martes, 2 de agosto de 2011

Atentado de Oslo: información que ocultan los medios

Éste es el tonto útil o inútil


UN COLABORADOR DEL BLOG, ME ENVÍA ÉSTA INFORMACIÓN APARECIDA EN LOS MEDIOS LIBRES.



Y paso a analizarla completamente. Todo lo escrito en rojo, es mi análisis.

Teniendo en cuenta que un sub-fusil Kalashnikov, en cualquiera de sus variantes, los cargadores son de 30 balas o 45 balas, a lo que podríamos añadir una más si la ponemos en la recamara, solo podemos pensar que el tirador debía llevar varios cargadores más o tres cargadores encintados en forma de "Y" invertida. Así y todo, podemos llegar a un total de un máximo municionamiento entre 93 y 138 balas inmediatas.

Ahora bien, debemos tener en cuenta que el arma se mueve a cada disparo y si no se es "MUY" experto en su utilización, de cada ráfaga solo una o dos (de cinco) dan en el blanco. Lo que nos lleva a una posibilidad máxima de 36 balas efectivas (cargador de 30) y de 54 (cargador de 45). Y que conste que no estoy analizando los disparos que efectuó a otros objetivos que se encontraban huyendo en el mar.

Por lo tanto el individuo en cuestión no pudo ocasionar tantas bajas él solo. Y si hacemos un sorteo, el gobierno socialista de Noruega, había comprado todos los cupones ¿nos suena la historia?.


PRIMER CUPÓN DEL SORTEO
-Noruega, el primero que iba a reconocer la independencia de Palestina 
Claro, como buenos socialistas nacionalistas, haciendo amistades peligrosos, para después llorar por sus errores. 

SEGUNDO CUPÓN DEL SORTEO
-Noruega prohibe a Arabia Saudí (socio de EEUU e Israel) financiar mezquitas “si no respeta la libertad religiosa”
Al parecer toda una mentira, muy clásica en los socialistas nacionalistas, a la vista de las siguientes imágenes y que Arabia Saudí, continúa prohibiendo la libertad religiosa:
Mezquita de Gronlandbasarinngang
Mezquita de Oslo
Mezquita de Bergen
Mezquita central de Oslo

  
TERCER CUPÓN DEL SORTEO

-Noruega había anunciado que abandonaba la coalición atacante en Libia 1 de agosto
Está muy claro que abandonaba a sus aliados occidentales que durante la Segunda Guerra Mundial, salvaron a Noruega de la invasión nazi.

CUARTO CUPÓN DEL SORTEO
 No hay nada peor que un socialismo nacionalismo con los bancos llenos de dinero del pueblo (petroleo), para gastarlo en estupideces.

QUINTO CUPÓN DEL SORTEO

 Como siempre, el socialismo nacionalismo dando clases de ética y moral.

SEXTO CUPÓN DEL SORTEO

- Cuba y Noruega firman acuerdos en sectores del petróleo y pesca
 Como siempre la ética y la moral socialista se define en alianzas con los dictadores comunistas o los dictadores religiosos-islamistas-radicales. La explotación del petróleo futuro "petróleo" cubano, para el sostenimiento de la dictadura comunista-socialista.

SÉPTIMO CUPÓN DEL SORTEO

A los socialistas noruegos les sobra el petróleo y se lo venden a los dictadores, en éste caso al venezolano, que solo ansia retener todo el petróleo que pueda, para fastidiar la economía internacional. Repito, ésa es la ética y la moral, demostrada, de los socialistas.


OCTAVO CUPÓN DEL SORTEO

- Rusia y Noruega firman un acuerdo marítimo que zanja 40 años de disputas fronterizas.
Enfrentarse a toda la civilización occidental es una de las máximas de cualquier socialista que se precie.  

NOVENO CUPÓN DEL SORTEO
- Bolivia Anuncian acuerdo energético con Noruega.
Un país como Bolivia, donde su presidente achaca la homosexualidad a la ingesta de pollo, sus acuerdos energéticos solo llevan al enfrentamiento de occidente y la debacle económica mundial.
  

DÉCIMO CUPÓN DEL SORTEO

- Israel: Noruega nos provoca.
 Las provocaciones diarias a un país reconocido por la ONU, es el desprecio máximo a todas las leyes internacionales.


DÉCIMO PRIMERO CUPÓN DEL SORTEO- Los sindicatos noruegos bloquean barcos israelíes dos semanas
Bloquear barcos de otro país es sencillamente llevar a ambos países al enfrentamiento.


DÉCIMO SEGUNDO CUPÓN DEL SORTEO
- Centro gubernamental de Oslo, madriguera de espías de EEUU.
Es muy normal que los servicios secretos de occidente, se planten en Noruega para saber hasta dónde les llevarán con sus provocaciones internacionales.

DÉCIMO TERCERO CUPÓN DEL SORTEO

- En la isla del tiroteo, el día antes habían concluido la celebración de un Rally Pro-Palestino. Un Boicot a Israel. La explosión tuvo lugar en festivo. ¿Por qué los terroristas elegirían un tiempo con un menor impacto? Se trata de una operación militar, con el fin de influir en la opinión pública.
Está muy claro, que aún no se han mostrado los restos de los vehículos bomba. Si observamos la explosión en los diferentes vídeos existentes en la red, podemos observar que la explosión es en todos los edificios, de dentro hacia afuera, por lo que los explosivos, no hay que ser muy listo, se pusieron en los sótanos de los edificios o en las alcantarillas más cercanas. Aún así, pudiera ser una explosión fortuita de cañerías del gas.

DÉCIMO CUARTO CUPÓN DEL SORTEO

 Que podemos esperar de un principito que solo vive en los medios de comunicación rosa, pues lo mismo que el de Mónaco, boberías tras boberías, que es lo suyo.

 DÉCIMO QUINTO CUPÓN DEL SORTEO

 Podían haberse reunido para un asadero de chuletas, pues a la vista de su actividad, no valen ni para cartuchos en una escopeta de caña.
 

DÉCIMO SEXTO CUPÓN DEL SORTEO
-Presunto autor es masón  
En éste detalle es donde realmente se encuentra la cuadratura del círculo. No hay por donde coger este detalle. Masón es igual que izquierda y no es lógico que "ellos mismos" se ataquen siempre y cuando no vayan a sacar tajada para beneficio político propio. La hemeroteca nos enseña muchos casos parecidos en la izquierda política.



DÉCIMO SÉPTIMO CUPÓN DEL SORTEO
-”…Marius Helander, uno de los testigos de la horrible tragedia, en el tiroteo en la isla de Utoya participaron 2 personas. “Estoy seguro de que el tiroteo se realizó al mismo tiempo desde dos puntos distintos de la isla” , ha confesado el joven.La Policía noruega desconoce cómo un solo hombre pudo perpetrar semejante matanza…” .

Más testigos confirman la autoría como mínimo 2 tiradores: “…Los testigos describieron al hombre como un segundo de 180 centímetros de alto, de pelo negro con aspecto nórdico, con “una pistola en la mano derecha y un fusil en la espalda.” Uno de los muchachos, Kristiansen, dijo a la VG que “fueron las más largas dos horas de mi vida”.
A ésta incógnita o ignorancia policial, se puede solventar con lo escrito en el primer párrafo de éste post, sobre lo que es y puede hacer un Kalashnikov

 DÉCIMO OCTAVO CUPÓN DEL SORTEO

- La policía noruega , que mostró su incompetencia al tardar 90 minutos en llegar a la isla (40 Km de Oslo), sabía el nombre del asesino antes de arrestarlo , según reportó el blog del telegraph.
 Una policía inepta y dejada, que carece de un simple helicóptero para recorrer esos 40 kilómetros y espera la llegada de otro mas grande para dirigirse a la isla, es simplemente basura. Cualquier helicóptero policial, posee como mínino un arma corta que ostenta el piloto. Y ya se tiran a la piscina de los medios con un salto mortal y tres tirabuzones, al decir que antes de detenerlo, ya sabían quién era.

DÉCIMO NOVENO CUPÓN DEL SORTEO

-”…El Dr. Colin Poole, jefe de cirugía del Hospital Ringriket en Honefoss al noroeste de Oslo, dijo a la AP que el atacante utiliza balas especiales diseñadas para desintegrarse en el interior del cuerpo y causar daños en el interior máxima. Poole dijo que los cirujanos que tratan 16 heridos de bala no se han recuperado balas completo”.
Balas de fragmentación también hacen imposible la comparación balística; es una manera de ocultar la presencia de numerosas pistolas y varios tiradores
Y ahora resulta que si no se han recuperado como mínimo una bala, el detenido en cualquier juicio puede alegar, que él no ha disparado a nadie. ¿De qué estamos hablando?

VIGÉSIMO CUPÓN DEL SORTEO 
-Expertos rusos asocian el atentado a la retirada de Noruega del Libano
 En las cloacas políticas internacionales, suelen ocurrir cosas que nadie admite y que ocurren muchas veces. Solo se necesita un tonto para disfrazarlo de culpable.

VIGÉSIMO PRIMERO CUPÓN DEL SORTEO 
- Representantes Noruegos se reunieron con Abbas la semana anterior.
 Reuniones con los descendientes de un terrorista como Yasir Arafat, no consiguen más que el desprecio internacional.

VIGÉSIMO SEGUNDO CUPÓN DEL SORTEO 
-Socialistas de izquierdas votan una moción para bombardear Israel si actuan contra Hamas en Gaza.
Y ahora salen con estas payasada, que habrá que saber que países las apoyan. Bobos en política hay muchos, pero el premio se lo llevan los socialistas.

VIGÉSIMO TERCERO CUPÓN DEL SORTEO 
-Negativa a participar en el rescate de Grecia endeudándose a sí misma.
 Esta es la posición de unos impresentables europeos que solo buscan la destrucción de occidente y para colmo no apoyan ni a los de su misma calaña, los socialistas griegos.

 VIGÉSIMO CUARTO CUPÓN DEL SORTEO
- Vilificación de los movimientos nacionalistas, antisionistas y anti-NWO con la entrada en escena de la Alqaeda blanca.
Aquí deberíamos entrar más profundamente en otro momento, pues la realidad a veces supera a la ficción.

 VIGÉSIMO QUINTO CUPÓN DEL SORTEO
-Noruega abandona el dólar en el mercado de petróleo.
 En su afán de prepotencia, ahora desprecia al dolar, como buen socialista, siempre en contra de quien alimenta al mundo occidental

VIGÉSIMO SEXTO CUPÓN DEL SORTEO 

 Otro socialista manifestando disparates, ellos con tal de salir en la foto, se apuntan al bombardeo de cualquiera que no comulgue con su socialismo.



PD: Bueno todo esto es una opinión personal, habrá quien diga que todo es falso, pero tirando del hilo, se llega al ovillo.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN