sábado, 4 de septiembre de 2010

PAGANDO FAVORES

LOS SOCIALISTAS SIEMPRE PAGAN LOS SILENCIOS CON SUBVENCIONES, A SER POSIBLES DE POR VIDA. ¿QUÉ FAVORES TIENE QUE PAGAR EL SR. PRESIDENTE A ÉSTOS POLICÍAS?, ¿QUÉ TAPAN ÉSTOS POLICÍAS? O ¿QUÉ SERVICIOS ESPECIALES HAN REALIZADO?. ¿SE PUEDEN PUBLICAR O SON SERVICIOS EN LAS "CLOACAS"?.

Nos encontramos con la noticia de que ZP, ha ordenado personalmente que los policías encargados de su escolta personal, durante eso que se llamó Presidencia Europea, sean condecorados por sus servicios. Será la primera vez que se otorgan tantas condecoraciones de golpe y en las circunstancias seguidamente descritas.

En concreto, Moncloa ha entregado 132 nombres de agentes de distintos departamentos: la Unidad de Intervención Policial (UIP) y profesionales de las unidades especiales. De estas últimas destacan los guías caninos y los funcionarios destinados al subsuelo (investigación y desactivación de bombas, etc). Moncloa tratará de este modo que los nombres que propone sean presentados como funcionarios que provienen de distintos departamentos, para evitar dar la impresión de que se condecora sólo a los agentes que han trabajado con él y para él. Con lo que se demostraría que está pagando favores (?).

Y se repartirán de la siguiente manera, 14 cruces al mérito policial con distintivo rojo y 118 cruces al mérito policial con distintivo blanco.

Las cruces con distintivo rojo son las más preciadas en el Cuerpo Nacional de Policía, ya que conllevan un incremento del 10% del sueldo de por vida. Según la ley 5/1964, para obtener una roja, como se conoce ésta condecoración dentro del estamento, es necesario que concurra alguna de las siguientes condiciones:

1) Resultar herido en acto de servicio. ¿Ha habido algún atentado contra ZP y no nos hemos enterado?

2) Participar en tres o más servicios, en los que mediando agresión de armas, concurran las circunstancias del apartado anterior, aunque no resultara herido el funcionario. ¿Tres o más atentados?

3) Realizar en circunstancias de peligro para su persona, un hecho abnegado o que ponga de manifiesto un alto valor en el funcionario, con prestigio para la Corporación o utilidad para el servicio. ¿Que ha ocurrido, que nadie sabe nada?

4) Observar una conducta que, sin llenar plenamente las condiciones exigidas para la concesión de la medalla al mérito policial, merezca especial recompensa en consideración a hechos distinguidos y extraordinarios en los que haya quedado patente un riesgo o peligro personal.
¿Riesgo o peligro personal?, ¿cuándo fué el atentado contra zp?

Las demás medallas, unas 118, tendrán el distintivo blanco, que no lleva aparejada una subida de sueldo, pero que sí favorece al funcionario a la hora de elegir destino o acceder a determinados puestos. Según la ley, ésta condecoración se otorga por alguno de los siguientes méritos:

1) Realizar cualquier hecho que evidencie un alto sentido del patriotismo o lealtad. ¿Patriotismo?

2) Sobresalir en el cumplimiento de los deberes o realizar destacados trabajos. ¿Destacados trabajos?, ¡¡uy!!, ¡¡uy!!.

Zapatero trata así de pagar favores por si más adelante no puede hacerlo”. A todos los funcionarios del estado se les ha descontado un 5% y a éstos se les ha subido, según nuestras cuentas, un 5% de por vida.

Y frente a éste "pago de favores", nos encontramos a otras Fuerzas de Seguridad del Estado, a las cuales se les tiene ahí, trabajando incansablemente, cumpliendo órdenes de unos mandos apesebrados al poder y a los cuales se les abandona ante el enemigo. Hablo de los Guardia Civiles que se encuentran en Afganistán.

Resulta que cuando fue atacado el cuartel donde están los Guardias Civiles, también fueron atacados otros cuarteles donde se encontraban fuerzas españolas. Donde se silenció "éste" gran detalle a la opinión pública para tapar su impúdica formas, además de que cuando se solicitaron refuerzos para repeler el ataque, se negó la ayuda pedida.

La cosa ocurrió de la siguiente manera.

El trágico 25 de Agosto, murieron dos oficiales de la guardia civil y su intérprete, por el ataque sufrido por terroristas talibanes en la base de Qala-i-Now. El Ejecutivo, trató de ocultarlo. Pero no sólo eso. Durante ese mismo día, las tropas españolas tuvieron que aguantar, al menos, dos ataques más.

El primero de ellos, se produjo en Sangh Atesh, y el segundo al norte de Muqur, a escasos kilómetros de Qala-i-Now. La Brigada Paracaidista consiguió repelerlos, consiguiendo saldar los incidentes sin daños personales, al menos entre las tropas españolas. No podemos saber aún si entre los insurgentes que atacaron se produjo alguna baja.

Pero no se trata de un día especial para las tropas destinadas en ésta zona afgana, Badghis, que diariamente suelen recibir entre tres y ocho ataques de terroristas talibanes. Y nadie dice nada, mucho menos los medios de comunicación, apesebrados a las subvenciones económicas del gobierno socialista nacionalista independentista.

El día en el que murieron el capitán Galera, el alférez Picayo y el intérprete Ataolá Taefik Alili, Defensa no informó de los dos ataques en estos puestos. Y aún va más allá: fue el Ministerio del Interior quien informó del asesinato, pese a que, al ser guardias civiles desplegados en el exterior, la responsabilidad correspondía al Mando de Operaciones.

A pesar de los 3 ataques de los terroristas, Defensa optó por no enviar refuerzos a la base que estaba siendo atacada en ese momento. Le añade más gravedad al asunto el hecho de que la nueva, a las afueras de la ciudad, contaba con más de 200 efectivos preparados para actuar.

Rub-Al-Kabha dijo: "España no se merece un Gobierno que mienta". Sólo le faltó añadir... "siempre y cuando no sea del PSOE, que mentimos constantemente y lo hacemos de forma más descarada y alevosamente".

Ni se pudieron enviar refuerzos ni se dijo nada porque los que tenían que ir estaban con los uniformes sucios y no estaban presentables. ¿Qué iba a pensar la opinión internacional si entramos en combate así? La Srta "Pepis", digo Chacón, no podía permitir que sus niños intervinieran con ésas pintas.....

Además ella estaba reunida con el mando para ver qué vestidito y qué gorro les ponía ese día. Aunque su orden de quitarle el (CHAPIRI) a la Legión, ya ha tenido que retirarla. Y de paso.....a ver si os enteráis, que "¡¡NO ESTAMOS EN GUERRA Y VALE YA!!", palabras textuales.

Capitán, mande firmes. (Chacón dixit)

PD: ¿Quién merece ésas medallas?

5 comentarios:

aspirante dijo...

Hombre, estar al lado de ZP y contenerte las ganas de largarle dos hostias es un acto heroico por sí mismo, aunque no sé si merecedor de una medalla.

Doramas dijo...

Aspirante, desde que los mandos policiales son elegidos a dedo por políticos en el poder, es normal que se agradezca su silencio, así pagan los favores estos socialistas.
Estos aguantan lo que les pongan. La diferencia es que estos gobernantes no saben separar el poder político del poder judicial.
Bueno, estas cosas se arreglan cuando cambie el poder, enviando a todos estos al departamento de limpieza de los acuartelamientos.

CHOPINGO dijo...

lo del saludo ese,nos podemos apuntar?.
Lo del atentado al crapula de Zpringado ,si creo que uceio,la madre de el lo intento abortar cuando tenia trinta y tantos,el doctor le dijo que con esa edad no se podia,que era atentar contra la vida...jodido matasanos......

CHOPINGO dijo...

Creo que quise decir sucedió, pero me confundí , Doramas ya no valen favores.... Te comento se ha creado un nuevo partido en La Laguna, lo preside un sociata, tres peperos,algunos de partidos satélites ..... Formemos un negocio de esos..... Solo falta ver a una que tiraron de ciudadanos en las listas del soe canallo y se confirma lo dicho. Por lo demás , joder tienes razón y eso jode, pues no nos uquivocamos nosotros, son ellos y esta así la cosa.

Doramas dijo...

Cho, al final media España haciendo ese saludo, es que es lo único que funciona por aquí.
Pero ya vendrán los iraníes y nos quitaran hasta la cera de las orejas, tiempo al tiempo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN