jueves, 24 de febrero de 2011

ESPAÑA, ARDERÁ COMO TODO EL NORTE DE AFRICA

ESTE AÑO DE 2011, HA EMPEZADO CON VARIAS REVOLUCIONES EN EL NORTE DE ÁFRICA, LO QUE SE CONOCE POR EL MAGREB.

Analicemos la situación y ustedes dirán si tengo razón en mi analisis o estoy equivocado. Habrá quien me tache de catastrofista y lo único que hago es ver la realidad, oír lo que se comenta por los bares y cafeterías, después de tomar el café rapidito y marchar a la puerta del local a fumarme el cigarrito, y justamente ahí, se escucha de todo, los corrillos de fumadores, aunque no se conozcan, se unen en charlas que no debo silenciar y sí debo exponer.

Bien, nos hemos encontrado con todos los medios de comunicación, llevando a sus titulares, las revueltas en estos países, revueltas a las que llaman revolución, aunque si eso ocurriera en España, le llamarían golpe de estado. Sí, son tan hipócritas, que hasta ese detalle lo cambiarían para dar la impresión de que la derecha y el ejército son los culpables. A la historia me remito, la izquierda siempre ha denominado una revolución contra ella, como golpe de estado, aunque ellos hayan cometido más golpes de estado, que el propio ejército.

 Y resulta que esto empezó por Tunez, donde el dictador de turno, apoyado en los gobiernos de EE.UU y la Comunidad Europea, ha llevado el hambre y el paro a los tunecinos. Ha reventado, y al final la hipocresía política de occidente, ahora ayuda y apoya al nuevo gobierno tunecino, hasta que se convoquen elecciones democráticas, que al final ocurrirá lo mismo, un militar se quitará el uniforme, se presentará a las elecciones y se  hará cargo del poder, volviendo a otros veinte, treinta o cuarenta años de dictadura, mientras, los gobiernos occidentales repiten la operación de apoyo a otro dictador.

Seguidamente, el fuego de la revolución saltó a Egipto, donde han habido demasiados muertos y al final el dictador, pagado y mantenido en el poder por las potencias occidentales, no se ha marchado del país, aunque ha entregado el poder, por supuesto a un militar que ya tenía mucha amistad con los militares de occidente y que convocará elecciones, para hacer lo mismo que detallo en el párrafo anterior sobre Tunez.

Aunque aquí, en la zona de Egipto, las cosas pueden cambiar el destino de oriente medio, con la autorización estos días por el gobierno provisional de Egipto, de autorizar el paso por el Canal de Suez, de buques de guerra Iraníes, con lo que la balanza militar de Oriente próximo, se empieza a mover, al situar buques de guerra Iraníes, en la frontera de las aguas internacionales con las aguas jurisdiccionales de Israel. Esto puede ser un jaque mate a la población israelí. Veremos en que queda todo esto, que los israelitas no se cortan un pelo y cuando golpean militarmente, están acostumbrados a ganar.

La partida de ajedrez, de este juego de guerra tal como se conoce actualmente surgió en Europa durante el siglo XV, como evolución del juego persa "Shatranj". ¿Van cogiendo la onda?, Persia=Irán. Ya la Reina del juego, está en el mediterráneo y ésta Reina es mala, muy mala.

Y un detalle histórico, cosas de la vida, resulta que el Canal de Suez, se inauguró oficialmente el 17 de Noviembre de 1869, por la Emperatriz Eugenia de Montijo, casada con el Emperador Napoleón III. Lo dicho, casualidades de la vida, que esta mujer era española, nació en Granada el 5 de Mayo de 1826 y falleció en Madrid el 11 de Julio de 1920. Es que siempre, a los españoles nos ha gustado estar en misa y repicando a la vez.

Continuamos el juego de las revoluciones y salta la chispa en el Yemen, donde unos jefes de tribus, que se auto-proclamaron Reyes de un territorio con fronteras delineadas por los políticos de occidente, han mantenido en la miseria a sus súbditos, mientras ellos vivían a expensas de las maravillosas entradas de dinero que les enviaban los gobiernos occidentales, a cambio de mantener la paz y la tranquilidad en la entrada al Mar Rojo y al Canal de Suez. Al final, la presión del gobierno del Yemen sobre los revolucionarios, se está saldando con cientos de muertos, que habrán caído por nada, pues pueden cambiar los dictadores, pero el que venga se sentirá apoyado por la política de occidente y vuelta a empezar. En éste país sigue la revolución y no se sabe aún en que quedará, aunque al final será más de lo mismo.

Y la chispa de la revolución salta a una isla del Golfo Pérsico denominada Baréin, cuya capital es últimamente era más conocida por la carrera de Formula1. Donde una monarquía absolutista gobierna con mano férrea a sus súbditos, los cuales han salido a la calle pidiendo libertad y trabajo, que ya está bien de vivir del sudor de los demás, los cuatro príncipes que se pasean por el mundo en inmensos yates y aviones indescriptibles para el mas simple mortal. Los muertos van subiendo en cantidad y aún no se sabe como terminará. Aunque debemos tener en cuenta, que en este país está la mayor base militar USA, de todo el oriente medio. Al final ocurrirá lo mismo y vuelta a empezar.

Y la chispa de la revolución, vuelve a saltar a África, en este caso a Libia, donde nos guste o no nos guste, los políticos occidentales han estado manteniendo en el poder al Coronel Gadafi, que lleva cuarenta años mandando en el país y que por mucho que ahora le traicionen los gobiernos occidentales, éste si tiene que morir, lo hará ante un gran derramamiento de sangre. Teniendo en cuenta que Libia es el país más rico en petroleo y gas del norte de África, es de suponer, que aunque ahora los políticos de occidente se rasguen las vestiduras, volverían a apoyarle, si Gadafi, consigue controlar la situación.

A la vez, está ardiendo la llama en Argelia, donde las noticias aún no son del todo claras, aunque sabiendo que el 70% del gas que se consume en la Comunidad Europea, proviene de aquí, no creo que la sangre llegue al río y se volvería a apoyar al gobierno actual argelino, que con aceptar un par de condiciones sobre derechos del pueblo, le bastará para mantener la paz.

Tenemos las últimas manifestaciones en Marruecos, donde, aunque no ataquen directamente a su rey-dictador, un dictador como era su padre y que está considerado la 8ª fortuna privada del mundo. Cualquier negocio que entre en marruecos o entre en la bolsa marroquí, debe tener un socio, lo que ellos llaman "partenariado marroquí", en pocas palabras, que la familia real-dictatorial marroquí come de todo el dinero que se mueve en marruecos. Esas manifestaciones en marruecos, se han saldado con varios muertos, que aun está por aclarar dichas muertes. Bien las manifestaciones han sido convocadas por la juventud marroquí que está sin trabajo y que no tienen otra oportunidad que emigrar para poder vivir, donde una sociedad que está dividida entre muy ricos y muy muy pobres. El rey-dictador de marruecos se ha lanzado a inaugurar últimamente montones de centros sociales y hospitales, cosa que no hacía nunca, hasta utiliza a su esposa y a su hijo para inaugurar obras, pues no da abasto a tantas. Otra cosa es que se culminen las obras, pero a la vista del pueblo, lo mismo lo acallan una temporada, cuando se acabe la ayuda social, a eso se le llama, pan para hoy y hambre para mañana y vuelta a empezar.

¿Y ahora qué?, pues sencillamente el próximo salto sólo puede ser a España, nos guste o no nos guste, pero es así. Tenemos 7 millones de parados, que si la cantidad no le gusta al gobierno, me da lo mismo, pero yo hablo de parados y no tergiverso la realidad. La cantidad es la que es y eso es así.

¿Cómo puede un gobierno aceptar que lleguen a España desde otro pais a solicitar personal laboral español con estudios técnicos? y se quedan igual, animan a que nuestros hijos se marchen o emigren al extranjero para encontrar trabajo. Eso solo significa la dejadez y el abandono al que tienen supeditada a nuestra juventud.

7 millones de parados entre los 18 y los 65 años, son muchos parados. Tenemos a una juventud que está en posición de obtener su primer trabajo y no lo encuentran. Una juventud, que nos guste o no nos guste, no encontrará trabajo antes de cinco o seis años, es así la cruda realidad. Unos jóvenes que deberán continuar en casa de sus padres, pues no se van a marchar a vivir debajo de un puente y eso siempre que esos padres tengan trabajo, que muchos de ellos no lo tienen y encima el paro ya se ha acabado. ¿Quién mantiene esta situación, sin que explote?, imposible. Explotará en cualquier momento, lo hará y esa explosión será utilizada por la izquierda para denominarla golpe de estado, cuando en realidad es una revolución donde se exige lo que está escrito en nuestra Carta Magna, TRABAJO Y VIVIENDA.

Tenemos unos derechos, que nuestros politicos, despues de treinta y cinco años, no han sabido gestionar. ¿Para qué una Constitución y tanta parafernalia, si no sirve para nada?, ¿para qué  tantos derechos, sino se cumplen?, aquí solo se cumple con las obligaciones de la Ley que les interesa y con las de Hacienda, el resto de la Constitución es papel mojado desde que está ZP en el desgobierno. Hasta el que la refrendado, que no cumple con sus obligaciones detalladas en ella, donde los políticos que se dedican durante cuatro años a debatir estupideces, mientras el pueblo llano pasa hambre, "¡SI SEÑORES POLITICOS, EL PUEBLO ESPAÑOL, ESTÁ PASANDO HAMBRE!" y la culpa es de ustedes, solo de ustedes, que no han sabido gestionar un pais, como España y la han llevado a la más absoluta miseria, mientras la inmigración comen asegurándose su sustento, gracias a las ayudas abultadas, para pagar el voto que un español nunca le daría a un mal político sátrapa.

¿Que ésto estallará y no creo que  tarde mucho?, es una verdad como un pino. Así que ya saben, "cuando las barbas de su vecino, vean quemar, pongan las suyas a remojar". Y que Dios coja confesados a los españoles y corriendo a ésos malos  políticos huyendo como las ratas a otros países, dejándonos en la quema.

13 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Nunca me han gustado las movidas, ni siquiera las pacíficas, pero que se ha hecho inevitable algo gordo es, por desgracia, un hecho. Más bien me extraña 'lo que está tardando'. Pudieron meter mano el rey, los militares, los políticos decentes si hubiera habido, la opinión pública si la hubiera y se pudiera reflejar en algún sitio, los poderes económicos, los sindicatos si tuviéramos de eso,...
¿qué queda?

ansiadalibertad dijo...

(Me he tomado la libertad de copiar un trozo y enlazarte)

Doramas dijo...

Carlos, por supuesto que a nadie le gustan las movidas, pero el seguir agachando el pescuezo para que te sigan dando golpes, de eso nada de nada.
Me he leído tus referencias y la verdad es que en aquellos años se destruyeron dos generaciones de jóvenes, por que los políticos no sabían llevar un país y hoy, son casi cinco generaciones que están en el limbo del olvido y estos payasos que dirigen la política nacional, necesitan limpiar el campo como quien limpia lentejas. ¿Que ocurrirá algo?, claro que sí, ¿cuando?, no lo se, aunque espero que pronto, por el bien de todos y que no se derrame sangre, que eso no trae mas que peleas entre hermanos.
Por supuesto que es todo tuyo, como todo el contenido de este blog.

Harimagüada dijo...

Hola, ya estaría bien que algo se moviera y se les bajara los humos de soberbia a loa socialistos nacionalistos porque la cosa no puede seguir el camino que no nos lleva a ninguna parte, sobre todo cuando ves la cara de Zapa-tonto, dando a entender siempre, que la cosa no va con él ni su partido, los culpables de todo lo malo que asola a España es siempre de la derecha, ellos mal-gobiernan escardando la lana y los que le dicen y reclaman más integridad en las gestiones económicas, se llevan la mala fama...

Esto viene al caso como las coincidencias sospechosas:

23 F 1981: Golpe de Estado fracasado. Un año de legislatura con Calvo Sotelo al frente del gobierno y Oh¡ Elecciones en 1982 con hundimiento absoluto de UCD y victoria de los socialistos de Felipe González por amplísima mayoría absoluta. Repitió mandatos hasta el 1996 y diciendo que con él todo iba de maravilla y los culpables los que no piensan como ello, les suena?.

11 M de 2004: Golpe a la democracia (evito decir de Estado) con casi 200 muertos y más de 1500 heridos. Días mas tarde..Oh¡ también elecciones con victoria de los socialistos contra todo pronostico que auguraba una amplia victoria del PP. Repitió mandatos en 2008 y están en ello para 2.012, ¿curioso, no?.

¿Casualidades de que antes de que los socialistos gane unas elecciones SIEMPRE ocurra algo traumático antes?....... Yo no creo en las casualidades, pero si creo en "las causas y lidad".... Será que una es muy desconfiada desde que analizo las formas y fondo de los malos políticos manipuladores de vidas ajenas, ya se sabe que en política, el que miente mejor y lo hace peor, es el que quiere perpetuarse en el poder, como le pasó al malévolo Felipe Gonzáles and company, pero miedo me da tal y como están las previsiones de lo que pueda "ocurrir" se lee a alguna mente maligna para que "algunos" repitan mandato y mantenerse en el poder absolutista socialisto nacionalisto separatistas terroristas como SOLTU diciendo que es el cambio... de nombre, claro, porque ETA, estará otra vez por libre para seguir metiendo miedo desde dentro de los ayuntamientos y tomando las calles que hasta ahora se podía pasear sin tenerles pavor, vuelta otra vez a más de lo mismo, porque no dejarán nunca las armas, ellos viven de eso, son sicarios muy bien remunerados y si entran en los estamentos públicos lo tendrá todo a huevo.

Y sí, es verdad que con Zapa-tonto al poder, donde una amplia mayoría que no lo quiere ni ver y haciendo tanto daño a la comunidad española en general y especialmente y en particular a la juvenil y futuras generaciones, sí hay que movilizarse para que ellos no se salgan con la suya y esperemos que no se busquen algo muy gordo para asustar a los españoles para meter miedos infundados, porque siempre que es así ganan siempre y los que pierden serán los sacrificados por daños colaterales y ya huele demasiado las artimañas antidemocráticas de las que hacen uso.

Saludos cordiales

Harimagüada

Anónimo dijo...

Esto siempre me ha olido muy mal y sabiendo que el Psoe estaba por medio, SE CONFIRMA LA MIERDA que había por medio. Se rieron una vez mas del pueblo español y después de 30 años años siguen alimentando UN FALSO MIEDO para que el pueblo español siga pensando que LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA ES EL PARAÍSO. Es vergonzoso ver que las TVs mediáticas Zapateriles se ensañen con la figura del Teniente Coronel Tejero, "chivo expiatorio" de todo este montaje, que para mi ha demostrado que es un MILITAR DE HONOR al que utilizaron los SINVERGÜENZAS Y COBARDES DE LOS POLÍTICOS. Esta es la sensación amarga que tengo, ¿qué arde España?, que arda, pero con toda la chusma política corrupta y asesina de los derechos fundamentales adquiridos en nuestra Carta Magna. ¡¡¡¡Y vale ya de tanto ensañamiento con fiestas puntuales y mentiras añadidas donde los del banquete comían por todo lo alto mientras los españoles en su mayoría pasan hambre y eso es una falta de respeto hacia quienes no tienen que llevarse manjares a la boca, Basta ya!!!!.

Francisco

Maribeluca dijo...

En efecto, cuando las hace la izquierda o es en el extranjero es "revolución", pero si media a España no se resignaba a morir y a tener una república a imagen y semejanza de la Madre Rusia gobernada por los esbirros de El Padrecito Stalin, entonces es "golpe de Estado", aunque no existiera tal en aquellos momentos de caos y violencia...sí se escribe la Historia con ayuda de los "plumíferos e intelectuales" militantes.
De lo otro ya sabes sobradamente lo que opino y no es nada bueno, ya podemos enzarzarnos en peleas de fumar o no en los bares mientras se ve el humo de las explosiones en el horizonte...

Anónimo dijo...

Encajan muchas piezas si se supone que el golpe lo planeó “la secta” para desprestigiar al rey y al estamento militar ante el pueblo español y así poder reducirles políticamente. Los planes de la secta pasarían por inducirles a ser los ejecutores visibles del golpe y después, en el caso remoto de que triunfase dicho golpe, traicionarles y desprestigiarles valiéndose de las campañas internacionales y mediáticas pertinentes.
La secta (vía sus agentes en el CESID y en los distintos partidos políticos) habría inducido al rey a dar el visto bueno al golpe y a los militares más impulsivos a ejecutarlo. Para ello les habrían asustado con la cantinela de que Suárez estaba hundiendo a España y les habrían tranquilizado con la falsa promesa de que los líderes de la izquierda aceptaban que el golpe era necesario e iban a reaccionar de forma pasiva. Además les habrían dado el guión y los preparativos del golpe ya mascaditos (Tejero, etc,...).

De paso la secta se quería quitar de en medio a Suárez que para ellos era un intruso en la cosa-nostra (aunque dicho sea de paso, fuese mil veces más honesto, veraz y valiente que toda la panda de inductores y ejecutores juntos).
Pero Suárez, conocedor de que unos y otros le consideraban el problema y de que había una seria amenaza de golpe, dimitió dando muestras de gran dignidad y sentido de Estado.
El golpe ya no era necesario, pero ¿acaso alguna vez la secta permite que la realidad perturbe sus fantasías?. Todavía podían sacar tajada si, engañando a unos y a otros, seguían adelante empujando a Tejero, a Milans, etc, a dar dicho golpe.
La tarde-noche del 23F todo debió ser confusión entre los que estaban en el ajo "Ah, ¿pero no se había cancelado? ¿pero sigue o no apoyando esto quien todos sabemos?" ... hasta que el rey, según dicen aconsejado por su padre, habría decidido, esta vez sabiamente, que el golpe no solo ya no era necesario sino que al ser inconstitucional ponía en peligro la estabilidad de la monarquía, y decidió pararlo con su declaración televisada.
La secta habría fracasado aunque, como es habitual, gracias a sus campañas mediáticas y a sus jueces afines, habría conseguido que se demonizara a muchos militares (de honor y leales, aunque ingenuos e impulsivos) y que en cambio sus agentes inductores se fueran de rositas. Otra cosa que probablemente habría conseguido la "secta" es tener chantajeada durante años a alguna alta autoridad del Estado bajo la amenaza de sacar a la luz alguno de sus trapos sucios, ahí es na.

Ahora toca que desaparezcan del mapa político, porque no las pintan muy bien, ahora es cuando menos pueden hacer cualquier estrategia para intimidar por medio de la sangre y el miedo, ya no cuela porque se sabe todo menos lo más importante, no les interesa que la gente saque conclusiones y menos que piensen dónde está el vil engaño de los que ahora nos gobiernan, empezando por Rubalcaba y terminando por Felipe González, que nunca deja de estar presente en todas partes, ¿será verdad que es Díos en la tierra con su larguísimo dictador-moro?, pues eso, a buen entendedor...

Bitácora

que dificil la vida sin ti dijo...

¡Enhorabuena DORAMAS!

Creo que en estos lamentables momentos de confusión, corrupción y bandidaje político, la existencia de estos valientes blogs desde la querídisima tierra Canaria son un tesoro para toda España.
Muchas gracias y un fuerte abrazo
Asun

Doramas dijo...

Hari, si esto se moviera, que lo veo difícil, aunque probable, la respuesta de zp, sería peor que lo que hace Gadafi y el tiempo dirá si tengo o no tengo razón, aunque creo que no me equivocaré.
Mister X, aquel que se enteraba de las cosas por la prensa, siempre estuvo metido, aunque fuera de costado en todos los desastres que creo durante su mandato.
ZP y el 11M, ¿casualidades de la vida?, no solo hacia falta que desearan volver al poder y buscar, bien que buscaron, que para esas cosas son unos artistas.
ETA, buscará cualquier disfraz para volver a estar en la política y que les demos nuestro dinero y que sigan matando. Solo tienes que ver quienes apoyan con su presencia a SOLTU y veras que son las mismas caras que estaban en Batasuna. Vuelve, en pocas palabras, la ETA Político-militar, que ya nadie habla de ella, pero ahí está disfrazada.
ZP, ahora intenta mover a sus seguidores, aunque muchos de ellos, prefieren que gane el PP, pues peor que ahora no van a estar.

Doramas dijo...

Francisco, estos días están hablando de las cintas del Congreso, unos dicen que estan muy bien guardadas allí, pero no están en ese lugar, están a buen recaudo y en el extranjero, algún día se sabrá la verdad. Yo me vanaglorio personalmente de saber la verdad, pero si digo algo, ocurrirá que los ataques personales me lloverían. Mejor hago un paréntesis, que a veces estoy mas guapo calladito.
Lo que no conseguirán es quitar el honor a personas, que cumplieron con su deber.

Doramas dijo...

Maribeluca, lo has dejado bastante claro y entre tu y yo nos entendemos. Mejor otear el horizonte, pues lo que se avecina es muy grave.

Doramas dijo...

Bitacora, los socialistas querían destruir a Suarez y lo consiguieron actuando como actuaron. Mediando y liando la madeja, para al final ganar ellos y quedar como los buenos de la película. Aunque la historia del siglo pasado, deja claramente que la posición de los socialistas siempre ha sido la misma, liar el follón y no actuar hasta que, a rió revuelto, ganancia de pescadores.

Doramas dijo...

Asun, gracias por esos méritos que me otorgas, pero esto es solo un simple blog, donde se dicen verdades, que a veces duelen, pero que alguien tenía que decir, mientras los medios de comunicación, apesebrados al poder, silencian la realidad.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN