sábado, 7 de mayo de 2011

MÁS SOBRE LA CRISIS, A NIVEL DE CANARIAS.

Estos dos, son lo mismo, no les votes
QUE SE SEPA, Y MÁS AÚN AHORA, CUANDO NOS PIDEN EL VOTO, PARA SEGUIR VIVIENDO A CUERPO DE REY.  ¿USTEDES LES DARÍAN EL VOTO A ÉSTOS IMPRESENTABLES CARADURAS?.
 
Anda el Gobierno empeñado en cargar gran parte de la culpa del disparatado gasto público en las retribuciones que les paga a sus empleados, al tiempo que intenta enfrentarnos indirectamente con la  ciudadanía –como si los empleados públicos no formáramos también parte de ella- con el alegato de que somos trabajadores privilegiados.

Se recorta el salario de los empleados públicos una media de un 5 por ciento, se congelan las pensiones y se recortan los derechos de las personas dependientes (pensaran que también son unos privilegiados), al mismo tiempo que se mantienen gastos y estructuras que no responden a competencias de la propia administración.

¿Sabía Vd. que el Gobierno de Canarias  no se organiza en razón de las necesidades de los ciudadanos canarios, ni de las competencias que tiene encomendadas, sino que se reparten las Consejerías, Viceconsejerías, Direcciones Generales, Direcciones de organismos públicos, junto con asesores de toda índole, como si fueran prebendas y marquesados. Según les sopla el aire, Transportes lo ponen con Turismo o con Infraestructuras,  Consumo con Sanidad o con Industria, Empleo con Bienestar Social o con Industria,  Vivienda con Infraestructura o con Bienestar Social, etc.

¿Sabía Vd. que a pesar de que existe una Consejería de Turismo,  que contiene una Dirección General de Infraestructura Turística, además existe una Agencia Canaria de Rehabilitación de la Planta Alojativa Turística en la Presidencia del Gobierno de Canarias?

¿Sabía Vd. que a pesar de que el Gobierno de Canarias no tiene competencias en Asuntos Exteriores, cuenta con una Comisionada de Acción Exterior, con rango de Consejera, una Viceconsejería de Emigración y Cooperación con América, una Dirección General de Relaciones con América,  una Dirección General de Relaciones con África, una Dirección General de Relaciones con Europa, además de 9 oficinas abiertas con carácter permanente en diferentes países  y como guinda una Dirección General de Asuntos Económicos con la Unión Europea en la Consejería de Economía y Hacienda?

¿Sabía Vd. que el Gobierno de Canarias cuenta con una Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información al mismo tiempo que dispone con una Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías?

¿Sabía Vd. que el Gobierno de Canarias cuenta con una Agencia Canaria del Desarrollo Sostenible y el Cambio Climático mientras mantiene una Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial que cuenta con 2 Vice-consejerías, 4 Direcciones Generales y para más INRI, una Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural?

¿Sabía Vd. que todos estos cargos multiplicados cuentan con asesores, secretarios, coches oficiales, gastos de representación, dietas, etc.?

¿Sabía Vd. que los gerentes de 14 empresas públicas del Gobierno de Canarias totalizan 1.201.548,56 euros de sueldo anual lo que nos da una media de 85.824.89 euros por barba?, (Hay alguno que cobra 129.974 euros anuales)

¿Sabía Vd. que entre 58 altos directivos de esas empresas públicas (sin incluir a los 17 gerentes) se reparten la friolera de 4.346.753,07 euros lo que representa una media de 74.944,01 euros por cabeza?

¿Sabía Vd. que todos esos de los que hablamos, con esos magníficos sueldos, han accedido a esos puestos, por la cara, a dedo, sin más requisito que el carnet del partido gobernante y su disposición a obedecer ciegamente al que le ha nombrado?

¿Sabía Vd. que el principal fin para el que se crean las empresas públicas del Gobierno de Canarias es para hurtar del control público todos los fondos que se les asignan y que de esta manera es administrado por esos “gerentes” a discreción como si se tratara de una empresa privada?
   
    ¿Sabía Vd. que el Gobierno de Canarias ha presupuestado en los años 2009 y 2010  la cantidad de 39.763.256 de euros  (6.616.049.113 de Ptas.) en alquileres mientras mantiene edificios de su propiedad cerrados (ej. la antigua sede de la Consejería de Economía y Hacienda en Santa Cruz de Tenerife) y plantas completas vacías en otros (Edif. Usos Múltiples 1 de Las Palmas de Gran Canaria)?

Ya está bien de engañarnos y desviar la atención. Nos mienten todos los días, y en estas fechas, en la que son ellos los que están en la cola del "paro político", es cuando deberíamos dejarles abandonados, en consonancia con el abandono al que nos tienen supeditados y esclavizados, a todos.
   

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN