martes, 20 de septiembre de 2011

BIBIANA AIDO, OTRO PAJARO QUE VUELA, CON LA SACA LLENA

POR SI USTEDES NO LO SABÍAN, MIENTRAS EN LAS COLAS DEL PARO HAY PERSONAS CON UNOS CURRICULUM INMEJORABLES, NOS SALE EL ZP Y COLOCA A ESTA NIÑATA BAILADORA DE SEVILLANAS, EN LA ONU, PERO EL SUELDO DE ELLA, LO PAGAMOS NOSOTROS CON NUESTROS IMPUESTOS.
Su trabajo.... le ha costado

Y, ¿cuanto cobra la niñata ésta?, sencillamente:

17.000 EUROS MENSUALES
(3 MILLONES DE PESETAS)

Más de 200.000 euros al año. Es el total al que, incluyendo otro tipo de conceptos, asciende la nómina que tendrá la ex ministra de Igualdad en la UN Women. "Un sueldo que será sufragado íntegramente a través de los impuestos de los españoles". Fuentes diplomáticas lo han confirmado: "El de Aído es un puesto que paga España".

Sí, han leido ustedes perfectamente, ese sueldo se lo ha marcado ZP por la cara, no por lo que valga ella, pues los de la ONU, dicen que a ella no le ponen sueldo, pues es una inculta y encima no habla ni papa de inglés, por lo que en ella no están interesados para nada, y por si fuera poco, al admitirla se ha pagado para que la cojan en dicho estamento la cantidad que hay remarcada en rojo y a continuación. Pero aquí no queda la cosa, pues la ONU le ha exigido dinero para programas, sin esas dos circunstancias, no la quieren ni para limpiar los suelos. Donde ZP, ha puesto sobre la mesa para asuntos de la ONU del dinero público español:

225 MILLONES DE EUROS 
(37.350 MILLONES DE PESETAS)

Sí, han leído bien, así que si sumamos la dote que ha puesto ZP sobre la mesa y el sueldo que le estaremos pagando a una niñata por pasearse por la ONU -( con peineta, castañuelas y vestida de sevillanas)- porque no sirve ni para un descafeinado y no se entera de nada, repito, no habla ni inglés, además de hablar el español muy mal.

La ex ministra socialista no pasó las pruebas de admisión, que realizó a través de videoconferencia,

Éstas son las prácticas de estos sociolistos. Mientras hay 5 millones de parados en el país y gente cualificada en las listas del INEM, a esta payasa analfabeta, le dan unos privilegios que no se entiende. Al no ser que sea por sus "favores" prestados a la cúpula del partido, como lo del "mapa del clítoris", ¿se acuerdan ustedes de ése famoso mapa que costó varios millones de euros crear la cátedra en la universidad?, pues sí, es la misma persona, la de igualdad y muchas cosas más.

Para que veas lo alto que se puede llegar con un enchufe, siendo su papá del psoe. Y esta pijiprogre ¿por qué no se acoge a la "beca" de 400 euros que su compadre Griñán va a regalar a los ninis andaluces?. ¿Y a su maromo, también hay que darle un empleo, o habrá que pagarle el avión cada 15 dias, para que vaya hacer un vis a vis a cargo de los presupuestos españoles?..., que nadie había pensado en el machote. ¿Lo mandará la Junta de Andalucía como delegado del gobierno de la Junta en New York (eso es Nueva York, una ciudad, no un nuevo jamón, Bibiana) o lo dejarán solito en Madrid como Delegado de la Junta en Madrid?. Creo que al final, también, le vamos a pagar sus cópulas sexuales.

En cuanto cambie el gobierno, se le hace saber a la ONU que el nuevo gobierno de España le retira su placet, se nombra a otra persona más cualificada para representarnos y a esta incompetente, inútil e indocumentada, se le remite a su Andalucia natal a "tocar palmas" en las diferentes versiones o "palos" del flamenco, que es lo suyo.

Hay que ver este país, que pena, tenemos que pagar para poder vender la burra. Mala tiene que ser la susodicha. Sospechosamente sostenible.

PD: Y yo me pregunto, ¿qué presuntos "favores" hizo ésta niñata, para cobrar tanto? ¿ya saben el cargo que le tienen preparado a la tal Pajín para después del 22-N?. Bueno, ya contaremos, porque es otra historia para no dormir y sí jodernos los bolsillos a los españoles.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN