lunes, 12 de septiembre de 2011

ERRORES EN POLÍTICA EXTERIOR

LOS ERRORES EN POLÍTICA EXTERIOR, PROVOCADOS POR POLÍTICOS CARENTES DE VISIÓN DE FUTURO, AL FINAL LOS PAGAMOS EL PUEBLO LLANO, COMO SIEMPRE, MIENTRAS "ELLOS" SE ESCONDEN PARA NO SACRIFICAR SU VIDA.
España, ya no tiene quien la defienda, ni los últimos de Beler (foto), podrían hacer nada (link)

Hoy nos hemos levantado con la noticia de que la embajada de Israel en Egipto, ha sido asaltada por las muchedumbres islamistas egipcias y demás animales de dos patas. ¿Y qué nos está diciendo ésta noticia?, sencillamente que la cosa no es como nos la habían contado ésa manada de políticos estúpidos-socialistas.

En el norte de África, en ésa zona, que de la noche a la mañana le llaman el Magreb, una de las cosa que no entiendo y que nadie entiende, es de... ¿dónde se han sacado ésa denominación que nos lleva desde Marruecos a Egipto?. Bueno, con eso de lo políticamente correcto, pues otro invento gramatical de tanto y tanto político-progre ignorante de toda cultura que se precie, ya sea de la de su país o del mundo.

Está muy claro, que los políticos occidentales, solo buscan su beneficio propio y el negocio está en preguntarse, ¿qué es lo que más se consume en sus países?, sencillamente, "PETRÓLEO y GAS". Ésta es la verdadera cuestión y dónde está el negocio privado de muchos políticos de izquierdas, sobre todo de los europeos.

Los políticos europeos de izquierdas, tienen claro qué negocio con beneficio privado hacia ellos, en el tema del petróleo o el gas, no los pueden tener con los países de la península arábica, pues esos países se deben a USA, que es quién mantiene ésas dictaduras islamistas en beneficio propio.

A los políticos europeos socialistas, solo les queda el petróleo y el gas que existe en el norte de África, a saber, Libia y Argel. Por lo que ésa es la zona desde donde se pueden llenar sus bolsillos.

La estrategia política para quedarse con todo ése petróleo y gas, realmente está muy bien trazada, para sus bolsillos, pero no tanto para la seguridad de sus países, en un tiempo no muy lejano.

Me explico:
Primero fue ayudar a Tunez a quitarse a su dictador de turno, para poder ocupar el oeste de Libia y controlar ese flanco.
Segundo fue ayudar a la plebe egipcia a quitarse al dictador de turno, para poder ocupar el flanco este de Libia.
Tercero fue ayudar a la plebe libia a quitarse a un hijo de puta (pero era nuestro hijo de puta, el que nos daba el petroleo y el gas a puñados y barato), pero como no interesaba había que quitarlo de enmedio y subir más las facturas del gasto en las casas particulares. Con la cantidad de dictadores que hay repartido por el mundo, pero como son socialistas-nacionalistas-comunistas, ésos, ni se nombran.

La cosa parecía que era solo el control del petróleo y el gas por los países europeos. Ahora resulta que el que buscaba y animaba  éstas acciones, era Francia, que buscaba y sigue buscando el control del petróleo y el gas en beneficio propio, en espacial de sus empresas petrolíferas y los bolsillos de "algunos" políticos muy listos.

Ahora estamos viendo que desde Libia, ya se empieza a imponer la ley coránica de la (sharía) y en Egipto, ya están obligando a los turistas a vestir con decoro y a sus playas solo se puede ir con traje largo, con lo que se han cargado el turismo, que es una de los recursos mayores de ése país.

Con lo que al final, no se ha conseguido nada de lo que los políticos europeos esperaban, les ha salido el tiro por la culata. Y proximamente veremos como el control de los islamistas radicales, se extenderá por todo el norte de África, con el consecuente peligro para las democracias europeas, donde los que se sacrificarán, no serán los políticos, lo que se sacrificarán, serán a las poblaciones europeas.

La jugada de política exterior ha sido una mierda, por haberle creído a los dirigentes de ésas masas islamistas radicales que nos han colado por toda Europa, que todo iba a cambiar y que el petróleo junto con el gas, llegaría a borbotones y barato a Europa, pues va a ser que no.

La mecha ya ha sido encendida en Egipto, con el asalto a la embajada israelí, aunque sé positivamente que los israelitas no dejarán esa ofensa en saco roto. Lo que buscaban los islamistas radicales es romper los tratados de Camp Davis y enfrentarse directamente frontera a frontera contra Israel. Lo han conseguido con el apoyo unánime de unos políticos europeos socialistas y nacionalistas, faltos de visión de futuro.

Desde España, nos encontramos que tenemos un ejército politizado en sus mandos y una tropa inerte de extranjeros, que en caso de guerra, abandonarán sus puestos y el ejemplo lo tenemos en el ejército USA, cuando la invadió Iraq y Afganistán. Justamente éso es lo que pasará, porque ése es el ejército de la señorita Pepis . Ella, la más bella, nos ha metido en una guerra que ni nos iba, ni nos venia, ésa es su guerra particular "Sra. Chacón", porque todo lo contrario, Gadafi nos vendía petróleo y gas muy barato, por lo que España, en interés propio, nunca debió participar en ésa "SU" guerra particular contra Libia y menos animar a la ONU y la OTAN.

Gadafi, ya dijo hace semanas, que todos los países que estaban interviniendo contra él, serían castigados, en especial España. Y eso es lo que ha conseguido el desgobierno socialista contra los españoles y España.

Los políticos nunca hacen nada por nada, que no sea por interés propio y les puedo asegurar, que cada barril de petróleo que se vende a cualquier empresa de cualquier país, no es una venta directa. Es una venta con un intermediario, que se lleva una comisión por cada barril, hasta que se acabe el contrato y de eso sabe mucho un personaje de éste país, que cobra por el petróleo que nos venden desde uno de los países de la península arábica. Y hablo con conocimiento de causa.

Pero aquí no queda la cosa, pues la ayuda a la plebe de Túnez, no solo era con vistas a controlar el flanco este de Libia, también se hacia para controlar el flanco este de Argelia, pues los franceses siguen pensando que Argel es suya. Además el apoyo de Francia a Marruecos, nos deja a Argelia, con sus flancos este y oeste, controlados, lo que nos lleva a que el próximo será Argel, que nos está vendiendo el gas y el petróleo muy barato, pero que da lo mismo, el control de estas materias primas, siempre se verá dirigido por cuatro empresas multinacionales que pagan a políticos para que defiendan sus intereses económicos particulares, pero el sacrificio, somo siempre, será el del pueblo que lo pagará a precio de oro.

Espero que con el cambio político que se avecina en España, el nuevo gobierno no acepte participar en apoyo de la plebe-rebelde-radical argelina y con ello a la pérdida de un suministro básico, que nos encarecería nuestra cesta de la compra y conllevaría más perdida de empleo.

Esto es solo el principio, y no sé el motivo por el cual, éstas cosas que digo, siempre se cumplen, palabra por palabra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, así se ha ido perdiendo en España muchas cosas, sobre todo el respeto y la dignidad política. Y digo yo que como los de Al-Qaeda son muy mirados con eso de la legalidad internacional, al tener todos los parabienes de la ONU ya no corremos peligro de que los islamistas cometan un atentado brutal en España, y ésta vez con verdaderos terroristas suicidas... ¿verdad señora ministra?

Mire que como se enfaden y la tomen con nosotros, va a resultar que todo el dineral que se ha fundido el Zejas en la alianza esa, no ha servido absolutamente para nada.

Solo faltaría que las bombas las compren con el dinero de los rescates de los catalanes oenegeros aventureros desagradecidos y otros que navegan con pabellones no reconocidos internacionalmente.

Ahora se entiende el nuevo NUEVO VOCABULARIO DE LOS INUTILES , ABORREGADOS , LADRONES Y AMIGOS DE ETA , DE LOS SEPARATISTAS VASCOS , CATALANES, ALGAEDA Y DEMAS DICTADORZUELOS A NIVEL MUNDIAL , ROJOSOCIATAS ZETAPERIANOS :
CASTELLANO ROJOSOCIATAS ZETAPERIANOS.

ROBAR ---- AYUDAR CON ERES Y DINERO A FUNDACIONES ROJOSOCIATAS A AMIGOS Y FAMILIARES.

MATAR ---- AYUDAR A MUJERES A ABORTAR A CUALQUIER HORA.
ACCIDENTES MORTALES ( SI MATA ETA ).

GUERRA ---- ACCION HUMANITARIA DE NUESTRO EJERCITO.

CRISIS ---- NO HAY.

DICTADORES Y CRIMINALES ETARRAS COMO OTEGI O DE JUANA ----- HOMBRES DE BIEN.

ENGAÑAR ---- TREGUA.

PERSEGUIR LA IGLESIA CATOLICA ----

LIBERTAD DE PENSAMIENTO.
HACER EL VAGO Y SER UN LADRON ----

SER UN HONRADO SINDICALISTA O UN BUEN ROJOSOCAITA O TITIRITERO.

GOBERNANTES LADRONES Y CORRUPTOS COMO BONO A MANOLO CHAVEZ ETC ----

GRANDES ESTADISTAS.
CORRUPTOS, PREVARICADORES Y JUECES POLITIZADOS LADRONES --- DON BALTASAR GARZON ENTRE OTROS.

ESTAR ARRUINADO Y SER UN INUTIL ESTADISTA ---- ESTAR EN LA CHAMPION LEAGUE DE LA ECONOMIA.

APOYAR A LADRONES, ESTAFADORES Y ANTIESPAÑOLES SEPARATSITAS CATALANES Y VASCOS ---ACCEDER A SUS RIVENDICACIONES HISTORICAS...ETC.

¿¿¿¿ DÓNDE ESTÁ PEDRO ALMARRA MÁS, CEROLON, LA VIEJA BRUJA Y MOMIA DE PILAR BARDEN JUNTO A LA CARA DE CABALLO DE SU HIJO O LA P-CRUZ Y DEAMS TITIRITEROS , SINDICALISTAS Y BARRIGAS LLENAS DEL ZP GRITANDO NO A LA GUERRA ???????????????

DEMOCRÁTICO

Anónimo dijo...

voluntarios para la guerra de libia.
los barden madre e hijo. cocinera y pinche de cocina, la cocina será en la jaima de zp.

almodovar como documental de la hazaña de los heroicos titiriteros.
victor y ana belen en pon pon la rosa y el clavel en el culo.

mas y montilla como educadores sociales sistema catalán para los libios.

la jefa chacon para comunicar a gadafi que todos somos pepe rubianes.

Antonin

Doramas dijo...

Democrático, justamente esos perroflautas, han creado un nuevo vocabulario, donde el diccionario solo traduce lo que a ellos les interesa.
Claro que eso es culpa de la Logse de Rubalcaba, hay que reconocerle que le ha funcionado, pues se han perdido tres generaciones y si les dejamos, también cae la cuarta.

Doramas dijo...

Antonin, esta claro que todos esos caraduras y chaqueteros, les veremos hacer cola en los estamentos con documentos que acreditan que fueron obligados por los socialistas, pero ya no cuela, se merecen el desprecio de todos y a ver si se arruinan de una puta vez.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN