todo y menos los títulos de los socialistos, que a la vista está son todos falsos. Para hacer lo que a hecho este individuo como juez y fiscal no hace falta tener tener ninguna capacidad, con que haya como hay corrupción judicial, prevaricar, mentir y estar al servicio de un partido político, que es lo que ha hecho, no necesita saber mucho, lo que hace eso lo practican los inútiles y los mercenarios. Éste, en un Estado de derecho estaría en el Juzgado de Conserje, aunque hasta eso lo dudaría, a la vista de su capacidad mental.

Si el "ciudadano normal" es aquel que vive de su trabajo, día a día, a veces, después de muchos años de estudios aunque trabaje de otra cosa muy distinta, sin entrar sin embargo en política para beneficiarse de contactos, de poder, de chanchullos, de dinero (de los demás), para colocar a su familia, para engordar su patrimonio particular, para "trabajar" 4-8 años y vivir (muy bien) de las rentas el resto de su vida... es decir, si el ciudadano normal no es del PSOE, gracias por sus palabras, me considero un ciudadano normal y no un sinvergüenza como Ru-GAL-caba, que se tiene también por muy intelectual y siempre mete la gamba en sus letanías sobre sí mismo, que panda de sicarios políticos.

Sólo le ha faltado decir que es de raza Aria. Ahora lo que no dice este sinvergüenza es que es "idóneo" una figura de funcionarios a la que están también adscritos, que se sepa, Ru-gal-caba y de la Vogue, Pajin, Chacón, Bibiana, Sinde, Blanco y un largo ETC...  que entraron sin oposición, seguramente con el carnet como único requisito. Si alguien tiene evidencias de lo contrario por favor que me corrija.

Ahora bien, si Camacho imagina como ciudadano normal al votante de su partido, no me queda otra que darle la razón. Hay que ser pedante, pues este tío lo es, ETA está donde está porque negociaron con ella, mejor dicho, han ido dándole todo lo que ha pedido, la habéis legalizado tanto en ésta como en la anterior legislatura y aunque en las dos fue por narices, en ésta legislatura fue tan descarado que se les vió el plumero. ¿le recuerdo al PNV?, cuando el TS no legalizó a BILDU, salió Urkullu y dijo aquella frase típica de los nacionalistas: "La paz en Euskadi tiene un precio o muchos precios" y "también le pasó a Maragall, con CIU con el famoso 3%, ¿se acuerdan del si no hay estatuto, no se aprueban los presupuestos?, con lo cual ya se habrían celebrado las elecciones generales, esto fue por marzo, así que de inteligente e inteligentes en su partido, nada, de nada, solo caca de la vaca y mucha soberbia con avaricia a cualquier precio, que para eso el "dinero es del aire" otra frase para hacer historia de la tal Ministra de Exteriores la TRINI.

Su carrera política deja bastante que desear, SU teléfono aparece en el caso FAISÁN, está a las órdenes de RU-GAL-FAISÁN, que es quien le puso en el puesto que ocupa, no porque sea inteligente, sino por lo obediente que es usted y para que no tire de la manta como quería hacer el tal ROLDAN con MISTER-X cuando también lo amenazó con tirar de ella,-que ya podría haber tirado y sacarles los colores a todos los implicados en la política corrupta en la que están siempre ustedes-, lo que es peor, está a sus órdenes, no tiene iniciativa propia para nada, no se atreve a tomar sus propias decisiones, no vaya a ser que el (JEFE) "ETA Y RU-GAL-CABA" se enfaden, ha puesto el Ministerio y la injusticia a su servicio, hace lo que él y "ETA" mandan, ¿para éso necesita tanta inteligencia?, ¡HIPÓCRITA!.

Desde luego que si Camacho, a un ciudadano normal y decente habría que añadir, que le han matado cobardemente a un padre, a una madre, a uno de sus hijos etc.., su capacidad de análisis está muy mermada o brilla por su ausencia su inteligencia nefasta, pero en cambio, ésas famílias, tiene ansias de reparación y confía en la Justicia que ustedes le niegan, a la que se encomienda para que ésta obre en consecuencia... ¿Se imagina si tuviese su capacidad de análisis "cultural de justicia", lo que harían?, sencillamente ¡HACER JUSTICIA POR SU PROPIA MANO! y lo que no haría nunca es facilitarle la vida al asesino, chivarse a éste para que huya con el dinero que sirvió para asesinar a su ser querido y que luego vuelva a ser utilizado para matar a otros; si esa es su capacidad de análisis superior..., ¡mis cojones son dos flores!. Los socialistos, nacionalistos y todos los que les han apoyado en tan ingrata situación con vuestros chanchullos, han vuelto a meter a España en una encrucijada, y al PP., si es que gana las elecciones,-espero que sí-, en buen desaguisado les habrán metido, que haber cómo sale de todas las trampas que les han puesto ustedes con el marrón político más asqueroso que se pueda imaginar. Si van para un lado, malo, si giran para el otro peor..., así ustedes a verlas venir, lavándose las manos como viles traidores, riéndose como gato panza arriba, solo les deseo que nunca más vuelvan a gobernar y mueran en el silencio más absoluto, que es lo que se merecen por no amar a España y sí a los ETARRAS, PROETARRAS ASESINOS Y MALEANTES..

Pues nada. En las próximas elecciones, al "macho" Camacho que le dejen meter tres o cuatro papeletas en las urnas: un ser superior se lo merece. Eso lo dice cualquier socialisto, nacionalisto y radicales independentistas, apátridas y rompedores de Patrias. Que  están "auto-ungidos" de una "superioridad de MÍSTER-X" , que aunque cómica no deja de ser dramática por sus resultados. Supermán, Batman, Thor, el Capitán América, Capitán Trueno y..... ¡CAMACHO!. Ya tengo completa mi lista de superhéroes con poderes supranaturales.

No debes ser tan listo cuando utilizaron tu móvil para darle el chivatazo a los etarras, so pringao!
Por cierto, super-hombre, yo si pienso que HABÉIS TRAICIONADO A LAS VÍCTIMAS y por ello:

 SOMOS MUCHOS LOS QUE SENTIMOS REPUGNANCIA Y ASCO, HACIA TODOS USTEDES, LO QUE REPRESENTAN EN LA POLÍTICA DESTRUCTIVA DE CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO... DONDE DESGOBIERNAN LOS SOCIALISTOS, NACIONALISTOS, INDEPENDENTISTAS, SEPARATISTAS CON COMUNISTAS DE LA "ZEJA" APLAUDIENDO LOS CONTUBERNIOS SÁTRAPAS Y PERFIDIA EN POLÍTICAS ANACRÓNICAS.

jueves, 27 de octubre de 2011

ETA -ASESINA, LE CONTESTA A ESPAÑA Y A TODOS LOS ESPAÑOLES DE BIEN

Se les avisó por activa y por pasiva, pero ya se pasaron.
SÍ, NOS CONTESTA CON LA ANUENCIA Y LA ACEPTACIÓN, DE UNOS IMPRESENTABLES QUE NOS HAN VENDIDO A NOSOTROS, A NUESTROS MUERTOS Y A SUS FAMILIARES.


Llevo meses manifestando en éste blog, que cada día que nos acercamos más al 20-N, los socialistas-nacionalistas y demás radicales independentistas, irán desgajando toda España y buscando su destrucción definitiva. Está claro que solo con las pollabobadas de los últimos días, como eso de que ahora hay que perdonar a los etarras, sus delitos y  demás detallitos, la cosa no va a quedar ahí.

La última que nos pondrán sobre la mesa será la AMNISTÍA, política por supuesto, para dejar libres a todos ésos asesinos etarras y sus compañeros de viaje pro-etarras. Unos asesinos que saldrán a la calle y se reirán en nuestras narices y en las narices de las víctimas de sus asesinatos, humillándolos y humillándonos a todos los españoles, aclarándonos que "ellos", ETA, son los buenos y los españoles los malos, además, si no aceptamos, seguirán matando, ¡¡VIVA LA INJUSTICIA DE LOS QUE NO SABEN IMPLANTAR JUSTICIA!!.

¿Y todo ello, a qué se debe?, sencillamente se están cobrando la factura del 11-M, sí, del 11-M. Pues aunque algunos de ustedes piensen que aquello fué cosa de los islamistas, yo les puedo asegurar que de eso nada de nada, fue ideado por "alguien", preparado por ETA y efectuado por cuatro moros de mierda que se comieron el marrón y fueron asesinados en días posteriores. Es una obra de teatro judicial, se acusa a un pringado y no se aclara quién o quiénes fueron los culpables. ¿Les suena ésto último?, pues es igual que el 23-F y demás juicios donde si se tira del ovillo, salen unos personajes siniestro que se mueven por las cloacas del estado, no del estado de derecho, pero sí del estado dictatorial socialista-nacionalista-marxista y leninista.

Estos días, están intentando vendernos una moto, que no funciona, pero lo que están consiguiendo es enfrentar definitivamente y por segunda vez a los españoles contra los españoles y ¡¡VIVE DIOS!! que lo están consiguiendo. Ellos, los socialistas-nacionalistas, desde su fundación, siempre han estado en todos los enfrentamientos políticos y como siempre, hacen el charco, nos meten a todos dentro y ellos se van de rositas. Aunque creo que esta vez no se van a salir tan de rositas los anti-españoles-pro-etarras y etarras, debido a que hay muchos españoles que les están esperando a la salida de sus cargos, para presentar las correspondientes denuncias en los juzgado que deseen cumplir con la Ley, que aún quedan algunos que no comulgan con "ellos", los antiespañoles-terroristas.

Hoy ha tenido, el ministro de( IN-Justicia de España), la caradura de decir que de ambos lados hubo excesos. ¿Pero cómo se le ocurre decir ésa maldad comparativa, si los excesos que se hicieron contra ETA, los ordenaban sus mismos compañeros de su partido? o ¿no se acuerda del GAL?, ¿es así como las víctimas y los españoles tenemos que pagar los servicios por parte de ETA?. 

Lo que tengo muy claro es que en mis muertos, no se caga ningún político de mierda, pues eso es lo que son ¡¡POLÍTICOS DE MIERDA!!, a mis muertos los cuido yo y que les quede muy claro a tanto y tanto sinvergüenzas socialista-nacionalista, que ésos pecados no los van a pagar, cuando les llegue la hora, en el cielo, no, los van a pagar aquí, en la tierra, que voluntarios....., para llevarles a hombros a los juzgados, hay muchos.

domingo, 23 de octubre de 2011

PAULINO RIVERO, NOS MIENTE A TODOS LOS CANARIOS

AUN RECUERDO CUANDO PAULINO RIVERO VOLVIÓ DE LIMPIARLE LOS BAJOS A ZP. VENIA CONTENTO, ZP LE HABÍA DADO LAS AGUAS CANARIAS.

¿Aguas, que aguas?, como no sean las aguas de los manantiales, no veo donde están las que juró y perjuró, que zp le había dado. Además, Paulino, consideró que este hecho, era un gran paso para canarias y que por eso, apoyó a ZP con los presupuestos generales del estado. Lo que ayudo aún más a la debacle económica y social de todos los habitantes de estas islas.

Esos canales entre Gran Canaria/tenerife y Gran Canaria/Fuerteventura, ¿?

sábado, 22 de octubre de 2011

CANCIÓN DEL PIRATA (AÑO 2011)

¿Recuerdas aquel Poema de la CANCIÓN EL PIRATA, del insigne poeta español y extremeño   Don José de Espronceda: "Con cien cañones por banda......Etc."?  Pues la siguiente poesía, que lleva el mismo ritmo métrico, no es sobre ese Pirata de Espronceda. Es sobre otros, porque hay piratas y "piratas".....

    *CANCIÓN DEL PIRATA* (AÑO 2011)/*

   
*/Con diez millones de votos/*
    */De arrepentidos o ingenuos/*
    */Ganaron las elecciones/*
    */Y entraron en el gobierno/*
    */Unos pillos socialistas/*
    */Que se llamaban obreros/*
    */Sin tener un solo callo/*
    */En la yema de los dedos/*

    */Gran revuelo entre las gentes/*
    */Causó el acontecimiento/*
    */Hubo bailes y charangas/*
    */Entre la gente del pueblo./*

    */Zapatero y sus compinches/*
    */Habían ganado el duelo/*
    */Al pie del puño florido/*
    */Hicieron su juramento/*
    */Con la rosa por testigo/*
    */Los ministros prometieron/*
    */Dar trabajo, hacer justicia/*
    */Predicar con el ejemplo/*

    */Pasaron algunos meses/*
    */Y al llegar al año y medio/*
    */Las rosas ya estaban secas/*
    */Y sus promesas volaron/*
    */Cual hojas que lleva el viento/*

    */Todo se llenó de pícaros/*
    */Trepadores y mastuerzos/*
    */Políticos sin gramática/*
    */Donjuanes de medio pelo/*

    */Tragaldabas, tragaperras/*
    */Traga cargos, traga sueldos/*
    */Y en menos que canta un gallo/*
    */Nos dejaron medio en cueros/*

    */Las calles y plazas públicas/*
    */Los mercados y paseos/*
    */Se llenaron de chorizos/*
    */Robaperas, descuideros/*
    */Tramposos, trapisondistas/*
    */Mangantes y presos sueltos/*

    */La corte de los milagros/*
    */Salió del túnel del tiempo/*
    */Y volvieron los mendigos/*
    */Los parados, los hambrientos,/*
    */Por miles las prostitutas/*
    */Con sus chulos al acecho/*
    */Invertidos, maricones/*
    */Zorras de pelaje nuevo/*

    */Ambulantes de la droga/*
    */De esos que llaman "camellos"/*
    */En calzón van pensionistas,/*
    */En perniles los obreros,/*
    */Empresarios en pelotas,/*
    */Contribuyentes en cueros,/*
    */Los ladrones en la calle,/*
    */Los tontos al Ministerio,/*
    */Los ministros en Mercedes,/*
    */Los electores al huerto,/*
    */Indultos a terroristas,/*
    */Y guardias al cementerio./*

    */Recordad, MAS REAL! imposible..... /*
(SE RUEGA SU DIFUSIÓN URBI ET ORBE)

viernes, 21 de octubre de 2011

COMUNICADO DE ETA

¿Tendremos que desempolvar la historia?
TENGO UN CABREO IMPRESIONANTE, LA DEMOCRACIA HA SIDO VENCIDA POR EL TERRORISMO, PERO AYUDADA POR LOS SOCIALISTAS ESPAÑOLES. ME ESTOY PLANTEANDO SI AL VERDADERO TERRORISMO QUE DEBEMOS TEMER, ES EL DE ETA O EL DE ZP Y SUS COMPARSAS. 



Por supuesto que sigo pensando que NI OLVIDO, NI PERDÓN. Y el verdadero comunicado debería decir lo siguiente:

1.- QUE ETA SE RINDE
2.- QUE ETA ENTREGA LAS ARMAS
3.- QUE SE ENTREGAN A LA JUSTICIA ESPAÑOLA

Y la verdad de todo esto es que el gobierno de zp lo que ha conseguido con su cobardía es lo siguiente:

1.- QUE ESPAÑA SE RINDE ANTE ETA
2.- QUE ESPAÑA YA NO UTILIZARÁ LAS ARMAS NI LA LEY CONTRA ETA.
3.- QUE CUALQUIER ESPAÑOL QUE ATENTE CONTRA LOS ETARRAS, SERÁ LLEVADO ANTE LA JUSTICIA.

¿Que no creen lo escrito arriba?, pues lo verán con sus propios ojos.

No quiero extenderme, todos ustedes saben como pienso de éste tema, solo les remito a mi post del pasado 2 de Octubre, solo 18 días antes de la rendición de España ante el terrorismo. A veces parezco un brujillo, pero en éste tema, pocas personas me pueden rebatir lo que he dicho, digo y diré, pues a mi no me han callado y mira que lo han intentado muchas veces.....

jueves, 20 de octubre de 2011

MASPALOMAS (GRAN CANARIA), AÑOS 40 Y 50

 ESTO ES LO QUE TENÍAMOS Y NO VOLVEREMOS A VER, POR LA DECÍDIA POLÍTICA DE UNOS SINVERGÜENZAS. PON LOS ALTAVOCES Y DISFRUTA.

miércoles, 19 de octubre de 2011

CHICAGO AÑOS 20, VERSUS, ESPAÑA AÑOS 2004/2011

¿Puede esto ocurrir en España?
LES PARECE RARO EL TÍTULO DE ESTE POST, PUES AHORA PASO A EXPLICARLES LA SIMILITUD DE ÉSTE.

A veces, me vienen a la cabeza algunas ideas, que mejor no exponerlas en público, pues los poderes de esta nación, que antes se llamaba ESPAÑA, pueden sentirse ....., y lo mismo se ponen las botas acusándome de cosas de las cuales no se atreverían a acusar a algunos personajes  demás calaña y terroristas. Les comprendo perfectamente, es más fácil matar al mensajero, que acusar al que te tiene amenazado con una pistola apuntándote a la nuca. El miedo es un sentimiento humano, pero si tienes miedo, ¿por qué elegiste ésa profesión?, déjala y dedícate como zp, a... "inspeccionar el paso de las nubes echado en una hamaca".

Bien, dicho esto, volvamos al título de éste post, comenzando por CHICAGO AÑOS 20. A muchos de ustedes les vendrá a la memoria Al Capone, Eliot Ness y los ganster. Pues exactamente ahí quiero llegar. En ésos años, unos delincuentes encontraron la manera de hacerse ricos, aprovechando las circunstancias políticas de USA, la Ley Seca y demás. Para ello tuvieron que comprar, en éste caso con dinero, las voluntades de policías, jueces y políticos. En USA, no había un juez que tomara una decisión judicial que no estuviera decidida antes por el mafioso de turno. Además controlaban los sindicatos, cosa que hoy en día aún controlan. Y el que se oponía a esta mafia, ya sabía lo que le ocurriría. Un tiro y que los demás, tomaran nota.

¿Y qué ocurre actualmente desde que zp llegó al poder y hasta nuestros días?, exactamente lo mismo. Yo no sé, actualmente, si se cobra en dinero, poder, cargos o medallas remuneradas. Pero a la vista de las cosas que ocurren en ESPAÑA, creo que hay de todo un poco.

Nos encontramos con un CNI politizado sistemáticamente, por los socialistas, lo que nos deja bien claro a todos, en las manos que hemos dejado la prevención de la seguridad de ESPAÑA. Nos encontramos con un ejército politizado sistemáticamente, por los socialistas, lo que nos deja muy claro que "aquel" ejército ya no existe, lo que existe, es una manada de aprovechados en busca de ascensos y medallas; debemos tener en cuenta que hoy en día para hacer carrera en el ejército, debes mamar el socialismo por decreto, pues ésos socialistas solo ascienden a los que les ponen el culo y por desgracia, hay muchos culos al aire.

Nos encontramos con unas Fuerzas de Seguridad del Estado, sistemáticamente controladas por los socialistas, lo que deja bien claro que los destinos, ascensos y medallas remuneradas, son el pago a ésa especialización. Nos encontramos con un poder judicial que ha ido dejando sentencias, las cuales acato, pero no puedo compartir, es realmente alarmante. Los españoles nos hemos dado cuenta que aquí el que va a la cárcel, es el delincuente no peligroso, el que nunca molestará ni atacará a ningún componente del poder judicial. Los otros, los peligrosos, como los etarras, ésos, se ríen de los jueces en su propia cara, les amenazan de muerte y no pasa nada. Dando todo ésto, una sensación a los españoles, de que el poder judicial además de estar politizado, está acojonado y subyugado.

El párrafo anterior le podrá sentar muy mal a los componentes de ésos estamentos, pero eso es lo que siento yo y la gran mayoría de españoles. La realidad a veces supera a la ficción. Pero es lo que hay y con lo que tenemos que aguantar por decreto del desgobierno de zp.

¿Qué gobierno de cualquier país, permite que cuatro perroflautas extranjeros, llegue a su país a dirigir una MESA DE LA PAZ?, lógicamente eso es una injerencia en los asuntos internos de cualquier país con dos dedos de frente. Claro, que los gobernantes actuales de ESPAÑA, los dos dedos que deberían tener de frente, los deben de tener metidos en el culo y es que no tiene otra explicación posible, repito ¡¡METIDOS EN EL CULO!!.

¿Pero, de qué coño paz estamos hablando con ETA?, aunque duele decirlo, en ESPAÑA  existe la PAZ y los muy hijos de zorra "ETA" han convencido a los países de fuera, que en España, se estaba en guerra con Euskadi, que ya hay que saber mentir y sentirse mártires y maltratados, siendo ellos los asesinos y terroristas, donde las víctimas en sus manos, pasan a ser ¿daños colaterales?...  y si ésos pollabobas-perroflautas dicen que vienen para conseguir la PAZ, es que el desgobierno "reconoce" que en España estamos en GUERRA y en ése caso, la solución a una GUERRA en Euskadi, es enviar al ejército y arrasar con todo. Así de sencillo, el ejército, o lo que quede de él, que se dediquen a arrasar Euskadi, pero YA. Claro, que ahora me llamaran algunos, exagerado, pero es lo que hay. Lo contrario a PAZ es GUERRA y ésta última no ha existido desde el 1936. Otra cosa es que antes de hablar de PAZ, debe haber una rendición incondicional, con entrega de armas de por medio y éstas dos últimas no han existido, salvo las de ETA-ASESINA.

Claro que, mientras exista un degobierno socialista que solo busca el ponerse la medalla de LA RENDICIÓN DE ETA, para utilizarla de moneda de cambio en las próximas elecciones, pues claro ahí es donde está el tema en cuestión. La única pega es que ETA no se va a rendir, ETA lo que quiere es que LOS ESPAÑOLES, pongamos la otra mejilla y reconozcamos que éllos siempre han tenido la razón, para ponernos de rodillas y esa es la cuestión, la humillación y la imposición de sus objetivos.

Aquí, a los socialistas, ya no les importan los españoles asesinados por ETA, cuando aún recuerdo su asistencia a los funerales, poniendo cara de cordero degollado y una vez finalizado prometer un montón de cosas a los familiares de los asesinados, que nunca cumplieron. Claro, que ésos socialistas, no vieron los cuerpos desmembrados de las víctimas, solo vieron una caja tapada con vergüenza de una bandera de ESPAÑA.  Pero si ésos políticos socialistas hubieran recogido los restos de alguna víctima, ya pensarían de otra manera, pero así y todo... lo dudo, sabiendo sus sentimientos sobre las víctimas y el aprecio hacia los terroristas ETA.

Los socialistas, se creen que esto va a quedar así, pero si siguen apretando la cuerda que ahoga a las víctimas del terrorismo, la cosa pudiera  cambiar de rumbo. Yo no digo que vuelva la idea del GAL, pero podría volver otra cosa parecida, como uno o unos ESPAÑOLES que digan ¡HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO!, y se vuelvan de la noche a la mañana  en LOS JUSTICIEROS al margen de leyes inexistentes en nuestro País y se monte una que será muy difícil de parar por culpa de un desgobierno incompetente ineptos e intolerable con las víctimas de ETA, porque a fin de cuentas, simplemente, es el poder del dinero, a cambio de las víctimas.


Y ahora vuelvo al título del post sobre la película, "CHICAGO AÑOS 20 y LA MATANZA DE SAN VALENTÍN", cosa que espero no ocurra en España y todo vuelva a su cauce legal, claro, después de efectuar una caza de brujas dentro de todos los estamento que antes he citado. La justicia aparece siempre con los ojos tapados, pero en ESPAÑA, se tapa la cara por vergüenza o ¿no?.

PD: En México existen unos grupos denominados ZETA, que roban y asesinan, sin que al parecer el poder político haga nada por evitarlo. Debido a ello, han aparecido unos grupos armados denominados ANTI-ZETAS, que están barriendo del paisaje a sangre y fuego con todos los ZETAS.

martes, 18 de octubre de 2011

TRAICIÓN

Es dificilísimo encontrar una palabra que lo defina mejor que la que utiliza Esperanza Aguirre: traición.

Cuando ha caído el telón sobre esta segunda legislatura del zapaterismo el patio de butacas ya estaba desierto, el público ni siquiera se ha quedado para abuchearle. La situación política y económica es tan grave, y hay tanto que hacer, que ciudadanos, mercados e instituciones están descontando con impaciencia el tiempo que aún queda hasta el 20-N, una cita que llega demasiado tarde, un retraso que nos va a costar demasiado caro.

Pero precisamente tanto tiempo perdido juega a favor de Rodríguez Zapatero, porque ya no queda ni un momento para hacer un balance detallado de lo que ha hecho con España. No es cuestión de enumerar la lista de despropósitos de un Gobierno cuyas líneas, a veces, parecían diseñadas en el cuaderno de un preadolescente, pero resulta muy revelador el contraste entre el último saludo en el escenario de Aznar –al que casi ahorcan entre las bambalinas– y la forma tranquila de marcharse de Zapatero, que todavía sigue convencido de que ha ampliado “los derechos” de los españoles, y que lamenta que su triunfo haya quedado algo deslucido por la crisis económica, exterior, por supuesto.

¿Ampliación de derechos? Nada más lejos de la realidad –excepto, quizá, la propia percepción del presidente–. Lo cierto es que se han pulverizado todos los récords negativos de nuestra democracia, desde la cifra de parados hasta los recortes a funcionarios y pensiones. A pesar de las trampas y el maquillaje de las cuentas, España ha experimentado un retroceso histórico en el Estado del bienestar, y todos coinciden en que lo peor está todavía por llegar, porque vendrán más recortes según vayan apareciendo facturas de lujos de paleto en los cajones de la Administración.

Zapatero todavía se siente un héroe juvenil por haber retirado a las tropas de Irak (lo que supuso un descrédito internacional que todavía no hemos superado, ni siquiera con la llegada de Obama); cree que hay más democracia porque se entregó a las banderas más extremistas de su partido, las del matrimonio homosexual o el aborto libre, que sólo han contribuido a crear polémica, división y a que siga aumentando la cifra de víctimas del holocausto intrauterino. Abonarse al feminismo radical tampoco ha conseguido que se reduzca el número de muertes por violencia doméstica, de la misma manera que la criminalización de las corbatas o el regalo de bombillas de su ministro Sebastián no van servir para salvar el planeta.

Y ojalá, a la hora del balance, pudiéramos detenernos en estas facetas pueriles de sus legislaturas. Sin embargo, la herencia del zapaterismo es mucho más que un concurso de cursiladas –“la tierra es del viento”–, peor incluso que un empeño enfermizo en resucitar el pasado desenterrando el cadáver de su abuelo para ponerlo encima de la tribuna del Congreso –que de eso, de restos de odio, trata la Ley de Memoria Histórica–. Por combatir lo que en su visión infantil él consideraba “franquista”, Zapatero quiso hacer una nueva transición dejando a un lado a media España; eso era el cordón sanitario. Para lograrlo era necesario rescatar a ETA y a Batasuna, acorraladas cuando llegó a La Moncloa y que ahora disfruten del momento más popular de su historia, con Bildu en las instituciones, los presos tratados como hombres de paz y altos miembros de Interior bajo sospecha de haber colaborado con la banda. Es dificilísimo encontrar una palabra que lo defina mejor que la que utiliza Esperanza Aguirre: traición. Parece seguro que los terroristas le harán otro regalo antes de irse, quizá en forma de comunicado. Los muertos de la T-4 ya sólo son un recuerdo ominoso, algo de lo que no se habla, como el Plan E, donde se dilapidaron las últimas reservas para hacer frente a esa crisis que no existía.

Porque el desastre económico del zapaterismo no es sólo el fruto de negar la realidad. Su apuesta irresponsable por el Estatut, por ejemplo, ahondando en el desequilibrio territorial de España, constituye ahora un problema casi más grande que los propios números rojos. Y es que hoy sí que España es una Nación discutida y discutible. Incluso hay quien afirma que hace tiempo que estamos intervenidos por Europa, que es allí donde se toman todas las decisiones sobre nuestra economía, o más, que es Alemania la que está en condiciones de dictar el contenido de nuestra Constitución, como si fuera el nuestro un país más que económicamente intervenido, militarmente ocupado.

El caso es que al fin tendremos la segunda transición que quiso abanderar José Luis Rodríguez Zapatero. El régimen de 1978 no ha soportado el envite de un iluminado que ha presionado a los jueces del Constitucional hasta desprestigiarlo por completo, que ha reabierto heridas de una guerra que tiene tres cuartos de siglo, que ha arruinado la mejor herencia económica jamás recibida por un presidente o que ha hecho recortes sociales inéditos y que ponen en peligro la cohesión nacional. La buena noticia es que al menos no está invitado a participar en este futuro convulso y próximo; la mala consiste en saber que toda su gestión quedará impune –excepto, quizá, el Faisán– porque España no es Islandia, donde por muchísimo menos han sentado en el banquillo al primer ministro.

Al revés, Rodríguez Zapatero se marcha a León con las peores cifras de la democracia, en plena encrucijada histórica, pero asegurándose un sueldo vitalicio cercano a los 150.000 euros anuales. Y eso parece lo de menos, ojalá podamos decir que tanto despilfarro lo pagaremos caro, porque significará que lo hemos podido pagar. Y ya ni siquiera eso está claro.

lunes, 17 de octubre de 2011

PEPIÑO


ÉRASE UN GALEGO A UNA NARIZ PEGADO

ÉRASE UN CORRUTO REINCIDENTE

ÉRASE EL MÁS MENTAL INTRASCENDENTE

ÉRASE UN FELÓN DESVERGONZADO

ÉRASE UN PILLADO EN MAL MERCADO

ÉRASE CONFESO RENUENTE

ÉRASE UN PROSCRITO EN LO DECENTE

ÉRASE EN EL PAPEL EMPAPELADO

PUEBLO NUESTRO MIL VECES ESTAFADO

DE HUMANA NÉMESIS NADA CLEMENTE

PARA BORRAR DEL CIUDADANO LA ZOZOBRA

AL BOTARATE EN OBLIGADA SOMBRA

ESPERA VER POR CURSO DILIGENTE

CON UNA MANO DETRÁS Y OTRA DELANTE

JS
Francisco de Quevedo

domingo, 16 de octubre de 2011

GRAMÁTICA CASTELLANA, LA DE VERDAD Y REAL.

CONTRA LA TONTUNA LINGÜÍSTICA , UN POCO DE GRAMÁTICA BIEN EXPLICADA

Yo no soy víctima de la LOGSE. Tengo 50 años y he tenido la suerte de estudiar bajo unos planes educativos buenos, que primaban el esfuerzo y la formación de los alumnos por encima de las estadísticas de aprobados y de la propaganda política. En párvulos (así se llamaba entonces lo que hoy es "educación infantil", mire usted) empecé a estudiar con una cartilla que todavía recuerdo perfectamente: la A de "araña", la E de "elefante", la I de "iglesia" la O de "ojo" y la U de "uña". Luego, cuando eras un poco más mayor, llegaba "El Parvulito", un librito con poco más de 100 páginas y un montón de lecturas, no como ahora, que pagas por tres tomos llenos de dibujos que apenas traen texto. Eso sí, en el Parvulito, no había que colorear ninguna página, que para eso teníamos cuadernos.


En Primaria estudiábamos Lengua Española, Matemáticas (las llamábamos "tracas" o "matracas") Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Plástica (dibujo y trabajos manuales), Religión  y Educación Física. En 6º de Primaria, si en un examen tenías una falta de ortografía del tipo de "b en vez de v" o cinco faltas de acentos, te suspendían.


En Bachiller, estudié Historia de España, Latín, Literatura y Filosofía.
Leí El Quijote y el Lazarillo de Tormes; leí las "Coplas a la Muerte de su Padre" de Jorge Manrique, a Garcilaso, a Góngora, a Lope de Vega o a Espronceda...


Pero, sobre todo, aprendí a hablar y a escribir con corrección. Aprendí a amar nuestra lengua, nuestra historia y nuestra cultura.
Y.. vamos con la Gramática.


En castellano existen los participios activos como derivado de los tiempos verbales. El participio activo del verbo atacar es "atacante"; el de salir es "saliente"; el de cantar es "cantante" y el de existir, "existente". ¿Cuál es el del verbo ser? Es "ente", que significa "el que tiene entidad", en definitiva "el que es". Por ello, cuando queremos nombrar a la persona que denota capacidad de ejercer la acción que expresa el verbo, se añade a este la terminación "-nte".


Así, al que preside, se le llama "presidente" y nunca "presidenta", independientemente del género (masculino o femenino) del que realiza la acción.


De manera análoga, se dice "capilla ardiente", no "ardienta"; se dice "estudiante", no "estudianta"; se dice "independiente" y no "independienta"; "paciente", no “pacienta"; "dirigente", no dirigenta"; "residente", no "residenta”.


Y ahora, la pregunta: nuestros políticos y muchos periodistas (hombres y mujeres, que los hombres que ejercen el periodismo no son "periodistos"), ¿hacen mal uso de la lengua por motivos ideológicos o por ignorancia de la Gramática de la Lengua Española ? Creo que por las dos razones. Es más, creo que la ignorancia les lleva a aplicar patrones ideológicos y la misma aplicación automática de esos patrones ideológicos los hace más ignorantes (a ellos y a sus seguidores).


No me gustan las cadenas de correos electrónicos (suelo eliminarlas) pero, por una vez, os propongo que paséis el mensaje a vuestros amigos y conocidos, en la esperanza de que llegue finalmente a esos ignorantes semovientes (no "ignorantas semovientas", aunque ocupen carteras ministeriales).


Lamento haber aguado la fiesta a un grupo de hombres que se habían asociado en defensa del género y que habían firmado un manifiesto. Algunos de los firmantes eran: el dentisto, el poeto, el sindicalisto, el pediatro, el pianisto, el golfisto, el arreglisto, el funambulisto, el proyectisto, el turisto, el contratisto, el paisajisto, el taxisto, el artisto, el periodisto, el taxidermisto, el telefonisto, el masajisto, el gasisto, el trompetisto, el violinisto, el maquinisto, el electricisto, el oculisto, el policío del esquino y, sobre todo, ¡el machisto!


SI ESTE ASUNTO "NO TE DA IGUAL", PÁSALO POR AHÍ, A VER SI LE TERMINA  LLEGANDO A LA MINISTRA DE "IGUAL-DA".

  
Ésta es su igual-dá. Que cuatro patas para una mesa


Porque no es lo mismo ser 
UN CARGO PÚBLICO que UNA CARGA PÚBLICA.

sábado, 15 de octubre de 2011

LOS ESPAÑOLES DEBERÍAMOS CONVOCAR UN REFERÉNDUM PARA DARLE LA INDEPENDENCIA A CATALUÑA Y A EUSKADI. SEGURO QUE PROSPERARÍA Y EL RESULTADO SERÍA ALGO ASÍ.

Cataluña y Euskadi se convertirían en unos Estados independientes, como es hoy Túnez o Marruecos. No pertenecerían a La Unión Europea , ya que, para ello, tendrían que solicitar formalmente su adhesión y cumplir con los requisitos previos; esto podría durar años. Además, España tendría que dar el visto bueno para su entrada, y, podría oponerse durante más años todavía. Tendrían su moneda propia que podría ser el “catalino” y el "etarrino", por poner un ejemplo.

Estarían separados de España y de Francia por una frontera bien definida, controlada por Aduanas, o por los antiguos fielatos, donde tendrían que pagarnos los correspondientes aranceles.

Como no pertenecerían a la Unión Europea para conseguir cualquier mejora en sus relaciones con Europa tendrían que obtener el apoyo de España. Su moneda tendría un cambio flexible con el euro y probablemente se devaluaría con lo que, para evitar una inflación importada, tendrían que trabajar más que ahora, pagar más impuestos que ahora y ser más pobres que ahora.

Los españoles allí residentes tendríamos pocas diferencias con el trato discriminatorio que recibimos hoy. Al estar en un país extranjero tendríamos que educar a nuestros hijos, como ocurre hoy, en catalán o en euskera. Y si quisiéramos montar negocios, como ocurre hoy, tendríamos que hacerlo en catalán o euskera, por lo tanto, para nosotros los españoles habría poca diferencia con lo que nos ocurre hoy. Pero su trato hacia nosotros mejoraría porque les aportaríamos nuestra divisa, los euros. Y siempre al cambio saldríamos ganando.

Para poder renovar su actual Carnet de Identidad español, tendrían que demostrar que tienen una residencia fija en España y que pagan sus impuestos en España. Lo mismo les ocurriría con el Actual Carnet de conducir español, la tarjeta de la Seguridad Social , etc. Incluso les podríamos pedir Visado de entrada cuando quisieran hacer turismo en España.

Nosotros, el resto de los españoles, nos ahorraríamos todo el coste que hoy nos cuesta su Seguridad Social, sus pensiones, su paro, sus vacaciones, etc. Y lo mismo con lo que nos cuesta hoy mantener a los inmigrantes que ahora residen allí, que cada vez son más numerosos, sobre todo los que provienen de países árabes.


Todos los que tenemos el dinero en alguna entidad de allí, podríamos depositarlo en Cajas de Ahorro españolas, que al final revertiría en la empresas españolas; por no hablar de las participaciones que tiene las entidades financieras catalanas o vascas en las principales Compañías españolas, habría que obligarlas a devolver las acciones ya que, al no pertenecer a Europa, el gobierno español podría “nacionalizar” las mismas.

Nos ahorraríamos todo lo que hoy nos cuesta la cantidad de Diputados y Senadores catalanes y vascos que nos desprecian. Sus viajes en primera a Madrid, sus estancias en hoteles de lujo, sus dietas, sus vacaciones, sus sueldos millonarios de por vida, sus guardaespaldas, sus comilonas, etc. Y serían sustituidos por Diputados y Senadores españoles que trabajarían por España. Nos ahorraríamos los traductores que ellos nos exigen, cuando solo por buena educación deberían hablar en español, idioma en el que todos nos entendemos. También ahorraríamos en las “embajadas” que tienen por todo el mundo. Dejaríamos de pagar a los Mozos de Escuadra y la Ertxainza, que por si no lo sabes, no los paga la Generalidad o el Gobierno Vasco, sino el Ministerio del Interior, como a los Policías y a los Guardias Civiles, sólo que les pagan más.

Los ríos que nacen en España y luego entran en Cataluña o Euzkadi, podrían ser desviados para regar zonas secas de España, y no como ocurre ahora que hay que pedirles permiso para hacerlo así y que siempre lo deniegan. Además podríamos construir un buen pantano en el Ebro en la provincia de Zaragoza y convertir en regadío el desierto de los Monegros.
El cava se lo pueden meter por el culo, ya que tendrían que pagar impuestos a la exportación, y no olvidar que el 80% del cava catalán se vende en el resto de España. Nosotros no tendríamos inconveniente en tomar champán francés (que con los impuestos saldría por el estilo de precio) o la buena sidra asturiana , que fresquita está de muerte, y los asturianos son unos chicos muy majos que se sienten orgullosos de haber iniciado la reconquista desde Covadonga.

Si necesitaran dinero para hacer carreteras, para ampliar sus puertos y sus aeropuertos lo podrían pedir prestado a España, claro que, pagándonos los correspondientes intereses y gastos. Podrían tener su selección de fútbol, y el Barca jugaría la liga con el Nastic, el Reus y el Sabadell, así generaría buenos ingresos para futuros fichajes. Además, ganaría siempre la liga, ya que no tendría rival. Lógicamente Messi, Pujol, Busquets, Xavi, Iniesta, Valdés, Pedrito, Alves, etc. buscarían equipos más competitivos en España o Italia, pero esto, a los catalanes de pro, no les importaría mucho, lo importante sería “sus señas de identidad”. Y de los equipos vascos, mejor ni hablar, pues para lo que sirven.
Pero por encima de todo, los españoles, nos liberaríamos de una buena cantidad de gente que nos desprecia, de políticos que solo piensan en su tierra, y de un montón de gente que nos usa según lo que les conviene y que muchas veces lo hacen con el dinero de los impuestos que pagamos el resto de los españoles.

Será divertido verles allí macerándose en catalanismo y euskaldandose. Y cómo, mirándose unos a otros, descubrirán con asombro lo pequeños que son al no pertenecer a España.

Cataluña y Euskadi, tendría entonces la dimensión que le corresponde:

La de unos países de paletos provincianos.

Pero que a gusto me he quedao, . . . ¡¡¡ Joooeeerrrrrr !!!
 

jueves, 13 de octubre de 2011

¿Sabéis cuánto cobra un “ilegal” en Bilbao?

Y ESTO ESTÁ OCURRIENDO EN MUCHAS PROVINCIAS DE ESPAÑA.

Pues entre la ayuda a la integración (Renta Básica) y la ayuda al alquiler, se lleva a su cuenta y sin pegar un palo al agua, un total de 900€. Como contrapartida, el individuo tiene la obligación de hacer NADA. Eso si, si le pagamos un curso de castellano o euskera, le facilitamos el bonobús gratis. (ah, se me olvidaba, y el carné de las piscinas, centros cívicos, preferencias para comedores infantiles, guarderías…)


¿Sabéis cuánto cobra un “ilegal” con esposa y un hijo?

1.200€ aproximadamente: y ¿si tiene dos hijos? pues alrededor de los 1.400€. Y por supuesto, se le exige la misma contrapartida que a su compañero: NADA.

En Bilbao disponemos de varios “salva-patrias” que empadronan en un local o vivienda a un montón de gente que carece de residencia legal en el país. Como consecuencia, a los seis meses disponen de las ayudas referidas anteriormente.

Resultado:

-Un tipo sin oficio ni beneficio, que no ha aportado NADA, ni aportará NADA a la sociedad, gana haciendo absolutamente NADA, más dinero al mes que muchos jubilados con más de cincuenta años de cotización.

-Un tipo sin oficio ni beneficio, sea extranjero o nacional, sea blanco, negro o de color café, (no hablamos de racismo ni xenofobia, sólo de cara-dura) cobra más que muchos funcionarios que se han currado una plaza a base de meses de estudios y sacrificios.

-Un tipo sin oficio ni beneficio, cobra más que muchos mileuristas que se levantan a las cinco de la mañana y deben doblar el lomo a diario para pagar su hipoteca, llegando siempre justos a final de mes.

Yolanda Morín
Presidenta de España y Libertad

domingo, 9 de octubre de 2011

¡¡ Fe en España !!, ¿hasta dónde y por qué?

Pregunto, ¿alguien tiene fe en España?, tal vez debería ser más contundente ¿algún imbécil tiene fe en España?
¿Suena duro verdad? Pues yo, como estoy comiendo mierda en éste momento, pero estuve en la cumbre muchos años hasta que llegué a España, y además he visto caer países por menos de lo que está pasando en ella, pues No ¡YO NO TENGO FE EN ESPAÑA!

Dejando a un lado el patriotismo o los deseos personales, tener fe en España es simplemente de imbéciles (¡ojo! que es una forma de hablar no quiero insultar a nadie).
En un país donde sus ciudadanos originarios están siendo convertidos en una especie de raza aparte o una subespecie decadente ¡EN UN PAÍS ASÍ NO SE PUEDE TENER FE!
¡No señor!, la vida de millones de españoles no se puede destrozar en beneficio de invasores y vividores de otros Países, porque insulta a los oriundos del País que los recibe y más cuando ése mismo desgobierno que lo permite y que debería velar por sus valores, los arrastra a la destrucción del mismo con el racismo, la xenofóbia, el odio, la venganza, el separatismo, por ser españoles y patriotas.

Por eso ¡TAMPOCO TENGO FE EN LOS ESPAÑOLES! Que no joder, no puedo tener fe en ellos, en políticos que separan en vez de unir, "ésos" que no cuidan lo que tienen, además es suficiente que llegue uno de afuera a decirnos en toda la cara que nos lo quitan porque no sabemos defenderlo con desgobiernos que compran el voto al inmigrante por encima de las necesidades españolas, para que encima de tener que cerrar la boca frente a semejante verdad tener que agachar la cabeza frente al sudamericano-(colombiano,venezolano, peruano, ecuatoriano etc.) o moro, como simples imbéciles.

Mamoneo generalizado y explotación de los españoles en detrimento de ésa inmigración agradecida al desgobierno de la ZEJA,  es lo que yo veo y así lo expreso, aquí le dan por el culo a un español y se queda tan fresco ¡joder! y eso si encima, aprovechando la metida,  va y sale del armario gritando a los cuatro vientos que es gay, lesbiana o bisexual, entonces ya eres más querido y más admirado por los de la ZEJA rancia y retrógrada.

¡QUE NO JODER, QUE NO PUEDO TENER FE EN ESPAÑA NI EN LOS ESPAÑOLES ABORREGADOS A LOS CACIQUES DE LA ZEJA! ¿Acaso alguien me pude decir que algún amigo le tocó a la puerta para ofrecerle ayuda cuando está jodido? ¡NO! Eso solo lo hacen los de afuera, los protegidos por el desgobierno, que si se ayudan entre ellos cual soldados invasores.

¿Acaso alguien no se ha fijado en que los moros sudacas etc.o de donde coño sean, van a un banco y les dan dinero como si nada?, ¡PUES YO SI LO VEO Y LO ESTOY VIENDO CADA DÍA! Pero ojo que si le preguntas a la empleada como es éso posible, lo más seguro, es que te diga, que "ELLOS" reúnen los requisitos precisos ¡COÑO!  ¿QUÉ REQUISITOS SON ÉSOS QUE YO NO TENGO Y NINGÚN ESPAÑOL QUE SE PRECIE? , a claro, los inmigrantes, no le debe a nadie y no figuran en ninguna lista de morosos, ¡JODER, PERO SI ACABA DE LLEGAR! Y cuándo las deudas le acucien, ¡SE LARGARÁN Y NO PAGARÁN!  Y amí, que no me dan un euro, tendré que seguir jodido, porque el banco ésos millones de cuentas morosas como son incobrables, pues ¡EL DESGOBIERNO LE INYECTARÁ  DINERO PARA SOLUCIONAR LAS PÉRDIDAS! Mientras al pueblo español ¡NOS INYECTAN UNA TONELADA DE MIERDA POR EL CULO Y NADA DE AYUDAS POR SER ESPAÑOL! ¿entienden el por qué no puedo tener FE en España ni en los adoctrinados de la "ZEJA" vendidos a los poderes fácticos.

Y ahora el 20-N tenemos que votar ¿VOTAR? Vale, es la democracia y las urnas tienen que hablar y bla bla bla, estupendo ¡PUES NO! Eso de votar estaría bien si hubiese opción ¿PERO, ACASO LA TENEMOS? La opción digo, porque sinceramente yo no la veo por ningún lado y menos a la izquierda de la "ZEJA", desde luego que ésa no, ¡antes muerto!, pero… ¿la derecha qué? ¿acaso alguien puede pensar que esto se arregla en dos patadas, como si cambiáramos una bombilla?, pues no, ¡ESTO NO LO ARREGLA NINGUNO, SALVO QUE SE PONGAN LAS PILAS Y PONGAN MUCHAS GANAS PARA SALVAR LO DESTRUIDO POR ZP! , donde las posibles soluciones de entrada, solo van a traer más hambre y mucho sufrimiento, ¡PARA LOS ESPAÑOLES!, que si no tenemos la suficiente paciencia para pasar el mal trago que nos dejan los de la "ZEJA" nos comeremos los unos y los otros, porque la inmigración-rica del dinero español, donado por la generosidad del desgobierno de ZP, se marcharán para que no le quiten lo donado...

¡PUES NO JODER! Yo no voy a votar, y no lo voy  hacer porque no voy a ser cómplice de ningún delincuente, y eso es lo que son "algunos" políticos en España ¡DELINCUENTES! Una manada de vividores del cuento y vendedores de humo, si quieren mi voto me tienen que dar garantías por escrito, yo no voy a firmar(votar) un cheque en blanco en vista de lo que estoy viviendo y viendo, y mucho menos voy a firmar un papel en blanco para que luego escriban lo que les dé la gana, y ojo, que yo con los perro-flautas del 15-M no tengo nada que ver, es más, yo no soy un ¿simple indignado?,¡yo soy ¡UN ESPAÑOL CABREADO Y MUY INDIGNADO!, que no es lo mismo, que anda lo que se tiene uno que comer con el cuento de los indignados de la izquierda de la "ZEJA", encima la "gran mayoría" y para más "INDIGNACIÓN" ni siquiera son españoles, ¡SON LOS PAGADOS CON LOS DINEROS QUE A NOSOTROS NOS NIEGAN!.

Hasta hace unos días, como cada mañana me dediqué a buscar algún trabajo, sí, lo digo porque lo necesito para comer, pagar mis deudas etc., porque -el desgobierno no me las paga- y no se me caen los anillos, y para que no piensen que me paso el día mirando porno y las nubes, de eso nada, estaba inscrito en todas las webs de bolsa de empleo, ya buscarlo a pie, reconozco que no lo hago, porque toda la de gente que he visitado, me dicen “mándame el curriculum” ya ni se lo mando, hace tiempo que muy tristemente y claramente, veo la mala situación en España con el desgobierno de la "ZEJA" , como para darme cuenta de que el trabajo en éste País, no hay por lo que sepas, si no por quién conoces, o si eres inmigrante de hace (8 años) para acá, me cabreé tanto viendo el mamoneo de ésos sitios, que me di de baja en todos y cada uno de ellos ¡A LA MIERDA CON ELLOS Y CON EL DESGOBIERNO DE LA ZEJA! Éstos no dan trabajo, buscan esclavos ¡ENCIMA ESCLAVOS INMIGRANTES, PARA ESCLAVIZAR A LOS ESPAÑOLES! ¡Joder!, ¡QUÉ GENTE MÁS MAFIOSA!, que si entras en uno de ésos sitios -(INEM)- ves que muchos de los inscritos en las ofertas ni siquiera viven en España ¡SON MOROS Y SUDACAS!...

¿Cómo es posible que en España, nada más se pueda ¡contratar en su mayoría, solo a la inmigración!? , pues pasa y seguirá pasando, ésos sitios si te inscribes gratis te llega una oferta cuando ya están inscritos en ésa oferta-( 50.000)- pero si eres de los que pagas cada mes, pues  la oferta va primero a ellos, y ya se sabe que con moros y sudacas paga uno y se benefician 10.000.

Sin ir muy lejos esta semana le tocó obras a la calle donde vivo, y...cuál es mi sorpresa que hablando con el encargado de la obra, al llegar a mi casa, me estaban quitando la tubería del acceso al agua, aprovechando la obra, pues el tío me dice, que el que contrató ésa obra, no es el que la está haciendo, que a él lo trajeron de ¡EL AAIUN! sí, lo que oyen, de ¡EL AAIUN! Para efectuarla y que los obreros se los impusieron a dedo, ¡JODER, CON LOS MALDITOS DE NUEVA CANARIAS NACIONALISTA INDEPENDENTISTA!.

A mí me tienen jodido con el agua, ya hasta me han quitado la tubería los muy cabrones y sin avisar, pero yo cada día les deseo lo peor por ser políticos malos, falsos, e hipócritas y que con mi sufrimiento sufran ellos pronto lo indecible, por lo menos el mismo sufrimiento, que nos han provocado en nuestras vidas y ojalá que les deje traumatizados para el resto de su maldita vida ¡HIJOS DE ZORRA!, ¡Joder!, es que ya ni puedes ir a urgencias, si te encuentras mal, llevo dos meses con tremendos dolores de cabeza -(eso sí, calladito, que lo de aguantar dolores lo llevo muy bien para que la família no se me agobie más de lo que están)-, que no se me quitan ni tomando lo que sea ¡SÍ DOS MESES! He terminado en urgencias en tres ocasiones, y de esa experiencia  solo he terminado con más dolor de cabeza, donde llegas a dicho centro y te encuentras cincuenta moras con sus crías, 65 sudacas esperando que les den la baja, y 55 negros que…… bueno ésos 55 negros, al final te toca el turno y te atiende…. ¡UNA SUDACA JODER! Y encima la tía te dice que ir a urgencias por un dolor de cabeza….hummm  que me tome un calmante ¡COÑO! Acaso es normal que te duela la cabeza durante dos meses sin parar, bueno tampoco es de extrañar  que me duela la cabeza y le sorprenda a la veterinaria  ésa de urgencias especializada en monos, con tanta gente sin cabeza que rueda por estos sitios ¡YO POR LO MENOS TENGO CABEZA!, creo, porque con tanto dolor y no hay forma de quitármelo, ¡MIERDA!

Hace unos días, un amigo escribe un comentario en el blog las siguientes palabras:  "EL EJÉRCITO ESPAÑOL, ESTÁ COMO LAS COMPRESAS AUSONIA, NI SE NOTA, NI SE MUEVE Y TAMPOCO TRASPASA, YA SOLO LES QUEDA QUE LES SALGAN ALAS Y SE MARCHEN VOLANDO A OTRO LUGAR", ¿ tiene gracia verdad?  Yo me reí bastante con ello hasta que lo leí un par de veces más y pensé….¿gracia? ninguna, simplemente, es una verdad tremenda lo que está pasando con el ejército español, claro, que nosotros aquí no tenemos ejército, no, no tenemos ejército, y lo digo muy en serio, a no ser, que yo no esté enterado y los militares españoles anden todo el día con pintura de camuflaje nocturno en la cara, yo lo único que veo son negros y marrones en ésas caras, entonces, no tenemos ejército, lo que tenemos es un montón de extranjeros utilizando nuestro armamento, el día que le dé la gana a los bolivianos, ecuatorianos, moros (o cualquier otro selvático de ésos) el invadirnos, pues lo tienen fácil, o.. ¿alguien puede pensar que alguno de ésos “soldados” solo se liaría a tiros con sus primos o hermanos? ¡PUES NO! ¡NUESTRO EJÉRCITO ES UN VULGAR CABALLO DE TROYA!, ¿QUE BESAN LA BANDERA? ¡JA! ¡ÉSOS SE LIMPIAN EL CULO CON NUESTRA BANDERA, PERO NO CON LA SUYA!, ¡JODER! Y mil veces joder, que ves desfilar a la legión y lo único español es la cabra y así con todas las fuerzas militares.

Por todo esto y mil cosas más que podría decir ¡YA NO CREO EN ESPAÑA NI EN LOS ESPAÑOLES ENCUBRIDORES Y VENDIDOS DE LA ZEJA!  Me alegro de los que están bien, y a dios le pido y pediré que sigan igual, ésos pocos privilegiados, pero yo ahora solo le pido a Dios una cosa, que me abra una vía de escape, sí, una vía de escape, es lo que quiero, ya no quiero estar aquí, pues me muero de pena viendo la destrucción de lo que tanto quiero ¡¡MI PATRIA!!,  y si no fuera por mi pareja a la que adoro y a la que perdería de hacerlo -(pues ella no se iría nunca)-, y por mi cadera,  yo ya me habría largado ¡Y ADEMÁS SIN MIRAR ATRÁS!, sí, sin mirar atrás no sea que me convierta en sal cuando Dios empiece a destruir la Sodoma y Gomorra en lo que han convertido España estos rojos miserables, que vas a un estanco en el parque y en vez de encontrar una piruleta o un globo pare el/a cri@ te regalan un condón de sabores y que el palo se los busquen él o ella, que esto de pervertir o confundir a los niños ajenos, los rojos son especialistas en dicha labor.
  
¡¡PATRIA!!… QUE TRISTE PALABRA Y QUE FALAZ MENTIRA HAN HECHO CONTIGO, para muchos que no salieron nunca de ella lógicamente da igual, tampoco la valoran tanto, total siempre la tuvieron, otros que sufrimos por volver a ella y verla tan abandonada por el desgobierno de la ZEJA que pareciera como símil, "que al igual que los elefantes solo volvimos a morir donde nacimos".

Pues sí, amigos, por lo menos esperemos que esta tortura no dure mucho más y nos dejen la dignidad de ser libres de torturadores y esclavistas socialistas-nacionalistas-independentistas-radicales discriminadores e inquisidores de ideas políticas y sociales..., Ya por último despedirme con un refrán muy español que viene muy apelo al desgobierno de la ZEJA:
"Nunca culpes al panadero cuando se cuece y se quema el pan, porque siempre será el carnicero el que lo cuece", me lo decía mucho mi abuelo...

Enrique E.

viernes, 7 de octubre de 2011

RACISMO O "REALIDAD"

UNA AMIGA DEL BLOG, NOS ENVÍA ÉSTA INFORMACIÓN, DE CÓMO EN ESPAÑA SE AYUDA MUCHO MÁS A LOS INMIGRANTES, QUE A LOS ESPAÑOLES.

Aquí solo les pongo 3 folios, de 14, pues sería muy largo el post en imágenes, pero nos deja bien claro que cuando se les quitan las subvenciones a los españoles o no se les dan, nos encontramos con que a los inmigrantes, sobre todo a los moros y sudamericanos, se les regala el dinero de nuestros impuesto y por la cara, pues al parecer ellos, los inmigrantes, tienen más derechos que los españoles.

Si no lo ven claro en las imágenes, piquen sobre ellas y se ampliarán. Como podrán ver, todos los D.N.I. que empiezan por X, son de inmigrantes y si terminan en una letra, son inmigrantes nacionalizados la mayoría de ellos o todos.

No he querido sumar las cantidades de las 14 paginas, para que no me siente mal, rona aproximadamente:

UN MILLÓN Y MEDIO DE EUROS 
( 250 MILLONES DE PESETAS) 

La realidad es la que es y supera a la ficción. De ahí el titulo de éste post RACISMO O "REALIDAD". Ahora saldrán los perro-flautas-de la Zeja llamándome racista, pero la realidad es, que el poder político español, actualmente es en sus tropelías politicas, RACISTA CON LOS ESPAÑOLES.

domingo, 2 de octubre de 2011

¡¡HASTA LOS HUEVOS!!

QUE SÍ, QUE YA ESTOY HASTA LOS HUEVOS, QUE CUATRO MINDUSDIS ACOJONADOS POR ETA, SE BAJEN LOS PANTALONES Y NOS OBLIGUEN A LOS DEMÁS A HACER LO MISMO.

PD: El siguiente vídeo es largo y puede herir mucho la sensibilidad interior, no desesperéis, ponedlo con altavoces y sentaros a verlo sin prisas, después, leéis el post.

La cosa está muy clara, ésos socialistas, que tantas caras compungidas ponían, en los entierros de nuestros héroes caídos por defender la legalidad vigente y la libertad, ahora se bajan los pantalones ante ETA. Claramente, están acojonados y rinden a España y los españoles ante ETA.

Ahora resulta que al "parecer" los malos de ésta película de horror, somos nosotros, las mismas victimas. ¡¡PUES NO!!, son ellos y a ellos: ¡¡NI OLVIDO NI PERDÓN, A PRISIÓN!!.

Estos criminales que le están cobrando el impuesto revolucionario al desgobierno actual de ZP, lo único que deben hacer es ¡ENTREGAR LAS ARMAS!. Todos sabemos que en este lapsus, lo que han hecho es rearmarse, gracias a zp y los suyos.

Bien, pues ahora, para rizar el rizo, la ETA nos impone, sí, ¡NOS IMPONEN! a todos los españoles, lo siguiente y el desgobierno socialista acepta:

ETA se ha comprometido, a través de un comunicado remitido a los diarios Gara y Berria, a colaborar con la Comisión de Verificación Internacional del alto el fuego y ha manifestado su voluntad de seguir "adelante por este camino".

 Pero ya en el colmo de los colmos, nos siguen imponiendo como jefecillo de la antes dicha comisión, aún elemento, que manda huevos. El presunto subnormal se llama Ronnie Kasrils. Que escribió su
auto-biografía, publicada en 1993, titulada: 'Armado y Peligroso'. Si éste polla-boba, ya se autodenomina así, ETA nos ha impuesto a un mono con dos pistola, un verdadero peligro y el desgobierno de ZP con Ru-Gal-caba  al compás, les aplauden la gracia o la desgracia.

Y pregunto yo, ¿quién es ETA para imponer esa Comisión de Verificación Internacional del alto el fuego?, si lo que tiene que hacer ETA es rendirse sin condiciones y entregar las armas, porque mientras no hagan esto, aquí no hay nada de qué hablar, ni ahora ni después.

A veces pienso que "los nuevos" y los españoles en general, no saben de la misa la mitad y no le dan importancia a nuestros héroes caidos, les da lo mismo. Nadie dice nada, a callar, ¡¡DISCIPLINA, SIEMPRE DISCIPLINA!! y mucha hipocresía por parte del desgobierno de ZP. Pero les recuerdo el texto de un artículo que fue cambiado a raíz de la entrada en el Congreso de los Diputados, de Excmo. Señor Coronel de la Guardia Civil D. Antonio Tejero. Para mi sigue siendo MI CORONEL,  como el General Galindo sigue siendo MI GENERAL.

El texto antiguo decía: .....estarán exentos de toda pena, siempre que hayan cumplido, bien y fielmente las órdenes de sus jefes...


Y se cambió por : ...estarán exentos de toda pena, siempre que hayan cumplido, bien y fielmente las órdenes CONSTITUCIONALES, de sus jefes..., en éste caso, el "gobierno".

¿Entienden bien a lo que me refiero?, pues últimamente las órdenes de nuestros jefes deberían ir al Constitucional, para que verifique si estas son Constitucionales o no lo son.

Lo último que veremos, es una amnistía a todos los etarras, fíjense bien: ¡AMNISTÍA!, como si nada hubiera ocurrido en nuestra España, cosa que no es Constitucional, pero la veremos, tiempo al tiempo. Y si esto es anti-constitucional, ¿qué debemos hacer cuándo paseando o de servicio por cualquier lugar de España, nos encontremos con un asesino de ETA?, ¿le disparamos o esperamos a que ésa rata nos de el tiro de gracia?.
Los traidores a España y los asesinos etarras a prisión, siempre

Aquí no funciona nada con la Ley en la mano, como debería ser, y menos que funcionará, lo veremos a medida que se acerquen la elecciones del 20-N, porque cada día nos meten algo por el culo y todos a tragar, ya sea Constitucional o no lo sea, que para eso mandan ellos, la ETA y los de la Zeja.

Aún recuerdo cuando nos cantaban aquello de "QUE SE VAYAN, SE VAYAN, SE VAYAN, QUE SE VAYAN LOS PERROS DE AQUÍ...", algunos tragaban, otros ¡NUNCA TRAGARON!,  perdieron la vida y "otros" se quedaron en el camino mal parados y mal mirados.