viernes, 5 de noviembre de 2010

RESUMEN SEMANAL 5/11/2010 WEEKLY SUMMARY

ESTA SEMANA NO ESTOY INSPIRADO DEL TODO Y LA VERDAD ES QUE HAY MUCHAS COSAS EN LAS QUE ELEGIR, PERO A LA VISTA DE LA REALIDAD, ME QUEDO CON ESTE VÍDEO.



Eso no necesitan publicarlo cae por su propio peso que es así. Radio Nacional ha difundido un informe el que se indica que ETA está continuando con su actividad en Francia, con robo de vehículos, reorganización de la banda y extorsión a empresarios. Ninguna novedad, ya que es lo que la banda terrorista ha hecho en todos y cada uno de los "alto el fuego" o "treguas" que ha declarado para negociar con el Gobierno. La noticia ha estado más en el origen de este informe y la fuente que lo ha hecho llegar a la radio gubernamental. En un principio, RNE dijo que el informe había sido elaborado por el Centro Nacional de Inteligencia, que depende del Ministerio de Defensa de Carmen Chacón y no de Interior, controlado por Rubalcaba.



Se está tardando demasiado en actuar, los gobiernos occidentales al final serán los responsables de lo que hagan los ciudadanos contra los musulmanes. Los musulmanes discuten en internet, la mejor manera de atacar a los occidentales y al parecer esos envios explosivos de estas semanas, son solo el principio, pero ya han decidido que la mejor manera según un islamista es utilizar veneno para ratas para contaminar los suministros de agua y convertir así al veneno en un arma de destrucción masiva. Escribió en un mensaje en el foro Shumukh al-Islam el 23 de octubre del 2010 que los combatientes en países enemigos deberían hacer huecos en las tuberías de agua y colocar veneno dentro, o añadir lo que llamó “varios colores y gustos de la Yihad”. Una acción como ésa, dijo, causaría muchas muertes y grandes pérdidas económicas, y obligaría a los estados enemigos a considerar las demandas de Al Qaeda.



Los bestias, siguen sus trece. Hemos hablado de eso aquí varias veces y siempre algún ¿ingenuo?, ¿pelmazo?, ¿ignorante?, se mete para decir que no es una práctica islámica, que es cultural, africana, etc. Me da igual que fuera ideada o no por el  pederasta, el caso es que se ha incorporado al mundo islámico, hasta el punto de que en mayo hubo un congreso en Indonesia en cuya  conclusión se pedía a los musulmanes que la practicaran.  Por si queda alguna duda, aquí va el enlace al  video donde un “sabio” musulmán explica los beneficios que tal práctica tiene para la mujer. Los argumentos son de una profundidad tal que da vergüenza que alguien mayor de cinco años pueda defenderlos. Sólo me pregunto qué hacen las feministas belgas, las españolas, las europeas en general, que callan como muertas cuando las cosas atañen al islam y sus cafrerías usando ese doble rasero, tan progre, de medir la realidad.



NUEVAS ESPOSAS QUE SERÁN REGLAMENTARIAS EN LOS CUERPOS DE SEGURIDAD ESPAÑOLES, PARA USO EXCLUSIVO CON MOROS Y DEMAS MIERDA IMPORTADA. CON PELUCHE INTERCAMBIABLE EN DIVERSOS COLORES, CAMBIO DE FORRO RAPIDO A ELECCION DEL USUSARIO ANTES DE PONERLAS. TAMBIÉN DISPONIBLE IMITACION PIEL DE LEOPARDO (AGRADABLE AL TACTO Y VISTA PARA USUSARIOS AFRICANOS). Lógicamente así no se les hace daño, que luego nos llaman racistas.



Y las víctimas del terrorismo socialista qué ?????  Yo también tengo secuelas físicas y sicológicas, como le den un euro a este desgraciado al próximo que pillen fuera de España le va a apoyar su puta madre, encima de lo que tenemos que pagar entre todos los españoles para salvarle la vida, ahora quiere que le mantengamos lo que le quede de ella por hacer el imbécil, ojo que encima tiene trabajo y además de los buenos. Pues sí que sale caro mantener a estos “VIVOS”. El director general de las empresas Túneles y Accesos de Barcelona y Túneles del Caldí, Albert Vilalta, que fue uno de los voluntarios catalanes secuestrados por Al Qaeda durante 267 días en el desierto de Malí, ha solicitado al Ministerio del Interior ser reconocido como víctima del terrorismo y cobrar las indemnizaciones que fija la ley.
Albert Vilalta se ha apoyado en la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas para realizar su petición a Interior que, tiene un año para resolver la solicitud.



 Aunque no son de mi misma opinión, a veces cualquiera puede decir la verdad y en este vídeo esta muy claro que la realidad es la que estamos sufriendo y la que nos esconden esos miserables políticos



Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.



Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:
YACIMIENTO LOMO LOS GATOS - MOGAN



Nuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra creada en 2009 por Roberto Rodriguez Ojeda y situada en la calle Jose Maria Gil, Galdar, Gran Canaria, titulada:
BUSTO DE JOSE MARÍA GIL



Desde el blog MINERALES DE CANARIAS, donde se expone la verdad del suelo que pisamos. Ésas "piedritas" a las cuales no les prestamos ninguna atención, resulta que observadas con mimo y esmero, son una maravilla.
GRAFITO



Como es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:
RUTAS DE MONTAÑA



Ésta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS. Se supone que el día anterior nos comimos un buen potaje de acelgas y hemos guardado los tallos, pensando que al día siguiente prepararíamos esta receta, que por desgracia esta desapareciendo de nuestras mesas, recuerdo a mis gentes preparándolo por necesidad, hoy seria un autentico lujo.
 TALLOS DE ACELGAS REBOZADOS




FRASES PARA LA HISTORIA
"La tempestad es fuerte, pero tenemos un barco sólido que conoce bien su rumbo"
Jose Luis Rodriguez Zapatero



Sean buenos y recuerden que: "El precio de la grandeza es la responsabilidad"

4 comentarios:

INOCENCIA dijo...

Que emotivo el video sobre la Iglesia Católica.

Mas que le pesen a muchos, jamás será destruida porque la bondad siempre termina triunfando sobre la maldad.....

Doramas dijo...

La sinceridad y nunca mejor dicho, la fortaleza, hace que seamos totalmente diferentes

Lobo Astur dijo...

Estas son las cifras de la odiada Iglesia Católica:

• 5.141 Centros de enseñanza; 990.774 alumnos (Ahorran al Estado 3 millones de euros por centro al año)

• 107 hospitales (Ahorran al Estado 50 millones de euros por hospital al año)

• 1.004 centros; entre ambulatorios, dispensarios, asilos, centros de minusválidos, de transeúntes y de enfermos terminales de SIDA; un total de 51.312 camas (Ahorran al Estado 4 millones de euros por centro al año)

• Gasto de Caritas al año: 155 millones de euros (salidos del bolsillo de los cristianos españoles.)

• Gasto de Manos Unidas: 43 millones de euros (del mismo bolsillo)

• Gasto de las Obras Misionales Pontificias (Domund): 21 millones de euros (¿Imaginas de dónde salen?)

• 365 Centros de reeducación para marginados sociales: ex-prostitutas, ex-presidiarios y ex-toxicómanos; 53.140 personas. (Ahorran al Estado, medio millón de euros por centro)

• 937 orfanatos; 10.835 niños abandonados. (Ahorran al Estado 100.000 euros por centro)

• El 80 % del gasto de conservación y mantenimiento del Patrimonio
histórico-artístico. (Se ha calculado un ahorro aproximado al Estado de entre 32.000 y 36.000 millones de euros al año)

A todo esto tenemos que sumar que casi la totalidad de personas que trabajan o colaboran con Manos Unidas, Caritas, etc… son voluntarios 'sin sueldo' (aunque a algunos les extrañe es cierto, hay personas que trabajan por los demás sin pedir a cambio un salario), realizando su labor para ayudar a los demás sin pedir nada a cambio.

¿En cuánto podríamos cuantificar su trabajo?

Lo asombroso es que nadie (o muy pocos) saben de este ahorro esencial para que la economía española 'vaya bien...'.

Os animo a copiar este texto para que llegue a quienes critican injustamente a la Iglesia por cualquier motivo.

¿Por qué nos vamos a avergonzar de nuestra Iglesia?

¿POR QUE NO SE DA PUBLICIDAD A TODO ESTO EN LA PRENSA, RADIO Y TELEVISIÓN?

"Yo te acepto como eres, con tus virtudes y defectos, pero SOY CATÓLICO Y HETEROSEXUAL ¿me aceptas tu a mi como soy?"

FELIZ DÍA A TOD@S y MUY ESPECIALMENTE PARA TI (estimado amigo Doramas)

Sinceramente
Lobo Astur (L.dl C.)

Doramas dijo...

Lobo, mucha información para que se quede en solo un comentario, esto lo pongo en un post exclusivo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN