LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

viernes, 30 de septiembre de 2011

JOSE LUIS CORCUERA, "FELIPISTA", QUE LLEVA VIVIENDO 17 AÑOS A COSTA DEL SACRIFICIO ESPAÑOL


Viviendo a costa del pueblo, como buen socialista
A VECES PIENSO QUE TODOS ESTOS SOCIALISTOS, SE CREEN EL OMBLIGO DEL MUNDO Y SE PASARÁN LA VIDA VIVIENDO A COSTA DE LA BUENA FE DE LOS ESPAÑOLES.

Y a la vista de esta noticia, ya veo que es verdad lo que pienso. ¿Ustedes se acordarán del ministro del interior de la época de Míster X "FELIPE GONZALEZ", sí, aquel que decia tener una carrera universitaria y al final resultó ser un ayudante de electricista. Estudios suficientes, en el lobbi socialistos, para dirigir un ministerio y más aún, el de Interior.

Éste individuo, fue aquel de LA PATADA EN LA PUERTA. Y resulta que aún va por la vida con escolta policial, chofer y vehículo oficial, ¡INCREÍBLE!. Pero, es que encima se jacta y amenaza a cualquiera que no lo reconozca. Como si en España, estuviéramos obligados a recordar a toda ésa banda de impresentables que se creen los dueños del cortijo.

El individuo, fue ministro del interior, desde 7 de julio de 1988 al 24 de noviembre de 1993, exactamente 1933 días viviendo del cuento.

Resulta que por eso días, al parecer, 17 AÑOS DESPUÉS de haber dejado el cargo, aún le estamos pagando la escolta, el coche y ya no se si también un sueldo vitalicio, que no me extrañaría nasa. Y luego no hay dinero para comprarles CHALECOS ANTIBALAS a las fuerzas de seguridad del estado. ¿Se puede aguantar tanto y tanto despropósito, además del abandono en el que nos encontramos?. Al parecer sí, para mantener a estos impresentables que se dicen políticos.

Y no me vengan ahora con que está amenazado por ETA y menos aún en estos tiempos en los cuales los socialistas se reparten mesa y mantel con toda esa calaña de ASESINOS.

Esto es lo que hizo durante ese tiempo que duró sus servicios:

Procedente de la clase trabajadora (electricista) y afiliado a la UGT y al PSOE, en 1976 dejó su puesto de trabajo para colaborar en la central sindical. En 1985 renuncia a su cargo de secretario de acción reivindicativa en la ejecutiva federal y en 1988 fue nombrado ministro del Interior, cartera que mantuvo hasta 1993.

Fue famosa en su día la "Ley Corcuera" o "Ley de la patada en la puerta", una polémica ley de Seguridad Ciudadana cuya inspiración se atribuyó. Actualmente la ley (Ley Orgánica 1/92 de 21 de febrero, de protección de la seguridad ciudadana) sigue vigente, si bien el Tribunal Constitucional declaró nulo el apartado segundo de su artículo 21 (Sentencia del Tribunal Constitucional 341/1993, de 18 de noviembre), que dice: A los efectos de lo dispuesto en el párrafo anterior, será causa legítima para la entrada y registro en domicilio por delito flagrante el conocimiento fundado por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que les lleve a la constancia de que se está cometiendo o se acaba de cometer alguno de los delitos que, en materia de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, castiga el Código Penal, siempre que la urgente intervención de los agentes sea necesaria para impedir la consumación del delito, la huida del delincuente o la desaparición de los efectos o instrumentos del delito.

LA NOTICIA ES ESTA (sic):

Corcuera, a juicio por amenazar a la Policía de Sevilla

El exministro del Interior quiso entrar al recinto de la Feria por un lugar reservado para coches oficiales sin enseñar la documentación oficial.

2011-09-29
La Fiscalía ha pedido este jueves una condena de 900 euros de multa para el exministro del Interior José Luis Corcuera por una falta contra el orden público al intentar acceder a la Feria de Sevilla por un lugar reservado para coches oficiales y de servicio público.
En el juicio de faltas celebrado en el Juzgado de Instrucción 9 de Sevilla, Corcuera ha reconocido que se "puso nervioso" y que pudo hablar "un poco fuerte, pero no a gritos" a los dos policías locales que le impedían el paso.
 
El exministro ha dicho al juez que tiene la "absoluta seguridad" de que el incidente se produjo precisamente porque al menos uno de los dos policías locales sabía quien era él, pero pese a ello persistía en no dejar pasar su coche. Por ello ha reconocido que espetó al agente: "Usted sabe quién soy yo" y que preguntó irónicamente si a continuación le iban a tomar las huellas dactilares.
El exministro se sintió "maltratado por una actuación arbitraria", así como "retenido injustamente", dado que en días anteriores había entrado en la feria por el mismo lugar y con el mismo coche en cuatro ocasiones distintas sin haber tenido ningún problema.
Corcuera fue denunciado por la Policía Local de Sevilla por el incidente que protagonizó a las 17.40 horas del pasado 6 de mayo de 2011 cuando pretendía acceder en coche a la Feria de Abril por un lugar reservado para coches oficiales y taxis.
 
El fiscal ha considerado demostrada una falta contra el orden público, por la que ha pedido una multa de 30 días con cuota diaria de 30 euros porque el incidente no se hubiera producido si el exministro y su escolta hubieran accedido a mostrar desde el comienzo la documentación oficial del coche.
La falta se produjo al impedir el cumplimiento de las funciones por parte de dos agentes debidamente uniformados y cuando Corcuera espetó a uno de ellos "yo sí que te estoy amenazando", según el fiscal.
 
En su declaración, los policías han asegurado al juez que el coche de Corcuera no llevaba ningún distintivo, obligado para pasar por aquel punto, y que únicamente su conductor mostraba una placa de policía nacional e insistía en que se trataba de un vehículo oficial. Corcuera estaba "bastante exaltado, con la voz elevada y gesticulando con los brazos" y, según uno de los policías, dijo "de forma despectiva": "Mi escolta y yo vamos para adentro".
 
Según su versión, el exministro les decía que "no sabían con quién estaban hablando", en un incidente que congregó a mucha gente ya que era una hora punta de entrada a la Feria y que se solucionó cuando el conductor mostró finalmente la documentación oficial que llevaba en la guantera. Santiago Raposo, secretario de Organización del Sindicato Profesional de Policías Municipales (SPPME) en Sevilla, que ha acudido al juicio en apoyo de sus compañeros, ha informado a Efe de que el Ayuntamiento no llegó a abrir un expediente contra los dos agentes que intervinieron, pese a haberlo anunciado públicamente.
 
PD: Mira Corcuera, como dicen en mi tierra ARRÁYATE UN MILLO, ¡¡PAYASO!!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

TRAICIÓN

Es dificilísimo encontrar una palabra que lo defina mejor que la que utiliza Esperanza Aguirre: traición.Aquí les dejo el Editorial aparecido en La Gaceta, donde se deja muy claro los siete años de Zapatero y sus mariachis. Demoledor.

Cuando ha caído el telón sobre esta segunda legislatura del zapaterismo el patio de butacas ya estaba desierto, el público ni siquiera se ha quedado para abuchearle. La situación política y económica es tan grave, y hay tanto que hacer, que ciudadanos, mercados e instituciones están descontando con impaciencia el tiempo que aún queda hasta el 20-N, una cita que llega demasiado tarde, un retraso que nos va a costar demasiado caro.

Pero precisamente tanto tiempo perdido juega a favor de Rodríguez Zapatero, porque ya no queda ni un momento para hacer un balance detallado de lo que ha hecho con España. No es cuestión de enumerar la lista de despropósitos de un Gobierno cuyas líneas, a veces, parecían diseñadas en el cuaderno de un preadolescente, pero resulta muy revelador el contraste entre el último saludo en el escenario de Aznar –al que casi ahorcan entre las bambalinas– y la forma tranquila de marcharse de Zapatero, que todavía sigue convencido de que ha ampliado “los derechos” de los españoles, y que lamenta que su triunfo haya quedado algo deslucido por la crisis económica, exterior, por supuesto.


¿Ampliación de derechos? Nada más lejos de la realidad –excepto, quizá, la propia percepción del presidente–. Lo cierto es que se han pulverizado todos los récords negativos de nuestra democracia, desde la cifra de parados hasta los recortes a funcionarios y pensiones. A pesar de las trampas y el maquillaje de las cuentas, España ha experimentado un retroceso histórico en el Estado del bienestar, y todos coinciden en que lo peor está todavía por llegar, porque vendrán más recortes según vayan apareciendo facturas de lujos de paleto en los cajones de la Administración.

Zapatero todavía se siente un héroe juvenil por haber retirado a las tropas de Irak (lo que supuso un descrédito internacional que todavía no hemos superado, ni siquiera con la llegada de Obama); cree que hay más democracia porque se entregó a las banderas más extremistas de su partido, las del matrimonio homosexual o el aborto libre, que sólo han contribuido a crear polémica, división y a que siga aumentando la cifra de víctimas del holocausto intrauterino. Abonarse al feminismo radical tampoco ha conseguido que se reduzca el número de muertes por violencia doméstica, de la misma manera que la criminalización de las corbatas o el regalo de bombillas de su ministro Sebastián no van servir para salvar el planeta.

Y ojalá, a la hora del balance, pudiéramos detenernos en estas facetas pueriles de sus legislaturas. Sin embargo, la herencia del zapaterismo es mucho más que un concurso de cursiladas –“la tierra es del viento”–, peor incluso que un empeño enfermizo en resucitar el pasado desenterrando el cadáver de su abuelo para ponerlo encima de la tribuna del Congreso –que de eso, de restos de odio, trata la Ley de Memoria Histórica–. Por combatir lo que en su visión infantil él consideraba “franquista”, Zapatero quiso hacer una nueva transición dejando a un lado a media España; eso era el cordón sanitario. Para lograrlo era necesario rescatar a ETA y a Batasuna, acorraladas cuando llegó a La Moncloa y que ahora disfruten del momento más popular de su historia, con Bildu en las instituciones, los presos tratados como hombres de paz y altos miembros de Interior bajo sospecha de haber colaborado con la banda. Es dificilísimo encontrar una palabra que lo defina mejor que la que utiliza Esperanza Aguirre: traición. Parece seguro que los terroristas le harán otro regalo antes de irse, quizá en forma de comunicado. Los muertos de la T-4 ya sólo son un recuerdo ominoso, algo de lo que no se habla, como el Plan E, donde se dilapidaron las últimas reservas para hacer frente a esa crisis que no existía.

Porque el desastre económico del zapaterismo no es sólo el fruto de negar la realidad. Su apuesta irresponsable por el Estatut, por ejemplo, ahondando en el desequilibrio territorial de España, constituye ahora un problema casi más grande que los propios números rojos. Y es que hoy sí que España es una Nación discutida y discutible. Incluso hay quien afirma que hace tiempo que estamos intervenidos por Europa, que es allí donde se toman todas las decisiones sobre nuestra economía, o más, que es Alemania la que está en condiciones de dictar el contenido de nuestra Constitución, como si fuera el nuestro un país más que económicamente intervenido, militarmente ocupado.

El caso es que al fin tendremos la segunda transición que quiso abanderar José Luis Rodríguez Zapatero. El régimen de 1978 no ha soportado el envite de un iluminado que ha presionado a los jueces del Constitucional hasta desprestigiarlo por completo, que ha reabierto heridas de una guerra que tiene tres cuartos de siglo, que ha arruinado la mejor herencia económica jamás recibida por un presidente o que ha hecho recortes sociales inéditos y que ponen en peligro la cohesión nacional. La buena noticia es que al menos no está invitado a participar en este futuro convulso y próximo; la mala consiste en saber que toda su gestión quedará impune –excepto, quizá, el Faisán– porque España no es Islandia, donde por muchísimo menos han sentado en el banquillo al primer ministro.

Al revés, Rodríguez Zapatero se marcha a León con las peores cifras de la democracia, en plena encrucijada histórica, pero asegurándose un sueldo vitalicio cercano a los 150.000 euros anuales. Y eso parece lo de menos, ojalá podamos decir que tanto despilfarro lo pagaremos caro, porque significará que lo hemos podido pagar. Y ya ni siquiera eso está claro.

martes, 27 de septiembre de 2011

NOS TOMARÁN EL PELO, HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO

Los ex-diputados cobrarán una indemnización de 8.200 euros, mientras media España se muere de hambre.

Los exdiputados y exsenadores cobrarán una indemnización única, derivada de la disolución de las Cortes, de aproximadamente 8.200 euros, y aquellos que dejen definitivamente el Parlamento porque no se presenten a las elecciones del 20-N, o no salgan elegidos, percibirán otra paga temporal de 2.800 euros al mes.
El régimen de retribuciones para los diputados cesantes prevé una cantidad denominada "indemnización de transición", cuya cuantía se determina por la suma de las prestaciones que recibían hasta ahora, calculada sobre los 53 días que hay entre la disolución del Parlamento y la víspera de las elecciones generales.

De esta manera, se fija este "finiquito" mínimo que reciben todos los parlamentarios, salvo aquellos que siguen siéndolo hasta la constitución de las nuevas Cámaras porque son miembros de las Diputaciones Permanentes del Congreso o el Senado.

Se toma como referencia la denominada "asignación constitucional", o "salario base" de diputados y senadores, que asciende a 2.813 euros mensuales; a ella se suman los 1.823 euros de los elegidos por circunscripciones de fuera de Madrid.

Los de Madrid tienen un complemento menor, de 870 euros, y por ello la indemnización mínima que van a percibir bajará a los 6.500 euros.

Como la normativa establece el cálculo de esta paga única a partir de "todos los conceptos retributivos" del parlamentario, su monto aumentará en función de que esté recibiendo otros complementos, como los presidentes o vicepresidentes de Comisión, miembros de Mesa o portavoces.
La reducción que ha experimentando el salario de los diputados y senadores en las últimas legislaturas hace que el "finiquito" de los parlamentarios de la IX Legislatura vaya a ser menor que el que tuvieron los de la precedente.

Pero además de esta cantidad, a los exdiputados y exsenadores que dejan definitivamente el Parlamento les espera otra paga, en este caso mensual, denominada "indemnización por cese", que recibirán como máximo a lo largo de dos años por un importe total medio que en su día se calculó en torno a los 23.000 euros.

Este dinero es el que van a recibir aquellos que van a dejar la vida política o no han tenido hueco en las listas de sus partidos.
Así ocurre con el propio presidente del Congreso, José Bono, el diputado socialista Jesús Cuadrado, el portavoz de ERC, Joan Ridao, entre otros.

En este caso, para saber el monto de esta percepción, reconocida en el reglamento de pensiones parlamentarias del año 2006 para diputados y senadores con más de dos años en las Cortes, es preciso multiplicar su "salario base" o asignación constitucional por cada año que hayan conservado sus escaños, con un límite de 24 pagas.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Bombas y diplomacia española para imponer la Sharía en Libia

La Ministra de Exteriores española, "La Trini", quita importancia a que la nueva autoridad del país adopte la Sharía o ley islámica, por lo tanto apoya la sharía, la pederastia, el ahorcamiento de los homosexuales, la lapidación de mujeres, el casamiento con niñas, etc....

La ley islámica –conocida como 'Sharía'- consiste en la adopción de los preceptos del Corán en su interpretación más fundamentalista como ordenamiento normativo de un estado. Así, en los países que han adoptado la Sharía como texto legal, por ejemplo, lapidan a las mujeres acusadas de adulterio, permiten el matrimonio entre niñas de 9 años y ancianos de 80 o explican "cómo obtener placer sexual de una bebé", tal y como denunció Ghada Hamshir, mujer activista por los derechos humanos en Bahrain en 2005.



El carácter heterogéneo de la oposición a Gadafi ha desembocado en la llegada de fundamentalistas islámicos a la autoridad del país. Pero "no hay que dramatizar", dice exteriores, "Libia no será el primer país en adoptar la Sharía", insiste el embajador de España en Libia, José Riera. Riera tiene razón en cuanto a que otros países se rigen por estos preceptos religiosos. Hablamos de países como Arabia Saudita, Somalia o Irán.

En una entrevista que publica este jueves el diario ABC, Riera habla de las relaciones bilaterales con el país magrebí tras el derrocamiento de Gadafi. Pide flexibilidad a "la comunidad internacional con los plazos de la hoja de ruta" en el país. Insiste en que "una revolución no es algo matemático".

Respecto a los planes de España en la nueva Libia pasarán por "trabajar con las nuevas autoridades en la formación de cuerpos de seguridad, seguridad fronteriza, el fortalecimiento institucional y el desarrollo de la economía del país, donde jugará un papel importante la presencia de empresas."
Derrocar a Gadafi y "desdramatizar la Sharía"

El pasado 18 de marzo, el presidente Zapatero –tras reunirse con Bank i-Moon- comunicaba su decisión de que España participara en la operación militar aliada en Libia. Zapatero decía que "no hay marcha atrás, es un paso inequívoco, decisivo y de relevancia histórica". Y eso que "el corazón de Europa" no se ponía de acuerdo en si acudir o no a la operación. Alemania, por ejemplo, rechazó participar.

Añadía Zapatero que nadie debía llevarse a engaño ya que la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU estaba enfocada a "proteger la población civil". "La comunidad internacional no se va a dejar engañar por Gadafi. La comunidad internacional va a garantizar el cumplimiento estricto de la resolución".

Bajo estas premisas y tras el anuncio, Zapatero comunicó que la misión que llevarían a cabo cuatro aviones F-18 del ejército español en Libia era "humanitaria". Su objetivo, insistía, era proteger a la población civil Libia. A la luz de las flagrantes violaciones de los derechos humanos de la Sharía, cabría preguntarse si Exteriores dará alguna explicación sobre qué hay de humanitario en "no dramatizar" por haber contribuido a cambiar un régimen dictatorial como el de Gadafi, por otro teocrático.

Interpretaciones de la Sharía
Un ejemplo de la interpretación de la Sharía la encontramos en unas declaraciones publicadas en febrero del año pasado y pronunciadas por Muhammad Musa Al-Sharif, un clérigo de Arabia Saudí con mucho predicamento en el reino.

Sobre los habituales matrimonios entre niñas menores de edad y ancianos –que se practican habitualmente en el país- Al Sharif decía que según los textos sagrados para el Islam "cuando una niña llega a la edad de nueve años, se convierte en un mujer. Seamos prácticos " –la traducción fue facilitada por The Middle East Media Research Institute.

Sobre la posibilidad de que este tipo de prácticas pudiesen violar la declaración universal de derechos humanos, Al Sharif recordó que para él "cuando la ley islámica se refiere a un tema determinado, no necesitamos de los derechos humanos". Y añadió que esos derechos humanos habría que "arrojarlos al mar" siempre que "violen la ley islámica porque no valen ni la tinta con la que fueron escritos".

Como colofón preguntó indignado: "¿Quién es responsable de los derechos humanos y los tratados internacionales? Los ateos, los cristianos y los fornicadores, con todo el debido respeto".

Preguntado por si estaría "dispuesto a casar a su hija de 10 años con un hombre de ochenta años de edad?" Al-Sharif no titubeó: "No, hermano, no lo haría, pero existe una diferencia entre la ley islámica y su práctica. No me sentiría contento con esto, pero no lo prohíbo".

domingo, 25 de septiembre de 2011

ETA LE CONTESTA A TODOS LOS ESPAÑOLES DE BIEN

NOS LLEGA UN COMUNICADO DE ESOS PERROS ETARRAS, ASESINOS DE INOCENTES, EN RESPUESTA A LA SOLICITUD DE TODOS LOS ESPAÑOLES, PARA QUE ENTREGUEN LAS ARMAS.

¿Abandono de las armas?...tururú
A LA VISTA DE LA RESPUESTA, A SACO CON ELLOS Y POR SUPUESTOS CON SUS HERMANOS DE SANGRE, SORTU, BILDU Y ESOS OTROS QUE TODOS SABEMOS, PERO NO DECIMOS, HASTA QUE "ALGÚN JUEZ", LOS SIENTE EN EL BANQUILLO.

viernes, 23 de septiembre de 2011

FAISAN, ACORRALADO,



UNA PREGUNTA A LA AFICIÓN, SI ESTE TEMA TERMINA EN UN JUZGADO DE 3ª DE IRÚN, ¿PODEMOS EXIGIR A LOS DELINCUENTES QUE CUMPLAN LA LEYES, PODEMOS DETENER A UN DELINCUENTE CON LAS MANOS EN LA MASA?

Sencillamente, ¡¡NO!!, pues cuando la Justicia se ríe de los verdaderos profesionales que "aun" quedan en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, están dejando claro que España es un país sin Ley alguna, donde los que deben cumplir con su obligación máxima, de hacer cumplir las Leyes, reniegan de sus juramentos profesionales.

¿Como voy a detener a un chatarra, si es el primero en decirme que peores somos nosotros?. Ahora, que no pidan que cumplamos con nuestras obligaciones, si las autoridades que están por encima de nosotros, son los primeros que incumplen las Leyes.

Éste funcionario de mierda que se permite poner condiciones para decir la verdad, debe saber que estaba cobrando un sueldo del Estado para servir a todos los españoles, no sólo a los de su cuerda política; y que su obligación como funcionario público es contar toda la verdad de lo sucedido porque, si no lo hace, no habrá dejado de ser más que un sicario nauseabundo trabajando para la mafia gubernamental. Si no cumple con su obligación de declarar la verdad, que España a través de sus instituciones se lo demande y le condene a la pena más severa, por traidor.

En cuanto a los subordinados que reciben órdenes, como mucho, lo que hay que hacer es negociar con ellos para que delaten a sus jefes y aporten pruebas incriminatorias al respecto. Sólo así se haría JUSTICIA.

Este imputado es un TRAIDOR, porque reconoce que hubo chivatazo; y además, estaba informado de cuantas negociaciones se llevaron a cabo con los asesinos batasuna-eta-bildu. Este imputado tendría que ser juzgado por: revelación de secretos, colaboración con banda terrorista y traición (por el chantaje que está haciendo a la AN). Está claro, que hubo un chivatazo ordenado por políticos (Rubalcaba, Camacho e Hidalgo).

Estos tienen que sentarse en el banquillo de los acusados y asumir sus responsabilidades, aunque ya se sabe que los socialistas tienen el don de hacer daño y que el marrón se lo coman otros. Los policías tendrían que declarar la verdad para limpiar el buen nombre de la policía, pero está visto que les da igual que la policía esté manchada y manchada; asimismo, la memoria de los compañeros que fueron asesinados por batasuna-eta-bildu.

Si el juez Bermúdez envía el caso a un tribunal de Irún será tan cómplice como estos imputados y se puede decir que el juez Gómez Bermúdez es otro presunto colaborar con la banda terrorista. En fin, que el presunto juez-colaborador habrá pagado a RU-GAL-HOOVER, las TRES medallas que le concedió y la posible reelección como presidente en la AN. La pela es la pela, pero el honor y la justicia impoluta no le importa. ¡Vaya chasco que nos llevamos los españolitos de a pie con este juez y sobre todo con su sentencia, que por cierto ÉL MISMO (el juez Bermúdez) en la sentencia del 11-M reconoce que no hace falta tener la ideología de los terroristas para ser COLABORADOR CON ELLOS.

Y dentro de un par de años, la esposa de dicho juez, sacará un libro relatando el caso Faisán, como hizo con el Juicio del 11M, que también presidió su esposo.

En la mayoría de los casos pasa lo mismo, como decía un conocido mío ante problemas similares: "Échale avispas en los cojones y veras como saltan". Si les aprietan las tuercas los jueces (pienso que algunos pretenden que eso no pase, para que los pollos no canten e impliquen a los verdaderos responsables de las altas instancias) ya te digo, cantarán hasta la canción del Cola-Cao. A ver si es verdad.

Si los procesados amenazan con "tirar de la manta", es que están en posesión de pruebas o documentación importante y comprometedora de jefes policiales y políticos relevantes. Mas claro no puede estar. Personalmente no tengo la menor duda en cuanto a la autoría del caso Faisán. Lo mismo que la X del Gal fue y sera siempre Felipe Gonzalez, la X del Faisán o es Zapatero o Rubalcaba, no cabe otra posibilidad.

Con Bermudez de presi, descuidad que esta vez tampoco se tirará de la manta... Histórico de mantas sin levantar: Filesa, GAL, 11 M, etc etc etc...

Pienso, que una baja generalizada, por el estress a que están llevando a los verdaderos profesionales de las Fuerzas de Seguridad del Estado, sería una buena salida y que España, sea un país sin Ley, bueno, sin ley no, con LEY SOCIALISTA.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

FAISAN, ESTO HUELE A ESTOFADO


LAS VERDADES DUELEN MUCHO Y MÁS AÚN CUANDO SE EMPIEZAN A VER LAS PATITAS DE LOS DOS LOBITOS.


Cuando se mira al espejo solo ve a Barrionuevo y a Vera

Un des-Gobierno que nunca dió la cara por su gente a la que, en plan western, la mandó a Francia a pegar tiros. La ley de los cowboys. Funcionarios manipulados y utilizados que, cuando cayeron en manos de la Justicia, desde La Moncloa no sólo miraron para otro lado sino que, además, los llamaron delincuentes. ¿Qué pueden esperar de Zapatero, Ru-Gal-Hoover y Camacho los policías del bar Faisán que corren el riesgo de perder su honra y su hacienda?.
Más pronto o más tarde, se le pondrá nombre propio

Al principio del caso GAL, Barrionuevo y Vera dormían a pierna suelta todas las noches, pero los muelles del colchón chirriaron y los dos altos cargos del Ministerio del Interior acabaron en un catre de la prisión de Guadalajara. Vemos cómo Ru-Gal-Hoover, año tras año, ha ido sobreviviendo como ave Fénix. Sin embargo, ésa ave mitológica, en el caso del chivatazo a ETA, es una gallinácea común, de origen asiático y de cola larga, que pasa más tiempo en tierra que en vuelo. Ru-Gal-Hoover siempre ha logrado renacer de sus cenizas, como ave Fénix, pero es un faisán el que le trae por la calle de la amargura.
El mayor manipulador de la política española, alias "El Químico" de la quimera terrorista
Portavoz del "Des-Gobierno González" durante los años de ocultación y manipulación del los GAL, los fondos reservados, los papeles del Cesid y la corrupción felipista –lo cierto es que bordó su trabajo–; agitador de Ferraz durante los cuatro días que cambiaron España, entre el 11 y 14 de marzo de 2004; gran asesor a la sombra de Zapatero en los contactos y negociaciones con ETA y, mientras fue ministro del Interior, cerebro en la oscuridad de la operación Gürtel y responsable político del chivatazo a la banda terrorista, conocido como caso Faisán.Nada malo le deseo al candidato socialista. Sólo le exijo, en su condición de representante público, que luche por la salud política en España si sabe hacerlo. Que los anisakis, que él padece, y la singamosis, por la que mueren los faisanes, no contaminen la vida política como sucedió con los GAL, los fondos reservados, las negociaciones secretas con ETA, los siteles, las gürteles, el agit-prop y las caceroladas del 11-M, los chivatazos a ETA... “Los españoles se merecen un gobierno que no les mienta”. ¿Recuerdan la frase de Ru-Gal-Hoover tras el 11-M?

Muchos no ven, están ciegos, claro, que éste cartel lo llevan en la espalda, gravado con sangre inocente

Ru-Gal-Hoover y sus palmeros siempre hayan sido conocidos como el comando Ru-Gal-Hoover. A esa acusación, el candidato socialista siempre contestó:

“El comando Ru-Gal-Hoover soy yo y mi móvil ¿?”.

 PD: Es más peligroso que un mono con dos pistolas, pero hasta los traidores tienen su fin como todos los Judas.

martes, 20 de septiembre de 2011

BIBIANA AIDO, OTRO PAJARO QUE VUELA, CON LA SACA LLENA

POR SI USTEDES NO LO SABÍAN, MIENTRAS EN LAS COLAS DEL PARO HAY PERSONAS CON UNOS CURRICULUM INMEJORABLES, NOS SALE EL ZP Y COLOCA A ESTA NIÑATA BAILADORA DE SEVILLANAS, EN LA ONU, PERO EL SUELDO DE ELLA, LO PAGAMOS NOSOTROS CON NUESTROS IMPUESTOS.
Su trabajo.... le ha costado

Y, ¿cuanto cobra la niñata ésta?, sencillamente:

17.000 EUROS MENSUALES
(3 MILLONES DE PESETAS)

Más de 200.000 euros al año. Es el total al que, incluyendo otro tipo de conceptos, asciende la nómina que tendrá la ex ministra de Igualdad en la UN Women. "Un sueldo que será sufragado íntegramente a través de los impuestos de los españoles". Fuentes diplomáticas lo han confirmado: "El de Aído es un puesto que paga España".

Sí, han leido ustedes perfectamente, ese sueldo se lo ha marcado ZP por la cara, no por lo que valga ella, pues los de la ONU, dicen que a ella no le ponen sueldo, pues es una inculta y encima no habla ni papa de inglés, por lo que en ella no están interesados para nada, y por si fuera poco, al admitirla se ha pagado para que la cojan en dicho estamento la cantidad que hay remarcada en rojo y a continuación. Pero aquí no queda la cosa, pues la ONU le ha exigido dinero para programas, sin esas dos circunstancias, no la quieren ni para limpiar los suelos. Donde ZP, ha puesto sobre la mesa para asuntos de la ONU del dinero público español:

225 MILLONES DE EUROS 
(37.350 MILLONES DE PESETAS)

Sí, han leído bien, así que si sumamos la dote que ha puesto ZP sobre la mesa y el sueldo que le estaremos pagando a una niñata por pasearse por la ONU -( con peineta, castañuelas y vestida de sevillanas)- porque no sirve ni para un descafeinado y no se entera de nada, repito, no habla ni inglés, además de hablar el español muy mal.

La ex ministra socialista no pasó las pruebas de admisión, que realizó a través de videoconferencia,

Éstas son las prácticas de estos sociolistos. Mientras hay 5 millones de parados en el país y gente cualificada en las listas del INEM, a esta payasa analfabeta, le dan unos privilegios que no se entiende. Al no ser que sea por sus "favores" prestados a la cúpula del partido, como lo del "mapa del clítoris", ¿se acuerdan ustedes de ése famoso mapa que costó varios millones de euros crear la cátedra en la universidad?, pues sí, es la misma persona, la de igualdad y muchas cosas más.

Para que veas lo alto que se puede llegar con un enchufe, siendo su papá del psoe. Y esta pijiprogre ¿por qué no se acoge a la "beca" de 400 euros que su compadre Griñán va a regalar a los ninis andaluces?. ¿Y a su maromo, también hay que darle un empleo, o habrá que pagarle el avión cada 15 dias, para que vaya hacer un vis a vis a cargo de los presupuestos españoles?..., que nadie había pensado en el machote. ¿Lo mandará la Junta de Andalucía como delegado del gobierno de la Junta en New York (eso es Nueva York, una ciudad, no un nuevo jamón, Bibiana) o lo dejarán solito en Madrid como Delegado de la Junta en Madrid?. Creo que al final, también, le vamos a pagar sus cópulas sexuales.

En cuanto cambie el gobierno, se le hace saber a la ONU que el nuevo gobierno de España le retira su placet, se nombra a otra persona más cualificada para representarnos y a esta incompetente, inútil e indocumentada, se le remite a su Andalucia natal a "tocar palmas" en las diferentes versiones o "palos" del flamenco, que es lo suyo.

Hay que ver este país, que pena, tenemos que pagar para poder vender la burra. Mala tiene que ser la susodicha. Sospechosamente sostenible.

PD: Y yo me pregunto, ¿qué presuntos "favores" hizo ésta niñata, para cobrar tanto? ¿ya saben el cargo que le tienen preparado a la tal Pajín para después del 22-N?. Bueno, ya contaremos, porque es otra historia para no dormir y sí jodernos los bolsillos a los españoles.

domingo, 18 de septiembre de 2011

MISTER X

ÉSTE ELEMENTO NO HIZO NADA POR ESPAÑA, PERO SÍ HIZO POR SU BOLSILLO Y EL DE SUS COMPAÑEROS DE PARTIDO Y AHORA A LA VISTA DE LO QUE SE LE VIENE ENCIMA A ÉL Y A LOS SUYOS. PUES LA MIERDA, AL "PARECER", VA A SALIR POR FIN  FLOTE...

Nos sale ahora con frases como:

"Me da pena que el partido tenga los brazos caídos"


Míster X, lo tiene muy claro. A él le da lo mismo lo que pase, pues se va a ir volando (ver foto) hacia alguno de esos países de América del sur , central o Marruecos donde lo tiene todo solventado y sus negocios van a toda vela. Negocios montados con los intereses creados a la sombra del partido.
Pajaritos por aquí, pajaritos por allá....

 ¿Qué  podemos creer de unos socialistas, cuando se ha demostrado por activa y pasiva que solo han destruido una sociedad civil y militar, para utilizarla en beneficio propio?, sencillamente nada. Ahora dilapidarán lo que quede y sacarán de paso a los perroflautas a la calle, para intentar invertir la legalidad vigente a partir del 20N. En cuanto se disuelvan las Cortes, ellos, los que han mandado hasta ese momento, pasan a ser meros gobernantes en funciones, pues les veremos dictar decretos leyes a toda pastilla, cuando no lo pueden hacer. El mismo ZP, en esas fechas se va a reunir con el dictador turco para hablar de la "Alianza de In-Civilizaciones", a sabiendas de que si el gobierno cambia, y es lo más seguro, esa "HORRIBLE-ALIANZA", se disolverá como un azucarillo, que ya nos ha costado mucho más de 7 millones de euros.
Esto pedían los socialistas y a los pocos días, lo contrario.

Algunos en esa época, no habían nacido pero éste cartel lo demuestra mas claro que el agua, que los socilista nunca han dicho la verdad de nada y nunca lo dirán, porque viven en sus mentiras día a día, año tras año. Un día dicen que sí y al otro día dicen que no. Por lo tanto se demuestra que Felipe Gonzalez y ZP, son los mismo, personas sin rumbo en busca del beneficio propio y de su propio partido. ZP es fruto del ideal de Mister X.
La prueba de que siguen sin rumbo

Ya se quitó su chaqueta de pana y ahora a vivir a costa de tanto y tanto tontoloscojones que votan socialista. Pero el tiempo se acaba y tendrán que huir de la Ley, buscando algún país que les de cobijo y vivir a la sombra de los pinos.
Así vive un socialista, con yate y en Ibiza, mientras los descamisados va a comer a Cáritas.
Él no hizo la mili como un currito, la hizo cómodamente, con mucha clase, Milicias Universitarias cuando se estudiaba con becas del tan odiado FRANCO, ése FRANCO que tanto han criticado los de la "ZEJA" como tantos de izquierdas... Donde siempre han existido las clases sociales y a él se le olvidó muy pronto su cuna "HUMILDE" al convertirse en nuevo-rico, nuevo-millonario.

sábado, 17 de septiembre de 2011

SOCIALISMO, MAS CLARO, EL AGUA

VEAN Y ESCUCHEN EL VÍDEO, QUE EN ESTE BLOG SIEMPRE DECIMOS Y MOSTRAMOS LA CRUDA REALIDAD Y LA VERDAD

jueves, 15 de septiembre de 2011

LAS RATAS HUYEN DEL BARCO DE LOS SOCIALISTAS Y NACIONALISTAS POR FIN SE HUNDE

COMO DEJO CLARO AL PRINCIPIO DEL BLOG, "EL SOCIALISMO ACABA, CUANDO SE ACABA EL DINERO DE LOS DEMÁS". VAMOS A ACLARARLO RÁPIDAMENTE.


Llevo bastantes años mirando los  BOE (Boletines Oficiales del Estado) y sumando unas partidas de dinero que se esfuman al exterior de España, con denominaciones extrañas y que especifican sus destinos ya sean a ONG (crecen como setas) o a asociaciones extranjeras que nadie conoce, ni nadie va a comprobar si efectivamente ése dinero que se envía llega a su destino y se hace lo que se ordena oficialmente en esas partidas de dinero o una vez en ésos países extranjeros, toman otro camino desconocido.

Ésas partidas de nuestro dinero, sale de España, con destino, por ejemplo, a comprar preservativos para los homosexuales de Kenia, implantar un sistema agrícola en Marruecos, ayudar a crear una asociación sindical en la policía de Nicaragua, crear una asociación para las libertades de las mujeres marroquíes, etc, etc, que la lista es muy larga y no deseo poner la cantidad de pollabobadas que estamos pagando en países que fueron nuestros y ya no son. Unos países que se independizaron de España y así les va, que encima hoy en día se les envía nuestro dinero, por la cara y a nosotros que nos den por.... saco.

Bien, si actualmente la deuda externa de esta España que está en manos de ésos socialistas y nacionalistas, se aproxima presuntamente a los 2 billones, con "b", de euros. Y sumamos lo que zp y los suyos han regalado al exterior, durante estos  casi 8 años  de desgobierno, que es aproximadamente y presuntamente 1 billón, con "b", de euros, nos encontraríamos con que si no se hubiera regalado tanto dinero al exterior en ayudas estúpidas y sin sentido, la economía española, no se encontraría en quiebra. ZP, lo sabe y sigue engañando al pueblo y a los que cortan el bacalao en el exterior. Ya no existe ningún jefe de estado extranjero, que le crea y además, llegado el momento no ayudarán a España por los ineptos políticos que nos han tocado en suerte con los votos comprados para desgobernar España. Lo digo ahora y lo reafirmo, estamos con el culo al aire y nadie nos pondrá ni un mísero pañal, o sea, nos mearemos encima sin remisión alguna.

El ejemplo lo tenemos en Grecia (mandan los socialistas) hay miseria desgobierno y hambre de justicia social, que para el próximo mes, ya no tienen dinero para pagar las pensiones y tampoco a sus funcionarios, donde debemos saber que la policía y las fuerzas armadas, son funcionarios. ¿Que pasará en Grecia, cuando los militares y la policía no cobre su mensualidad?, sencillamente una revolución o guerra civil. Y ahora me pregunto, ¿que pasará cuando ocurra lo mismo en España?, pues que cada uno saque sus conclusiones.


Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia, aunque el de la izquierda es más peligroso, que si al de la derecha le ponemos dos pistolas

Cuando los pensionistas, que han currado toda su vida para levantar este país, que antes se llamaba España, no reciban su paga durante un mes y otro mes, supongo que saldrán a la calle a protestar,  y el desgobierno ordenará a la policía, disolver ésas manifestaciones. Pero es que los policías, también llevarán meses sin cobrar y por lo tanto no trabajan, con lo que se unirán a los pensionistas. Entonces, el desgobierno muy machito el, declarará un "estado de alarma o excepción" y sacará a los militares de los cuarteles para que defiendan el poder constituido a favor de los socialistas y nacionalistas radicales. ¡¡Ah!!, pero es que los militares también llevan meses sin cobrar y por supuesto se pondrán del lado de los pensionistas, la policía y el pueblo llano, con lo que iríamos directamente a una presunta revolución. ¿Me equivoco?, pues en esos momentos, los socialistas y nacionalistas saldrán a escape de España, ya lo hicieron durante la guerra civil y se llevaron el dinero. Les recuerdo que España siempre ha tenido una historia cíclica, y ahora toca.....

Éste juego, representa la realidad de España y al parecer es el juego oficial de ZP
La foto siguiente dice específicamente la realidad política de la España actual y si nos ponemos muy tiesos, cambiamos el titulo por "POLLO AL SOCIALISMO", que nos quedaría muy bien y más especifico.
El "pollo a la Pantoja" debió tomar la receta socialista
Esta esquela nos demuestra que ya ocurrió una vez, nos dejaron en la miseria. Vuelven a repetir y volvemos a estar en la miseria. Aunque siempre, presuntamente, llegará "alguien", que nos devuelva a la sensatez y volvamos a ser lo que éramos antes de que éstos miserables llegaran. Espero que con esta segunda vez, por fin los "perroflautas" de siempre, hayan aprendido la lección, aunque como queda claro en el vídeo, ellos, los de siempre, se escaparán y volverán con la chaqueta cambiada cual traidores. Tiempo al tiempo, que verán ustedes como tengo razón.
Punto y final, volvemos a empezar de nuevo, desde la miseria.

Un amigo que trabaja en una TV alemana me contó una historia interesante: una vez se rompió una máquina muy cara y necesaria, nadie en la cadena sabía como arreglarla, estuvieron días con ello hasta que llamaron a un ingeniero. El ingeniero llegó y en 5 minutos arregló el problema, la factura de 5 mil euros. Los directivos le reclamaron que les parecía excesivo por 5 minutos de trabajo, puesto que sólo había apretado un tornillo. El ingeniero se disculpó e hizo una nueva factura en la que se desglosaban los costes, rezaba así: apretar un tornillo 30 euros, saber que tornillo había que apretar 4970 euros.

MORALEJA: UN DESGOBIERNO SIN CULTURA NI ESTUDIOS, ES UNA MIERDA DE GOBIERNO Y ASÍ NOS VA A TODOS PARA MAYOR GLORIA DE SUS MEMORIAS HISTÓRICAS O HISTÉRICAS.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

COALICIÓN CANARIA Y NUEVA CANARIAS, MENTIROSOS Y TRAIDORES.

 HASTA LOS HUEVOS ESTAMOS DE TANTO INDEPENDENTISTA Y TONTOSDELOSCOJONES QUE SE PASAN EL DÍA VANAGLORIÁNDOSE DE QUE SE HAN PREOCUPADO DE ÉSTAS ISLAS, CUANDO LA VERDAD ES QUE NOS TIENEN EN EL CULO DEL MUNDO. SOMOS LOS PRIMEROS DE TODAS LAS LISTAS, PERO EMPEZANDO POR LA COLA.

Ahora como ya no tienen a que dedicarse, nos vienen con la bandera independentista, una bandera creada por otro que tal baila, un tal Cubillo, fundador del MPAIAC (Movimiento para la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario), unos terroristas del tres al cuatro, que asesinaron a inocentes, por lo que ESA MIERDA DE BANDERA TERRORISTA anti-constitucional, está manchada de ésa misma sangre inocente.

Ahora resulta que esos papanatas de Coalición Canaria Nacionalista Separatista, se envuelven en ésa bandera terrorista y la presentan  como fin electoralista en este vídeo que van a utilizar en la propaganda electoral de las próximas elecciones generales.

Vean y entérense todos, de que estos papanatas burleteros de las Leyes Constitucionales españolas, como hace BIRDU-ETA y los catalanistas separatistas de todo lo español, no nos representan a los GRANCANARIOS y los canarios en general de estas islas que se precien. Lo que buscan es confundir al pueblo y ante la falta de votos de cara a ésas hipotéticas elecciones generales (les recuerdo que zp no ha dicho una verdad nunca en política, por lo tanto hasta que no estén publicadas en el BOE, no me creo nada), ahora buscan el voto en ésos cuatro guanchitos que aúllan por los barrancos llorando un imposible. Vean la realidad:



Si se fijan bien en el video, todo sale desde la isla del oeste (tenerife), superponiéndola sobre GRAN CANARIA para dar a entender lo que no hay en Gran Canaria, si con ello no está demostrado que nos ningunean y nos desprecian, ahora mismo, desde el gobierno bananero de ésta autonomía, que baje Dios y lo vea. Minutos 0.10 y 0.41; miren que isla ponen como centro, de dónde parten las rayitas hacia el resto de ESPAÑA y dónde concluye la imagen. A mi no me la pegan. Otra prueba más de la incultura y la alegalidad de ése grupo político y de quienes le apoyen tan villanía.

 En el colmo, los cuatro gatos traidores a GRAN CANARIA, que solo buscan llenarse el bolsillo, si, ésos de NUEVA CANARIAS NACIONALISTAS, pues ahora resulta que antes eran enemigos y de la noche a la mañana son amiguitos de toda la vida. Se acuestan juntos y se tapan con una bandera de mierda creada e impuesta en su momento, por unos terroristas y que ahora nos quieren imponer con más ainco.

Tenemos al Román Rodriguez, que siendo de Coalición Canaria Nacionalista, fue presidente de ésta autonomía bananera y no se preocupó de GRAN CANARIA, posteriormente ha sido vicepresidente del Cabildo de GRAN CANARIA y no hizo nada por esta isla, pero sí se preocupó de quitar nuestra bandera, que al parecer a él no le gusta, prefiere la que él mismo se ha impuesto y nos quieren imponer en Gran Canaria, una bandera terrorista y manchada de sangre de inocentes.
El primer congreso de Nueva Canarias, fue presidido por una bandera manchada de sangre inocente

Coalición Canaria Nacionalista ese grupo de políticos engañosos sin ideología demostrada que han vendido su moto en política para rebañar votos y dárselos a Coalición Canaria Nacionalista Separatista, y que lo único que hace es venderse al mejor postor ¿en Madrid?, que lleva gobernando ¿desde cuándo?. Donde los resultados de su gestion lo avalan:


Mayor indice deparo de la UE
 
Menor percápita por habitante
 

Mayor precio de la cesta de compra básica
 

Agricultura en quiebra total
 

Puertos inaugurados y no utilizados desde su inauguración desde hace años
 

Laboratorios de control de residuos equipados y durmiendo el sueño de los justos
A pesar del Boom del turismo éste año, esto no se ha reflejado en el incremento de puestos de trabajo.

Hay muchísimos más, ¿pero aún así CC se arroga la representacion de canarias?. Se creen los dueños de las islas canarias. Soy GRANCANARIO y a mi, como a muchos, no nos representan en nada.

Personalmente para mi y supongo que para muchos, esa mierda de bandera la vemos de esta maneras:



Ahora saltarán por los aires, toda esa manada de guanchitos pestilentes de la isla del oeste, como unos salva patrias, a escribir aquí lo que les plazca, que no seré yo el que les censure, con lo que demuestro la libertad de expresión de éste blog y ELLOS, su cultura independentista, con lo que demostrarán que son capaces de hacer si consiguen los votos suficientes, que aún estará por ver.

A ver si se enteran ahora todos los Canarios, los de El Hierro-Bimbache, La Palma-Benhaorita o Auarita, La Gomera-Gomerita o Gomero , Gran Canaria Canarii y Lanzarote y Fuerteventura  Majos, que cuando votan CC-ATI, votan a la isla del oeste (tenerife-guanches). Eso es hacer patria chicha, lo demás bobería. Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Lobos y La Graciosa,despierten. Voten cualquier cosa menos CC-ATI, pero voten. No nos quejemos de lo que tenemos, es nuestra responsabilidad cambiarlo. Esto lo escribe un GRANCANARIO, con más generaciones de canarios en mis venas que muchos de los independentistas, que, qué casualidad, son los que nos dicen godos a los que no pensamos como ellos, cuando justamente ellos, no llegan ni a dos generaciones de canarios.

Ésta es nuestra bandera, pues somos GRANCANARIOS

Por lo tanto, somos españoles y nos representa ésta otra:


Y ahora payasos independentistas váyanse, ¡¡A CAGAR, A LA MAREA!!

lunes, 12 de septiembre de 2011

ERRORES EN POLÍTICA EXTERIOR

LOS ERRORES EN POLÍTICA EXTERIOR, PROVOCADOS POR POLÍTICOS CARENTES DE VISIÓN DE FUTURO, AL FINAL LOS PAGAMOS EL PUEBLO LLANO, COMO SIEMPRE, MIENTRAS "ELLOS" SE ESCONDEN PARA NO SACRIFICAR SU VIDA.
España, ya no tiene quien la defienda, ni los últimos de Beler (foto), podrían hacer nada (link)

Hoy nos hemos levantado con la noticia de que la embajada de Israel en Egipto, ha sido asaltada por las muchedumbres islamistas egipcias y demás animales de dos patas. ¿Y qué nos está diciendo ésta noticia?, sencillamente que la cosa no es como nos la habían contado ésa manada de políticos estúpidos-socialistas.

En el norte de África, en ésa zona, que de la noche a la mañana le llaman el Magreb, una de las cosa que no entiendo y que nadie entiende, es de... ¿dónde se han sacado ésa denominación que nos lleva desde Marruecos a Egipto?. Bueno, con eso de lo políticamente correcto, pues otro invento gramatical de tanto y tanto político-progre ignorante de toda cultura que se precie, ya sea de la de su país o del mundo.

Está muy claro, que los políticos occidentales, solo buscan su beneficio propio y el negocio está en preguntarse, ¿qué es lo que más se consume en sus países?, sencillamente, "PETRÓLEO y GAS". Ésta es la verdadera cuestión y dónde está el negocio privado de muchos políticos de izquierdas, sobre todo de los europeos.

Los políticos europeos de izquierdas, tienen claro qué negocio con beneficio privado hacia ellos, en el tema del petróleo o el gas, no los pueden tener con los países de la península arábica, pues esos países se deben a USA, que es quién mantiene ésas dictaduras islamistas en beneficio propio.

A los políticos europeos socialistas, solo les queda el petróleo y el gas que existe en el norte de África, a saber, Libia y Argel. Por lo que ésa es la zona desde donde se pueden llenar sus bolsillos.

La estrategia política para quedarse con todo ése petróleo y gas, realmente está muy bien trazada, para sus bolsillos, pero no tanto para la seguridad de sus países, en un tiempo no muy lejano.

Me explico:
Primero fue ayudar a Tunez a quitarse a su dictador de turno, para poder ocupar el oeste de Libia y controlar ese flanco.
Segundo fue ayudar a la plebe egipcia a quitarse al dictador de turno, para poder ocupar el flanco este de Libia.
Tercero fue ayudar a la plebe libia a quitarse a un hijo de puta (pero era nuestro hijo de puta, el que nos daba el petroleo y el gas a puñados y barato), pero como no interesaba había que quitarlo de enmedio y subir más las facturas del gasto en las casas particulares. Con la cantidad de dictadores que hay repartido por el mundo, pero como son socialistas-nacionalistas-comunistas, ésos, ni se nombran.

La cosa parecía que era solo el control del petróleo y el gas por los países europeos. Ahora resulta que el que buscaba y animaba  éstas acciones, era Francia, que buscaba y sigue buscando el control del petróleo y el gas en beneficio propio, en espacial de sus empresas petrolíferas y los bolsillos de "algunos" políticos muy listos.

Ahora estamos viendo que desde Libia, ya se empieza a imponer la ley coránica de la (sharía) y en Egipto, ya están obligando a los turistas a vestir con decoro y a sus playas solo se puede ir con traje largo, con lo que se han cargado el turismo, que es una de los recursos mayores de ése país.

Con lo que al final, no se ha conseguido nada de lo que los políticos europeos esperaban, les ha salido el tiro por la culata. Y proximamente veremos como el control de los islamistas radicales, se extenderá por todo el norte de África, con el consecuente peligro para las democracias europeas, donde los que se sacrificarán, no serán los políticos, lo que se sacrificarán, serán a las poblaciones europeas.

La jugada de política exterior ha sido una mierda, por haberle creído a los dirigentes de ésas masas islamistas radicales que nos han colado por toda Europa, que todo iba a cambiar y que el petróleo junto con el gas, llegaría a borbotones y barato a Europa, pues va a ser que no.

La mecha ya ha sido encendida en Egipto, con el asalto a la embajada israelí, aunque sé positivamente que los israelitas no dejarán esa ofensa en saco roto. Lo que buscaban los islamistas radicales es romper los tratados de Camp Davis y enfrentarse directamente frontera a frontera contra Israel. Lo han conseguido con el apoyo unánime de unos políticos europeos socialistas y nacionalistas, faltos de visión de futuro.

Desde España, nos encontramos que tenemos un ejército politizado en sus mandos y una tropa inerte de extranjeros, que en caso de guerra, abandonarán sus puestos y el ejemplo lo tenemos en el ejército USA, cuando la invadió Iraq y Afganistán. Justamente éso es lo que pasará, porque ése es el ejército de la señorita Pepis . Ella, la más bella, nos ha metido en una guerra que ni nos iba, ni nos venia, ésa es su guerra particular "Sra. Chacón", porque todo lo contrario, Gadafi nos vendía petróleo y gas muy barato, por lo que España, en interés propio, nunca debió participar en ésa "SU" guerra particular contra Libia y menos animar a la ONU y la OTAN.

Gadafi, ya dijo hace semanas, que todos los países que estaban interviniendo contra él, serían castigados, en especial España. Y eso es lo que ha conseguido el desgobierno socialista contra los españoles y España.

Los políticos nunca hacen nada por nada, que no sea por interés propio y les puedo asegurar, que cada barril de petróleo que se vende a cualquier empresa de cualquier país, no es una venta directa. Es una venta con un intermediario, que se lleva una comisión por cada barril, hasta que se acabe el contrato y de eso sabe mucho un personaje de éste país, que cobra por el petróleo que nos venden desde uno de los países de la península arábica. Y hablo con conocimiento de causa.

Pero aquí no queda la cosa, pues la ayuda a la plebe de Túnez, no solo era con vistas a controlar el flanco este de Libia, también se hacia para controlar el flanco este de Argelia, pues los franceses siguen pensando que Argel es suya. Además el apoyo de Francia a Marruecos, nos deja a Argelia, con sus flancos este y oeste, controlados, lo que nos lleva a que el próximo será Argel, que nos está vendiendo el gas y el petróleo muy barato, pero que da lo mismo, el control de estas materias primas, siempre se verá dirigido por cuatro empresas multinacionales que pagan a políticos para que defiendan sus intereses económicos particulares, pero el sacrificio, somo siempre, será el del pueblo que lo pagará a precio de oro.

Espero que con el cambio político que se avecina en España, el nuevo gobierno no acepte participar en apoyo de la plebe-rebelde-radical argelina y con ello a la pérdida de un suministro básico, que nos encarecería nuestra cesta de la compra y conllevaría más perdida de empleo.

Esto es solo el principio, y no sé el motivo por el cual, éstas cosas que digo, siempre se cumplen, palabra por palabra.

domingo, 11 de septiembre de 2011

“Dice el teólogo Juan José Tamayo...”

Mi trayectoria cristiana militante ha coincidido, innúmeras veces, en frentes de lucha común con no pocos cristianos progres (en su mayoría, católicos o que se dicen católicos); sin embargo, afirmaciones como unas recientes de Juan José Tamayo a propósito del inicio de las Jornadas de Teología de la Asociación de Teólogos Juan XXIII, de la que es secretario el teólogo palentino, y puestas de relieve por el excelente bloguero Luis Fernando en un “post” publicado en Infocatólica-felicidades, hermano, eres bueno escribiendo incluso cuando me parece discrepar de tus opiniones- me parecen increíblemente difíciles de asimilar incluso por parte de católicos con conciencia crítica, con conciencia social, y que se siguen considerando militantes de la izquierda.

Me explico. Podemos los católicos rezar a Dios por el Papa, pedir al Espíritu que lo ilumine en su delicada labor de pastor de la Iglesia universal; incluso, es lícito, me parece, desear que el Santo Padre sea más "siervo de los siervos de Dios" que "gobernador monárquico de la Iglesia universal" -cosa que un Francisco de Asís, por ejemplo, que se arrodillaba ante los obispos, también quería-; pero de ahí a insultarlo afirmando, como hace Juan José Tamayo, que "el papado es la institución fundamentalista por naturaleza". Al tiempo que lanza la piedra, como suele ser habitual en él, dejando caer que vendrían a ser fundamentalistas todos los católicos deseosos de ser fieles al Papa... "Qué fuerte", que dirían nuestros adolescentes. El teólogo castellano, también profesor de la Universidad laica Carlos III -impulsada nada menos que por Gregorio Peces Barba, verdadera alma máter de la citada-, hace tiempo que se pasa tres pueblos. Desde luego, si contra su “venerado” Islam, o contra el profeta Mahoma, dijera una décima parte sólo de las insolencias que contra la Iglesia católica espeta un día sí y otro también, seguro que no le lloverían felicitaciones ni premios, sí tal vez una lluvia de pedruscos.

Pero prosigamos. El Magisterio -incluido el beato Juan XXIII- condena la contracepción; los teólogos y teólogas de la Asociación Juan XXIII, no; por no hablar de muchas de las católicas feministas, no pocas de las cuales viven, en lo profesional, gracias a la Iglesia católica (técnicas de Cáritas y demás). Siendo así, ¿quién sirve al diálogo eclesial en la pluralidad, ciertamente, pero con vocación en pro de la unidad de la Iglesia universal?

El Magisterio -incluido, inequívocamente, Juan XXIII- condena el aborto, el divorcio, la posibilidad del acceso de la mujer al ministerio ordenado, la ideología de género, la eutanasia... Los católicos progres de la Asociación de Teólogos y Teólogas Juan XXIII y demás convocados en torno a ésta, no. De modo que siendo así las cosas, ¿quién honra aquí la memoria y sobre todo la herencia espiritual y teológica del llamado "Papa bueno"?

En su delicioso libro Orar, compendio de su pensamiento espiritual (editado en España por Planeta), el beato Juan XXIII, el "Papa bueno", exhorta a los católicos a ser obedientes a la Iglesia, Madre y Maestra, como bien recuerda Luis Fernando en su post titulado “Sobre el diálogo con los fundamentalistas progres” (Infocatólica, 10/9/2011). Los que se autoconsideran herederos espirituales del "Papa bueno", justo apelan a todo lo contrario, a una permanente actitud de disidencia eclesial. Extraño fenómeno, como poco.

En ese mismo libro, Juan XXIII exhorta a los matrimonios a vivir las bondades y noblezas del matrimonio cristiano, iglesia doméstica, escuela de solidaridad abierta generosamente a la vida (rechazo implícito y explícito de la contracepción) y a la espiritualidad en comunión con la Iglesia. Como buen hijo de campesinos, en la Italia profunda, el papa Roncalli debía tener muy claros cuáles eran los principios o fundamentos axiales de la vida. Empero, en los congresos de la Asociación de Teólogos y Teólogas Juan XXIII, se habla elogiosamente de la contracepción, de la posibilidad del aborto, de los "nuevos modelos de familia" incluidos los formados por personas homosexuales, del feminismo de género -quien conozca el magisterio de Juan XXIII o haya leído un librito como Orar, convendrá conmigo en que no tienen nada que ver con el feminismo de género, radicalmente incrustado en el seno de la Iglesia-...

Acabo. Puede que los congresos de Teología promovidos por la Asociación de Teólogos y Teólogas Juan XXIII sean absolutamente verdaderos, audaces, militantes, críticos, revolucionarios, proféticos y hasta clarividentes. Pero desde luego, ni son católicos, ni buscan la unidad de la fe católica, ni son en modo alguno expresión de la herencia espiritual y teológica de Juan XXIII. Son cualquier otra cosa, no afirmo que mala, puede que excelente -en verdad, quien estas líneas escribe sabe pocas cosas, muchas perplejidades, pocas certezas-, pero sí que no expresan el “sentir de la Iglesia cum Petro et sub Petro”, algo muy querido por el papa Juan XXIII, de quien se siguen reivindicando herederos espirituales.


Septiembre, 2011. Islas Canarias. 
Luis Alberto Henríquez Lorenzo.

sábado, 10 de septiembre de 2011

De la Vega deja sin asiento a un pasajero de Air Nostrum

¿NO SE ACUERDAN DE AQUEL BICHO QUE SE PASEABA POR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, HABLANDO DE LIBERTADES Y DERECHOS?, PUES RESULTA QUE AL PARECER, DESDE SU NUEVO PUESTO "VITALICIO", DE POR VIDA, SIGUE MANDANDO EN ESPAÑA.
Siempre se ha reído de los españoles

La noticia es que hizo sacar a un pasajero de un avión, para ocupar su asiento, debido a que tenía prisa y ella está primero que cualquier español. Al pasajero lo sacaron del avión, con la excusa de que el asiento estaba estropeado, con el resultado de que ese asiento lo ocupó la susodicha bicha.

Estos sociatas ya no me extraña nada de lo que hacen y dicen, son simplemente sociatas. Con el cuerpecito que tiene, el porta maletas hubiese sido suficiente, incluso algùn pasajero piadoso le hubiese dado de comer algún platano al bicho... Otro pasajero mas sensato conservaria la piel (del platano) utilizandola para que en el momento de bajar alguna escalera "Su eminencia" no perdiese su preciado tiempo...

Hay que ser soberbia e inepta para cometer tal abuso de poder. Se debería abrir una investigación y si lo que dice la noticia es cierto, echarla del Consejo de Estado. Ya vemos que esta buena Sra. sigue en su línea.

En tiempos del Despotismo Ilustrado, se decía aquello de : "Todo para el Pueblo, pero sin el Pueblo".
Hoy en día, corren tiempos de Nepotismo Iletrado y el grito de la clase mangante vendría a ser: "To pal puebro, osean, pa mi"... Si es que esta chusma politiquesa parece diseñada, formada y aleccionada por nuestro peor enemigo. Y cuidado que parece una chanza, pero maldita la gracia que tiene...

jueves, 8 de septiembre de 2011

GRAN CANARIA, POR SIEMPRE "GRAN CANARIA"

PRIMERO DAR LAS GRACIAS A NUESTRA VIRGEN DEL PINO, FELICITAR A TODAS LAS PINOS EN SU DÍA GRANDE, ADEMÁS DE AGRADECER A TODOS LOS GRANCANARIOS QUE DE VERDAD CREEN Y QUIEREN A ÉSTA ISLA.

Por fin volvemos a recuperar nuestra enseña, aquella bandera que los socialistas retiraron hace cuatro años, cuando llegaron al poder en el Cabildo de Gran Canaria. La verdad que no se podía esperar otra cosa de unos políticos-traidores arrodillados al poder de Coalición Canaria-Nacionalistas-Independentistas-ATI.

Los GRANCANARIOS amamos a nuestra isla y por ello no dejamos de ser ESPAÑOLES, nosotros lo tenemos claro, la pena es que aún queden personajillos que odien lo nuestro y prefieran arrodillarse ante los abusos de unos apátridas.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

JOSE BLANCO, SIN PALABRAS

EL AGOTAMIENTO DE ESTAR SIETE AÑOS Y MEDIO, DICIENDO GILIPOLLECES, UNA DETRÁS DE OTRA, LE ESTÁ DESTRUYENDO, PERSONAL, ANALÍTICAMENTE Y ZAPATERALMENTE. JUZGUEN USTEDES MISMOS.




La pueden enmarcar

COMISIONES OBRERAS, EL MAYOR ENGAÑO A LOS TRABAJADORES

El sinvergüenza

  • LA REALIDAD ES LA QUE ES, LOS MANTENEMOS CON NUESTROS IMPUESTOS, MIENTRAS ELLOS SE LO PASAN DE PUTA MADRE. LA FAMÉLICA LEGIÓN, CONTINUA EN SU SITIO, MUERTA DE HAMBRE MIENTRAS SUS DIRIGENTES VIVEN A COSTA DE TU SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS


    La noticia es la que es, y aquí se las dejo literalmente como aparece en los medios. Ahora que cada cual se crea la película que nos cuentan, un día si y otro también.

    Hotel Pestana Casino Park, en Madeira.
    Aquí veranea, a costa de tu sudor

    Toxo preparó las protestas contra la reforma durante unas vacaciones de lujo en Madeira









  •  








  • Juan E. Pflüger. 
    El secretario general de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández Toxo, vuelve a dar la campanada con sus vacaciones de verano. Si el año pasado realizó, junto a su mujer, Juana González Pérez, un crucero por las capitales bálticas, este año ha elegido un resort de lujo en la isla de Madeira.
    Durante ocho días, el matrimonio se ha alojado en el hotel Pestana Casino Park, de 5 estrellas –como adelantó el digital Galiciaartabra–, un complejo hotelero propiedad de la cadena portuguesa Pestana, que ha sido renovado hace poco más de un año. Se encuentra en un conjunto turístico que incluye el Casino de Madeira y un auditorio. Todos los edificios fueron diseñados por Oscar Niemeyer, el más reputado arquitecto brasileño, miembro del equipo que diseñó la ciudad de Brasilia. Además, existe un acceso directo al hotel para los cruceros que hacen escala en la isla.
    Para la temporada en la que el matrimonio se alojó en la exclusiva playa de Funchal, una de las más caras de la isla portuguesa, las estancias en habitación doble costaban 160 euros por día. Además, los vuelos de ida y vuelta desde la Penísula ascendían a 1.000 euros por persona.
    La central de reservas del establecimiento ha asegurado a LA GACETA que el sindicalista no contrató el servicio de todo incluido, por lo que tuvo que costear aparte las comidas y las cenas de los ocho días. Una estancia como la que ha disfrutado el matrimonio Fernández Toxo superaría ampliamente los 4.500 euros.
    Si tenemos en cuenta que permaneció en Madeira entre el 21 y el 28 de agosto, como ha confirmado el servicio de reservas de Pestana a este diario, el anuncio de convocar una manifestación junto a UGT para pedir un referéndum previo a la reforma constitucional fue meditado durante sus nuevas vacaciones de lujo, ya que se anunció el lunes 29. Se repite, por lo tanto, su comportamiento del año pasado, cuando convocó la huelga general.
    El último domingo de agosto volvía de vacaciones y el lunes se reunía en la sede confederal de CC OO con Cándido Méndez para establecer el calendario de manifestaciones contra el cambio en la Carta Magna.
    En un momento de crisis, en el que España ha llegado a la cifra de cinco millones de parados y nueve millones de conciudadanos viven en el umbral de pobreza, el dirigente del sindicato que declara tener más afiliados decide tomarse unas vacaciones a un precio muy superior al de la media española, que este año ha sido de 1.800 euros por unidad familiar, y ha elegido un destino fuera de nuestras fronteras que, además, ha contratado con el grupo Pestana, una de las principales empresas turísticas portuguesas. No ha dejado, por tanto, ni un euro en España.
    Además, la moderación salarial que afecta a gran parte de la sociedad española, sobre todo a los funcionarios, no hace mella en los líderes sindicales, cuyas organizaciones se financian, en su mayor parte, con dinero público.
     Estas son las segundas vacaciones poco éticas que se le conocen al matrimonio Fernández Toxo. El año pasado contrataron un crucero de lujo por las capitales bálticas a bordo del barco Empress, de la compañía Pullmantur, cuyo coste superaba los 3.000 euros. Tras ello decidió convocar una huelga general que, en lugar de ir contra el Gobierno de Rodríguez Zapatero, se dirigió contra los empresarios, a los que culpaba de la actual situación económica, mientras que mantenía una actitud servil y complaciente con el Ejecutivo nacional de Rodríguez Zapatero.
    El matrimonio Fernández Toxo también estuvo presente en la prensa cuando se supo que había comprado una vivienda protegida superando el nivel de renta requerido para ello.








domingo, 4 de septiembre de 2011

NUEVA CANARIAS, MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS, 8ª Parte

COALICIÓN CANARIA (PAULINO RIVERO-ATI) Y NUEVA CANARIAS (ROMÁN, QUEVEDO Y CARMELO), ACUERDAN UNIRSE, DICEN, QUE "SOLO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES".
Que dos patas, para una mesa

A la frase: "SOLO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES", yo personalmente les puedo contestar ahora mismo muy claro: ¡¡Y UNA MIERDA!!. Pueden leer la noticia en éste LINK .
"Un acuerdo electoral y puntual", un engañabobos y después de las elecciones, si te vi no me acuerdo. ¿Pero realmente nos toman por tan idiotas o es que tienen motivos para creerlo?, tanta campaña anti ATI y publicidad engañosa para nada...

Todo lo que se junte con ATI-CC es malo para GRAN CANARIA y el resto de las islas. Efímera vida política han tenido los de Nueva Canaria Nacionalista, pues se le ha cogido en sus mentiras y enredos políticos.

No se si alguno de ustedes, amables lectores de éste su blog, recuerdan que ésta comunidad bananera, se fraguó en un tratado entre los políticos de las islas capitalinas, a saber, GRAN CANARIA y la isla del oeste (la isla de los listillos). Por si alguno de ustedes no lo recuerda, aquella traición de nuestros políticos del momento a los habitantes de GRAN CANARIA, se le denominó: "EL PACTO DE LAS CAÑADAS".

Pacto, que tenía y tiene nombres y apellidos, "ATI-NACIONALISTA-SEPARATISTA", aclaro, gobierno fijo solo y exclusivamente para ellos, sin más, para sus pucherazos políticos. Donde la mayor escoria de apesebrados al sillón mediático o parásitos políticos se unen, que les reportaba y reporta un sueldo fijo, mas dietas y coche oficial, todo ello a costa de nuestra sangre, sudor y lágrimas, la mejor por vida para sus trapicheos políticos, a la compra de votos por favores en el resto de las islas.

El "Pacto de las Cañadas" ya está agotado, hay que redefinirlo. El modelo de 30-30, 15-15 y nuestra ley electoral están agotados también. No hace falta ser partidista para saberlo. La Palma ya no tiene el peso que tenía, ante el crecimiento de Lanzarote y Fuerteventura. Hay que tener en cuenta la población. Pero se estaría rompiendo el equilibrio provincial. Ahora bien, llevamos más de ocho años, con el dichoso pacto roto y no por parte de GRAN CANARIA, más bien por parte de los políticos habitantes de la isla del oeste "tenerife" y la anuencia de unos políticos nacionalistas grancanarios, mediocres y pusilánimes, que por no tener, no tienen ni los "SANTOS HUEVOS" suficientes para decir ¡¡BASTA YA!!.

¿CONTINUAMOS......Román?

Bien, pues resulta que un tal ROMÁN RODRIGUEZ, lameculos de COALICIÓN CANARIA NACIONALISTA,  se enfada y se sale del partido, formando uno nuevo (NUEVA CANARIAS-NUEVA GRAN CANARIA), pero no se sale del Grupo Mixto donde come Coalición Canaria en el Congreso de los Diputados, para continuar chupando un sueldo y dietas. Él, muy machito, dice pestes de sus antiguos compañeros, pero sigue junto a ellos, por lo anteriormente dicho, dejando claro su posicionamiento político de... "ME DA IGUAL, MIENTRAS COBRE TODO LOS MESES" ¿verdad Román y para eso te montas un partido político?, ¡¡HIPÓCRITA!!.

El tal Román Rodriguez, crea el antes citado partido NC-NGC (Nueva Canarias-Nueva Gran Canaria), no sabemos con que dinero, aunque lo podemos suponer, juntando a sus amiguetes, ésos con los que solía reunirse a cenar en un restaurante del barrio de San Cristobal, a la sombra de unas botellas de whisky y mariscadas de las del cien. Y eso no me lo puede negar, pues lo he visto con mis propios ojos, ¡¡qué pucherazo te has marcado con tus nefastas formas políticas!!, los dineros públicos dan para eso y mucho más.

Muy cabreado con los culos que lamió de Coalición Canaria, utiliza dos nombres para "SU" partido. Toma una denominación como NUEVA CANARIAS NACIONALISTA, en un intento de aglutinar seguidores en las otras islas, a los que le recuerden. Que le recuerdan, pero por no haberles defendido nunca y la otra denominación de "SU" partido, como no podía ser de otro modo, es NUEVA GRAN CANARIA NACIONALISTA, con lo que busca seguidores en ésta isla y quitarle votos a COALICIÓN CANARIA. Ocurre que en GRAN CANARIA, todos le conocemos y sabemos de la pata que cojea, nunca se preocupó de ésta isla, mientras fue Presidente de ésta autonomía, solo se dedicó a seguir las órdenes emanadas de los más profundos barrancos políticos de la isla del oeste ATI (ASOCIACIÓN-TINERFEÑA-INDEPENDIENTE).
Su juguete, lo pagamos todos y nunca llegó.

Su orgullo, rabia y envidia política, le llevó a unirse a los socialistas, para conseguir un puesto en el Cabildo de Gran Canaria, que le suponían el sueldo, coche oficial, dietas y demás atracos a las arcas publicas. No ganó esas elecciones, pero servia de pinza para la utilización torticera del PSOE y desbancar al PP y a Coalición Canaria, del Cabildo. Lo consiguió y después de cuatro años, aún estamos buscando algo que hiciera en favor de los habitantes de GRAN CANARIA, que hasta el dinero se esfumó, él se montó en el lío ése del tren, que ya lleva gastados miles de millones de euros, para nada y lo que dejó de deudas. Tragó con el gasto de la construcción propuesta por los socialistas en el caso de la Caja de Reclutas, que se está reconvirtiendo en un museo para la honra, pompa y gloria de un socialista que fue presidente de la república y que además se llevó el oro de España a Moscú, un tal Juanito Negrín. Claro mientras se gastaban el dinero en estas gilipolleces, pues cortaban las subvenciones a los servicios sociales entre otras cosas muy necesarias para GRAN CANARIA, ¡¡ah claro!!, que él no quiere a su isla,el solo quiere dinero.

En las últimas elecciones del pasado Mayo, no consiguió el asiento en el Cabildo, ni el apoyo de los socialistas, pero consiguió un asiento en el Parlamento de Canarias. Allí, como todos sabemos, Paulino Rivero (Coalición Canaria-ATI-nacionalista) y un tal Pepe Miguel Perez (PSOE-PSC), que no ganaron las elecciones, se juntan y consiguen desbancar al PP , que las había ganado. Pero el tal Román Rodriguez y su pucherazo político, con sus amigos nacionalistas, se queda solo con su asiento, que le deja unas perras fijas todos los meses, además de las dietas correspondientes. Él dice que con Coalición Canaria, no quiere saber nada y sigue unos meses con la misma cantinela, "A CC, NI AGUA", ¡¡MENTIROSO, SINVERGÜENZA!!, todo esto y más ya les pasará factura.

Pues ahora, resulta que ya cambió de opinión, ya empieza a ver la luz y el brillo del dinero al final del túnel y las conversaciones con sus antiguos enemigos, van por buen camino. Dicen que es solo un acuerdo puntual, para ir juntos a las elecciones del 22-N. Claramente, otra mentira más, de tantas, como siempre con publicidad engañosa... él sabe positivamente, que solo, no podrá llegar al Congreso de los Diputados y es capaz de venderse por un plato de lentejas a su supuesta y "odiada" Coalición Canaria, como me recuerda a los del desgobierno ZP.

Sabemos que es imposible aguantar los gastos de un partido político, si no se tiene la suficiente representación en los órganos de poder y a la vista de la quiebra económica de "SU" partido, pues se alía con cualquiera, demostrando con ello que lo único que pretende es defender su bolsillo y el de sus adláteres, a saber, Perico Quevedo y Melo.

En éste blog, se empezó a destapar a éste elemento parásito de la política, desde el mes de Febrero de éste año, hasta las pasadas elecciones del 15 de Mayo, pueden ver lo que expliqué de él y los suyos, visitando estos LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, o escribiendo nueva canarias en el buscador del blog, donde encontraran 32 artículos dedicados a éste parásito político, dejando medianamente claro, de que ésa persona y "SU" partido, son una mentira a los habitantes de GRAN CANARIA.

No se si desde éste blog se consiguió el objetivo de abrirle los ojos a los votantes, pero a la vista de los resultados, podemos decir que ayudamos a esa debacle de Román Rodriguez y "SU" partido. Desde éste blog siempre se ha luchado por defender a GRAN CANARIA y a los GRANCANARIOS, para quitarles la careta a esa manada de impresentables políticos traidores a ésta isla y a sus habitantes.

Si algún día, conseguimos desbancar a los de Coalición Canaria-ATI, del gobierno de Canarias, podremos ver como lo descubierto  por la Señora De Cospedal en Castilla La Mancha y lo que se descubra en Andalucía, comparado con lo que se cuece en estas islas, serán un simple chiste. Aquí en estas islas, donde el presidente del gobierno autónomo, utiliza para sus desplazamientos un helicóptero de los servicios de urgencias, restándoselo a los ciudadanos o se gasta unos millones en arreglar unos baños de la residencia oficial, que no utiliza, u otras cosas que en su momento ya saldrán a la luz, pues daremos a los medios de comunicación nacionales, los de aquí ni chistan debido a su apesebramiento a las subvenciones y publicidad institucional, carne suficiente para muchos años.

Que se olviden de los votos de los verdaderos GRANCANARIOS,  así que si alguno está afiliado a éste partido, ya saben, a partir del Lunes, pueden pasar a darse de baja del mismo.

Por hoy ya va bien, pero les aseguro que seguiré destapando la realidad de éste político y su pandilla de "ladillas" infestas, hasta el mismo día de las próximas elecciones.

PRÓXIMO CAPITULO: "LAS BANDERAS"