LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

viernes, 30 de abril de 2010

RESUMEN SEMANAL

QUE SEMANA MAS CORTA, CON ESO DE QUE LOS MUSULMANES QUIEREN QUE ACABE EL VIERNES. BUENO, PARA EMPEZAR, LES COMENTO UNA COSA.

Resulta que en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, existe un Juzgado que dirige el Registro Civil Único de Las Palmas de Gran Canaria. Hace más de un año, les comenté que con el cambio de lugar, desde Granadera Canaria, a la trasera de Rafael Cabrera, los comienzos fueron un caos. Pero con el trabajo realizado por todos los que trabajan en dicho Registro, desde Su Señoría, Secretario Judicial, Funcionarios de Carrera, Funcionarios Interinos, Guardias de Seguridad y Servicios de Limpieza, hoy en día, podemos decir muy alto, que es de los pocos estamentos que funcionan a las mil maravillas. Hace años, un documento que solicitabas hoy, se te entregaba a los siete días o más, hoy, lo que pidas te lo entregan sobre la marcha. Así, que desde éste blog, felicitamos a todos los que componen éste Juzgado, por su buena labor y atención al ciudadano. Cuando hay que reconocer la labor de los funcionarios, se les reconoce.
La semana podrán comprobar, la presento con más vídeos, por eso de que una imagen vale más que mil palabras, pero si la imagen está en movimiento, ya es una pasada. Podemos empezar riéndonos un rato, después saquen los pañuelos y empiecen a secarse las lágrimas. Es lo que hay.


La Oficina Económica de Moncloa conoció los resultados de la EPA, (Estadística de Población Activa) del primer trimestre el 15 de Abril y presionó al INE (Instituto Nacional de Estadística) para que el paro no rebasara la cota del 20%. Una MANO TONTA colgó los datos cinco días antes de la fecha oficial de su publicación para evitar la manipulación. Con ello queda claro que todos los datos que nos han dado desde el Gobierno, son una montaña de mentiras. Cuando sepamos la verdad, yo no sé que va a pasar en éste país. LINK


Los diputados socialistas no tienen criterio propio para contestar a los periodistas y a la oposición. El PSOE ha elaborado un panfleto-guía, "un catón" moderno, (pagado con nuestro dinero), para que se lo estudien y puedan contestar sin que el personal se descojone de ellos. LINK

La verdad es que el Parlamento de España, cada vez se parece más a ésas imágenes que vemos de parlamentarios de Asia. Estos son los que dicen que nos van a sacar de la crisis. ¿Y dónde está Bono, desaparecido en combate?.

Pepiño Blanco se acojona y encima tiene la caradura de reírse en la cara de los trabajadores, así nos va y así nos irá.

South Park y Los Simpson se unen frente a las amenazas de los islamistas, que han publicado la foto de Theo Van Gogh, para recordarles lo que les puede pasar por presentar a mahona vestido de oso. Bart Simpson, en su pizarra de castigo lo deja muy claro: "South Park, estaríamos con vosotros, si no estuviéramos tan asustados".
Nace otro partido político de inmigrantes que se presentará en las municipales del 2011. Bajo la denominación Partido de los Inmigrantes Nueva Generación (PIN), su programa girará en torno a la promoción de viviendas de bajo coste para los inmigrantes y el impulso de la multiculturalidad en la sociedad española. Su presidente y cofundador es el boliviano Pedro Ribera, a quién acompaña un vicepresidente español, Francisco Roldán. Junto a ellos figuran como promotores del partido Beatriz Cabezudo y Francisco Barrionuevo, ambos de nacionalidad española, aunque éste último de origen ecuatoriano. Según declaró Ribera, “somos una nueva generación de políticos, que queremos desarrollar una política diferente que crea en los ciudadanos y que considere a todos con los mismos derechos y con los mismos deberes”.

La entrevista efectuada por un periodista que solo intenta buscar el fallo del interlocutor, demuestra hasta que punto los medios de comunicación siguen bailándole el agua a los islamistas. Lo que no esperaba el periodista es encontrarse con un verdadero líder político que tiene las ideas muy claras. Muy bien por GEERT WILDERS. Y aquí en España, aún esperamos que salga un líder a semejanza del holandés.

Aquí tienen unas imágenes de los titiriteros que nos gobiernan. Ellos nos amargan la vida y en unos momentos de éxtasis, pues nos enseñan la realidad de su reuniones o consejos de ministrillos.

Este vídeo deja muy claro lo que se está preparando por la desidia y dejadez de los políticos y que con el paso de los años dará el resultado de las imágenes. En ellas se hace referencia que ésto ocurrirá en el 2029, pero creo sinceramente que ocurrirá mucho antes.

Los cristianos están siendo perseguidos por ésos países donde campan a su suerte los animales que idolatran al islam-radical. Con el tiempo, si no paramos a ésos animales, volveremos a ver y no en películas históricas, a los cristianos siendo masacrados en espectáculos como los de los circos romanos. Y no estoy exagerando.

Existen mujeres con un par de ovarios, para decirles las cosas claras a ésos salvajes islamistas. Aquí tienen unas imágenes de como se le debe hablar a esos animales.

El payaso ése que aprieta con su bota militar a los Venezolanos, tiene la caradura de decir que él con ETA no tiene que ver, pero las imágenes que les ofrezco, dejan muy claro, que ETA campa a su aire por Venezuela.

Santiago carrillo no cesa de dar lecciones de democracia a los españoles a pesar de tener sus manos manchadas con la sangre de los miles de españoles que ordenó asesinar durante la Guerra Civil, y ha dicho hoy que es “el mundo al revés” que Falange Española acuse al magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, que será juzgado por un presunto delito de prevaricación, cometido durante su investigación de los crímenes del franquismo y afirmando que “los fascistas vuelven a mandar en España”. Le debemos recordar al Carrillo, que él mismo es el que debe dar explicaciones a los españoles, por sus mismos "trabajitos" que no son pocos.


Nuestra Vicepresidenta De la Vogue, como siempre dejando su demócrata capacidad intelectual, censura a los medios que no le son afines, para evitarse preguntas que la expongan a las risas del pueblo. Si ella se auto-define como portavoz del Gobierno, pues que lo sea, hasta las últimas consecuencias. Y en el colmo de los colmos, lo que se le pregunta, son preguntas preparadas por ella misma. Vivir para ver.

Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuara todas las semanas solicitando vuestra ayuda.Nuestra Embajadora de Gran Canaria en el extranjero, Rosa, desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, nos envía su colaboración semanal, esta semana dedicada a:
CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE GUAYADEQUENuestro amigo y colaborador Suso, del blog CRUCES DE GRAN CANARIA, nos ayuda a recuperar parte de nuestra historia, encerrada en las cruces, cruceiros y calvarios de la isla, ésta semana nos presenta:
FRAGMENTOS DE LA CRUZ (VERDE) DE TEJEDANuestro amigo y colaborador de estos resúmenes, desde el blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS-GRAN CANARIA, nos envía información de una ruta, ésta semana dedicada a:
GRAN CANARIANuestro amigo LAVIN, del blog LOS VILLANOS, nos envía una tira cómica, que representa lo que ocurre en la Villa de Santa Brígida.Nuestro amigo Vicente del blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos envía una obra de José Luis Marrero, creada en 1975, situada junto al Poli-deportivo y la Casa del Deportista en la ciudad de Arucas, Gran Canaria, titulada:
ESCULTURA A TONONOLa receta de la semana no viene del blog DELY-CIOSO, un plato sencillo y muy delicioso, aquí les dejo:
OJOS DE BUEY
Harimagüada:- Mi pensamiento:- “El tirano debe revestirse de una apariencia de devoción extraordinaria en la política…Los súbditos que comprados están, son menos aprehensivos ante un tratamiento ilegal proveniente de Gobernantes corruptos mientras los jueces ayudan a que así sea despreciando la legalidad, donde se creen los Dioses en la tierra para su nefasta necedad… Si los políticos dan pescado a los hombres hambrientos y los nutres durante una jornada, enséñales a pescar también, porque le nutrirás toda su vida… No utilices el pan para hoy y el hambre para mañana porque tú en tu ambición política, comes todos los días…La justicia en general es para todos igual, no para un sector de la política, donde el encubridor tapa los hechos para vivir mejor aunque se trate del juez Garzón.

jueves, 29 de abril de 2010

Garzón, que juega con la justicia para “imponer” injusticias arbitrarias en un mundo para ser un “justiciero” por libre, pasa factura a su vanidad.

DORAMAS, PARA PONER COMO POST, PONER FOTOS, GRACIAS DE ANTEMANO

Vanidad, prepotencia y querer ser el “DIOS” adorado por personas nada dadas a ser justas y menos tolerantes con la mayoría, que no le perdonan el que quieran ponerlo por encima de las leyes enrareciéndolas en una injusta sed de notoriedad hasta el ensalzamiento más negro de la historia democrática de un mundo, donde la justicia debería ser por “TODOS” los jueces, el espejo nítido e imparcial a la hora de dictar justicia, para ostentar un cargo tan relevante como ser juez, que no “justiciero”…

Últimamente solo se oye por la izquierda más radical, rancia y carca, que solo “ellos”, tienen el poder de ser democráticos, ya que se pueden manifestar cuando lo necesitan utilizando sitios que no son para ello y rechazan de paso, que los que no están de acuerdo con su sintonía, son los restos de un franquismo que no tienen derecho ni a utilizar la democracia como la utilizan de forma socavada “ellos”…

Vengativos y llenos de odio, cobran de las subvenciones entre otras cosas, para poner en pie de guerra a las Instituciones Democráticas y ¡EXIGIR!, que hay que cambiarlo todo, porque cuando se firmó la Ley de amnistía del 1977 y se proclamó la Carta Magna, nuestra “CONSTITUCIÓN” fue hecha bajo presión y hay que quitarla, cambiarla para ponerla como “ELLOS” decidan… ¿Una minoría y pagada, de nuestros bolsillos, se toma la licencia para presionar y querer hacer otra Constitución a la medida que necesitan para gobernarnos bajo su palio dictatorial?... ¿Es así como quieren invalidar nuestra Carta Magna?... ¿Ellos hablan y critican las “supuestamente” injusticias, para implantar las suyas?... Ahora se entiende más el que se tapen entre ellos “sus” cosas y quieran jueces que hagan sus justicias, la que ellos necesitan y no la que necesitamos tod@s... Qué equivocados están, si quieren hacernos ver que sus razones infundadas, son más veraces que l@s que pensamos la mayoría de todas las ideas razonables en España.

Yo pregunto, ¿qué pasa en Cuba, en Marruecos con el exterminio del pueblo saharaui como raza y nación?, ¿y con el resto de las dictaduras en Sudamérica que Vds. apoyan y callan y que parece que a Garzón solo le gusta estar en el sitio donde las injusticias que Vds. aplauden son las que valen?...Ummmm, lo que Vds. hacen en España es tan surrealista como querer hacer pasar a un elefante por el agujero de una aguja… ”Quién tenga oídos oiga, quién tenga ojos vea y quién tenga memoria, recuerde”….¿Quieren memoria histórica? Aquí viene un retazo del resto. Baltasar Garzón, ¿gavilán y paloma, o un juguete rabioso lleno de vanidad?...Las caras del juez candidato al Nobel de la Paz y otras medallas para la vitrina y cobrar por tenerlas…El hombre sabe hacer el juego. Se granjea las simpatías de la izquierda-radical bien pensante encausando a Pinochet, pero por el otro lado ordena detenciones arbitrarias, cierra medios de comunicación y permite el ejercicio de la tortura psicológica y persecución con todas las trampas posibles y pese a todo, insiste en ser candidato al premio Nobel de la Paz

Cuando se escucha el nombre de Baltasar Garzón, nos viene la imagen de un Paladín de la Justicia, entonces joven y progresista, cuyo retrato puede quedar bien entre las tiras de Mafalda y los poemas de Benedetti, y es que ha conseguido lo que nadie con hacer de “SU-JUSTICIA-INJUSTA” sentar a muchos en el banquillo de los acusados… Luego, como se sabe, no pasó nada con ellos, pero eso a nadie le importa; él es un héroe para las mujeres y un ejemplo para los garzones (con perdón del galicismo)…. No se puede negar que conmueve o intenta conmover, con sus declaraciones en contra de la acción imperialista de Bush sobre Irak, cosa que ahora Irak, ya no importa, son otras guerras las presentes las que hay que pasar por alto… ¿Memoria histórica?, El PSOE y los GAL, la palestra de Garzón.

En 1993 Baltasar Garzón deja el anonimato (así como su puesto de Magistrado en la Audiencia Nacional española) para aparecer como diputado independiente en las listas electorales del PSOE, para las elecciones nacionales en España. Al poco tiempo es nombrado delegado del Plan Nacional sobre la Droga, alcanzando el rango de Secretario de Estado. Pero esta designación no satisface sus ambiciones puesto que lo que él esperaba era dirigir la policía y la Guardia Civil. Desairado, Garzón abandona el gobierno acusando al entonces presidente Felipe González de haberlo usado como señuelo electoral y de no estar realmente interesado en la lucha contra la corrupción, tocándole los cataplines al Felipe González.

Pero el asunto no queda ahí, a su regreso a la Audiencia Nacional, Garzón encuentra el modo de cobrarse la revancha a González haciéndose cargo del caso de los Grupos Antiterroristas de Liberación. Los (GAL) fueron grupos paramilitares creados por el gobierno de González y financiados con los fondos reservados del Estado Español, ¿suena ahora mejor el nombre de “ROLDÁN” entre otros políticos corruptos de entonces y ahora? , así como historias horrendas sobre torturas y detenciones violentas. El escándalo dañó para siempre al PSOE e impidió su retorno al gobierno. A modo de defensa, los socialistos acusaron a Garzón de falta de profesionalismo e incluso alevosía en su trabajo, cosa que ahora cada vez que Garzón toca algo que los socialistos no quiere que metan mano, lo entretienen con lo de la “Memoria-Histórica-española” solo hacía un bando, así ya no tocaba y se libraba el amiguísimo del (DICTADOR-MORO-MOHAMED) por el “APARHEID” sobre el Sáhara y los saharauis, donde los otros dictadores-comunistas del resto de Sudamérica, también salen libres de acusaciones, Castro, Hugo Chávez, Evo Morales, Daniel Ortega, etc… Si no se ve el doble rasero en la Ley es que somos como ellos. Habrá que preguntarse qué es lo que recoge para tenerlo entretenido en dividir a los españoles con tan supina-necedad-corrupta al vengarse de meter la mano donde nadie está a gusto con ése Juez y su caza de “brujas” al estilo MCARTHY, donde la excusa de Garzón es perseguir toda voz disidente o crítica al régimen socialista que gobierna el Estado-Español, que juega con las Leyes a su antojo parcialmente por medio de lo que sabe , ha hecho y hace para seguir tapando a los socialistos…También, se ha empeñado en perseguir, criminalizar y cerrar medios de comunicación y casas editoriales que no estén en la onda de los socialistos, donde solo se benefician sus aduladores y falsos periodistas donde brilla por su ausencia las noticias relevantes que provocan la inmigración-marroquí y sudamericana, donde la censura informativa es peor que en la época de la dictadura de Franco.

Los procesos irregulares según personas cercanas al juez, los «triunfos» conseguidos por Garzón dice Joaquín Navarro, durante muchos años su mejor amigo y actual magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid, declaró acerca de Garzón que: «es un juez que se inventa casi todo. Lo que ocurre es que está actuando respaldado por el poder político y por el Ministerio del (Interior-Rubalcaba). Garzón se permite el lujo de dictar autos de procesamiento o de prisión absolutamente fabulados, dando por demostradas vinculaciones orgánicas y funcionales de diversos sectores con ETA».

El proceder arbitrario y prepotente de Garzón ya ha recibido críticas y rechazos a nivel internacional, donde sigue como un arribista tras el Nobel…Las dos caras de Garzón, las dos manos con que procede, una persiguiendo a un cruel dictador latinoamericano y otra practicando el montaje con el pueblo español, que responden a un único afán el arribismo. Garzón persigue el posicionamiento a cualquier precio, por ello se ubica en el mejor escaño progresista donde acosó a Pinochet, pero le hizo la cama a Aznar y siguen en la misma línea con Rajoy sin darle tregua y sí echarles las culpas que los mismos socialistos-nacionalistos cometen…

Su afán de figuracionismo también ha sido cuestionado en España. El ya citado juez Navarro también habla de la «garzonitis», a la que define como «mezcolanza de maldad, cinismo, tosquedad mental, exhibicionismo e impotencia». Asimismo, Francisco Javier Santaella, durante varios años secretario general del Sindicato de la Policía Uniformada, por tanto colaborador cercano del juez, ha afirmado que, «en el trabajo de Garzón priva la precipitación y el afán de acaparar la prensa sobre la rigurosidad de sus investigaciones».

Críticas van y denuncias vienen, y a Garzón ni se le mueve el pelo. Pero al contrario, el continúa haciendo lo suyo, visita países como Bolivia para hacer actos filantrópicos y candidatea al premio Nobel de la Paz. Para esto tiene incluso una página web que enumera sus méritos y merecimientos... Visto desde cualquier lado el Nobel puede ser el reconocimiento a su carrera, ya sea como paladín de la injusticia o justicia-improcedente arribista del poder…El Nobel aguanta todo, la prueba es que se lo dieron a Kissinger y a Reagan… En suma: Garzón ha perdido todo por lo que ha luchado; su prestigio, su honor, su buen hacer, la vergüenza y finalmente sus ambiciones políticas, y en todo esto sólo hay un culpable: BALTASAR GARZÓN. Sí, sólo él es culpable por dejarse llevar por su egolatría, su romanticismo, su quijotismo y su soberbia y por dejarse engatusar con prebendas envenenadas. España está a punto de perder un buen juez, por no haber sabido estar en su sitio y querer meterse en el mundo de la vileza y la traición, del engaño y la mentira: La política sectaria y partidista que se practica en España ya no vale, no es fructífera si no se es imparcial y apolítico.

Dónde en la cumbre de su popularidad se dejó embaucar por la política y, como un crío pequeño se guió por los cantos de sirena de un ilusionista redomado: FELIPE GONZÁLEZ MÁRQUEZ, a la sazón presidente del gobierno y “socialisto-muy-listo de “pro”, mago de la política, maestro de la mentira, máster en lenguaje retorcido y torticero, orador de la demagogia y la falsedad….Éste, necesitado como estaba de “haberes” de peso y populares que le fuesen útiles para su política demagógica y ruinosa en lo económico (¿no les suena esto a algo que estamos viviendo ahora muy corregido y aumentado?) le propuso como su “Nº DOS”. Aquello terminó como el rosario de la aurora, engañado y herido en su orgullo y amor propio, Garzón salió por la puerta pequeña tras un enfrentamiento con el otro “juez estrella” del momento: Belloch y volvió, en apariencia escarmentado a su despacho y su trabajo. Pero la carcoma de la política seguida de la envidia, con sus atractivos cantos de sirena de popularidad y vida cómoda y reconocida, ya había mordido en sus carnes he inoculado el veneno de la avaricia…Cegado por sus convicciones y tentado por un ministro de Justicia que también provenía de la judicatura y heredero bastardo del franquismo, al igual que él mismo y muchos “socialistos progres de pro” (como el mismo ZAPA-TONTO): FERNANDO BERMEJO. Siguió ayudando en la sombra a los de su “secta”; así alternaba su buen hacer judicial con episodios bochornosos propios de tiempos pasados y vergonzosos para todos, como fue la cacería ilegal con el ministro, sin licencia y semi secreta, como en los mejores y más oscuros tiempos de Franco…Si es que no pueden disimular que son peores que lo que se jactan de criticar, a Franco

En otras palabras, que los jueces no deberían ser marionetas de los politicuchos. Ustedes lo que están dando es una muestra más de corporativismo y desprecio hacia el pueblo soberano, de menoscabo de su profesión…Se están poniendo a la misma altura que los políticos y ya ven ustedes lo que opinamos los ciudadan@s, ellos son el segundo problema, ustedes si siguen así, pasarán a ser el tercero. Si, ya sé que ustedes se mean en el populacho, igual que se mea ZAPA-TONTO, pero lo que olvidan es que esto será así hasta que el populacho al que ustedes desprecian se caguen en ustedes, entonces las cosas cambiarán y muchos de ustedes, como le está pasando ahora a Garzón, como le pasó a Bermejo, como le pasó a Belloch, como les pasa a otros mucho miembros de su presión menos conocidos, quedarán relegados al olvido y al descrédito, despreciados y vilipendiados, eso si no terminan aún peor; sí, podrán seguir viviendo, de su carrera y su incapacidad les dará siempre para vivir, pero serán la “escoria, la hez, lo mas pútrido” de la sociedad. ¿Les merece la pena?. Y por otro lado, piensen un poquito en cómo están dejando a la institución a la que representan, ya malherida por la falta de medios y leyes ilógicas, desproporcionadas e impopulares…USTEDES ESTÁN ARROJANDO MIERDA SOBRE SUS PROPIAS CABEZAS, LUEGO NO DIGAN QUE LA CULPA ES DE OTROS

Un grupo de amigos de Baltasar Garzón está recogiendo firmas para proponer al ministro de Justicia, Francisco Caamaño, que solicite a favor del juez de la Audiencia Nacional la concesión de la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort, la máxima condecoración existente en el mundo del Derecho, destinada a premiar a las personas que hayan contraído "relevantes méritos" en el servicio a la Justicia, medalla que implantó Franco para méritos palpables, no para jueces que implantan su propia justicia poco ortodoxas…Así pues, el público e inaudito respaldo de todo un presidente del DES-GOBIERNO español a un magistrado cuestionado judicialmente como Garzón tiene su clara traducción al lenguaje coloquial: “Baltasar, no me toques el Faisán”….

Y ya de paso le pedimos a su señoría, que le dé el Premio Nóvel de la Paz o a los Derechos Humanos , a una persona merecedora de él, a la Señora Aminatou Haidar, que ha dado y sigue dando su vida por la LIBERTAD de su pueblo y ser reconocidos en el mundo como lo que son, SAHARAUIS, no, marroquíes…Donde los derechos humanos es el bastión donde se miran ellos, donde el Des-Gobierno español que no respeta ése derecho lo solapa a favor de Marruecos, donde los matan impunemente y de donde salió ella a punto de morir de ésas cárceles y siguen habiendo más torturas y muertes, mientras ella sigue en su lucha con sus compañeras y compañeros para conseguir la libertad que Vds. les han negado, ésa sería una buena causa, que le dieran el Premio a ésa gran mujer, a Vd. No le hace falta, porque no se lo merece.

Mi pensamiento:- “El tirano debe revestirse de una apariencia de devoción extraordinaria en la política…Los súbditos que comprados están, son menos aprehensivos ante un tratamiento ilegal proveniente de Gobernantes corruptos mientras los jueces ayudan a que así sea despreciando la legalidad, donde se creen los Dioses en la tierra para su nefasta necedad… Si los políticos dan pescado a los hombres hambrientos y los nutres durante una jornada, enséñales a pescar también, porque le nutrirás toda su vida… No utilices el pan para hoy y el hambre para mañana porque tú en tu ambición política, comes todos los días…La justicia en general es para todos igual, no para un sector de la política, donde el encubridor tapa los hechos para vivir mejor aunque se trate del juez Garzón.

Saludos Cordiales

Harimagüada

martes, 27 de abril de 2010

¿ES EUROPA CRISTIANA?



La respuesta es Sí, y realizó esta afirmación no por ser cristiano, sino porque en Europa desde su bandera en lo más alto del mástil en Bruselas, indica nuestras raíces y creencias cristianas, ahora muchos dirán ¿que tendrá que ver la bandera europea con la iglesia y el cristianismo? pues sigan leyendo.

En los últimos dos años incluso un poco más, España o más bien el Gobierno Español, ha emprendido un ataque brutal contra la iglesia, contra las creencias, contra las tradiciones y contra los símbolos que puedan identificar a España como un país de mayoría cristiana.

Yo por mi parte no ha pasado un solo día en éste tiempo, en que no me pregunte el por qué de ésta persecución cuando la mayoría en España somos cristianos. Yo tengo claro que la intención principal del gobierno, es enterrar los valores de la sociedad y para ello tiene que quitarnos cualquier símbolo que signifique sacrificio, esperanza, perdón, bondad, etc.

Todos, creo que en éste punto estaremos de acuerdo y más si vemos la generación, digamos de sinvergüenzas “por no llamarlos algo peor”, que ha cultivado el gobierno en los últimos tiempos con nuestros jóvenes, gobierno que está deseando llegar al 2012 para recoger el fruto de la cosecha de seres vivos (no humanos) que le seguirán y apoyarán en su instauración como el próximo caudillo en lo que será un régimen totalitario comunista.

Si nos fijamos no pasa un día en que no tengamos alguna noticia en los medios, aunque sea de forma solapada, sobre alguna bajada de pantalones de la ley y del Gobierno español principalmente con los musulmanes. Ya sea por violaciones, asesinatos, robos, droga, o alguna reivindicación de derechos como el pañuelito de marras o las mezquitas. Claro que esto pasa tanto con los seguidores del follacabras, como con los seguidores del rey sol o de la luna o de cualquier tótem o monolito con cara de mono, llegados de las tierras descubiertas y conquistadas por España pero también por la iglesia, pues fueron conquistadas bajo la protección de la cruz y en nombre de Dios, lógicamente los abuelos de los salvajes que pululan por nuestras calles fueron convertidos al cristianismo, pero ahora también éstos salvajes descendientes de cualquier tribu antes selvática hoy urbana, y en vista de que el Gobierno persigue a los cristianos, pues nos meten por las narices santeros, vudú, brujos, o como dice Doramas algún pachacaman con más plumas que el pollo creador de los homosexuales , sí, ése del come coca del Morales sin Modales.

Pero bien volvamos a Europa.Posiblemente algunos ya lo sepan, pero estoy seguro que la inmensa mayoría desconocen el significado de nuestra bandera Europea y como se llegó a ella, y lo más importante, cual fue el planteamiento del creador cuando la presentó para su aprobación y posterior instauración.

Analicemos la bandera, fondo azul con doce estrellas ¿simple verdad?, sigamos, su diseño fue aprobado definitivamente y tal y como hoy la conocemos por el Comité de Ministros del Consejo de Europa el 8 de diciembre de 1955 y se ratificó como símbolo representativo de la unión el 26 de mayo de 1986 pero solo después de la firma del Tratado de Maastricht en 1992 quedó y se establecía ya como símbolo permanente de la Unión Europea, y el emblema pasó a ser parte integrante de las instituciones vinculadas a la UE, así como las vinculadas al Consejo de Europa.

Algo que pocos analizan o se preguntan, es que la bandera tenía doce estrellas cuando se creó y tiene doce estrellas también ahora, sí, doce no 15, 27, o, 50, son doce, y siempre serán doce, pues está establecido en la Constitución Europea y no es modificable, por lo tanto queda claro que el número de estrellas no hace referencia al número de países, ¿entonces, a que se refieren o que indican las estrellas?. Bien, Doce es el número perfecto y un número bíblico, pues doce son los apóstoles, doce las tribus de Israel también según el calendario gregoriano por el que nos regimos son doce los meses del año, doce los signos del zodiaco o doce las horas, por lo tanto si buscamos referencias a la importancia del doce, encontraremos cientos de ellas.

Pero en la bandera Europea, el creador de la misma Arsène Heitz, declaró que se basó en la importancia del doce en la Biblia y el cristianismo, por un lado, en el apocalípsis capitulo doce, donde dice textualmente: “ Una mujer vestida del sol, con la luna bajo sus pies (se referirá a los musulmanes pisados), y sobre su cabeza una corona de doce estrellas...que va a dar a luz un hijo...que regirá con vara de hierro a todas las naciones..."

Analizando ésto y si buscamos, podemos encontrar miles de imágenes de la virgen y su hijo en la que aparece con un círculo de doce estrellas rodeándola en la cabeza, incluso encontraremos pinturas o imágenes de Jesucristo con las mismas doce estrellas, y es más, si analizamos la forma de las estrellas veremos que su distribución y orientación de las puntas es igual a las de la bandera europea.

Ahora bien, por si alguien todavía duda del simbolismo cristiano de la bandera Europea tomemos un dato curioso, por el que podemos afirmar con certeza que La bandera de Europa es verdaderamente la Bandera de Nuestra Señora la Virgen Madre de Dios, y que fue creada bajo el simbolismo católico y propuesta como tal en el consejo europeo, se sabe que Robert Schuman y Konrad Adenauer considerados “padres de Europa” rezaron juntos en la catedral de Estrasburgo ante vitral en honor a la Virgen coronada con la “Corona Stellarum Duodecim” o corona de doce estrellas, y su plegaria fue justo antes de defender el proyecto de la bandera frente al Consejo de Europa el 8 de diciembre de 1955, por cierto que el vitral, fue inaugurado por el entonces consejo de Europa y regalado por el mismo dos días antes, que curioso que el vitral tenga las doce estrellas igual que la actual bandera.

Por todo esto, yo por mi parte considero que la bandera de Europa es un símbolo cristiano y por tanto Europa es cristiana y la religión europea es la cristiana, y por supuesto lo seguirá siendo le guste o no a los ateos, laicos, musulmanes o adoradores de piedras y plumas del otro lado del charco.

Así que como están las cosas, antes de renegar de Dios, cuidadito al montarse en el coche que al igual que otras miles de cosas en la Europa actual, los coches llevan dos estampitas de la Virgen una delante y otra detrás, y si algo pienso yo sobre los ateos, es que "mucho no creo, pero se cagan de miedo con la muerte y el infierno", y para los musulmanes el Corán es la verdad absoluta, no comeré cerdo y mil estupideces más, pero bien que quieren tener un pasaporte un permiso de conducir un coche o un DNI, con la estampita de la Virgen (la bandera Europea) que representa a la madre del único y verdadero Dios.

Aquí para el que lo desee dejo dos enlaces, uno para un documental que no deberían perderse sobre el tema y poderlo ver en línea “apenas son 45 minutos”, y también el enlace para la descarga directa del mismo, por si quieren verlo con tranquilidad.

El documental deja todo muy claro, incluso tal vez demasiado claro para algunas mentes nubladas, pero la única forma de saber la realidad de Europa es enterarse por el propio Parlamento Europeo y no, por la manipulación socialista-comunista española.

Saludos
ELETSE

lunes, 26 de abril de 2010

LA GUERRA HA COMENZADO

NO, NO LES EXTRAÑE EL TITULO DE ÉSTE POST, LO QUE OCURRE EN ESPAÑA EN ÉSTOS MOMENTOS, SON UNA SERIE DE BATALLAS QUE NOS HAN LLEVADO A LA GUERRA PURA Y DURA. BATALLAS QUE YA LLEVAN MUCHA SANGRE DERRAMADA, Y LA QUE QUEDA POR DERRAMAR. BATALLAS GANADAS POR EL ENEMIGO EN CONTIENDAS POLÍTICAS DE ENFRENTAMIENTOS NUNCA IMAGINABLES EN NUESTRO PAÍS Y QUE TENDRÁN UNA BATALLA FINAL EN LA QUE SI NOS DESCUIDAMOS UN POCO, EL VENCEDOR DE ÉSTA GUERRA ABSURDA, SERÁN NUESTROS ENEMIGOS.

Ganar batallas, no significa que se ganen las guerras, pero de un tiempo a ésta parte, son demasiadas batallas ganadas por el enemigo, por desidia y dejadez de los españoles y el Gobierno. Sabemos que actualmente el enemigo público numero uno, ya no es ETA, ahora nuestro peor enemigo es el Islam y sus ideas Coránicas.

Éste post está dedicado a demostrarles a todos ustedes, que llevamos últimamente, muchas batallas perdidas, apoyadas por la traición de unos impresentables que venden nuestro país, abanderando una solidaridad que no tienen con los españoles.

Éste post no está dedicado a soliviantar los ánimos, solo deseo que se enteren ustedes, los que visitan periódicamente el blog, lo leen y a veces les faltan palabras para expresar lo que tienen dentro de las tripas, otras veces por miedo al que dirán y muchas veces porque la situación actual no les da ánimos para expresarse.

Yo les aseguro, que el tiempo pasa, pero aún estamos a tiempo de parar a esas huestes enemigas y darle la vuelta a la situación, empezando a ganar batallas que nos llevarán a ganar la guerra, por ahora política, pero que si la dejamos llegar a un punto de no retorno, dejará de ser política.

Desde marruecos (lo escribo en minúscula debido a que yo no respeto al enemigo), nos vienen dando sopas con honda y el gobierno actual nos hace tragar ésas ruedas de molino, por unos motivos que la historia, más tarde o más pronto nos las descubrirá.Con marruecos siempre hemos tenido nuestros más y nuestros menos, puntualizando, que el "más", siempre es a favor de marruecos.

A veces se les han parado los pies (Isla de Perejil), pero la mayoría de las veces, nuestros gobiernos han dejado pasar la pelota y ellos nos meten goles por todos lados. Tenemos casos que son censurados en su mayoría por los medios de comunicación apesebrados a las subvenciones, acatando las órdenes de no dar las noticias en los medios de mayor difusión.

Después de haber leído éste post, podrán llamarme como quieran, racista o xenófobo, me da lo mismo, yo solo expongo aquí la realidad y si por ello me tienen ustedes que calificar, califiquen sin miedo, pero lo que no podrán negar, es la evidencia tan apabullante, como aplastante.

Desde marruecos, nos llega una droga que consume a nuestra juventud y todo ello con el beneplácito de la dictadura marroquí, que no pone ningún impedimento a éste "asesinato" cometido con los que serán el futuro de España. Y no quiero decir que las fuerzas policiales españolas no combatan ésta lacra, todo lo contrario, están en ello, pero son insuficientes para tantos frentes y en la mayoría de los casos carecen de medios suficientes para su efectividad.
Desde marruecos, nos llegan pateras de inmigrantes marroquíes, en su mayoría menores, que no se pueden devolver a su país, pues las autoridades marroquíes, dicen no poder encontrar a los padres. Mientras, estamos manteniendo, educando y llenándolas los bolsillos a los menores, que, casualidades de la vida, envían el dinero que les damos, a sus padres, "ésos que no aparecen para que se hagan cargo de ellos" ¿?. Mientras, nuestros menores están abandonados carentes de ayudas para progresar, mientras cada menor marroquí nos cuesta la friolera cantidad de CINCO MILLONES DE PESETAS AL AÑO.

Desde marruecos, nos llegan posteriormente los padres de ésos menores, con ésa Ley de la reunificación familiar,"padres que no existían" ¿?, exigiéndonos posteriormente las ayudas pertinentes para que la familia viva bien, hablo de viviendas de protección oficial y demás ayudas. Mientras los españoles están sin "esa vivienda" que les garantiza nuestra Constitución y no se cumple nada más que para la inmigración.

Desde marruecos, se alienta a todos los menores y sus familias, hacer uso de los servicios sanitarios, a costo cero para ellos, mientras los españoles hacemos colas interminables o nos morimos esperando a que se nos atienda, en unos servicios que hemos sufragado nosotros con nuestro sudor del trabajo durante muchos años y seguimos pagando.

Desde marruecos se fomenta el venir a vivir a España. Les indican los lugares a donde ir y las personas con las que contactar. Y aquí nadie dice nada. Para sus plegarias de los viernes siempre habían existidos unos lugares que no daban la menor preocupación, ahora sí.

Desde marruecos, se envían imanes a las mezquitas para de ese modo controlar todos los súbditos marroquíes. Existen en ésos barrios convertidos en guetos, unos personajes que ejercen la autoridad, igual que un juez o un policía, pero bajo las órdenes de marruecos. El gobierno lo sabe y calla.
Desde marruecos se envían órdenes para ¡¡exigir!! a los ayuntamientos, solares donde edificar mezquitas. Dicen que tienen tanto derecho como los católicos. Lo que ellos no deben saber es que los solares donde se han edificado las capillas, ermitas, iglesia o catedrales, han sido donados por los católicos. Y aquí nadie dice nada.

Desde marruecos se enviaron las órdenes para que se ¡¡exigiera!! por parte de los musulmanes, de que las esculturas del Apóstol Santiago montado a caballo, fueran retiradas o les quitaran las figuras de los moros a los pies del caballo. Muchos ayuntamientos cubrieron con flores las estatuas de los moros y otros las retiraron de la circulación. Y aquí el gobierno, analizando el sexo de los ángeles.

Desde marruecos se enviaron órdenes para que sus súbditos aprovecharan la situación política actual y fueran en masa a pedir la nacionalidad española, bajo cualquier motivo. Ya son más de 2 millones de moros con doble nacionalidad. Y el gobierno a todo dice que si.

Desde marruecos se dieron órdenes para que sus súbditos ¡¡exigieran!! y denunciaran la presencia de crucifijos en las aulas y en los lugares públicos, pues les ofende su presencia. Y el gobierno aceptó la situación y se están retirando de todos los lugares públicos y oficiales.

Desde marruecos, se ofende a España, con el beneplácito de su dictador-mohamed, poniendo carteles en las fronteras de Ceuta y Melilla, que exponen que estas ciudades son territorio marroquí ocupado por España. Y el gobierno español a verlas venir con supina despreocupación y normalidad.

Desde marruecos, se obliga a las mujeres marroquíes a llevar el velo islámico o hiyab, con especial atención en las mujeres que estén en edad escolar, poniendo entre la espada y la pared a todo el sistema educativo español, que al final está aceptando a regañadientes la situación forzada desde el gobierno de España por ¡¡exigencias!! y órdenes marroquíes.

Desde marruecos se ordena y ¡¡exige!!, la creación de un partido político musulmán y legal en España. El gobierno español acepta las condiciones y ya lo tenemos por ahí, se llama (PRUNE). Escuchen el vídeo y ya me dirán de que van y sus intenciones políticas.

Desde marruecos se designa un lider para el PRUNE, el cual se compromete a potenciar y desarrollar principios como la justicia, la igualdad, la solidaridad o la libertad "desde la consideración del islam como fuente de dichos principios", dado que ésa religión es "factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española". Más claro, el agua y aquí no pasa nada y todos seremos islamistas por la Ley del Corán.

Desde marruecos se señala que ése partido musulmán se debe crear, no en las grandes ciudades, hay que crearlo donde nos ofendan más, como en Granada ( lugar donde se rindieron los musulmanes a la Reina Isabel de Castilla) y en Asturias (lugar donde empezó la Reconquista de España). ¿Casualidades?, ninguna, ofensas a los españoles, todas y el Gobierno sigue missing.
Desde marruecos, se ordena y ¡¡exige!! la provocación diaria en todos los ámbitos sociales, provocando a los españoles, para poder decir que somos racistas y xenófobos. Ellos exigen unos derechos que se nos niegan a los españoles, nos llaman insolidarios, pero ellos nunca son solidarios con nosotros ni lo serán nunca.

Desde marruecos se ¡¡exige!! y se llama a la crispación política, provocando a los españoles y obligando al poder establecido a tomar decisiones en una sola dirección, que siempre es a favor de marruecos y los musulmanes.

Desde marruecos se ordena y ¡¡exige!! provocar donde más duela a los españoles y se dedican a provocar donde nuestros jóvenes se forman culturalmente. Las musulmanas con el velo y los musulmanes con el trapicheo. Les ofenden las clases de religión católica y quieren obligarnos a quitarlas como los crucifijos, pero ellos ¡¡exigen!! clases del Corán y si fuera para todos en general, mejor. Que conste que ya existen multitud de colegios públicos donde hay profesores de árabe y de la cultura islamista, (¿dicen que pagados por marruecos?), ¡¡¡Y-UNA-M-I-E-R-D-A!! mientras quitan las clases de la Historia de España, nuestra Historia. Y todo sigue igual para que haya una sola cultura, la marroquí.

Desde marruecos, se exige que los comedores escolares den las comidas con arreglo a la religión musulmana. Y muchos de los escolares españoles, no tienen ni para comer en sus casas.

Desde marruecos se ordena y ¡¡exige!! más crispación y se lanzan ahora a seguir "exigiendo" las retiradas de cualquier crucifijo que esté en las calles, carreteras o edificios públicos. Aunque ya llegan a mucho más, ahora quieren y ¡¡exigen!! que se supriman las procesiones de Semana Santa, pues les ofende por sus creencias religiosas ¿?.
Desde marruecos se ordena y ¡¡exige!! más crispación y se lanzan a solicitar que el viernes sea día de fiesta pues es su día de oración. Como es una cosa que les dejaría sin trabajo, ahora piden que el Domingo, sea día laboral y ya está arreglado el asunto. ¿Que dice nuestro amadísimo gobierno?, nada, lo ha puesto como proyecto para una futura ley islamista, ¿no nos han obligado a ser aconfesional y laico con todas las religiones?, ¿o los musulmanes son mejores que el resto del mundo?.

Desde marruecos, se desea más crispación. ¡¡Exigen!! que las fiestas de Navidad sean anuladas y que ésos días de fiesta se trasladen al mes en el que los musulmanes celebran el Rabadán y así las fiestas coinciden todas y nosotros los españoles nos adaptaremos rápidamente. ¿Y el gobierno español?, llevando el tema a estudio para sacar más Leyes a su comodidad y comunidad y los españoles a seguir aguantando y tragando la sopa hirviendo sin soplar y las flagelaciones del Gobierno rasgando nuestras carnes .

Desde marruecos, se ¡¡exige!! que todos los presos marroquíes que están en las cárceles españolas, exijan su comida de acuerdo a su religión y ademas de que se formen ideológicamente en el islam, formando guetos dentro de las prisiones españolas, que cuando exploten no los para nadie. ¿Y el gobierno.....?, ni está, ni se le espera.

Podría exponer más situaciones, pero eso sería alargar el post. Prefiero que sean ustedes los que las busquen, que muchos las tendrán delante de sus narices y no las ven.

Algunos de ustedes se preguntarán el motivo por el cual expongo "Desde Marruecos...", sencillamente porque el dictador-marroquí, dicen que es descendiente del profeta Mahoma y todo lo que él diga, se ejecuta, como un mandato divino. Por lo tanto si ése dictador-marroquí, no tuviera ésas intenciones tan claras, de la reconquista de España, obligaría a sus súbditos a no ofender a los españoles. Mientras no me demuestre lo contrario, él, es el único responsable de la situación que se vive en nuestro país dando a entender que quién manda y ¡¡exige!! es él en España.

El titulo del post, creo que ha quedado bastante explicito. "LA GUERRA HA COMENZADO", eso está claro. Una guerra que se compone de muchas batallas. Batallas que hasta ahora, los españoles vamos perdiendo. Eso no significa que vayamos a perder la guerra, pero si no ponemos manos al asunto, llegará un momento que estaremos bajo la media luna y mirando a la Meca.
PD: Que quede claro, que cuando hablo de guerra, me refiero a la guerra política. Que la otra, si seguimos por éste camino, llegará ella sola.

sábado, 24 de abril de 2010

España, apatíca, triste y desolada en las mentes de todo el país, donde el DES-GOBIERNO de ZAPA-TONTO, crea estrés y desolación sin ningún pudor...

Doramas, para poner como post, poner foto y vídeo, gracias de antemano


…Sí, sin pudor ni estupor ante las futuras jubilaciones que ya están lamentando cumplir años porque se ven sin futuro alentador que les gratifique una vejez digna como las que tuvieron sus padres y abuelos, donde l@s ya presentes que deberían disfrutarlas y sin miedo se encuentran apocadas en la desilusión más absolutas de las ignominiosas formas y fondo que el DES-GOBIERNO sin contemplaciones corta y coarta la dignidad, honor y el orgullo de ser mayores como símbolo de molestia a un país trabajado hasta la última gota de sudor, para encontrarse con que los mayores presentes y futuros, ya están molestando y porque son una carga y un gasto innecesario hacia sus personas… Relegándolos a una misteriosa forma de decirles aquello que tanto les gusta decir:- “Cómo no somos humanos y tampoco se sabe que somos en su conjunto, pues los dineros para otros países que ellos sí son humanos y se lo merecen más, gracias a nuestra gran condescendencia y solidaridad”…


Tanta “IGUAL-DÁ” y sin sentido, para unos y no para otros, dejan claro el sentir de una España sometida y nada “IGUALADA” al resto de los mantenid@s de países que se sientan a ver que les dan para recoger en España, mientras, a los que han trabajado no le dejan ni las migajas en ilusiones para hacer planes en los años que les quedan de vida y disfrutar algo de un pasado de sudor, penas, fatigas etc., donde el inhumano DES-GOBIERNO, rompen todos los esquemas de “insolidaridad” con los españoles, para compensar a personas que tienen más derechos y oportunidades, que los mismos españoles, negándonos hasta el bienestar merecido por una causa, o causas, que se salen de los esquemas de lo racional para convertirse en irracional de “quién vive y quién no”… No es lo mismo el futuro del inmigrante, que nuestro futuro, porque ya no hablamos de lo mismo… Eso sí, marcando el paso y sin rechistar a la hoguera de la injusticias e inquisición absolutista de los señalados en el calendario ¡¡TE LLEGÓ TU MOMENTO, TE LLEGÓ TU HORA, TE LLEGÓ LA INCOMPRENSIÓN, TE LLEGÓ LA INTOLERANCIA, PERO NO TE QUITARÁN LA DIGNIDAD Y EL ORGULLO, QUE ES LO ÚNICO QUE TE QUEDA!!...


Todo viene a cuento por un MAIL que recibí y con el contenido pensé que si no ponemos soluciones ahora que se está a tiempo, seremos las nuevas generaciones y futuras quienes lamentemos lo que a nuestros jubilados actuales y futuros, no nos dejen mejores salidas que las que ellos están sufriendo ahora… Lean ustedes y piensen tod@s que si se olvidan de nosotr@s para beneficiar siempre a la inmigración que son tan insolidarios como el mismo DES-GOBIERNO, no solo no hay futuro, si no, que seremos siempre su mano de obra para que vivan plácidamente los que ahora mismo nos exigen a nosotr@s un comportamiento cívico y solidario que “ELLOS” no cumplen y sí incumplen gracias a ZAPA-TONTO y sucedáneos.


(sic) Hola Harimagüada, así, desconcertado es como me siento y hablando del paro y de la vida ¡A LOS 45 y +!

Quién no conoce a alguien en ésta situación, ésos a los que el gobierno desgraciado denomina con un nombre digno de lástima y vergüenza privándoles con ello incluso del derecho ganado a ser considerados como cimientos de la sociedad, me refiero a los parados en “RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL “ ése grupo de personas, padres de familia en su mayoría, muchos separados o divorciados, y algunos que su única familia es el espejo en la mañana pero no por ello carecen de obligaciones, me refiero a ésos que superan los 45 años o más. Francamente lo del riesgo me parece que se queda corto, pues todos están ya excluidos y las están y estamos pasando canutas y en muchos casos, mejor , decimos putas, mientras van de un lado a otro intentando colocarse en algún sitio y recuperar su orgullo y autoestima, aunque esto lo tienen más difícil que el chiste del elefante y la hormiguita, y no será por falta de capacidad o de interés por su parte pero parece ser que éste mundo ya no cuenta con ellos y aún peor, porque parece que éste grupo sobra en la sociedad.

El GOBIERNO se olvida o prefiere olvidar, que las personas que durante muchos años han sido el motor de éste país existen sin garantías, todos y cada uno de ellos ha contribuido de innumerables formas con el país, algunos en trabajos de nivel bajo, pero sin duda duros trabajos realizados para sacar adelante a sus familias, otros ni siquiera cotizan lo suficiente como para jubilarse pues viajaron por el mundo mandando dinero a sus familias en tiempos difíciles y no me refiero a gente de la posguerra. Otros crearon empresas con capitales traídos del exterior ganados con enormes sacrificios y en muchos casos a riesgos de sus vidas. Ahora éstas empresas creadas para beneficio de todos en su tierra España por culpa del gobierno criminal que nos ha tocado en la tómbola, han tenido que cerrar, dejando no solo a los empleados en la calle que aunque éstos por lo menos fueron al paro y lo cobraron, pero los empresarios, fueron al paredón social arruinados y sin esperanza, llenos de deudas exigidas para ser pagadas por los mismos que los arruinó, el GOBIERNO, pero éstos empresarios ya no tiene nada ni dentro ni fuera de su patria, nada, salvo el orgullo de su enorme sacrificio.

Ahora vemos como gentuza de fuera viene a España y cobran incluso por reírse, sí, reírse en nuestra cara y sus caras, la de los empresarios, pues a todos los que estuvimos en su tierra en algún momento de nuestras vidas trabajando como burros insultados y tratados como colonizadores porque cada día con nuestro sudor y trabajo progresábamos más que ellos, y siempre sin recibir una ayuda de nadie y menos de un “gobierno” de ésos países. Sobre esto, hay mucha gente que no sabe, que nuestro desgraciado GOBIERNO, le paga jubilación o pensiones a los que están en ésos países, ya sea a los españoles que nunca volvieron por que en el fondo son socialistas o comunistas de la izquierda pura y dura. Que viven maravillosamente en ésos regímenes y que ahora cobran por los dos lados y viven estupendamente con lo que les da España y lo que tienen allí.

Pero como saben que ésa miseria que les dan aquí no les daría para vivir, a no ser que revolvieran algún contenedor de supermercado, pues se quedan en ésas tierras, también el gobierno paga a los que se volvieron a su tierra pero con años cotizados que tendremos que pagarles al jubilarse en la parte proporcional que trabajaron aquí, sin embargo a los españoles retornados de éstos paisítos que maman y maman sin parar de nuestras arcas públicas, para que te reconozcan tus años cotizados piden un mínimo de 5 a 10 años para revisar sus archivos, archivos que nunca, por norma genera,l nunca aparecen y te dejan con dos palmos de narices y si les reclamas en algún consulado, lo mínimo que hacen es mandarte a la mismísima mierda (y sé de algún caso en que te pueden soltar que bastante te llevaste ya de su tierra) diciéndote que recurras a las ayudas sociales de España, ¡¡coño!!, si las ayudas sociales de España se las llevan “ellos” también para vivir mejor de lo que a nosotros nos gustaría que nos dieran. ¿Exclusión social? , yo más bien lo llamaría ¡¡crimen social!!... Eso sí, siempre nos quedará el orgullo, dignidad y honestidad, que aunque no sirva para comer, eso por lo menos no te lo quita nadie, ni el mismo GOBIERNO aunque se empeñe.


Estoy tan desconcertada como el mismo que suscribe el e.mail, comprendo su desazón, porque solo desahogando los sentimientos internos y compartirlos con la opinión pública, es una forma de denuncia de cómo se sienten y a los estamentos públicos sacarles los colores a favor de nuestros jubilados. Omito nombre porque así me lo ha pedido, da para pensar y meditar, nunca suelo rechazar nada y menos criticar sentimientos que llegan donde al DESGO-BIERNO de ZAPA-TONTO, parece ser, que su prioridad máxima es la destrucción de España y de todo lo español que no sea moro o sudamericano, sobran las palabras, les dejo un vídeo que es tan expresivo como reflexivo, es tan interesante, que estamos de todas las ideas políticas en contra del socialisto-nacionalisto…Mi pensamiento es el vídeo.


Saludos cordiales

Harimagüada.