LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

miércoles, 31 de agosto de 2011

JUAN NEGRÍN, SIGUE COMIENDOSE NUESTRO DINERO

ESE TAL NEGRíN, QUE FUE PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ESPAÑOLA, QUE ESCAPÓ DE ESPAÑA DEJANDO A TODOS EN LAS MANOS DE DIOS, SIGUE AÚN COMIÉNDOSE EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES.

Esto viene a cuento, debido a que el PSC, liderado por un tal "Perez", cuando era presidente del Cabildo de Gran Canaria, se le antojo reirle la gracia a la nietísima del Negrín, y cerro un edificio publico dedicado a asuntos culturales y sociales, para reformar el interior y dedicarle el citado edificio a un museo donde se le de bombo y platillo al ínclito Negrín.
Así vivía en su chalet de Francia, su mascota bien alimentada y los españoles muertos de hambre, claro que con el dinero del pueblo se vive de cojones.

Les recuerdo que ese personaje de Negrín, fue el que saco el oro de España y se lo llevo a Moscú, para posteriormente ir sacándolo, vía Francia e Inglaterra, para asuntos aún por aclarar, pues ya la república española no existía, ahora bien, el tal Negrín y los suyos seguían viviendo a cuerpo de rey, suponemos que con ese dinero. Por lo tanto, la nietísima, si quiere un lugar para guardar los recuerdos de su abuelo, que se lo pague ella de su bolsillo o haga una recolecta entre los socialistas, veríamos cuantos ponían un euro para ese museo.


En su momento, escribí esto en el blog, aquí se los dejo, para que se hagan una idea:

Los socialistas son lo peor de lo peor, no se pusieron de acuerdo con Juan  Negrín, cuando éste era el Presidente de la República y lo expulsaron, pero ahora con tal de estar en la ola, pues desde el Cabildo de Gran Canaria, en poder de los socialistas, han creado un museo en edificio publico, dedicándolo a su vida y vicisitudes. Ya puestos le dan El Can de Oro de Gran Canaria en la categoría de ciencias a título póstumo al ex presidente de la II República Española, el doctor Juan Negrín. A mi lo de ciencias, por ser médico, me parece una gilipollez, pues este hombre no descubrió nada, todo lo contrario, permitió que la guerra española entre hermanos, se alargara, a sabiendas de que la tenía perdida y por lo tanto es responsable de la muerte de muchos españoles.

En el edificio se han invertido 1.400.000 € (algo mas de 232 millones de las antiguas pesetas), ver, LINK, LINK, y aún sigue en reformas, por lo que se sigue gastando nuestro dinero en asuntos privados de los socialistas.

Desde éste blog, esperamos que el nuevo Presidente del Cabildo de Gran Canaria, corte éste despilfarro y dedique el edificio a asuntos sociales, que es su verdadero cometido.

lunes, 29 de agosto de 2011

NUEVA CANARIAS SILENCIA SUS PECADOS

El ex interventor municipal de Telde, miembro destacado de NC, ileso tras volcar en la Avenida Marítima, conducía borracho
El suceso acaeció el pasado jueves, al filo de las 04:00 horas, cuando el vehículo que conducía José Antonio Ramírez Marrero, volcó sobre un parterre lateral a la autovía, por causas que todavía no están del todo claras, si bien este medio ha podido saber que el político  duplicaba la tasa de alcoholemia permitida en el momento del siniestro
Ramírez Marrero, que en las elecciones del 2007 fue candidato de Nueva Canarias a la alcaldía del municipio grancanario de Tejeda, es hermano de Carmelo Ramírez, exvicepresidente del Cabildo de Gran Canaria y mano derecha del exalcalde de Telde, Aureliano Santiago, con quien ocupó el cargo de interventor municipal “accidental” durante cuatro años (2007-2011).
En el momento del accidente, Ramírez conducía por la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria, en dirección Puerto-Sur. Tras volcar y quedar sobre un parterre, se personó en el lugar una dotación de la Policía Local capitalina, que tras comprobar que el conductor estaba ileso, le realizó la pertinente prueba de alcoholemia, con el resultado antes citado: el doble de la tasa permitida.
El accidente, que por fortuna no causó daños personales, sí provocó, en cambio, importantes desperfectos en el mobiliario urbano del lugar donde impactó el vehículo conducido por Ramírez.
Por tal motivo, el político de Nueva Canarias fue conducido a las dependencias policiales, donde permaneció por espacio de varias horas mientras se instruían las diligencias oportunas.
Ramírez podría enfrentarse a responsabilidades penales, puesto que conducir bajo los efectos del alcohol está tipificado como delito, tal y como establece el Código Penal en el artículo 379, que castiga “al que condujera un vehículo a motor o un ciclomotor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas con penas de prisión de 3 a 6 meses o multa de 6 a 12 meses y en su caso trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días y en cualquier caso privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años”.

PD: HABRÁ QUE VIGILARLE POR SI VUELVE A CONDUCIR, AL MENOS UN AÑO. ADEMÁS, ¿QUE MOTIVO HA EXISTIDO PARA QUE LA PRENSA ESCRITA HAYA SILENCIADO LA NOTICIA?

YA ESTAMOS EN FIESTAS

domingo, 28 de agosto de 2011

SOCIALISMO Y REALIDAD


HOY POR HOY, EL MEJOR CHISTE DEL MOMENTO...
Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala:


"Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta,...........etc.

El hombre asustado le pregunta al  guardia de la entrada:
- Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando.?

-No, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista.!!

viernes, 26 de agosto de 2011

VIRGEN DEL PINO

LA MAYOR FESTIVIDAD DE ESTA ISLA DE LA GRAN CANARIA, ESTÁ PRÓXIMA. TODAS LAS NOTICIAS SOBRE ESTA FIESTA LAS PUEDEN ENCONTRAR EN EL BLOG DEDICADO A LA VILLA DE TEROR, LINK.

UN AÑO MÁS, ELLA NOS ESPERA Y ALLÍ ESTAREMOS

ESPAÑA SOCIALISTA

ESTA ES LA REALIDAD, ESTÁN CAGÁNDONOS DIARIAMENTE Y LA CULPA ES SOLO DE ZAPATERO


miércoles, 24 de agosto de 2011

GOLPE DE ESTADO EN ESPAÑA

DEBEMOS MIRAR ESTE TEMA CON MUCHA PRECAUCIÓN, PERO A LA VISTA DE LO OCURRIDO EN EL PARLAMENTO ESPAÑOL, AYER DÍA 23 DE AGOSTO DE 2011, POR PARTE DEL GOBIERNO SOCIALISTA, LA REALIDAD NOS DEVUELVE A ESA HISTORIA CÍCLICA ESPAÑOLA, LLEVÁNDONOS A REPETIR EXACTAMENTE LO MISMO QUE EN 1.936
NOS CALLAN EN SU PROVECHO

Ese impresentable y mentiroso personaje que nos ha tocado de presidente de desgobierno, como siempre, vuelve a mentir. Según él, la reforma de la Constitución española es:

JUSTIFICADA, DEBIDO A LA CRISIS.

Si tenemos en cuenta que la crisis viene de fuera y en España, ése mismo impresentable, la negó públicamente más de tres veces, cual Judas; no es razón para reformar la Constitución y cambiar el interior, sin antes efectuar una consulta al pueblo español mediante un referéndum. Los políticos no están autorizados por nadie y mucho menos por la Constitución, a cambiar nada de la misma, si antes no se ha efectuado un referéndum. Cuando esas cosas que intentan reformar, se pueden hacer sin tocarla.

Dice, ése impresentable, que es solo para dejar un tope máximo sobre el déficit público. Y ahora, vamos y le creemos. Cuando todos sabemos que ése elemento, nunca ha dicho una verdad, debemos recordarle, que Aznar dejó un límite sobre el déficit público, y que él, Zapatero, se lo pasó por el forro de los cojones, superándolo y dejándonos a todos en pelotas. Todo ello a sabiendas que nos llevaba a la ruina.

Les recuerdo que en varios post de éste blog, he dicho repetidas veces, que los socialistas no entregarán el poder por las buenas, aunque las urnas les obliguen. Y éste es el momento que han ido preparando, en que ellos van a cambiar las cosas para que ocurran a su favor, por las buenas o por las malas, pero que ocurran.

Los catalanes, que de estas cosas saben mucho, ya dicen que si se abre la Constitución, no se puede tocar nada de sus derechos. Lo que deja bien claro, ellos lo saben todo, que aparte del cambio ese del tope al déficit público, van a tocar muchas más cosas. Y todo ello en menos de dos meses, con lo que nos encontramos con unas elecciones (que yo aún no me creo que ocurran), otra tomadura de pelo o mentira de zp.

Otra explicación de que aquí se cuece algo, es que nunca hemos visto durante el verano que los parlamentarios den un palo al agua, a la hemeroteca me remito. Dicen que están trabajando para resolver los problemas de la crisis. ¡Y UNA MIERDA!, eso que se lo cuenten a los niños de teta, que tampoco creo que se la cuelen. La verdadera crisis, son ellos, los políticos socialistas y nacionalistas.

Si consentimos que se reforme la Constitución, veremos como aprovechan el momento para cambiar muchísimas cosas que a ellos les parecerá bien para sus intereses políticos y particulares, pero para solventar problemas de la población, para eso, no dejarían sus vacaciones. Fíjense bien que han aprovechado el mes de Agosto, para colarnos todo lo que ellos puedan y desean. Los españoles de vacaciones, los que pueden, y cuando regresen a casa se encuentran con todo solucionado, para los intereses políticos de los socialistas y los nacionalistas.

Con la reforma de la Constitución, si Dios no lo remedia, veremos como se aprovechan de que el Guardiana pasa por Zaragoza y nos endosarán, aparte del tope al déficit, las siguientes consideraciones:
¡¡MAS CLARO, EL AGUA!!

1.- La monarquía se coge el tren, lo mismo que hicieron a su abuelo Alfonso XIII, saldrán por Irún. Con lo que España, de la noche a la mañana, se vuelve una República.

2º.- A la vista del cambio de Monarquía a República, la Constitución actual ya no tiene sentido, por lo que habrá que hacer una nueva y por lo tanto, ya no son necesarias las elecciones del 20N (yo he dicho reiteradas veces que ésas elecciones eran otro engaño).

Solo con estas dos cosas, tendremos a los socialistas en el poder, perpetuándose en el tiempo. Mientras Rajoy le sigue haciendo la ola a zp mientras Esperanza Aguirre no tome el mando del PP.

Y no espere nadie, que todo eso se resuelva con un golpe militar, pues los mandos militares y policiales, desde que entró zp en el desgobierno, son ascendidos por su afinidad política a los socialistas y colocados en los lugares estratégicos, a dedo.

No hace mucho tiempo, la Ministra de Defensa, una tal Chacon, dijo:

EL ACTUAL EJÉRCITO ESPAÑOL, ES EL QUE HABRÍA DESEADO AZAÑA.

Claro, es que cuando Azaña gobernaba la república española, los mandos ascendían por méritos o por años de carrera y eran fieles a su juramento a la bandera. Y ahora, los mandos llevan en la cartera el carnet del psoe, que les pesebrera al cargo y a los ascensos. Por lo que se pasan sus juramentos por donde la espalda pierde su digno nombre, igual que hace el Rey.



El Rey de España, va a pagar en sus propias carnes, todo ese abandono de sus obligaciones constitucionales, además de su cariño a los socialistas, que como Roma, nunca paga a traidores. Esa es la realidad y tiempo al tiempo, que muchas veces soy mejor que Nostradamus.

Hace más de un año, esta "solución" para salir de la crisis, ya la puso sobre la mesa Mariano Rajoy (PP) y un tal Rugalcaba, se rió públicamente del PP, con estas palabras:

"Como todos sabemos la Constitución es una Ley que se cambia fácilmente y en un plis plas va a acabar con la crisis"

Y al parecer, ahora, según los mismos socialistas, "SI SE PUEDE". Vivir para ver, tanto y tanto despropósito por parte de esos impresentables socialistas, que solo buscan el poder y el dinero, el nuestro.
El químico Ru-GAL-HOOVER, lo tiene todo previsto estudiado y muy preparado

Y ahora, llámenme facha, fascista, golpista y lo que ustedes deseen, pero la realidad es la que hay, mientras no salga "alguien" y lo remedie a tiempo. Rememorando una frase de Groucho en aquella célebre película:



PD: Los vídeos, son por cuenta de la casa.

martes, 23 de agosto de 2011

MOVIMIENTO SISMOCO EN GRAN CANARIA

EL MOVIMIENTO SÍSMICO DE AYER TARDE, NO ES NADA NUEVO EN ESTA ISLA, SON VOLCANES QUE ESTÁN CRECIENDO EN LAS PROFUNDIDADES
Esto es lo que ocurrió ayer a las 15, 13 p.m.

El de ayer, se sintió en toda la isla y ya están todos metiendo miedo, cuando es una cosa muy normal, aunque en esa zona, el ultimo fue hace dos años. Dentro de unos días, si las corrientes marinas son apropiadas, veremos varios kilómetros cuadrados de piedras flotando en el mar, claro, son piedra pómez que ha salido desde ese volcan que esta creciendo a 40 kilómetros de profundidad.

Lo verdaderamente grave, es lo que está ocurriendo en la isla de EL HIERRO y al parecer cada día siguen aumentando y todo está callado. Pueden ver más información en los post que puse en este blog durante el mes de Junio de éste año. LINK, LINK.

Esto es lo verdaderamente preocupante

domingo, 21 de agosto de 2011

ADIOS, SU SANTIDAD

LA PRÓXIMA VEZ QUE VUELVA, ESPAÑA HABRÁ FLORECIDO TOTALMENTE EN LA FE. GRACIAS POR SU VISITA Y ESPERAMOS VOLVERLE E VER MUY PRONTO.
Hasta pronto.

LOS ISLAMISTAS SIGUEN PASEANDOSE POR ESPAÑA

 LA NOTICIA NO NOS SORPRENDE, HABIDA CUENTA DE LAS FACILIDADES INMIGRATORIAS QUE SE LES DA POR EL GOBIERNO. A ÉSTE SE LE HA PILLADO, ¿QUIEN NOS ASEGURA QUE NO HAY OTROS PREPARANDO ALGUNA ACCIÓN TERRORISTA?.

El marroquí Abdellatif Aoulad Chiba, que nos quería tanto

 La noticia la pongo exactamente como sale en EL MUNDO, ahora, que cada cual haga sus analisis.

Prisión para un yihadista que quería envenenar el agua de centros turísticos

  • Era el administrador general y probable propietario de un foro yihadista
  • El arrestado estaba registrado y era usuario activo en otros dos
El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska ha decretado prisión provisional y sin fianza para el marroquí Abdellatif Aoulad Chiba, detenido el jueves en la Línea de la Concepción (Cádiz) acusado de intentar envenenar el agua potable de los depósitos de cámpines y otros complejos turísticos.

Según el auto hecho público este sábado, el juez imputa al detenido, de 36 años, un delito de integración en organización terrorista y otro de conspiración para el asesinato terrorista.
Abdellatif Aoulad, según figura en el auto, era el administrador general y probable propietario de un foro yihadista de contenido radical, 'Shabaka Al Haqiqa Al Ikhbaria' (Red de la Verdad Informativa). Aunque fue en otro foro yihadista, 'Al Shumukh', donde expresó "de manera clara y literal su deseo de llevar a cabo un atentado dirigido contra los 'infieles'".

Y su intención era hacerlo por medio del "envenenamiento de reservas de agua de consumo humano, en particular en aquellos depósitos que suministran cámpings y/o complejos turísticos", señala el auto.

El detenido tenía una participación muy activa en dos de los foros yihadistas en internet más conocidos: 'Al Sumukh' y 'Ansar Al Mujahideen', utilizados para reclutar y captar nuevos miembros, así como para adoctrinar y formar terroristas mediante la difusión de manuales relacionados con la actividad delictiva.

Tras analizar sus participaciones en esos foros, se ha evidenciado que su "radicalidad" y decisión para cometer un atentado "han ido aumentando con el paso de los días", como demuestra el hecho de que otros usuarios de esas páginas de internet pusieran a disposición del detenido manuales para fabricación y uso de venenos, tóxicos o explosivos.

La Audiencia Nacional tenía constancia de que el marroquí, vinculado al grupo Al Qaeda en el Magreb Islámico, podría estar planificando un atentado que afectara a un gran número de personas e inició las investigaciones.

De este modo, se comprobó que el detenido pasaba mucho tiempo operando en su ordenador portátil, constantemente encendido, y que sus participaciones en los foros yihadistas eran cada vez más radicales.

Abdellatif Aoulad colgó en el foro 'Al Shumukh' un extenso manifiesto en el que invitaba y provocaba a otros usuarios para cometer atentados "por cualquier medio contra Europa y Estados Unidos", agrega el auto.

"Dios mío, concédeme el martirio por tu causa. Que tanga la valentía y la suficiencia. Que mi cuerpo vuele en pedazos, por amor a ti, hasta el punto de no poder reunirlos y enterrarlos en la tumba", encabezaba el detenido su manifiesto.

Petición de ayuda

Al parecer, el marroquí tenía cierta urgencia por llevar a cabo el atentado y solicitó a través del foro ayuda para el envenenamiento masivo de aguas. En concreto, pidió, según han constatado los investigadores, la fórmula de un veneno mortal, "de alta eficacia, con le fin de introducirlos en los canales y depósitos de agua que suministran a los complejos turísticos y viviendas en tierras de los infieles". Tuvo respuesta y un usuario le facilitó un link para que se descargara 'La enciclopedia de los venenos', otro la "receta" para la producción de la toxina de la botulina ("receta de la carne putrefacta"). A este último le responde que hará la prueba "con la ayuda de Dios" y que le informará de los resultados. El pasado día 11, los investigadores comprueban que el detenido realizó varias comunicaciones telefónicas con sus familiares en las que se muestra ansioso por trasmitirles alguna noticia importante. Incluso, en la madrugada del día 12 realiza un llamada a su esposa española, residente en Girona, con la que mantiene una conversación que suena a despedida.

Por supuesto, que desde éste blog, felicitamos a la Guardia Civil, por su constante observación de nuestra seguridad.

viernes, 19 de agosto de 2011

ALGUNOS DATOS SOBRE LA IGLESIA CATOLICA

CREO QUE OS GUSTARA TENER ESTOS DATOS PARA MANEJARLOS ALGUNA VEZ CUANDO HAGA FALTA ACLARAR CIERTAS DUDAS...


Estas son las cifras de la  Iglesia Católica. Algunos la odian, pero la verdad y la realidad es incuestionable. No dejes que te engañen los perroflautas con sus insultos.

· 5.141 Centros de enseñanza; 990.774 alumnos. (Ahorran al Estado 3 millones de euros por centro al año)

· 107 hospitales (Ahorran al Estado 50 millones de euros por hospital al año)

· 1.004 centros; entre ambulatorios, dispensarios, asilos, centros de minusválidos, de transeúntes y de enfermos terminales de SIDA; un total de 51.312 camas (Ahorran al Estado 4 millones de euros por centro al año)

· Gasto de Cáritas al año: 155 millones de euros (salidos del bolsillo de los cristianos españoles.)

· Gasto de Manos Unidas: 43 millones de euros (del mismo bolsillo)

· Gasto de las Obras Misionales Pontificias (Domund): 21 millones de euros (¿Imaginan de dónde sale?)

· 365 Centros de re-educación para marginados sociales: ex-prostitutas, ex-presidiarios y ex-toxicómanos; 53.140 personas. (Ahorran al Estado, medio millón de euros por centro)

· 937 orfanatos; 10.835 niños abandonados. (Ahorran al Estado 100.000 euros por centro)

· El 80 % del gasto de conservación y mantenimiento del Patrimonio histórico-artístico. (Se ha calculado un ahorro aproximado al Estado de entre 32.000 y 36.000 millones de euros al año)


A todo esto tenemos que sumar que casi la totalidad de personas que trabajan o colaboran con Manos Unidas, Cáritas, etc… son voluntarios 'sin sueldo' (aunque a algunos les extrañe es cierto, hay personas que trabajan por los demás sin pedir a cambio un salario), realizando su labor para ayudar a los demás sin pedir nada a cambio. ¿En cuánto podríamos cuantificar su trabajo?


Lo asombroso es que nadie (o muy pocos) saben de este ahorro esencial para que la economía española 'vaya bien...'.

Reenviemos este artículo para que llegue a quienes critican injustamente a la Iglesia por cualquier motivo ¿Por qué nos vamos a avergonzar de nuestra Iglesia?

Nos sentimos orgullosos de ser católicos
 
RAFAEL VELON

jueves, 18 de agosto de 2011

BENEDICTO XVI

BIENVENIDO A ESPAÑA SU SANTIDAD


INDIGNADOS

A TODOS ESOS PERRO-FLAUTAS QUE SOLO BUSCAN EL ENFRENTAMIENTO Y ASUSTAR A MENORES DE EDAD.

Que con una manifestación claramente autorizada para la provocación y el abandono de toda accion por parte de la Delegada del Gobierno en Madrid (al parecer presuntamente cumple ordenes de "arriba"), pues es impensable que por parte de los responsables de la seguridad publica, se admita y apruebe una manifestación claramente provocativa.

A la vista de las imágenes que nos han dado los medios, donde se ven payasadas como la que les dejo en la imagen. Justamente nos deja muy claro que todos esos son los hijos de la Logse made in Ru-GAL-HOOVER.
¿Alguien, en su sano juicio, es capaz de dejar preñadas a estas vacas?, pues no se que es lo que quieren abortar.

martes, 16 de agosto de 2011

VIENE EL PASTOR

 
Pastor es, el que conduce al rebaño, costumbre muy arraigada entre los aborigenes grancanarios, y hasta nuestros días, entre nosotros; venido del mundo arameo, también. Pastores fueron los patriarcas. El pastor, es también entre los hombres, un jefe y un amigo. Corresponde a hombres fuertes (en nuestra cultura anterior, eran Guanartemes), capaces de defender su rebaño de los animales salvajes; pero delicado con sus ovejas, que las conoce, y las lleva en brazos. La autoridad del pastor, no se discute, por su entrega y amor. Entre Cristo y sus delegados, sucede otro tanto: a los que Dios confía el servicio de reunir y de cuidar de las ovejas, los hace pastores.

Aunque, el jefe y padre del rebaño, es Dios. Fue Él el que guió a su pueblo como ovejas, como a un rebaño por el desierto; como pastor: apacienta, recoge, conduce, las reúne... El Señor, confía su rebaño a sus servidores, por la mano de Moisés, de Josué, de David..., Jesús. No faltaron pastores infieles a su misión, sin ocuparse del rebaño, dejando se les extraviaran y dispersaran, pero se anuncia un solo rebaño, y un solo pastor, que las unirá.

Llega Jesús, como el que  cumple como -así anunciado- el buen pastor, que fiel a la tradición, es el pastor misericordioso, y en su persona realiza la esperanza del verdadero pastor esperado, y Él es quien delega a ciertos hombres una función pastoral en su Iglesia (al Papa, Obispos y sacerdotes).

Pedro, recibe después de la resurrección, la misión de  apacentar a la Iglesia entera (la palabra “católica”, quiere decir eso: Iglesia entera o universal, única y verdadera). A otros pastores, se les encarga velar por las Iglesias: son los “ancianos” y los “episcopois” (sacerdotes y Obispos). Y, a ejemplo del Señor, han de buscar a las ovejas perdidas o extraviadas -¡en ello estamos-!; también han de vigilar contra “lobos” devoradores que no tendrán consideraciones con el rebaño, son falsos doctores, que arrastran a la herejía... (y no hace falta citarlos).

El solo nombre de “pastor” nos hace pensar en las cualidades de los pastores y la forma de proceder de Dios, cuyos rasgos más claros, son: apacentar a la Iglesia de Dios, y ello con corazón (misericordia), y de forma libre y desinteresada, haciéndose modelo del rebaño, a modo y semejanza de Jesús.

¡Cuánta la pena de Miguelito Jiménez, pastor del Caideros de Gáldar (Gran Canaria), cuando su familia, por sus muchos años, le vendieron 80 de las 100 ovejas, dejándolo solo con 20..., ¡como lloraba al verlas ir en el camión que se las llevaba!, pero alegre me dijo -lo vi en el entierro de otro pastor-, y me dijo lleno de alegría: “¡las tengo a todas preñadas, y pronto tendré 40, y el próximo año tendré ya 80...!” Así, es el pastor: da la vida, por sus ovejas, y no hay quien se las quite (amenazó diciendo, si le quitaban las 20, se encerraba en una habitación, no hablaba, no comía, y se cambiaba de barrio en 15 días exactamente [tradición y memoria colectiva], como hacían los aborigenes grancanarios al hacerse emparedar, para morir]).

Pues, que viene el Santo Padre, el Papa, el Pastor de la Iglesia de Jesús, a cuidar del rebaño y a alimentarlo (“no solo de pan vive el hombre...”), y el Padre Báez, continúa, con lo que pretende ser una casi catequesis, en torno a su figura, tan denostada por los enemigos de la Iglesia, llenos de odio al que solo reparte amor, pues es vicario de quien es el Amor: Dios.

PADRE BÁEZ

sábado, 13 de agosto de 2011

El Gobierno dilapida otros 650.000 euros en financiar la Alianza de Civilizaciones

Exteriores sufraga una vez más el malogrado proyecto de Zapatero en el ocaso de la legislatura. Concede también subvenciones millonarias a Cuba, Bolivia y Venezuela.

El agonizante Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, a sólo unos meses de abandonar el poder, volvió a destinar ayer partidas millonarias para financiar el que ha sido su proyecto estrella en política exterior, la Alianza de Civilizaciones, así como diferentes actividades de sus más fieles aliados del escenario internacional: los países iberoamericanos que presiden Raúl Castro, Hugo Chávez, Evo Morales y compañía.

 El BOE publicaba ayer una nueva relación de subvenciones concedidas por el Ministerio de Asuntos Exteriores, a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, a Bolivia, Cuba, Venezuela, Nicaragua y otros países iberoamericanos y africanos, además de dedicar una partida especial que alcanza los 650.000 euros a la Alianza de Civilizaciones. Ni en los estertores de su mandato se resigna el Ejecutivo socialista a reconocer el fracaso de este proyecto, cuyos resultados reales todavía no han dado los frutos esperados. La excusa esgrimida esta vez para financiar la Alianza es que el dinero se dedicará a “analizar las causas de las divisiones que ponen en peligro la paz” y proponer “medidas políticas concretas” para solucionar esos desajustes.

Pero esta subvención es sólo la punta del iceberg de las millonarias partidas que el Ministerio de Exteriores va a destinar a patrocinar proyectos internacionales de manera altruista, en los que España ni participa ni se beneficia. Así, por ejemplo, se dan casi dos millones de euros a la dictadura cubana de los Castro, para su “Programa de desarrollo rural en el Oriente” de la isla y otros 754.000 a la Bolivia de Evo Morales, para que financie sus “compromisos de la X Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Hispano-Boliviana”, entre otras actividades.

El despilfarro gubernamental también beneficia a Hugo Chávez, a quien se destina una partida de 300.000 euros para el mantenimiento de dos escuelas-taller en Venezuela. Pero la gran favorecida es, sin duda, la Nicaragua del sandinista Daniel Ortega, a cuyas manos irán a parar ocho millones de euros de nuestras maltrechas arcas públicas, con el objetivo de ayudar en el “desarrollo integral” del Barrio Acahualinca, en la capital del país, Managua.

La generosidad del Ejecutivo socialista también alcanza para financiar proyectos de organismos internacionales, como cuatro de la Organización Internacional del Trabajo, que recibirá un total de tres millones y medio con cargo a nuestro presupuesto público.

¿No les parece que toda esta prisa del PSOE por desvalijar las arcas del Estado, se parece mucho a lo que pasó en España en el año 39, cuando la República, ya casi derrotada y en desbandada sus dirigentes, se dedicó a enviar todas las reservas de oro que existían en el Banco de España a la Unión Soviética, así como los dirigentes republicanos de entonces saquearon y se llevaron todo lo que pudieron antes de salir cobardemente disparados al extranjero para evitar que las tropas nacionales les cortaran los cataplines?. Bueno, pues lo que está pasando ahora es algo muy parecido, aunque la diferencia es que ahora lo hacen con las subvenciones a los "grupos afines" y el despilfarro en las entidades locales hasta el 22N. La verdad es que el PSOE de ZP + Rubalcaba está dando una imagen deprimente de sí mismo. ¡Esa es la auténtica izquierda española, de ahora y de siempre, y así será por los siglos de los siglos, amén¡.

No puedo evitar que un pensamiento me venga a la cabeza: ¿Y si en realidad, lo llaman subvenciones, pero son un desvío de fondos?. Los beneficiados (Cuba, Bolivia y Venezuela) reciben una pequeña parte y el monto importante se canaliza para otros lados (¿su propio partido, alguna cuenta personal en paraísos fiscales, ...?. Me resulta sospechoso tantas y tantas subvenciones a causas tan "particulares". Ya lo dice el dicho, piensa mal y acertarás. Viniendo de los socialistas, se puede esperar cualquier cosa (nunca buena).


Como dejo bien claro, en la cabecera del blog, la frase de Margaret Thatcher:
Más claro, el agua

EL SOCIALISMO FRACASA, CUANDO SE LE ACABA EL DINERO..... DE LOS DEMÁS.


viernes, 12 de agosto de 2011

MARRUECOS, "EXIGE" A ESPAÑA

El penúltimo subnormal

 ACOSTUMBRADOS COMO ESTAMOS A QUE ESOS IMPRESENTABLES MOROS, SALGAN CADA DÍA CON UNA POLLA-BOBADA, YA TENEMOS LA DE ÉSTE VERANO, AUNQUE LOS SOCIALISTAS YA ESTABAN Y ESTÁN DISPUESTOS A ELLO, EL CASO ES PERMITIR QUE UNOS SALVAJES DEL NORTE DE ÁFRICA, ENTREN Y MANGONEEN A LOS ESPAÑOLES.

La noticia, publicada en Libertad Digital :

Marruecos exige a España que le entregue la mitad de los beneficios de la Alhambra.

El responsable de lanzar la exigencia ha sido Bensalem Himmich, ministro marroquí de Cultura, que se ha dirigido al Gobierno español y a la Junta de Andalucía. Les ha exigido que entreguen a Rabat la mitad de los beneficios económicos que se obtienen cada año por las visitas turísticas a la Alhambra de Granada, según informa el portal de información africana GuiGuinBali.

Para ello, el ministro marroquí propone el establecimiento de una sociedad mixta hispano-marroquí para gestionar las visitas y también la conservación del monumento. Himmich asegura que esto sería la culminación de la relación de ambos países "hermanados por la historia", ha dicho. Esta demanda se asienta en una creencia que mantienen muchos marroquíes, que creen que el patrimonio cultural del Al Andalus debería revertir a Marruecos algún tipo de beneficio, como compensación. Los radicales islámicos, defienden incluso que estos monumentos y demás patrimonio les pertenecen.

Uno de los argumentos que ha esgrimido Himmich para defender su petición ha rozado el ridículo: ha asegurado que el propio Boabdil habría estado orgullo de compartir el complejo palaciego. "Los descendientes de Boabdil fueron marroquíes" aseguró.

Por el momento, el Patronato de la Alhambra y el Generalife –adscrito a la Consejería de Cultura- que gestiona la Alhambra no ha dado respuesta a las demandas marroquíes. En 2003 la que fuera ministra de Cultura, Carmen Calvo, sí se mostró favorable a la incorporación de un representante del Gobierno marroquí en el Patronato.
La misma misma ex-ministra, socialista por supuesto, que destruyó el Archivo de Salamanca, está dispuesta a ceder ante los moro-mierdas. Bien, de ella no digo nada, con la foto, se dice todo.

jueves, 11 de agosto de 2011

¿PARA CUANDO EN ESPAÑA?

LOS PERRO-FLAUTAS QUE NOS PARASITAN EN ESPAÑA, YA SALEN A LA CALLE CON EL TITULO DE "INDIGNADOS", EL GOBIERNO LES RÍE LA GRACIA, PERO EN CUANTO EL GOBIERNO DE ESPAÑA, SEA DIRIGIDO POR UN PARTIDO CONSERVADOR, TODO LO QUE OCURRE EN LA GRAN BRETAÑA, OCURRIRÁ AQUÍ, SI ANTES, NO ACABA CON TODOS EL ELENIN, (pero esto ya es otra historia y no de ficción)



-LOS RECOGISTEIS FAMÉLICOS DEL MAR
-LES DISTEIS DE COMER Y LO VESTISTEIS
-LES DISTEIS SUBSIDIOS A GRANEL 
-SE ACOSTUMBRARON A VIVIR SIN TRABAJAR
-AHORA EL GRIFO ESTÁ SECO
-ELLOS DEMANDAN LA VIDA QUE LES HABÉIS PROPORCIONADO

PREGUNTAROS QUE ES LO QUE HABÉIS HECHO MAL.

La izquierda ve en este hatajo de delincuentes una esperanza para su revolución perdida, su revolución genocida fracasada hace más de 20 años. Lo que no se dan cuenta es que esta chusma no asalta supermercados porque tengan hambre, asalta media-markts y similares, para llevarse teles de plasma y smartphones, que como todo el mundo sabe, son bienes básicos para ésta chusma, sin los cuales no les es imposible subsistir. Esos son los "derechos sociales" a los que no quieren renunciar.
¡¡No sin mi iphone!! sin pagarlo, por supuesto.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Zapatero y Obama acuerdan "coordinarse"

No, si coordinados ya están, en la indigencia intelectual. Qué razón tenía la Pajín, cuando dijo lo del acontecimiento planetario...

Moncloa dice que Zapatero y Obama acuerdan "coordinarse"

Los presidentes de España y Estados Unidos, José Luis Rodríguez Zapatero y Barack Obama, respectivamente, han acordado "coordinarse" para promover la estabilidad y evitar la ralentización de la economía.

Rodríguez Zapatero ha conversado telefónicamente con el presidente de EEUU, para tratar los problemas del mercado de deuda y el crecimiento mundial, ha informado el Ejecutivo español en la página web de La Moncloa.

Sobre la evolución de los mercados financieros, Rodríguez Zapatero y Obama han coincidido en la necesidad de acelerar la aplicación de los acuerdos alcanzados por el Eurogrupo el pasado 21 de julio y de reforzar la apuesta por el proyecto del euro.

martes, 9 de agosto de 2011

PARLAMENTO EUROPEO, PARA ESTO LES VOTAMOS

Por si fuera poco lo que se ve en las fotografías y el vídeo, hay muchos eurodiputados que los viernes llegan al Parlamento, fichan y se van. Así se garantizan cobrar 310€ por asistir ese día.
 

PRODUCTIVIDAD EN EL PARLAMENTO EUROPEO
ESTO SI QUE ES TENER CARA DURA

 
SI SEÑOR, QUE CIRCULE...........

video
video
 ¡¡¡COBRAN12.000EUROS
AL MES !!!!

European MPs at work in Brussels


Y TÚ CURRANDO COMO UN BURRO, ENFERMANDO POR ESTRÉS... Y HASTA LOS 67 AÑOS

¡¡PANDILLA DE SINVERGÜENZAS !!

lunes, 8 de agosto de 2011

Dedocra xiapsi cosocial,

Dedocra xiapsi cosocial, o demon ología acosocialde mocracia de la sociedad, o sociedad en democracia... Anda por ahí, un correo, que es como un moscón, de los del culo blanco, siempre rondando, que con nombre de una partido de dos términos, y que engaña, porque justo es lo contrario, es un pobre dictador disfrazado, porque o piensas como el, o estás perdido. Tienes que adivinar lo que él (o ellos) quieres que digas, o te tachan de lo último: que si falangista, que si franquista, que si...

Yo creía -¡pobre de mí!- que la cosa democra ticaysocial, era la voz manifestada libre por la sociedad, que piensa como le da la gana a uno, y por ser dem ocracia, la social esa te iba a respetar, pero ¡mi gozo en un pozo!; pues, ¡no señor! Resulta que la cosa social esa de demo cracia, se ha erigido en juez de cuanta opinión libre cada cual manifieste, para caerle con los palos del insulto, con la exclusión, descalificación, y más papistas que el papa, ellos (o él), con la verdad absoluta y única, es juez y sentencia contra todo aquel que no piense como él (justo lo que un servidor tenía por franquismo o dictadura), que se viste de de mocracia enlosocial, para arremeter contra quien no piense como él (o ellos), o diga lo que ellos qo el, quieren que tú digas, renucnciando a tu pensamiento para aceptra y adoptar el único válido (el de él o de ellos) siendo así que por no pensar, solo copian, y añande a lo tuyo un ar de párrafos insultándote porque no dijiste lo que él o ellos querrían oír o leer de ti o de uno, y sus opiniones, son de niños y de gente ciega, se quedan mirando al dedo y no a la dirección a la que se les indica; y siempre, siempre, al cien por cien, jueces de la verdad exclusiva y única que la poseen solo él o ellos. Total y cuales dioses, no soportan a Dios, ni a quien les de culto, y todo es ofender, machacar, desahogarse, analfabetos que se creen se las saben todas, y solo dicen disparates, quedándose en una palabra, sin ir al renglón siguiente, y te dicen siempre, siempre, te faltó algo que añadir, cosa que ellos o él hace, para tergiversar, desviar, e irse por los serros de Úbeda (la Iglesia Católica, venga o no a cuento es demonizada y herejes sus practicantes). Total, o piensas como ellos (o él), o te cee la espada de Damocles, o como a San Pedro mártir (29 de abril), el hacha en la cabeza. Porque tienes que leerles o leerle el pensamiento y decir, pensar y escribir, justo lo que ellos (o él) quiere. Eso, es d emocrac ia so cial ista o soci al. O piensas como yo, o te destrozo, te machaco, te insulto, te descalifico, te clasifico..., y solo tienen derecho a pensar, los que piensan como ellos (o él) ¿es eso de moc racia? ¡Pobres diablos metidos a redentores del mundo, quitándole el puesto a Jesucristo, y poniéndose por encima de la Historia, y juez de la Iglesia Católica (conjunto de toso los males y la puerta del mismísimo infierno) y de sus ministros (servidores aunque unas monjitas les matara el hambre, y les enseñaran las cuatro letras, y le limpiara el culo, sin pederastia alguna). Y es que si ud es de una corriente política distinta a la de el (o ellos), ud, ¡al paredón!, no puede ni hablar, ni escribir, ni decir nada, sino callarse, porque él o ellos, no se lo permiten; son los vigilantes de la opinión pública, y todo lo que no sea atacar a la Iglesia Católica (que si Rouco, que si la Santa Inquisición, que si Galileo) y decir lo que el o ellos piensan y quieren , ud, es descalificado, insultado, rastreado..., ¡qué pena de pobre gente enferma! O piensas como yo, o te aniquilo, te destrozo, te difamo... Y encima hay un pobre periodista, venido a menos, que va y comulga con el (o ellos), dándole la razón, en la clasificación y anulación, que de ti han hecho, en la descalificación porque no eres de su grupo ideológico –los únicos según cerebro tan privilegiad, son los que pueden decir algo: lo que ellos piensas y dicen, pues según él o ellos, no puede haber sino un solo pensamiento, el de él o ellos, y si el tuyo no se ajusta a esos parámetros -y eso nunca ocurre ¿¡siempre te falta algo que no dijiste según su criterio u opinión, para que sea válido, sino, prepárate para palos y generalizar e informar de su opinión contraria, con insultos y difamaciones a tu persona, desacreditándote porque no dices lo que ellos quieren oír, creyendo uno es adivino, y aún siéndolo, no puedes pensar de otra forma sino como él o ellos y ¡prepárate para una réplica, pero es que ni se lo piensan, te están acechando como el hurón al conejo o el perro al gato! Y se asombra uno de la pequeñez de miras, (¡cabezas chicas!, pues o piensas como yo, o te mato, te destrozo, te acuso...

¿Qué pasa? ¿ya no puede uno pensar lo que le salga de los c..ones?
¿Tengo que pensar como ese esquizofrénico amargado y resentido?
¿Tengo que pedirle permiso y pasarle primero el texto, cual borrador, para que me lo corrija y e de el visto bueno? 

Pero ¿quién se cree es o son?
¿Quién le ha nombrado mi juez, ni el de nadie?
Pero ¿sabrá dónde tienen la mano derecha?
¿O tal vez medra con lo que uno dice -siempre incompleto- porque o lo dices todo y tal como él quiere que lo digas, o te cae el insulto...

¿No es punible por difamación, este asunto? Vamos a ver si lo veo con un amigo abogado; porque ¡ya está bien, tú no puedas decir nada, que no te salga la réplica descalificadora e insultante, y encima sembrando por todas partes su carroña y odio.
¿Por qué no visita a otro como él, a algún Jaime psiquiatra a ver si lo equilibra un poco y respeta opiniones ajenas, porque ¡ya está bien de pensamiento único, el suyo o el de ellos (que a uno recuerda a Franco, o pensabas como el régimen o palos y al talego; pues éstos o éste peor o igual: o piensas como él, o te ninguneo, te difamo, te desprestigio, te... También éste escrito, será otro de los que le falte algo, y encima se me tildará de lo que sea o quiera...

En fin, que ya esta uno hasta las narices, y no hay derecho nadie medre a costa tuya, y a costa tuya se llene de gloria; que eso no es dem oc racia, sino soc ial ismo ladrón, ladrón de ideas de otros, a las que fuerzan por todos los medios para que sean como las  de ellos: ciegos,amargados, asechadores y resentidos, incapaces de analizar nada, quedándose en una frase, sin leer lo que sigue, o lo que no cupo en texto, siempre de dos páginas, y es que según estas joyas o tesoro (¡por pulir!) o lo pones todo o siempre te falta algo, y además tienes que decirlo todo junto y en el mismo día, y si no: ¡palos que te pego!, pero siempre, sin que jamás te haya felicitado no ya por un tema, es que ni por un párrafo o una frase o idea, renglón  o solo por una palabra.
Esconde dictadura franquista en s ocia ldem ocrátic a o dem ocrac ia so cialis ta o soc ial.

El Padre Báez, que como siempre espera la réplica y el látigo fustigador, de quien no piensa como uno, porque o pienso como él o ellos (alguien debe darle los escritos, contra mi persona: objetivo a derribar, y canario el enemigo de otro canario o canarios, en lugar de atacar a espakistaníes, pues..., ¡vengan más palos (y no que uno sea masoquista, sino que ya está uno acostumbrado, pero es que no se cansa o cansan, y van a más, como perros con rabia, se les cae hasta la baba)!

Escrito, el día de las Nieves (5 de Agosto): esperemos a ver qué le falta a este.

domingo, 7 de agosto de 2011

ZAPATERO NOS HA VENDIDO

Gadafi la tiene así.
 ZP Y LOS SUYOS, COMO SIEMPRE, HACIENDO AMIGOS POR EL MUNDO, A LA VEZ QUE LE IMPORTA UN COMINO QUE NOS AMENACEN, CON LOS DAÑOS COLATERALES QUE NOS PROVOCAN ESTAS MANIFESTACIONES, EN VISTA A LA PRIMERA INDUSTRIA DE ESTAS ISLAS, COMO LO ES EL TURISMO.

Claro que como donde está nuestros soldados, no hay guerra, pues él espera que el presidente libio lo entienda, mientras, Gadafi, ha asegurado que las Islas Canarias, son tierras árabes que deberían ser liberadas, al tiempo que ha asegurado que enviará a cientos de libios para perpetrar atentados suicidas en venganza por la campaña militar de la OTAN contra su país.

"Cientos de libios se convertirán en mártires. Yo os digo, ojo por ojo y diente por diente, pero nosotros les daremos la oportunidad de entrar en razón", ha afirmado el mandatario libio en un mensaje de audio difundido por la televisión estatal.
 
El Gobierno del PSOE hace como que lo de las guerras no va con él, a no ser para retirarse de manera apresurada; cuando no puede hacerlo se las arregla para intentar que los españoles sigan creyendo en lo que les conviene, que no hay guerra, sólo misiones de paz. Sin embargo, son continuas las noticias como la de ayer mismo que atribuían a los ataques de la OTAN, en cuya misión participan las fuerzas españolas, la muerte del hijo del líder libio y han sido y son muy numerosos los datos que indican que en el ataque de la OTAN al régimen libio se han producido numerosas víctimas colaterales, niños entre ellas. Pasa en todas las guerras y raro sería que no pasase también en esta.


Nuestra política internacional ha sido tan delirante que es lógico que el Gobierno trate de disimular que estamos metidos de hoz y coz en una guerra que se prevé larga y que resulta difícil de diagnosticar, relatar y comprender. Aquí, pase lo que pase, el Gobierno adopta una posición de aparente impasibilidad para tratar de mantener la ficción política sin la que no sabe moverse, la falsedad de que no estamos en una guerra y de que las tropas españolas se dedican, tan sólo, a extraordinarias operaciones benéficas de ayuda a los civiles indefensos. La guerra, según quieren hacernos creer estos pacifistas de pacotilla, la hacen otros, de manera que nosotros podemos pretender ocupar en el conflicto ese envidiable lugar del que está por encima del bien y del mal, sea lo que sea lo que haya ocurrido. Es patente el contraste entre esta hipocresía grotesca y el escándalo que armaron los socialistas en la oposición cuando España decidió enviar tropas de pacificación a Irak, tras la llamada de la ONU a hacerlo. Se trataba entonces de atacar al PP y, como siempre que eso sucede, la verdad importó mucho menos que los intereses, de modo que el “No a la guerra” se extendió con la velocidad de las consignas entre los militantes y simpatizantes de la izquierda.

Ahora que estamos en una guerra considerablemente más cercana y en la que nuestra responsabilidad relativa es mucho mayor, pues es una intervención de la OTAN y no directamente de los EE UU, el Gobierno ni sabe ni contesta, mira para otro lado aparentando ignorar la gravedad de cuanto está sucediendo en la orilla sur del Mediterráneo a muy pocos kilómetros de las costas españolas. Nuestros militares cumplen dignamente su papel, pero se trata siempre de misiones poco airosas, ya que el estúpido pacifismo socialista trata de aparentar que las tropas españolas no participan en esa campaña, pero el Gobierno no está en condiciones de garantizar que no haya sido un misil español el que haya causado tales o cuales daños porque, digan lo que digan, nuestros aviones están participando en una guerra muy conflictiva y, además, menos clara desde el punto de vista del derecho internacional que la de Irak. El Gobierno ha hecho suya la increíble explicación de que, como pasó en Afganistán, a los helicópteros españoles los derriba el viento, nunca las armas enemigas, aunque sólo si el Gobierno es socialista, porque, en cambio, cuando hubo un accidente de aviación les parecía evidente la responsabilidad directísima de Aznar. Fue precisamente José Bono, habituado a toda clase de ficciones, quien sostuvo con desparpajo dos interpretaciones tan asimétricas y malintencionadas. Resulta claro que los socialistas empezarán a poner el grito en el cielo al minuto siguiente de dejar Zapatero y Chacón sus responsabilidades en el Gobierno.

viernes, 5 de agosto de 2011

NUEVA CANARIAS, MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS, 6ª Parte,

 DURANTE LOS MESES DE MARZO, ABRIL Y MAYO DE ESTE AÑO 2011, LES FUÍ COMUNICANDO QUE NUEVA CANARIAS ERA UNA MENTIRA Y UNA TRAICIÓN A LOS GRANCANARIOS, AQUÍ TIENEN LA MUESTRA DE LA TRAICIÓN, EFECTUADA SÓLO POR TOCAR PODER Y DINERO

NC autoriza la negociación para las generales con CC

Paulino y Román, amigos para siempre.
Nueva Canarias (NC) espera iniciar formalmente las negociaciones con Coalición Canaria (CC) antes de que finalice agosto, de cara a analizar la posible conformación de una alianza electoral para concurrir a las generales. Eso sí, cada organización mantendrá sus siglas puesto que se trata de un acuerdo electoral, «no de la unidad del nacionalismo». 
 
Más cauto ha sido el secretario de Organización de NC, Carmelo Ramírez, quien ha asegurado que aún no existe ningún contacto oficial y, por tanto, la formación que preside Román Rodríguez trabaja «en el escenario de que vamos a concurrir solos a las próximas elecciones generales». Para ello, ya se está definiendo el trabajo para afrontar esta convocatoria, desde la constitución del comité electoral, estrategia de precampaña, etc. aunque apostilla el dirigente nacionalista que «nos sentaremos a hablar con quien nos llame».

Insiste Ramírez en que «no ha habido reuniones» con otras fuerzas nacionalistas de cara a crear una plataforma electoral «y los encuentros oficiosos no existen». Ayer tenía previsto reunirse la permanente de la dirección de NC en la que se esperaba carta blanca para trabajar en esa confluencia electoral.

jueves, 4 de agosto de 2011

COALICIÓN CANARIA SUSTRAE DINERO PÚBLICO PARA GILIPOLLECES

¿PODEMOS AGUANTAR ESTE DESPRECIO DE NUESTROS GOBERNANTES DE COALICIÓN CANARIA, CUANDO NOS RECORTAN LOS SERVICIOS SANITARIOS, EDUCATIVOS Y LAS AYUDAS SOCIALES, PARA QUE SE GASTEN 4 MILLONES DE EUROS EN OTRA POLLABOBADA PARA  LA GUANCHANCHA "POLICÍA" MUY PARTICULAR DE PAULINO RIBERO? 

La Empresa Pública Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad en Canarias ha confiado a las compañías Accenture y Desic el diseño e implantación del Sistema de Gestión Integral de Seguridad Canaria (SIGESCA). El proyecto cuenta con una inversión de 3,4 millones.

 
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad en Canarias, S.A.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad en Canarias, S.A.
2) Domicilio:
Calle Franchy y Roca, número 1 - Avenida Marítima, n.º 10, 4.ª planta, Edif. Mapfre.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35007 - Santa Cruz de Tenerife, 38003.
4) Teléfono:
928498600
5) Telefax:
928498636
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16/12/2009.

2. Objeto del contrato:




Servicios
b) Descripción:
Realización del diseño e implantación del sistema de gestión integral de seguridad canaria (SIGESCA).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver bases de concurrencia.

e) Plazo de ejecución/entrega: 

 

24 meses


f) Admisión de prórroga: 

 

No

i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72230000-6 Servicios de desarrollo de «software» personalizado.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Bases de Concurrencia.

4. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 3.809.523,81 euros. IVA (%): 5. 
Importe total: 4.000.000 euros.

5. Garantías exigidas.


Provisional (importe): 114.285,71 euros. Definitiva (%): 5.

6. Requisitos específicos del contratista:


b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases de concurrencia.
c) Otros requisitos específicos:
Ver bases de concurrencia.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
16/12/2009.
b) Modalidad de presentación:
Ver bases de concurrencia.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad en Canarias, S.A.
2) Domicilio:
Franchy y Roca, 1 - Avenida Marítma, n.º 10, 4.ª planta, Edificio Mapfre.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35007- Santa Cruz de Tenerife, 38003.

e) Admisión de variantes:


No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:


6 meses.

8. Apertura de Ofertas:


a) Dirección:
Franchy y Roca, 1.
b) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35007.
c) Fecha y hora:
Enero 2010.

9. Gastos de publicidad:


Por cuenta del adjudicatario.

10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":


06/11/2009.

11. Otras informaciones:


Este contrato está relacionado con los proyectos 07615023 y 07615024 confinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 85% dentro del eje 1 categoría 13 del Programa Operativo 2007-2013.
Las Palmas de Gran Canaria, 10 de noviembre de 2009.- Director Gerente, Luis Molina González.


PD: Lo pueden ver oficialmente en este LINK, del 2009, que nos colaron.

 Y resulta que los que se han llevado el gato al agua o los euros al bolsillo, son una empresa extranjera afincada en España, que se llama ACCENTURE y otra empresa "al parecer de éste archipielago" que se denomina DESIC.

De la primera, he entrado en su pagina web y da miedo leer en su apartado de Seguridad Pública, fíjense bien en lo que les recalco en rojo:
  • Accenture Police Center of Excellence
    El Accenture Police Center of Excellence está ayudando a las fuerzas policiales a combatir los delitos convirtiendo la información en conocimiento para ofrecer alto rendimiento.
  • Gestión de Casos Policiales
    La gestión de casos policiales de Accenture combina las mejores soluciones comerciales listas para usar y la gestión de casos e inteligencia, con una amplia variedad de sofisticadas herramientas de apoyo a la investigación, en una infraestructura integrada y modular. Esto permite a las organizaciones de policía poner en práctica un conjunto estandarizado de procedimientos de manipulación y gestión mejorada de la información que ofrecen acceso a una información oportuna y precisa.
  • Accenture Knowledge Discovery Capability for Law Enforcement
    La Accenture Knowledge Discovery Capability es el resultado de un proyecto de colaboración liderado por Accenture cuyo objetivo principal consistía en integrar destacadas aplicaciones comerciales listas para su uso. La solución ayuda a las comunidades de inteligencia y a las encargadas de hacer cumplir la ley a descubrir, gestionar y compartir información susceptible de originar una actuación.
  • Accenture Integrated Justice Solution
    La Accenture Integrated Justice Solution ofrece un marco diseñado para mejorar la eficacia de toda el ámbito de la justicia penal, proporcionando a la policía, los tribunales y los organismos de apoyo un mejor acceso a los registros e informaciones sobre presuntos delincuentes o acusados que existen en todas las agencias y en todas las jurisdicciones.
  • La Accenture Smart Identity Solution
    La seguridad pública comienza y termina con el individuo; ya se trate de la correcta identificación de delincuentes o terroristas potenciales o conocidos, del descubrimiento de un fraude de identidad o, al contrario, de la confirmación de la inocencia o el derecho de una persona a dedicarse a sus actividades legítimas.


Con nuestro innovador sistema biométrico de gestión de identidad, la Accenture Smart Identity Solution, los organismos de seguridad pública y gubernamentales tienen la base tecnológica necesaria para utilizar la gestión de la identidad a efectos de lograr ventajas de seguridad pública sin sacrificar derechos y libertades personales.
La Accenture Smart Identity Solution combina información biométrica y biográfica con todas capacidades que necesitan las agencias de seguridad pública para gestionar todas las fases del ciclo de vida de la gestión de la identidad, desde el establecimiento de identidad hasta la gestión del acceso.
De la compañía DESIC, aún estoy buscando datos, con los que pueda ampliarles la información.

Y ahora lo bueno es que si la GUANCHANCHA, actualmente solo tiene 43 componentes en Tenerife y 41 en Gran Canaria, dividimos 4.000.000 € (CUATRO MILLONES DE EUROS o 664 millones de las antiguas pesetas) entre 84 agentes de la Guanchancha, resulta que cada guanchancho nos va a costar, después de los millones gastados anteriormente, unos 48.000 €.

Resulta que lo que quiere el Gobierno Canario de Coalición Canaria-ATI, es que su "guardia personal o Pretoriana", tenga acceso a los archivos de la Dirección General de Tráfico y a los archivos de personas en busca y captura, aunque además, por lo que se observa en el pliego de condiciones, también quieren "acceder a la información de las investigaciones dentro de su demarcación oficial" y eso que presuntamente, legalmente, no son policías reconocidos en las instituciones para tales fines.

Y digo yo, si para acceder a ese sistema operativo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que ya existe, solo es necesario que el Agente al solicitar una información deba acceder a ella con una clave, por medio de una sencilla emisora de mano, que como mucho solo habría que comprar 84 dispositivos móviles con un costo total de aproximadamente 30.000 €,  ¿COMO ES POSIBLE QUE SE GASTEN 4 MILLONES DE EUROS EN TAL DISLATE, recortando servicios asistenciales y educativos, a una población que se encuentra en un 75 % en el umbral de la pobreza donde la policía local y bomberos tienen problemas con el cobro de sus sueldos entre otras cosas?

Todo esto ha sido llevado tratando la noticia, al despiste y coladero, pues sobre ella solo he encontrado ésta referencia en LA PROVINCIA del 7 de Abril del 2011, el CANARIAS7, no ha dado referencia a la misma.