viernes, 10 de septiembre de 2010

RESUMEN SEMANAL 10/09/2010WEEKLY SUMMARY

BUENO UNA SEMANA MÁS Y TRES PELOS MENOS, PODEMOS EMPEZAR RIÉNDONOS UN POCO. HASTA LOS ANIMALES TIENEN SU CRITERIO SOBRE LA POLÍTICA EN ESTAS ISLAS Y LO EXPRESAN CLARAMENTE, JUZGUEN USTEDES MISMOS


Estos días, me he enterado de una payasada que se hizo hace años por una de esas cosas creadas como lugares de apacentamiento para políticos y amiguetes de los mismos, pagados con nuestro dinero y con nombres rimbombantes como INSTITUTO DE ESTUDIOS CANARIOS, de donde salen "certificaciones" o gilipolleces como la aparecida en el C7 de fecha 19 de Julio de 1987, donde estos "iluminados de la cultura canaria", "CERTIFICAN", que Don Lorenzo Olarte Cullen, es descendiente directo de Tenesor Semidán (Fernando Guanarteme). Realmente es para mear y no echar gota, esta gente se la debe coger con papel de fumar. Realmente estos políticos nos toman por gilipollas o es verdad que todos somos una manada de gilipollas. Sobre este tema en especial, estoy preparando un post muy interesante.


Este gobierno de zp, no para de destruirnos a todos y de prohibir lo que ellos necesitan en momentos precisos. ZP y su grupito chiripitifláutico, como son perfectos, prohiben y prohiben lo que les viene en gana, si ayer gue el tabaco, hoy son los alimentos. Nos quieren tanto, que ahora quieren unos españoles esbeltos y sin barriguitas. Para ello, una que ahora quiere dejar el Ministerio o "misterio" de Sanidad, nos sale como salvadora de nuestra salud y por decreto socialista, ahora, tiene entre ceja y ceja a las personas con sobrepeso, a las que quiere ayudar a salir de esa (supuestamente) desafortunada situación, otra manera de desviar nuestros dineros. La sociedad española y sus empresas de alimentación pagarán sus desvelos. Sin embargo, al Gobierno no le parece suficiente con el razonable cuidado que los ciudadanos ponen a su dieta, y que se refleja en el boom de los productos light y de los asociados a la dieta mediterránea. Trinidad Jiménez piensa que hay demasiados gordos y quizás por eso, éste viernes, el Consejo de Ministros ha decidido meterse en las despensas de los españoles a través de la Ley de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Así, que cuando abras la nevera o la despensa, no te extrañes si te encuentras una Cartilla de Racionamiento, firmada por el PSOE.

Un ministro paquistaní quiere que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ofreza las oraciones del Eid en la Zona Cero y se convierta en el “amir-ul-momineen” o califa de los musulmanes. El ministro de Estado para la Industria, Ayatullah Durrani, que pertenece al Partido en el poder en Paquistán (Pakistan People’s Party), dijo que el próximo festival de Eid, previsto para el 11 S, sería una “oportunidad de oro” para que Obama ofreciera las oraciones y se declarara a sí mismo califa de todos los musulmanes. “De este modo, añade, se resolverían los problemas de los musulmanes de todo el mundo”, al final va a resultar que todas las religiones sobran, menos el islam, que ésa religión mola un montón con sus vengativas formas de devolver el balón.

























Ahora resulta que cuando los habitantes de ésta maltrecha Comunidad Autónoma de Canarias, están sufriendo directamente las fuerzas de esta gran crisis, están en paro, pierden las viviendas y pasan hambre, ahora, justamente ahora, este gobierno bananero, les sube el sueldo a la ¡¡Guanchancha!!. Sí, justamente lo que ustedes están leyendo, mientras nos bajan los sueldos a los demás y los recortan ¡¡A LA GUANCHANCHA LES HAN SUBIDO EL SUELDO EN 208 EUROS MÁS!!. Véanlo en este
Este gobierno nacional que nos tocó en el sorteo aquel del (11M), pues cada día sigue en sus órdenes emanadas por Decretos, ni Franco, hizo tantos decretos Leyes, como se están acometiendo en tan pocos años con ZP de gobierno, ni el PP con el (PUFO) que le dejó Felipe González. Si alguien trabaja por la población y encima dice la verdad de lo que ocurre, pues el Gobierno se ofende y castiga con saña, lo que nos demuestra que sigue en sus trece de despreciar a los españoles. Visiten este enlace y sabrán de que hablo:
Los musulmanes se pasan el día hablando de que son una religión de paz, pero la hemeroteca no engaña y se demuestra día a día que son unos locos, además de que nunca aceptarán que se vaya en contra de ellos. La demostración la tenemos de un imán de una mezquita australiana, un tal Feiz Muhamad, que él solo ordena a sus seguidores y los creyentes del mundo, que le corten la cabeza a Geer Wilders, por considerarlo un demonio y solo se merece que le corten el cuello. Lo malo de estas cosas, es que siempre aparece un loco y le hace caso.

No podemos continuar aguantando los desprecios diarios efectuados por el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, un tal Jerónimo Saavedra, la última puñalada trapera que nos ha dado, la pueden leer en este:

Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.

Nuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra creada por Santiago Vargas en 1999, situada en la Plaza de San Andrés, Arucas, Gran Canaria. En la placa se puede leer: A DON DOMINGO POR SU ENTREGA A SAN ANDRÉS 30 DE NOVIEMBRE DEL 2000
MONUMENTO A DON DOMINGO

Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:
CRUZ DE TEJEDA -VALSENDERO SENDERISMODesde el blog MINERALES DE CANARIAS, donde se expone la verdad del suelo que pisamos. Ésas "piedritas" a las cuales no les prestamos ninguna atención, resulta que observadas con mimo y esmero, son una maravilla.
METEORITOS

Como es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:
GUINIGUADA LOS CAMINOS DEL AGUA

Ésta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS. Humeantes y nutritivas, las sopas son una buena opción para cualquier época del año y resultan además muy fáciles de digerir. En los meses fríos son un alimento muy reconfortante. El pescado es una de las posibilidades más ligeras y nutritivas de preparar una sopa, y nosotros los canarios tenemos esa gran ventaja de estar rodeados de nuestro mar. Tanto la merluza, el rascacio como el rape que se han elegido en esta ocasión tienen un contenido graso bajo, por lo que el plato es adecuado para aquellas personas que deban vigilar su peso. Las almejas contribuyen a realzar el sabor de la sopa y la enriquecen gracias a su contenido en minerales como hierro y fósforo. Esta receta es recogida de un Restaurante situado en Orzola-Lanzarote, donde suele haber siempre buenos pescados de nuestras costas.
SOPA DE PESCADO
Ingredientes
1 cabeza de rape o merluza, un rascacio, un calamar, unas 10 almejas y 18 o 20 mejillones.
2 cebollas, 2 tomates, 4 dientes de ajos, un poco de pimentón dulce.
150 gramos de arroz.
6 almendras, 6 piñones, pan, perejil, laurel.
Tomillo, azafrán, aceite, sal marina y al gusto una pimientita de PM.

Preparación
En una cazuela con dos litros de agua se ponen a calentar la cabeza de pescado limpia y el rascacio, si es grandito partirlo en dos, las cebollas picadas y doradas en aceite, los tomates cortados a la mitad, tomillo, laurel y sal. En el almirez se machacan los ajos, un poco de azafrán, los piñones, las almendras y un poco de miga de pan.
Esto bien majado, se une al caldo unos minutos antes de retirarlo del fuego.
Ya guisada la sopa, se cuela y se vuelve a poner al fuego para, una vez que rompa a hervir, incorporar el arroz, perejil picado, el calamar cortado en dados, las almejas y los mejillones sin cáscara, darles un pequeño hervor sin agua, le añadimos un pizco de pimentón y dejamos cocer todo junto durante 15 minutos y se sirve muy caliente, si quieres le puedes poner una hojitas de hiervahuerto y si te gusta acompaña esta sopa con una pimientita verde de La Aldea.


FRASES PARA LA HISTORIA

"La Tierra no es de nadie, salvo del viento"

José Luis Rodriguez Zapatero


Ustedes hagan lo que quieran, que yo haré lo mismo, total, a esta España de hoy en día, no hay Dios que la salve.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN