viernes, 17 de junio de 2011

INDIGNADOS EN GRAN CANARIA

LLEVAMOS MÁS DE UN MES CON LA COÑA MARINERA DE LOS INDIGNADOS EN EL PARQUE DE SAN TELMO, QUE MÁS BIEN ES EL ESTERCOLERO DE MIERDA HUMANA ASENTADO EN UN PARQUE PÚBLICO, CON LA ANUENCIA DE NUESTRAS "AL PARECER" AUTORIDADES.

De nuestras autoridades, mejor dejarlo ahí, pues ni están, ni se les espera. El acojone de nuestras autoridades es evidente, esos niñatos que no dan ni han dado en su puñetera vida un palo al agua, claro que tampoco han tenido la educación escolar necesaria para expresarse de otra manera, tampoco es que se hayan esforzado por ellos mismos, ante el evidente abandono de nuestros gobernantes.

¿Que buscan éstos asquerosos y sucios indignados hospedados "gratis total" en un parque publico?, sencillamente hartar a la población trabajadora, para que en cualquier momento explote todo en una alarma social de orden público. Solo eso, pues a las imágenes diarias que salen en la prensa, además de las imágenes que vemos personalmente y a diario en ese campamento asqueroso, que más parece una cochinera, que un parque de paseo y ocio.

El Parque de San Telmo es público y como expresa dicha palabra, es de todos los habitantes de la ciudad y también de sus visitantes "turistas". Si ustedes se fijan como está quedando el césped del lugar donde han montado la cochinera, se darán cuenta que está destrozado, ya no se riega, por lo que cuando nuestras autoridades decidan desmontar la cochinera, tendrá que plantar césped nuevo y reponer lo roto por los okupas, que por supuesto tenemos que pagar nosotros, los que trabajamos y pagamos nuestros impuesto, pues los cerditos indignados, se irán a otra cosa y no pagarán nada de lo destruido.

Estos cerditos, tienen claro que la autoridad competente no tiene los redaños suficientes, para hacer cumplir la Ley y por eso siguen ahí, hasta nueva orden. No es que estén provocando a la autoridad que les dió el beneplácito de la ocupación, es que ya provocan al resto de la población indignada de verdad.

Cuando empezó ésta payasada, hice algunas fotos, que puse en este blog y hablé con algunos de los personajes que parecía lideraban ése entramado. Una de las fotos que expuse, hacia referencia a la salvajada cultural y personalista, que habían hecho con el busto de uno de los mejores alcaldes que tuvo esta ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
La incultura de estos cerditos es suficientemente evidente

Se lo comenté a las que estaban tras una mesa que ponía información, y ésas dos niñas, me dijeron que ellas no sabían nada de eso, a lo que les contesté, ¿para qué estaban ellas ahí en información?, no supieron contestar, incompresible.

Bien, pues ahora resulta que una de ésas niñas, DALIA EL SAYED, hija de un libanés, trabaja en la Comisión de Comunicación, Barrios y Pueblos. ¡Joder! como se asciende en esta cochinera. De nada, a casi todo. De no saber que hacia en la mesa de información, a trabajar en una Comisión. Bueno, también estaría por saber qué trabajo hace en ella, a la vista está que nada de nada, sentarse en el parque y dejar pasar los días, cobrando, claro, mientras alguien que sea grancanaria de pura cepa, está en el paro en vez de en ésa COMISIÓN con más objetivos y más derecho.
La imagen lo dice todo

Pasamos por el Parque de San Telmo y los vemos jugando y pasando el día, está claro que no dan un palo al agua, a la vista está, como cobran por estar ahí, pues nada, aguantar. Solo tienen que asistir a esas "asambleas" diarias y comprobarán que ni ellos se aclaran, eso si, las hacen como los indios, aquellos de las plumas, solo les falta fumar la pipa de la paz, aunque presupongo que eso de la pipa, lo cambiarán por otras cosas. Le aconsejo a los Guías de Perros de las Fuerzas del Orden, que no paseen por allí, que a los animalitos les puede dar un infarto.

Ahora nos salen con que el día 19 van a ir caminando desde diferentes localidades y lo harán por la autovía, para incordiar a los conductores que estén trabajando y también a las familias que salgan a pasear o pasar el Domingo en la playa o campo. Y si no les autorizan, da lo mismo, ellos lo harán, a sabiendas que las autoridades están acojonadas.

Bueno, pues decirles a estos que viven en la cochinera, que mejor se recojan a sus chiqueros particulares, dejen el Parque de San Telmo, para uso y disfrute de la gente normal, sí, esos que han levantado este país a golpe de sudor y lo siguen haciendo, para que ustedes sigan disfrutando de la vida. Gracias a Dios, que ustedes no son el futuro de España, que entonces habría que tomaros más en serio. Así que las payasadas al circo.

Se me olvidaba otra cuestión, ¿se han fijado ustedes, que los indigentes habituales de la zona, ya no están por las esquinas?, pues búsquenlos, les aseguro que a muchos de ellos los encontrarán en la cochinera montada por esa panda de payasos que anidan dentro de un parque público, como lo es el PARQUE DE SAN TELMO.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN