LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

sábado, 31 de julio de 2010

RESUMEN SEMANAL 30.07.2010

UNA SEMANA MÁS, 6 MILLONES DE PARADOS EN ESPAÑA, ZAPATERO Y LOS SUYOS DE VACACIONES Y EL PUEBLO NO DICE NADA. ES QUE EN VERDAD, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS Y SIN VACACIONES POR NO PODÉRNOSLA PAGAR.

El Presidente francés, Nicolas Sarkozy, anunció hoy nuevas medidas en su batalla contra la delincuencia, entre las que se incluye la retirada de la nacionalidad francesa a aquellos extranjeros que hayan atentado contra autoridades públicas. Su propuesta se aplicaría a "toda persona de origen extranjero que voluntariamente haya atentado contra un funcionario de policía, un militar de la gendarmería u otra persona depositaria de autoridad pública", dijo el jefe del Estado. Francia como siempre dando ejemplo y marcando la ruta, veremos si tenemos suerte y ZP sigue el mismo camino, también si alguien inventara un (gps) político para poder localizarlo.
El sopa-boba del alcalde de París, ha propuesto que se supriman las fiestas cristianas y se sustituyan por las musulmanas. Si esto lo hace un francés, pronto en España lo harán los mismos musulmanes, después de las próximas elecciones en España y en cuanto toquen poder en los ayuntamientos. Lo digo aquí y ustedes mismos lo verán o comprobaran en sus propios cuerpos.
Ya tenemos otro Juez estrella, se llama Pedraz y su salida a los medios internacionales ha sido ordenar la búsqueda y captura e ingreso en prisión de tres militares americanos, un Teniente Coronel, un Capitán y un Sargento, acusados de la muerte de un periodista español en Iraq. Periodista que estaba allí por iniciativa propia, por lo tanto él sabia a lo que se arriesgaba. Estos militares ya han sido juzgados en EEUU y fueron declarados inocentes. Bueno, pues creo que el juez se va a quedar con dos palmos de narices, pues aunque haya utilizado a la Interpol para su captura, la Interpol USA, no le hará ningún caso.
El Gobierno de Canarias, ahora se dedica a cerrar centros escolares. Es una manera de que sus manifestaciones sobre la incultura de los canarios, tengan sentido. Pero sus hijos estudian en colegios extranjeros, para seguir criando a toda esa panda de impresentables, que desean que sus dinastías continúen gobernando en éste archipiélago con cultura internacional.

La construcción del Puerto de Granadilla, ha vuelto a ser paralizada por orden del TSJC, por fin la Ley le para los pies a esta manta de políticos impresentables, que solo buscan la destrucción de la naturaleza para beneficio propio. Un puerto como ése no tiene ningún sentido, existiendo el Puerto de Arinaga, ya construido y sin utilización. Felicidades a Ben Magec (ECOLOGISTAS EN ACCIÓN) por su labor en contra de dicha construcción y en contra del catálogo de especies protegidas, rehecho a su imagen y semejanza.

Un colaborador nos envía ésta noticia que pasa desapercibida en los medios. Una de mis mayores preocupaciones de todo el mundo de las conspiraciones son los (chemtrails) "estelas blancas que dejan las turbinas de los aviones" , seguramente tú conoces el tema, mucha gente duda de la veracidad de éstas (fumigaciones) y de todo lo que conlleva el no saber que es lo que nos tiran por nuestras cabezas y aún peor ¡para qué, nos lo tiran!. Este vídeo lleva algunos días en la red y pensaba enviártelo, no lo hice esperando a que por algún sitio saliera alguien diciendo que lo hizo él "el autor del vídeo" y que es una broma o montaje. Ahora me llega la noticia de que el vídeo es real, realmente son impresionantes las imágenes, sobre todo para aquellos que dicen que son estelas de aviones lo que sale cada mañana en el cielo, con ésto seguro que empiezan a preocuparse. Piensen un poco.


En Argelia prohíben rezar en la calle, pues pueden provocar inseguridad ciudadana, pero aquí, a ver que gobierno se atreve a decir lo mismo. La muestra la vemos todos los viernes en cualquier población española. Ahora bien, a falta de un vídeo nacional, vean lo que hacen esos animales de bellota en casa de nuestro vecino francés.

De una España vendida a nuestro ancestral enemigo y todo ello auspiciado por los que deberían defenderla, solo nos puede acercar cada día más a uno de ésos inventos socialistas, que estamos sufriendo en nuestras propias carnes.Yo no llegaré a comprender las noticias que diariamente difunden los medios de comunicación apesebrados al poder. Llevan años y años que siempre se hablaba de Euskadi y ahora de Cataluña. ¿Es que no existen las demás provincias españolas, en ellas no ocurre nada y todo va sobre ruedas?. Pues creo, que no es esa la realidad. Ahora bien con el tema Catalán y el lío de toros sí o toros no, yo me quedo con esta portada de la prensa, donde claramente el titular nos dice quién es quién en éste asunto.
Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.Desde el blog CRUCES DE GRAN CANARIA, nos envían un nuevo estudio de la historia de una de las cruces existentes por nuestra geografía, esta semana:
CRUZ DEL TOSCÓN
Desde el blog MINERALES DE CANARIAS, donde se expone la verdad del suelo que pisamos. Ésas "piedritas" a las cuales no les prestamos ninguna atención, resulta que observadas con mimo y esmero, son una maravilla.
MEDIO ALMUD III
Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:
PUERTO DE MOGAN
Como es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:
CAMINATAS POR SAN MATEONuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra creada en 2002 por Ana Luisa Benitez y situada en la esquina de Bravo Murillo y Tomas Morales.
MONUMENTO A DON JUAN BRAVO MURILLOÉsta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS. El Puchero Canario, como la mayoría de los cocidos españoles, es, por sí mismo, un menú completo. Sobre todo, cuando con su caldo se prepara una sopa de primero y, luego, se acompaña de un buen escaldón de gofio. Se trata de una de las comidas más completas de la cocina canaria, no hay casa que en sus fiestas patronales no prepare este delicioso plato. Dependiendo del lugar se prepara de diferentes formas, por ejemplo en la Isla de Fuerteventura, lo preparan con una única carne de machorra o cabra.
PUCHERO CANARIO (De las tres carnes, para cuatro cinco personas)Ingredientes
•500 gr. de carne de puchero, vaca con hueso.
•300 gr. de carne de cochino y cinco costillas saladas.
•200 gr. de tocino, ¼ de gallina, 200 gr. de beicon, 1/2 kilo de garbanzos.
•250 gr. de calabaza, 400 gr. de col verde, 4 piñas de millo.
•5 o 6 papas granditas, 4 batatas blancas, 500 gramos de bubangos
•Una cabeza entera sin pelar de ajos, unos cuantos de dientes de ajos pelados, unos manojos de cilantro y hiervahuerto.
•4 zanahorias, dos cebollas y un par de cubitos de avecrén.
•1/2 Kg. de habichuelas, (hacer manojitos y atarlos).
•Cominos, tomates, laurel, aceite de oliva y vinagre de vino.
La noche anterior hay que poner los garbanzos en remojo, si es posible usar agua de garrafas, es importante, pues al ser agua mas blanda, quedan más suaves. También poner a desalar las costillas de cochino, cambiarla dos o tres aguas.
Elaboración:
En un caldero que sea bastante grande se pone a hervir las carnes junto con un cubito o dos de avecren, la cabeza de ajos sin pelar y el beicon troceado. Es conveniente cuando empiece a la cocción, con un cucharón ir quitando la espuma, luego hay que añadir los garbanzos, las piñas troceadas, la cebolla y las zanahorias. Después de unos 30 o 35 minutos, se añade el tocino, las habichuelas, la col, un par de hojas de laurel y los tomates pelados. 10 minutos después añadir la calabaza, las papas, la batata, y un buen majado de ajos, cilantro, sal gorda y cominos. Dejar guisando unos 20 o 30 minutos a fuego lento.Se sirve primero la sopa, con unas hojitas de hiervahuerto, al gusto una pimienta verde le acompaña perfectamente.
Si es posible, separar en 3 o 4 bandejas, una para garbanzos, otra para las verduras, otra para las papas, batatas y las piñas y en otra las carnes regar a gusto estos platos con un buen vinagre de vino y aceite de oliva
La col hay quien la rocía con un aceite hirviendo con ajos, delicioso. Hay zonas en que acostumbran escaldar gofio con el caldo y luego cubrirlo con chicharrones fritos, (corteza de la piel del cochino).Todo esto bien regado con un buen vino tinto del país y que aproveche caballero.

FRASES PARA LA HISTORIA:


"Nosotros no vamos a permitir bajo ningún concepto que un ministro británico acuda a un acto oficial a Gibraltar".

Trinidad Jimenez,Secretaria de Política Internacional del PSOE, 72 horas antes de que el Ministro Británico de Exteriores asistiera a un acto oficial en el peñón.


Sean buenos que ya queda menos....

jueves, 29 de julio de 2010

¡¡ BASTA YA !!, ESTAS COSAS NO SE PUEDEN PERMITIR EN ESPAÑA

Cinco moros agreden repetidamente y acosan a una chica española desde hace años sin que la justicia haga nada en la práctica

miércoles, 28 de julio de 2010

ESPAÑA: PARADOJA HISTÓRICA

PARADOJAS DE LA VIDA, HASTA LA DESTRUCCIÓN TOTAL

Lo primero que me viene a la mente es la paradoja de la historia de España. Mientras se rompe la Nación y la Constitución de 1978, con la sentencia del TC aprobando el Estatuto de Cataluña, más sentimiento patrio, con los colores nacionales inundan todas las calles, balcones, y rincones de España. Pero no salen para defender la unidad de la Nación, sino para celebrar que con el triunfo en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, somos todos Campeones del Mundo.


No digo que esté mal ese sentimiento de frustración patrio que ha aflorado después de casi un siglo. Pero que también los ciudadanos deberían estar en alerta a lo que nos está pasando como nación soberana, y lo que sus dirigentes hacen supuestamente en nombre de esos ciudadanos.

Estoy convencido que si la sociedad española no estuviese tan desactivada, tan adormecida por los medios de comunicación controlados por el régimen partitocrático, también hubiera salido a la calle a manifestar su orgullo patrio y en defensa de la unidad de España. El problema es que la mayoría no se ha enterado de lo que ha pasado, y está pasando.

Es curioso que sea a través del deporte como podemos canalizar el sentimiento de sentirnos orgullosos de ser españoles. Afortunadamente las nuevas generaciones (lo veo en mis hijos y sus amigos) no sienten la presión de buena parte de la izquierda social española que sentía vergüenza de sentirse español o mostrar los colores nacionales. Todavía leemos en alguna prensa de izquierda que no le gusta los excesos de "nacionalismo español" que se han visto en los últimos días. Los mismos que no dirán una palabra de los excesos nacionalistas-separatistas catalanes vividos tres días antes.

Pero la mayoría de la sociedad española no sabe de dónde viene el problema de la identidad como Nación. No viene del franquismo, como algunos dicen, si no del trauma nacional que significó la pérdida de Cuba, Puerto Rico y Filipinas, en la guerra con Estados Unidos en 1898. Sí, desde hay viene el sentimiento de frustración y de vergüenza como Nación, por no haber sabido defender a los nuestros, y por perder lo último que quedaba del gran imperio español que tuvimos apenas 80 años antes.

De ahí viene también el surigmiento de los movimientos nacionalistas-separatistas catalanes y vascos. No viene da más atrás, como se inventan ahora y tratan de reescribir la historia a su antojo los separatistas con la connivencia cómplice del régimen partitocrático que nos gobierna. Y la razón no fue otra que la frustración económica de las oligarquías de esas regiones que perdieron grandes privilegios comerciales en Cuba principalmente ( esa fue una de las razones de la simpatía de algunos cubanos por la independencia).

Un siglo más tarde nos encontramos con el problema muy agravado. Hasta tal punto que estamos ya en la ruptura del orden constitucional, y a punto de la disgregación de una de las más antiguas naciones del mundo, que se ha mantenido como una unidad desde los Reyes Católicos; es decir, hace cinco siglos.

Pero con la gravedad de que la inmensa mayoría de los españoles ni lo quieren ni lo apoyan. Tampoco los ciudadanos de esas regiones (más del 60% en Cataluña dice sentirse español en encuesta de estos días, y con la que está cayendo). Es todo oportunismo, estulticia, y traición política de los dirigentes de este régimen de partidos, corrupto, sectario y de castas privilegiadas (el actual estatuto no la aprobó ni el 30% de la población).

En mi opinión, son tres los más graves problemas que nos han llevado hasta aquí:

1º) Un Presidente del Gobierno ignorante, sectario, cobarde, y traídor a su patria, que ha acelerado todo el proceso hasta convertirlo en irremediable.

2º) Una Ley Electoral que ha permitido el chantaje permanente de los nacionalistas-separatistas, dándoles un protagonismo y peso político casi 10 veces mayor que el que le corresponde. (En votos son apenas un 5% y pesan como un 40%). Los dos partidos nacionales no lo han querido, ni quieren cambiarlo.

3º) Una Constitución que dejó abierto el modelo de estado para contentar a los nacionalistas. Para no hacer un estado federal, nos hemos convertido en estado confederal de paso a la disgregación en no se sabe bien qué.

El problema es que si fuera sólo Cataluña, no habría mayor dificultad. Seguro que si hacemos un referéndum entre todos los españoles dirían que sí para que nos dejaran tranquilos de una vez, hartos de tanto victimismo a costa del bolsillo del resto de España.

Aunque los primeros que todavía no quieren separarse son los catalanistas y sus oligarquías dirigentes. Los de CIU dicen que ahora no toca el consultar a la ciudadanía por la independencia porque el pueblo no está preparado. En realidad, no quieren la independencia porque con el Estatuto nos convierten al resto en una colonia suya. Lo que siempre han perseguido, desde los años 20', y no se han cortado en decirlo.

Pero si hubiera separación definitiva, los nacionalistas no quedarían saciados. Está en su propia naturaleza. Irían a por Baleares, partes de Aragón y Valencia. Además, todos sabemos que detrás vienen los vascos, apropiándose de Navarra, los gallegos, etc...Los canarios deberíamos pedir la protección de Estados Unidos, porque de lo contrario ya veríamos a Mohamed pescando en las aguas revueltas. No es broma. Esta es la realidad que tenemos.

Para los que piensan que soy un catastrofista. Datos de estos días. ZParo dice en el último debate que va a legislar más allá de la sentencia TC para darles a los catalanistas lo que pidan. Además se pone en manos del PNV para poder aprobar los presupuestos y agotar los 2 años que le quedan, "cueste lo que cueste" ZParo dixit.

Lo cierto es que todos sabemos que España no resiste ni 6 meses más esta calamidad, esta maldición por nuestros pecados (11 de Marzo - 200 muertos y casi 2Mil heridos-). A quienes va a costarle de verdad es a toda la Nación; es decir, a todos los ciudadanos sin excepción. Lo peor es que nadie sabe qué puede pasar, qué futuro nos espera, o quién podría ya salvarnos del desastre.

Como diría ese gran escritor bilbaíno, español universal, Miguel Unamuno: "Me duele España". " ¡Soy español, español de nacimiento, de educación, de cuerpo, de espíritu, de lengua y hasta de profesión y oficio; español sobre todo y ante todo".

Carlos Artiles

martes, 27 de julio de 2010

PAULINO RIVERO, NOS TOMA EL PELO

LA CARADURA DE LOS POLÍTICOS, LLEGA A UN PUNTO EN EL QUE ELLOS MISMOS SE CREEN LO QUE DICEN Y CREEN QUE NOS PUEDEN VOLVER A MENTIR.Ahora resulta que Paulino Rivero ha sido elegido por su partido, para que repita "curso" como candidato a presidir otros cuatro años más, éste archipiélago. Y él, ya en el éxtasis político, nos sale con una frase para enmarcar y ponerla en un monumento dedicado al mayor caradura que haya podido nacer en éste archipiélago-archipielágico, paraninfo del atlántico. Aquí, vamos a contestarle a todas sus soflamas.

La primera salida de tiesto es:

"CC, HA SIDO UNA BENDICIÓN PARA EL ARCHIPIÉLAGO".

¿Bendición?, Pues yo diría, que ha sido más una extremaunción que una bendición, pero cada uno cuenta la verbena según la ha bailado.

Otra:

"IMPONDRÉ LA JUSTICIA SOCIAL A LOS INTENTOS DE LA (DERECHONA) DE (RECORTARLO TODO) EN FAVOR DEL SECTOR PRIVADO Y EN DETRIMENTO DEL PÚBLICO".

Paulino, Plasencia, Hermoso, Cobiella, Miguel Concepción, Willy, etc, no son sinónimos de Canarias, se lo digo porque la bendición sólo ha sido para ellos y no para el resto del 99,9% de los canarios. No existe en éste archipiélago, más derechona-impuesta que ATI.

Otra:

"ME ROMPERÉ EL ALMA PARA DEFENDER LA JUSTICIA SOCIAL, EN LA PRÓXIMA LEGISLATURA COMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO CANARIO Y NO PERMITIRÉ QUE EL SECTOR PÚBLICO SUFRA LOS RIGORES DE LA CRISIS".

Paulino, qué tal usar el pretérito pluscuamperfecto, "hubiera o hubiese" sido, porque yo creo que ha sido uno de los causantes de éste fracaso, tedioso, nefasto y ambiguo político. El tiempo corre en contra, y aunque seguro que hay solución, pero hace falta demasiado esfuerzo, y su grupo no lo tiene, ni lo tendrá. Creo que CC-ATI, tal y como lo conocemos, es más un problema que cualquier otra cosa. Demasiado tiempo sin hacer los deberes, con lo fácil que era creer en éstas islas y su gente. Cuánto tiempo perdido. El alma que has roto, es el alma de todos los canarios, que tienen que ir a los comedores de Cáritas.

Otra:

"HA FINALIZADO (UN PROCESO DE MADURACIÓN) DE UN PROYECTO QUE COMENZÓ HACE QUINCE AÑOS Y QUE HA PERMITIDO PONER A (UN ÚNICO PARTIDO), MÁS ALLÁ DE SU CONFORMACIÓN INSULAR, AL SERVICIO DE CANARIAS".

Lo bueno es que al haber madurado durante quince años, tenemos la ventaja que ya se cayó del árbol, pudriéndose en el suelo, comida totalmente por los insectos, con lo que ganaremos todos, al haber desaparecido CC-ATI.

Otra:

"CONSIDERO QUE TANTO MILITANTES Y SIMPATIZANTES DE CC, COMO LA POBLACIÓN DEL ARCHIPIÉLAGO HAN DE SENTIR (EL ORGULLO Y LA SATISFACCIÓN) DE QUE ÉSTA REGIÓN (ESTÉ EN EL CONCIERTO DE LA POLÍTICA ESPAÑOLA Y EUROPEA POR EL TRABAJO) DESARROLLADO POR ESTE PARTIDO".

Los delirios de grandeza de Paulino, le llegan a copiar palabras utilizadas por la Casa Real española en todos sus discursos ¿para qué pagan a tantos asesores con nuestros dineros?. ¿Que trabajo han efectuado para la politica española y europea?, creemos que en el único sitio que han estado, es en el concierto musical del canto de sirenas, pues son unas meras candilejas en la política europea.

Otra:

PAULINO ATRIBUYE A CC EN DISTINTOS ÁMBITOS DURANTE LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS "POR JUGAR EN LA PRIMERA DIVISIÓN DE LA POLÍTICA EN ESPAÑA, ANTES RESERVADA A PARTIDOS DE ÁMBITO ESTATAL, A VASCOS Y CATALANES. ALUDIENDO QUE LA PRÓXIMA LEGISLATURA "MEJORARÁ LA CAPACIDAD DE AUTO-GOBIERNO CON INTELIGENCIA Y LA MODULACIÓN NECESARIA".

Éste hombre, o no sabe lo que dice, o se encuentra en algún lugar del espacio exterior y no se entera de lo que ve con sus propios ojos. El psoe le ha mentido siempre que lo ha utilizado. Pero él, erre que erre, viajando a Madrid para volver con el cuento de la lechera, que ya nadie le cree. Se cree, que CC-ATI, se puede comparar con cualquier partido nacionalista de la península, a sabiendas de que CC-ATI, son unos meros comparsas de la obra teatral que re-estrenan día si y día también las marionetas políticas representadas por la Oramas y el Perestelo. Su capacidad de auto-y-gobierno siempre estará supeditada al dinero que le den, pues de él, o de su partido, no ha salido en éstos últimos 15 años, nada que se pudiera hacer en éstas islas y sin dinero de la UE.

Otra:

DICE QUE CC-ATI, ASPIRA A ASUMIR COMPETENCIAS EN MATERIA DE COMERCIO EXTERIOR, "PARA QUE CANARIAS PUEDA RELACIONARSE CON SU ENTORNO AFRICANO", A QUE LA POLICÍA CANARIA" LA PAGUE EL ESTADO, COMO HACE CON NAVARRA, PARA QUE A LOS CANARIOS NO NOS CUESTE NI UN EURO Y A LA DELIMITACIÓN DE LAS AGUAS INTERIORES DEL ARCHIPIÉLAGO, EN LA ACTUALIDAD CONSIDERADAS INTERNACIONALES.

El Paulino, se debe pensar que los canarios no leemos y no nos enteramos de lo que ocurre en éstas islas. Para empezar, recordarle que el comercio exterior lo tiene autorizado desde que éstas islas aceptaron el estatuto de autonomía. Que ya existen muchas empresas de éstas islas que se relacionan con su entorno africano y a muchos les va muy bien, sin que Paulino y sus huestes estén por medio. Que la Policía Navarra (Policía Foral), la paga el Gobierno Navarro directamente al ser funcionarios de la Comunidad Autónoma y dicha Comunidad no recibe ningún dinero del Gobierno Estatal, para dicho cometido. En cuanto a la delimitación de las aguas interiores, que dicen que son internacionales, debemos aclararle al Paulino, que ésas aguas son Marroquíes y que ése tema ya no tiene solución, pues "sus amigos" los socialistas no presentaron alegaciones, cuando marruecos decidió ampliar sus aguas jurisdiccionales. Por lo tanto tenemos solo 12 millas circundantes a cada isla. Así que el Paulino sigue mintiendo como un bellaco sin remisión.

Otra:

LA PRESIDENTA DE CC-ATI, UNA TAL CLAUDINA, DESTACA QUE CON LA DESIGNACIÓN DE PAULINO, "DEJA ATRÁS LA ELECCIÓN DE SU CANDIDATO EN FUNCIÓN DE LA ALTERNANCIA" POLÍTICA ENTRE ISLAS Y ASEGURÓ QUE PAULINO "SERA EL CANDIDATO DE TODOS".

Ésta mujer nos deja claro, que los políticos son unos elementos mentirosos y mezquinos, que solo buscan su beneficio propio, sobre el beneficio del pueblo. Desde aquí, le debemos recordar que aún existe un "PACTO DE LAS CAÑADAS", donde se dejó muy claro que la alternancia de líderes entre provincias, era la solución al pleito insular y su partido firmó ése documento y hace varias legislaturas que no lo cumplen, por lo que rompió unilateralmente el compromiso adquirido. Claro, que cuando hay que cumplir los compromisos, pues ellos se olvidan igual que se olvidan de las promesas electorales, para volverlas a repetir en las próximas elecciones. Aunque para esta vez, han variado el discurso y se han quedado con el culo al aire. Paulino solo representa a CC-ATI, por lo tanto no representa a la isla de GRAN CANARIA, ni a los GRANCANARIOS, ni es la voz de éstas islas, que estamos esperando la llegada de los próximos comicios electorales, para darles el definitivo empujón a CC-ATI, desde el muelle de Las Nieves y que se marchen nadando a la isla del oeste.

Otra:

DICE LA TAL CLAUDINA, QUE PESE A QUE "LE HA TOCADO GOBERNAR EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES QUE HA TENIDO CANARIAS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS", RIVERO "HA SABIDO ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS DESDE EL CONSENSO Y EL DIÁLOGO CON EL ESTADO, LA CERCANÍA CON LAS PERSONAS Y CON PROPUESTAS PARA EL FUTURO" DE LAS ISLAS.

Pero es que no se enteran de que Paulino no ha efectuado nada por las islas. Nos ha llevado a la mayor tasa de paro de todo el país. Se ha gastado nuestro dinero en fantasías y elucubraciones que no han aportado nada al bienestar social de éstas islas. Que su consenso y diálogo, ha sido totalmente una bajada de pantalones para que hagan de el lo que quieran. Su cercanía a las personas, es estar recorriéndose todas las romerías y sacándose la foto que deje bien claro que él estuvo allí, nada más que eso. En cuanto a las propuestas de futuro, se referirá solo a "SU- FUTURO", más bien futuro imperfecto, en cuanto el futuro de GRAN CANARIA, gracias a Dios, no estará en manos de ése títere ni de su partido.

Otra:

Y UN TAL BAÑOLAS, QUE AL PARECER SUS PALABRAS DEJAN CLARO EN QUE QUEDARÁN, NOS SUELTA UN MITIN DICIENDO: QUE CC-ATI, DARÁ LA CAMPANADA EN GRAN CANARIA, PUES SE NECESITAN AIRES NUEVOS

Veamos Bañolas, ¿aires nuevos?, claro que necesitamos, por eso en GRAN CANARIA les daremos una patada a CC-ATI y en cuanto a "LA CAMPANADA", no se preocupe, que la haremos sonar, para que sepan todos ustedes los de CC-ATI, mas los políticos traidores a GRAN CANARIA, que militan en sus filas, que se enteren del momento de la salida de ésta isla de la GRAN CANARIA.

Otra:

UNA TAL MARÍA DEL MAR, AFIRMA QUE PAULINO REPRESENTA UN BUEN LÍDER Y ESTOS NO PUEDEN TENER FECHA DE CADUCIDAD POR CUESTIONES DE ALTERNANCIA POLÍTICA.

Desde hace años he dejado muy claro que los políticos Grancanarios, se convirtieron en unos traidores a GRAN CANARIA, desde la firma del Pacto de las Cañadas y en éste caso queda claro que la tal María del Mar, es una traidora al pueblo GRANCANARIO, con sus manifestaciones, que se las recordaremos en su momento. Así que ya puede empezar a cerrar el chiringuito y arrancar para la playa de Las Teresitas y ponerlo allí, que aquí no la queremos ni a ella ni a sus "líderes" perpétuos en el gobierno.

lunes, 26 de julio de 2010

ABUELO MASÓN, NIETO ...........ÓN


MEMORIA HISTÓRICA DE UN COBARDE

Tras muchos rumores sobre la posible pertenencia del abuelo de Zapatero a la masonería, la revista Crónica de El Mundo ha publicado los documentos que prueban su pertenencia a una logia. De hecho, así dice el diploma que le acredita como tal: “Sabed que nuestro querido hermano Juan Rodríguez Lozano, simbólicamente Rousseau, que firma al margen, es un francmasón regular recibido como aprendiz grando 1º por la Respetable Logia Emilio Menéndez Pallarés, número 15 de los Valles de León de la obediencia de esta Gran Logia Regional, y como a tal, le recomendamos a vuestro favor y protección”.

Los papeles que demuestran su pertenencia a la masonería están en los archivos de Salamanca y Ferrol y acreditan que ingresó en este grupo el 27 de agosto de 1933. Estos datos aparecen en un expediente formado por cartas, requerimientos, informes así como registros de carácter policial.

Además, del diploma de iniciación se demuestra que empezó como aprendiz de grado 1º y posteriormente ascendió a compañero grado 2º, el 4 de diciembre de 1935. Según cuentan los documentos hechos públicos, el 1 de agosto de 1933 se crea la logia Emilio Menéndez Pallarés (diputado y Gran Maestre de la Logia de España de 1901 a 1904). Inicialmente eran 11 hermanos, entre los que no se encontraba Juan Rodríguez Lozano. Fue el 27 de ese mismo mes cuando el abuelo de Zapatero asumió el grado de aprendiz.

El primer examen que tuvo que realizar consistía en un rito en el que entraba en el lugar donde los masones celebran sus reuniones y cuyo objetivo era resurgir como un hombre nuevo. Para ello debía avanzar con los ojos vendados y el pecho y pie izquierdo descubiertos, para sufrir los rigores de los cuatro elementos: tierra, mar, agua y fuego.

El historiador Fernando Sigler Silvera afirma que durante el bienio derechista de la Segunda República el capitán Lozano siguió perteneciendo a la masonería y que ascendió en el escalafón pese a los recelos que causó por su participación en el levantamiento de Asturias de 1934. Además, cuenta que durante ese tiempo ascendió dos de los tres peldaños de la masonería azul (formados por aprendiz, compañero y maestro). Su muerte en agosto de 1936 le impidió llegar a los grados capitulares, filosóficos y sublimes.

EL MUNDO.ES


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS


A TODOS LOS QUE SE HAN PREOCUPADO POR MI AUSENCIA.

Es normal, que cuando no he faltado ningún día, en tres años, a nuestra cita en éste vuestro blog, se hayan preocupado por mi ausencia durante dos días.

La lista de e.mail interesándose por este humilde bloggero, es tan intensa, que mejor se los agradezco de todo corazón a todos en general y de ese modo no se me queda nadie en el tintero. Aunque les contestaré a cada uno, su e.mail.

Así que: A TODOS LES AGRADEZCO SU INTERÉS

La cosa ha sido muy sencilla, he estado muy, pero que muy liado y no he podido coger el pc. Además no tenía ningún post programado, raro en mi, ya que normalmente soy muy previsor.

No tengo preparado nada para hoy, pero mañana volveré a la normalidad, salvo eventualidades urgentes, a fuerzas mayores que requiera mi presencia, dicho queda.

Un fuerte abrazo a todos los amigos y colaboradores.

PD: Y a los "otros", que también son muchos, pues que vuelvan a tapar las botellas de champán, que Doramas no ha abandonado el barco y seguiré con el mismo rumbo.

domingo, 25 de julio de 2010

2º MACRO PARRANDÓN de la Universidad El Bochinche – Por la Defensa y el Respeto a nuestras Tradiciones y Fiestas Populares


Por la Defensa y el Respeto a nuestras Tradiciones y Fiestas Populares.

Hace casi un año, con motivo de la suspensión de la Romería del Rosario, ‘la de Vegueta’, la UNIVERSIDAD EL BOCHINCHE decidió organizar una Parranda para mostrar su repulsa por todo lo que está ocurriendo con nuestras Fiestas Populares, que están siendo víctimas del pisoteo más descarado tanto por parte de las Instituciones como por parte de los ‘usuarios de a pie’.

En aquel momento, algunos medios de comunicación y grupos políticos trataron de usarlo contra el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por haber suspendido la romería. Otros medios nos acusaron de organizar un “botellón desafiante”. Tanto los unos como los otros se equivocaron por completo, como quedó luego demostrado con el éxito obtenido en aquel encuentro.

Si bien el detonante, efectivamente, fue la suspensión de la Romería de Vegueta nuestra protesta iba mucho más allá. Tenía que ver con TODAS las celebraciones populares que tienen lugar en todos los rincones de nuestra isla, por lo que culpábamos por igual a todos los partidos gobernantes en cada pueblo.

La UNIVERSIDAD EL BOCHINCHE, además de enseñar a tocar guitarra y timple para ir de romería, se ocupa de difundir y defender nuestras tradiciones, siempre desde una filosofía basada en el “pasarlo bien” y abierta a los cambios que se producen en nuestra sociedad. Y, sobre todo, dejando claro que nos gusta más una fiesta que a un tonto un lápiz.

Pero ¡coño! Todo tiene un límite.

Las romerías son sin duda las que más están sufriendo la cada vez más preocupante degradación. El tema de las peleas lamentablemente dejó ya de ser noticia en estas fiestas.

Los romeros ya se visten de cualquier cosa. Sin ir más lejos, en la romería de Gáldar, nos cruzamos con un par de chicos vestidos con un perfecto traje típico… ¡de mujer! En su defensa diremos que iban mucho mejor ataviadas que muchas de las chicas que asistieron a esta celebración.

Salvo algunas carretas, normalmente las que van en primer lugar, la mayoría ya no cuenta con gente tocando guitarra ni timple. Se perdió ese pacto no escrito entre tocadores y dueños de carretas. “Yo te pongo el cubata y tú te echas una isa”. Entre 15 y 20 carretas vimos pasar sin que sonara una sola cuerda. Y cuando por fin aparecía una guitarra, descubría uno que lo que sonaban eran los mejores temas de Fito (con todos los respeto al amigo de los Fitipaldis).

¡Y qué decir de las carretas con música “de lata”! Los instrumentos se cambian por potentes aparatos de música a través de los cuales se puede escuchar “Lo mejor del Reggaeton Vol. 12”.

Y etcétera, etcétera, etcétera.

Queremos aclarar también, para que no ocurra lo del año pasado, que no estamos particularizando en el Ayuntamiento de Gáldar ni mucho menos. Es algo que está ocurriendo en (prácticamente) todas las fiestas.

La UNIVERSIDAD EL BOCHINCHE vuelve a hacer un llamamiento a todos los que amamos y respetamos nuestras fiestas populares y que entendemos que se puede pasar bien sin destrozar nuestras costumbres. Y empezamos solicitando que las Instituciones, ya sean Ayuntamientos, Cabildo o Gobierno, se pongan manos a la obra para preservar estos iconos de nuestra cultura. Porque no pueden taparse los ojos a cambio de sacar 4 votos más o vender más en los ventorrillos. Porque no podemos ir pidiendo ser Capital Europea de la Cultura sólo por montar más conciertos en la calle (iniciativa que aplaudimos, por otra parte), mientras vemos que nuestras tradiciones se las pasan por donde el calzoncillo busca su escondite.

Es por todo esto que la UNIVERSIDAD EL BOCHINCHE les convoca a todos al 2º MACROPARRANDÓN por la Defensa y el Respeto a nuestra Tradiciones y Fiestas Populares. Dicha reunión tendrá lugar el día Viernes 30 de Julio, a las 18.30 hs. , desde el Parque de San Telmo hasta La Plaza de las Ranas.

Así mismo queremos dejar claro que nos mantenemos totalmente al margen de cualquier uso político de esta propuesta y, por supuesto, CONDENAMOS CUALQUIER MANIFESTACIÓN VIOLENTA. Somos simplemente un grupo de amigos y de amantes de nuestras tradiciones que nos vamos a pasar un buen rato paseando por Triana y haciendo alguna parada en algún bar…como toda buena parranda que se precie.

NO VA A SER UN BOTELLÓN. De hecho pedimos a la gente que no venga con botellas para beber en la calle. Y, por supuesto, pedimos a todos los participantes que sean respetuosos con el mobiliario urbano y que no ensucien las calles. Esta petición es extensible, por supuesto, al resto del año.


Por último queremos solicitar el APOYO DE TODOS AQUELLOS GRUPOS Y ASOCIACIONES relacionadas con la difusión de nuestras tradiciones. En la primera edición fueron muchos los que adhirieron a esta iniciativa, como Mary Sánchez y Los Bandama, En-Cantadoras, La Trova, La Banda Agaete y la Guayedra, Asociación del Cachorro Canario, etc. Sin embargo, motivado por lo precipitado de la convocatoria muchos no pudieron asistir, por lo que es nuestro deseo que esta vez sí hagan acto de presencia para reivindicar algo que nos concierne a todos nosotros.

Les pedimos a todos los que toquen guitarra, timple, bandurria, rascadera, etc. que se animen a acompañarnos. Sería preferible que vinieran vestidos de típico, pero no es obligatorio, por supuesto. Lo más importante es que acudas. Y si no puedes, al menos, ayúdanos a difundir el mensaje.

También hemos creado un EVENTO EN FACEBOOK para que te unas y lo difundas: http://www.facebook.com/pages/Universidad-El-Bochinche/136367473064811?ref=mf

Si usas TWITTER, el Hashtag para la parranda es: #parrandonUEB

Muchísimas gracias a todos. Y ojalá se escuche este mensaje que no es nuestro. Es de todos a los que nos importa nuestras tradiciones.

Un saludo,

Javi, Tu Rector

viernes, 23 de julio de 2010

RESUMEN SEMANAL 23/07/10 WEEKLY SUMM

LA SEMANA TENÍA MÁS COSAS, PERO COMO NO ME QUIERO ENFADAR MUCHO, CON ÉSTAS PODEMOS PENSAR Y MEDITAR ALGO.
Ya sabíamos de sus malas artes, pero las imágenes demuestran que las tiene y además ya no se corta en demostrarlo en público ¿amenazas al estilo checas?. Si esto lo hace en el mismo Parlamento, ¿qué no hará cuando no se le ve?.Estos días no hemos enterado por ellos mismos, que volverán a presentarse en las próximas elecciones locales y autonómicas, a los mismos puestos que ostentan en la actualidad. Paulino quiere seguir de Presidente y Saavedra de Alcalde. ¿Pueden ustedes imaginar la opinión que tienen estos dos de nosotros?, ¿cómo pueden pensar, que a la vista de lo que han esquilmado de las arcas públicas, los dos por separado, elegidos por los votantes de GRAN CANARIA, volvamos a votarles?. Al único sitio que se les puede votar es al cubo de la basura. Y por supuesto que desde éste blog, ya ayudaremos a que toda la población, sepa el desprecio con que nos han tratado ésos dos elementos, que se dicen ¿ buenos políticos?.Otro ataque a los GRANCANARIOS, favoreciendo a los de la isla del oeste. ¡¡Ya saben a quienes no hay que votar en las próximas elecciones!!. Tenerife se adelanta a la promesa del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, quién aseguró hace dos años que ambas provincias contarían con éste instrumento el (CICLOTRÓN) mediante el cual se dejaría de depender de otros centros hospitalarios de la Península. De hecho, el Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín tiene desde el año pasado un espacio reservado para la colocación del aparato que conlleva unas grandes medidas de seguridad, y la consejera de Sanidad, Mercedes Roldós, dijo en 2008 en el Parlamento, que éste sería el primer recinto en recibir el ciclotrón. Se trataba de compromisos que generaron en el Negrín la expectativa de disponer de éste sofisticado equipamiento para el diagnóstico del cáncer, que ahora se instalará sólo en Tenerife y habrá que viajar allá otra vez para los tratamientos de cáncer, inverosímil y cínico la decisión antipolítica.Empresas españolas, explotan la riqueza de un país como el Sahara, a sabiendas de que están robando. Es el caso de Mercadona, por medio de su empresa Escurís, de enlatado de productos del mar. Así que si ustedes creen en la libertad del pueblo Saharaui, ya saben lo que tienen que hacer, todos sabemos que existen mas supermercados. Entren en este LINK y tradúzcanlo con el traductor de Google. Ya puede Mercadona decir lo que quiera, que queda muy clara la verdad. Yo, hace mucho tiempo que dejé de darles mi dinero.
Aquí tienen otro payaso de ésos que se dicen actores, insultando a los españoles. Por otra parte considera que “el español medio es un hombre feliz porque pienso que es bastante ignorante y, por tanto, eso lo hace feliz". Y si no, miren las audiencias de la Roja, Sálvame o Perdidos en la isla …” . Sobre qué SMS que le gustaría recibir, Albà lo tiene claro y le gustaría recibir: “malditos catalanes, lo habéis conseguido”, y que sea de José María Aznar... (El actor Toni Albà, en una entrevista en El Periódico, explica que si hubiera de recortar los gastos en un 10% comenzaría “por no pagar a la Hacienda española nunca más”. Cuando le piden una idea para que el país recupere la confianza, el actor contesta que la “independencia”. Ya saben que deben hacer, no asistir a ninguna actuación del mismo y boicotear todo en lo que participe, que le den de comer sus amiguitos). El tal Toni Albà se ha cambiado el apellido.
El Apellido Albà con acento en la última “à” no existe en catalán, el apellido es tal como suena en castellano, “alba”. Lo que pasa es que el xarnego renegado cambiando la acentuación de su apellido provoca una sensación fonética diferente a la castellana, que otorga al apellido una falsa apariencia de catalanidad, como han hecho todos los independentistas antiespañolistas en Cataluña.Por fin, alguien le saca los colores a Santiago Carrillo, le dice las verdades y lo reta a un debate sobre el tema de los crímenes de Paracuellos. Fíjense bien en la cara de Carrillo.


Últimamente me preguntan por errores o fallos en los blogs y en los pc´s. En el margen izquierdo de éste blog, pueden encontrar un blog donde preguntar por ésos errores, que muchas veces son culpa de nosotros mismos. Les aconsejo que lo visiten y pregunten cosas, que se les dará respuesta a todas y soluciones para circular mucho mejor en la red. éste es el LINK y éste el logo para encontrarlo:Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.Desde el blog MINERALES DE CANARIAS, donde se expone la verdad del suelo que pisamos. Ésas "piedritas" a las cuales no les prestamos ninguna atención, resulta que observadas con mimo y esmero, son una maravilla.
MEDIO ALMUD - II
Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:
EL ASERRADORComo es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:
EL "VIEJO" CAMINO AL PINONuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra creada en 2005, por Manolo Gonzalez y situada a la entrada del Parque Juan Pablo II, en 7 Palmas, Las Palmas de Gran Canaria, (Gran Canaria).
MONUMENTO A JUAN PABLO IIÉsta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS. El jaramago es una planta herbácea anual, con hojas algo velludas y dividida en lóbulos desiguales, al final del invierno y principio de primavera, el campo comienza a recibir ese color amarillo de sus flores, por este motivo esta planta se recolecta antes de florecer para preparar nuestro rico potaje de jaramagos, el mes apropiado en nuestros campos es el de febrero, a parte de utilizarlos como alimento, se ha preparado también en medicina como una planta expectorante. Este rico condumio lo saben preparar muy bien por las zonas de San Mateo y Valleseco.
POTAJE DE JARAMAGOS
Ingredientes:
1 k. de Jaramagos (se pueden conseguir en el mercado)
1 k. de papas del país, 1/2 de ñames, 1/2 de judías (blancas o negras)
1 k. de batatas blancas, si es posible de Lanzarote.
1 pizco de comino, 4 o 5 dientes de ajos
1/2 pimiento verde, un pizco de pimentón
1 pizco de sal gorda ( al gusto), un puño de gofio millo y un cacho queso.
1/2 tacita de aceite
1/4 kilo de carne de cochino
1/4 kilo de tocino y un par de costillas saladas de cochino (desalarlas el día anterior).
Preparación:
Se limpian los jaramagos, se separan las hojas de los tallos y se colocan en lebrillos distintos. Se guisan las judías con la carne de cochino, costillas y el tocino. Cuando están a medio guisar se echan los tallos en trozos largos o enteros y se añaden las papas, la batata, los ñames picados y el majado de comino, ajo, pimiento verde, pimentón, sal y aceite. Y se dejan guisar.
Mientras, las hojas de los jaramagos se han puesto a hervir en otro caldero para quitarle el amargor. Cuando haya hervido se le añaden a los anteriores alimentos hasta que estén en su punto. Y se sirve por separado lo que es el potaje y las carnes.
Al gusto, con un puño de gofio de millo se puede hacer un buen escaldón acompañado con unos cascos de cebolla de Galdar y un buen trozo de queso tierno de Guía, ¡!oiga cristiano y un buen vinito de nuestra tierra para no “enyugarse”!!

FRASES PARA LA HISTORIA:
...."LO QUE TÚ NECESITAS SABER PARA ESTO....SON DOS TARDES"

Jordi Sevilla, ex-ministro de administraciones públicas, a ZP, cuando llegó al poder y así nos va.

jueves, 22 de julio de 2010

GUANARTEME


YA LO DEJÉ CLARO EN EL TÍTULO DE MI POST DE FECHA 1 DE FEBRERO DE 2008 LINK, Y POR LO TANTO ME RATIFICO EN QUE ÉSE TRAIDOR QUE SE CAMBIÓ EL NOMBRE POR FERNANDO, VENDIÓ A TODOS LOS ABORÍGENES DE GRAN CANARIA.

Debemos ser realistas con la verdad y dejarnos de estupideces e improntas con tal de salir en los medios. No se puede admitir, que cuatro personajes incultos de la historia de GRAN CANARIA, estén intentando meternos a la fuerza, una mentira histórica.

Para empezar, nos mienten cuando dicen que se llamaba Fernando Guanarteme. Cuando la realidad es que el adjetivo GUANARTEME, significa REY en la lengua aborigen de GRAN CANARIA. Ése mismo traidor a GRAN CANARIA y a los GRANCANARIOS, en verdad es el mismo Tenesor Semidan el GUANARTEME, bueno, uno de los GUARTEMES, porque había dos "Guanartematos", el de Telde y el de Agaldar, conocida hoy por Gáldar.

Ese traidor, Tenesor Semidan, se vendió a los conquistadores a cambio de que le reconocieran su rango y sus prebendas. Exactamente igual a lo que hacen hoy en día, los políticos traidores a GRAN CANARIA.

Fué llevado ante la corte de los Reyes Católicos, que en ésos momentos estaba en Calatayud, y donde Isabel y Fernando, a cambio de la rendición de GRAN CANARIA, le dieron ésas prebendas y derechos, a cambio de la rendición de GRAN CANARIA, cosa que no consiguió, además de aceptar ser bautizado con el nombre de Fernando.

A su vuelta a GRAN CANARIA, se paseó por toda la isla llamando a los aborígenes a la rendición. Pero en GRAN CANARIA, ni sus súbditos le hicieron caso y lucharon hasta la muerte por la defensa de su CANARIA y su libertad. Fíjense si lucharon los aborígenes, que los mismos castellanos le añadieron al nombre de la isla el "GRAN", por la valentía de los mismos en la defensa de su tierra y su isla. El mismo vencedor de la contienda, reconoció el valor de los CANARII.

Los que le hicieron caso, al traidor Tenesor Semidan, terminaron siendo capturados y vendidos como esclavos por todos los mercados de la península ibérica, Italia, Francia y la berbería. Eso es lo que consiguió con su traición, ése tal Tenesor Semidan que ahora quieren glorificar como el (Retorno del Rey de Gran Canaria).

Viendo que en GRAN CANARIA no podía quedarse a vivir, habría sido atacado por sus mismos súbditos, se ofreció a los castellanos para ayudarles en la conquista de la isla del oeste (Tenerife) y que le entregaran tierras para quedarse a vivir allí. Por supuesto con todos los derechos de su realengo otorgado por los Reyes Católicos.

Bien, ante la VERDAD y la REALIDAD, no debemos admitir que se nos siga mintiendo. Que "alguien" quiera elevar a los altares de la GRANCANARIDAD, a un traidor, es verdaderamente inconcebible.

Ya en el colmo de los colmos, por ahí se habla de exhumar los restos que están en la ermita de San Cristobal en La Laguna, que dicen ser los restos de ese "traidor", para trasladarlos a la ciudad de Galdar (GRAN CANARIA), que es, donde al parecer nació ése rey traidor. De esto último, lo único que está claro, es que en esa localidad tenía su trono y al parecer cogido con pinzas en aquellos tiempos, y le vino muy bien la llegada de los castellanos a GRAN CANARIA.

Pero la cosa no termina en lo que desean "algunos incultos" en la historia de GRAN CANARIA, que en su clímax mental, quieren hacerle unas pruebas de ADN, para ver si son las del traidor Tenesor Semidan. ¿Y con que personas quieren comparar el ADN?, ¿con Don Pepito el de El Día?, ¿con ése tal Asunción, que está llorando por las esquinas de la ONU, la solicitud de independencia de Canarias?, ¿con otro que tal baila, un tal Palarea?, ¿con Honorio Marichal?, ¿con ése elemento llamado Cubillo?, o ¿con Paulino I del Sauzal?. Al parecer, según "algunos incultos", tenemos descendientes de la realeza aborigen de GRAN CANARIA (y nosotros sin saber quienes son y si nos pedirán el trono), de otra manera, no tendrían sentido alguno, ésas pruebas de ¿ADN?.

¿Y se creían ustedes que se quedan solos en todo ésto?, pues no, ahora también desean utilizar la Ley de Memoria Histórica, ¿Cual, la de ellos, o la de hace VI siglos?, que ZP les autorizará a cambio de los dos votos de Oramas y Perestelo. Lo clásico, los votos a cambio de un plato de lentejas, como la ¿Guanchancha?.

¿Quienes son los componentes del Instituto de Estudios Históricos de Gran Canaria?, ¿alguien sabe algo de ésa institución?. Si ustedes buscan en la red, llámese Google o Wikipedia, no encontraran nada que diga que es ése Instituto, donde está, ni quienes lo componen, pero seguro que hay pasta de por medio aunque no exista, para justificar el gasto. Otra mentira, para engrandecer a un personaje que traicionó a sus súbditos y a GRAN CANARIA.

Una Asociación, que se dice apoyada por el ayuntamiento de la localidad de Galdar, la cual nadie sabe como se llama, donde está, ni quienes la componen, se lanzan a la piscina a sabiendas que está vacía, no de agua, sino de historia real y verídica.

Nos sale un tal Miguel Rodriguez Diaz, que se proclama secretario del Instituto, con payasadas como, que ahora con la tecnología actual se podría verificar, gracias a los perfiles genéticos de los descendientes, la identificación de ésos huesos. Esperamos la lista de los descendientes, que eso traerá muuuucha cola, para reclamar el (TRONO).

En el colmo de los colmos, habla ése tal Miguel Rodriguez, de que ya han hablado con el Vaticano. ¿Para que?, ¿es que el Vaticano tiene que ver algo en toda ésta simplonería y estupidez, o hay que seguir justificando los gastos?. Seguramente que lo hace para darle mas bombo y platillo a la mayor gilipollez que se podía hacer en éstas islas, después de la creación de la Guanchancha y la crisis sigue siendo la sombra que nos atormenta.

Podían preocuparse del verdadero líder en la lucha contra los castellanos, que fué DORAMAS, estando su cuerpo enterrado muy cerca de la Montaña de Arucas. En éste caso, el de Doramas, es en el que deberían preocuparse de encontrar sus restos. UN LÍDER QUE LUCHÓ HASTA LA MUERTE, POR LA LIBERTAD DE SUS COMPATRIOTAS Y DE GRAN CANARIA. A ésto último se le llama HISTORIA DE GRAN CANARIA.

Éste blog, siempre ha dejado muy claro, que defiende a GRAN CANARIA y a su españolidad. Eso no significa, que desde aquí, se niegue la verdad. El pueblo CANARII, fue destruido casi en su totalidad por los castellanos, ayudados por ése (gran) traidor de Tenesor Semidan, y los que quedaron vivos, se mezclaron con toda ésa amalgama de razas que pasaron por ésta isla y de ésa amalgama, somos nosotros los descendientes que a fin de cuentas a lo hecho, pecho, pero no olvidar quién fue el que nos traicionó.

Descendientes, que debemos luchar por la verdad de nuestra historia, y no permitir que "algunos incultos" traten de engañarnos, como nos han engañado con eso de que los aborigenes de CANARIA, eran guanches, o con que ése traidor se llamara Guanarteme.

El que desee saber más, que se acerque a los archivos históricos de los Reyes Católicos, en la localidad de Calatayud (Zaragoza), donde existe una plaza dedicada a ése traidor y lea, que lea mucho, para que se entere de que ése traidor vendió a sus súbditos y a GRAN CANARIA, a cambio de no perder sus privilegios.

Por nuestra parte, pueden quedarse ésos huesos en la isla del oeste (Tenerife) o tirarlos a la basura, tanto me da, que me da lo mismo. Y si algún día los trajeran a GRAN CANARIA, yo seré el primer GRANCANARIO, que se acercará a donde le entierren, para escupir sobre su tumba.

miércoles, 21 de julio de 2010

PESCADO TRADICIONAL CANARIO DE CONTRABANDO


El pescado de toda la vida procedente de los caladeros canario-sahariano y mauritano, resulta que ahora tenemos que importarlo a través del negocio del estraperlo, son muchas las pegas para que un importador canario pueda traer determinadas especies tradicionales porque los hoy dueños de dichos caladeros pesqueros, no les interesa enviar a Canarias productos de calidad, como pueden ser entre otros, el calamar, pulpo, choco, cherne, sama, corvina, lenguado. Estas especies muy apreciadas aquí, apenas llegan a Canarias desde dichos caladeros, unos dicen por impedimentos burocráticos de los puertos de origen, y otros, de los armadores de la flota pesquera canaria, que prefieren vender la calidad a Europa o Japón. El pescado morralla, o sea, de mala calidad (hasta peligrosa), las envían a Canarias en contenedores, dicen que, descargados desde sus propios barcos canarios.

La Unión Europea dejó a Canarias sin barcos para pescar en los caladeros canario-sahariano y mauritano. Y sobre la construcción de nuevos barcos canarios, la Unión Europea nos dijeron el cuento de la vaca, que una vez ordeñada la vaca, se acabó dar más leche. Añadieron que si los canarios queremos construir nuevos barcos para renovar a la flota artesanal, tendríamos que costearlos los propios canarios sin ayudas europeas.

Claro a todo esto, se construyeron nuevos barcos congeladores con las ayudas del gobierno español al sector pesquero canario (1977-1985) y después de la Unión Europea al sector pesquero canario (1986-2000). Es lo que hoy llamamos a la flota pesquera industrial canaria. Una nueva flota pesquera española procedente del desguace de los barcos pesqueros de la histórica flota canaria.

Esa nueva flota canaria foránea exporta miles de toneladas de pescado que nunca entra por puertos canarios. La empresa pública canaria PROEXCA, que tramita ante las Cámaras de Comercios de Canarias, la salida de productos pesqueros desde terceros países autoriza con el visto bueno de exportación pesquera de origen canario. O sea, toda la pesca que se exporta desde cualquier puerto del mundo por la flota industrial pesquera canaria, a la que además se acoge a los beneficios del REF.

Los políticos canarios son conocedores que el pescado que entra para el consumo canario, el 95% procede de cualquier parte del mundo, y un 5% de los caladeros tradicionales. De lejanos caladeros entran por puertos canarios todo tipo de pescado. Algunas especies son raras y desconocidas hace 20 años.
Nos dan el cambio de lengua por lenguado, pota por calamar, panga por cherne o perca por corvina, además de otras especies limpias y fileteadas, como el pescado de altura, de mares exóticos o de lagos de agua dulce. Todas las especies de pesca con mala calidad y desconocidas, entran por Canarias como pescado procedente de los caladeros canario-sahariano mauritano, también se acogen al régimen económico fiscal canario cuando los transbordan a otros buques.

Esto es lo que han hecho los empresarios españoles del sector pesquero industrial canario, ayer nos robaron los barcos, hoy nos roban las bonificaciones a la exportación pesquera, con la colaboración de Proexca y la complicidad de la Cámara de Comercio Canaria y del Gobierno de Canarias.

Los empresarios hortofrutícolas y plataneros están en la misma onda que el sector pesquero, repitiéndose la misma historia; una vez acabada de ordeñar la vaca de la Unión Europea, ahora se dedican a exportar tomate y plátano canario desde Marruecos, mientras, Proexca avalará su salida como de exportación canaria, para seguir aprovechándose del REF, y que la Cámara de Comercio certificará ante el gobierno canario.

Estos empresarios de la agricultura traerán a Canarias, productos de baja calidad, como la banana del caribe, y los productos agrícolas cultivados en otros países, que no ofrecen garantías fitosanitarios. Si quieres ayudas y subvenciones para tu pequeña o mediana empresa canaria, estás condenado a buscar socios peninsulares. A nivel general, los empresarios canarios, sean grandes o pequeños que buscan socios peninsulares, solo serán testaferros de empresas españolas, pero nunca tendrán libertad de crecer independientemente, estarán siempre bajo el yugo colonial. Existe en Canarias una red de pequeñas empresas con domicilio fiscal en Canarias, pero la sede central está en cualquier punto de España. Son las que se llevan el 90% de plusvalías de las obras públicas que se ejecutan en los diferentes municipios canarios. El empresario canario se queda con los problemas de impagos.

Resumen: La economía de Canarias está marcado en las fichas financieras españolas y europeas, controladas por empresas foráneas, cuyos asesores infiltrados dentro del propio gobierno de Canarias hacen que no lleguen a las pequeñas empresas canarias, lo que están acelerando la ruina total de Canarias.

Antonio Rodríguez de León

martes, 20 de julio de 2010

CALDERON

CUANDO UNA RAZA ESTA EN PELIGRO DE EXTINCIÓN, TODO ES POCO PARA SALVARLA. HOY TENEMOS A LOS SOCIALISTAS PERMITIENDO EL ABORTO Y DESTRUYENDO NUESTRO FUTURO. DEBERÍAN APRENDER DE LOS ANIMALES, EN SU LUCHA POR SALVAR SU ESPECIE, LUCHAN Y LUCHAN. APRENDAMOS DE ESTA PAREJA DE CALDERONES QUE HAN PERDIDO A SU CRÍA Y LUCHAN POR LLEVARLA A LA SUPERFICIE PARA QUE RESPIRE. EL RESTO SE LOS DEJO A USTEDES, ÉSTO FUE GRABADO EN LAS COSTAS DE CANARIAS.SIN MÁS PALABRAS.

lunes, 19 de julio de 2010

CHO VITO, TUFIA, GALDAR, ETC...



LOS SOCIALISTAS, ESOS QUE DICEN REPRESENTAR Y LUCHAR POR EL PUEBLO, SIGUEN SIENDO UNA PERFECTA COPIA DE LOS MEJORES DICTADORES.

El Ayuntamiento de Mahón (Menorca-Baleares), re-califica una zona verde pública, para la piscina de los dos "artistas de la ceja". En pocas palabras, "urbanismo a la carta para Victor Manuel y Ana Belén, suponemos que como "pago" a "su trabajo".

A todo ciudadano le gustaría ser tratado por la Administración con el mimo que reciben los cantantes "de la ceja", de parte del Ayuntamiento de Mahón. En pleno auge de las limitaciones urbanísticas, el consistorio socialista de la capital menorquina, no ha tenido reparo en re-calificar un espacio verde público, para que los dos artistas y los dos periodistas, puedan hacerse una piscina anexa a su chalet de "La Solana", del Puerto Mahones.

Los "de la ceja", ya han empezado a limpiar el terreno y las maquinas a remover la tierra. Todo ello de manera casi simultanea al fin de la concesión extraordinaria de la que han venido disfrutando los últimos 17 años, desde que en 1993 el Gobierno también socialista de Felipe Gonzalez, les permitiera usar de manera privada, como solárium, acceso directo al mar y embarcadero, un espacio ubicado en zona de dominio público

El pasado mes de Abril, la Autoridad Portuaria de Baleares (APB), notificó a los actuales ocupantes de la parcela "La Solana", entre ellos los cantantes Ana Belén y Victor Manuel, así como la familia de los periodistas Mercedes y Lorenzo Milá, la finalización de la concesión extraordinaria que disfrutaban desde hace 17 años.

Además de la comunicación, se requirió a los ocupantes para que retiraran los enseres y cualquier tipo de material, equipos e instalaciones desmontables, ya que de no ser así, la APB tomaría posesión sin mas trámite.

Los terrenos y edificaciones fueron en el pasado concesiones otorgadas a pescadores para realizar cultivos marinos. Sin embargo, con el paso del tiempo esta actividad se abandono y los terrenos pasaron de forma irregular a terceros, que los destinaron a viviendas o residencias de vacaciones.

La situación se regularizó en el año 93 con los ocupantes por medio de una concesión excepcional y por un plazo limitado e improrrogable de 17 años otorgado por el Ministerio de Fomento, el mismo que ahora dirige Pepiño Blanco y le permite tener un chalet en zona Marítimo terrestre en Galicia.

Volviendo a los de la ceja, ahora los terrenos vuelven a ser de uso público y se destinarán a actividades portuarias.

El fin del privilegio del que disfrutaba la pareja de "artistas de la ceja", acaecido este pasado mes de Abril, coincide en el tiempo (¿CASUALIDAD?) con la aprobación, por parte de la Junta de Gobierno Local, el pasado 13 de Abril, de la licencia de obras número 3002LO0239 que autoriza la construcción de una piscina anexa a su chalet.

El Ayuntamiento de Mahón a cubierto de legalidad, de esta manera, lo que a todas luces parece una compensación por el fin del privilegio del que venían disfrutando, los "de la ceja". Y por el resto de las costas españolas, ese mismo gobierno socialista, su Ministro de Fomento y demás atlateres, se dedican a destruir las casas de las personas normales, los que llevan toda la vida sacrificándose por España, para levantarla, mientras "los de la ceja", chuparon de la teta franquista y ahora como buenos chaqueteros que son, sacan su chaqueta de pana y se vuelven "socialistas de toda la vida".

Hace tiempo que dije en este mismo blog, que ni oigo sus canciones, ni asisto a sus actuaciones, ni veo películas donde ellos salgan, no leo lo que escriben, no veo sus programas, por lo tanto ni estos ni los demás "chaqueteros de la ceja", cogerán un céntimo mio para vivir, yo no les doy de comer y eso deberíamos hacer todos, para demostrarles que con el pueblo no se juega.

Hay muchos más y tu ya sabes quienes son, la lista de fotos sería interminable, así que ya sabes, que "estos de la ceja", no coman de tu dinero.

EL ISLAM DE LOS COJONES


El Islam no es una religión, ni un culto. En su forma más amplia, es una forma de vida 100% completa, total.

El Islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales y militares.

El componente religioso es una tapadera de todos los demás componentes.

La islamización comienza cuando se alcanza en un país un número suficiente de musulmanes como para poder comenzar campañas en favor de privilegios religiosos. Cuando en las sociedades políticamente correctas, tolerantes y culturalmente diversas se aceptan las demandas de los musulmanes en favor de sus privilegios religiosos, algunos de los restantes componentes tienden también a infiltrarse en el resto de los aspectos de la vida ciudadana.

He aquí cómo funciona todo esto: En tanto la población musulmana permanezca alrededor, o por debajo del 2% de la de cualquier país, ésta será vista por la población local como una minoría amante de la paz, y no como una amenaza hacia los demás ciudadanos.


Éste es el caso de lo que ocurre en:

Estados Unidos: 0,6% de musulmanes
Australia: 1,5% de musulmanes
Canadá: 1,9% de musulmanes

China: 1,8% de musulmanes
Italia: 1,5% de musulmanes
Noruega: 1,8% de musulmanes


Con una población que alcance entre el 2% y el 5%, los musulmanes comienzan con el proselitismo entre otras minorías étnicas y grupos descontentos del lugar, a menudo con reclutamientos considerables en cárceles y entre las bandas callejeras.


Esto está ocurriendo en:

Dinamarca: 2,0% de musulmanes
Alemania: 3,7% de musulmanes
Reino Unido: 2,7% de musulmanes
España: 4,0% de musulmanes
Tailandia: 4,6% de musulmanes


A partir del 5% de población musulmana, estos ejercen una influencia desorbitada con respecto al porcentaje de población que representan. Por ejemplo, insistirán en la introducción de los alimentos halal (limpios de acuerdo a los preceptos islámicos), asegurándose de esta manera empleos de manipuladores de alimentos reservados a los musulmanes. Empezarán las presiones sobre las cadenas de supermercados para que muestren alimentos halal en sus estanterías - junto con las correspondientes amenazas si no se cumplen estos requisitos.


Esto está ocurriendo en:

Francia: 8,0% de musulmanes
Filipinas: 5,0% de musulmanes
Suecia: 5,0% de musulmanes
Suiza: 4,3% de musulmanes
Holanda: 5,5% de musulmanes
Trinidad y Tobago: 5,8% de musulmanes


Llegados a este punto, trabajarán para que la autoridad gubernamental les permita que ellos mismos se regulen bajo la Sharia, la Ley Islámica (dentro de sus ghettos).
El objetivo último de los islamistas es establecer la Sharia en todo el mundo.

Cuando los musulmanes se aproximan al 10% de la población, tienden a aumentar la anarquía como un medio de quejarse sobre sus condiciones de vida en el país. En París ya hemos visto las revueltas imparables con quema de coches y de mobiliario urbano.

En esta situación, cualquier acción no musulmana ofende al Islam, y resulta en insurrecciones y amenazas, como las de Amsterdam tras la oposición a las viñetas de Mahoma y películas sobre el Islam. Estas tensiones se ven a diario, particularmente en los sectores musulmanes de:

Guyana: 10,0% de musulmanes
India: 13,4% de musulmanes
Israel: 16,0% de musulmanes
Kenia: 10,0% de musulmanes
Rusia: 15,0% de musulmanes


Tras alcanzar el 20%, las naciones pueden esperar disturbios espeluznantes, formación de milicias jihadistas, asesinatos esporádicos,y la quema de iglesias

Etiopía: 32,8% de musulmanes


Con un 40% de musulmanes, las naciones experimentan masacres generalizadas, ataques terroristas crónicos, y guerra ininterrumpida de milicias, como las de:

Bosnia: 40,0% de musulmanes
Chad: 53,1% de musulmanes
Líbano: 59,7% de musulmanes


Los países que alcanzan un 60% de población musulmana experimentan persecuciones sin límite de los no-creyentes de todas las demás religiones (incluyendo a los musulmanes no ortodoxos), limpiezas étnicas esporádicas (genocidios), el uso de la Ley de la Sharia como arma, y el establecimiento de la Jizya, el impuesto sobre todos los infieles, como está ocurriendo en:

Albania: 70,0% de musulmanes
Malasia: 60,4% de musulmanes
Qatar: 77,5% de musulmanes
Sudán: 70,0% de musulmanes


A partir del 80% deben esperarse intimidaciones y jihad violenta sobre la población no islámica, algún tipo de limpieza étnica dirigida por el Estado, e incluso algún genocidio, a medida que estas naciones expulsan a los pocos infieles que van quedando, y se dirigen hacia el objetivo de un Estado 100% musulmán, tal y como se ha experimentado ya, o está en vías de consecución en:

Bangla Desh: 83,0% de musulmanes
Egipto: 90,0% de musulmanes
Gaza: 98,7% de musulmanes
Indonesia: 86,1% de musulmanes
Irán: 98,0% de musulmanes
Irak: 97,0% de musulmanes
Jordania: 92,0% de musulmanes
Marruecos: 98,7% de musulmanes
Pakistan: 97,0% de musulmanes
Palestina 99,0% de musulmanes
Siria: 90,0% de musulmanes
Tajikistan: 90,0% de musulmanes
Turquía: 99,8% de musulmanes
Emiratos Árabes: 96,0% de musulmanes


Alcanzar el 100% marcará el comienzo de la Paz de Dar-es-Salaam (el Paraíso de la Paz Islámico). Aquí, se da por supuesta la existencia de la paz, porque todo el mundo es islámico, las Madrazas son las únicas escuelas, y el Corán la única palabra, como ocurre en:

Afganistán: 100% de musulmanes
Arabia Saudí 100% de musulmanes
Somalia 100% de musulmanes
Yemen: 100% de musulmanes


Desgraciadamente, la paz nunca se alcanza, puesto que en estos estados con el 100% de musulmanes, aquellos más radicales intimidan y vomitan odio, y satisfacen sus ansias asesinando a los musulmanes menos radicales, por una variedad de razones.
Antes de cumplir los nueve años, ya había aprendido la doctrina básica de la vida árabe: era yo contra mi hermano; yo y mi hermano contra nuestro padre; mi familia contra mis primos y el clan; el clan contra la tribu; la tribu contra el mundo, y todos juntos contra los infieles

León Uris "El Peregrinaje"


Es importante entender que en algunos países, con bastante menos del 100% de población musulmana, como en Francia, la minoría musulmana vive en ghettos, dentro de los cuales constituyen el 100%, y en los que viven bajo la Ley de la Sharia. La policía no osa entrar en esos ghettos.


No hay tribunales, ni escuelas nacionales, ni establecimientos religiosos no musulmanes.

En estas situaciones, los musulmanes no se integran en la comunidad en general. Los niños asisten a las Madrazas (escuelas musulmanas), donde sólo estudian el Corán.

Incluso relacionarse con un infiel es un crimen punible con la muerte.Por lo tanto, en algunas áreas de ciertas naciones, los imanes y los extremistas musulmanes ejercen más poder que el que la media nacional de penetración de la población podría indicar.

Mil quinientos millones de musulmanes representan hoy el 22% de la población mundial.

Pero su tasa de nacimientos eclipsa a la de los cristianos, hinduístas, budistas, judíos y todos los demás creyentes.

Los musulmanes superarán el 50% de la población del mundo al final de este siglo.
Este es el futuro que le espera al mundo a no ser que se tome conciencia y los deje vivir solamente entre ellos y en sus paises disfrutando su " cultura". No aportaron nada a la humanidad en los ultimos 100 años y no se ve ninguna razon para que lo empiecen a hacer ahora.

HE AQUÍ LA RESPUESTA DEL GOBIERNO AUSTRALIANO

Kevin Rudd, Primer Ministro de Australia
sobre la la ley Islamica Sharia
A los musulmanes que quieren vivir bajo la ley Islamica Sharia se les dijo el Miercoles que se vayan de Australia, cuyo gobierno ha emprendido un campaña contra los radicales en un esfuerzo para evitar potenciales ataques terroristas.

TambiénRudd enojó a algunos musulmanes Australianos cuando declaró que él está de acuerdo que las agencias de inteligencia monitoreen las mezquitas de la nación.

Citamos:

"SON LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE. O lo toman o lo dejan. Estoy cansado de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a alguien o a su cultura. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un reavivamiento del patriotismo en la mayoría de los Australianos."

"Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad"

"Hablamos principalmente INGLES, no Español, Libanés, Arabe, Chino, Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma."

"La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura."

"Aceptamos sus creencias y sin preguntar por que. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros."

"Este es NUESTRO PAIS, NUESTRA TIERRA y NUESTRO ESTILO DE VIDA y le daremos todas las oportunidades para disfrutar todo esto. Pero después que termine de quejarse, murmurar y criticar Nuestra Bandera, Nuestro Juramento Patriótico, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro Estilo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, "EL DERECHO DE IRSE."

"Si Usted no esta contento aquí entonces VÁYASE!
Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió venir aquí. De modo que acepte el país que Usted acepto voluntariamente."


Quizás, si enviamos ésto entre nosotros mismos, encontraremos la valentía para empezar a decir las mismas verdades.