lunes, 14 de junio de 2010

LAS HIENAS ANDAN SUELTAS


Los trágicos acontecimientos que enlutaron a España el 11 de marzo del 2004 pusieron en evidencia lo que algunos sabíamos y veníamos proclamando desde hacía tiempo, pero que la mayoría no se atrevía (y sigue sin atreverse) a decir por cobardía y, tal vez por impotencia intelectual, ni siquiera a entender. Y es que nuestra política migratoria es un error y un fracaso, además de un peligro, como quedó demostrado, de manera tan brutal como definitiva, en 192 ocasiones simultáneas el día de esa negra primavera.

La prueba de ese desatino (que sigue sin llevar camino de ser corregido) es que los autores de los atentados de Madrid eran inmigrantes legales, establecidos entre nosotros con su verdadera identidad, al amparo de la permisiva legislación vigente, de la tolerancia suicida de una sociedad dirigida por incompetentes temerarios, y del desorden generalizado de una inmigración salvaje, auténtico caballo de Troya de la invasión musulmana y la colonización berberisca. Esta nos enseñó de manera cínica y sin dar lugar a dudas su verdadero rostro, confiada en que nos puede hacer cualquier cosa sin que seamos capaces de reaccionar a la agresión más allá del lamento y el sometimiento al chantaje y las amenazas, que no de otra manera hay que interpretar el repentino vuelco electoral de última hora en los comicios en puertas que protagonizó una sociedad enferma y para colmo satisfecha de estarlo. Nos mataron a centenares en una horrible carnicería indiscriminada, y nuestra respuesta consistió en manos blancas, crespones negros, serenatas de violoncelo y una miserable explosión de odio partidista contra otros españoles que expuso de manera clara la vera efigies de la sociedad española.

Los perpetradores de las masacres del 11-M no fueron terroristas llegados desde el exterior de incógnito, protegidos por una falsa identidad, para cometer un atentado y después regresar a su lugar de origen una vez el objetivo alcanzado. Eran extranjeros con su documentación en regla, con residencia legal en España, huéspedes acogidos a nuestra hospitalidad, amparados bajo nuestras leyes, beneficiarios de las oportunidades y comodidades que tan pródigamente les brindó nuestro país, y que utilizaron nuestra generosidad y la permisividad de nuestro sistema para asesinarnos, auxiliados en esa tarea por las facilidades ofrecidas por la sociedad que buscan destruir (y de la que pretenden, sin embargo, para colmo de paradoja, que los mantenga). La política migratoria española (si es que tenemos una política migratoria) es un absoluto desacierto ya que permite en la práctica dar cobijo a los terroristas y facilitarles las condiciones apropiadas para la elaboración in situ de sus crímenes.

Los sangrientos hechos acaecidos ese día pusieron de manifiesto la inconsistencia de otro mito: el de la integración. El principal inculpado en la realización de los atentados vivía en España desde los 12 años de edad. ¡Buen ejemplo de integración! En 20 años o más tuvo de sobra tiempo y oportunidad para aprender a respetar y a querer el país que lo acogió y le brindó mucho más de lo que nunca hubiera conseguido en su pocilga de origen, Marruecos. ¿Debemos considerar este caso extremo de deslealtad al país de acogida una excepción? De ninguna manera. La integración no es más que un sonsonete para progres estúpidos y traidores encubiertos, eso no figura en el vocabulario de los moros. No están aquí en un proceso de integración, sino en una empresa de conquista, en un proyecto de usurpación y dominio. España, inconsciente del cáncer que ha dejado desarrollarse en sus entrañas alimenta a alimañas como los verdugos de Atocha. Los moros no solamente nos parasitan, nos roban, nos violan, nos matan de uno en uno: también lo hacen a cientos de una tacada. Y no piensan quedarse en este “caso puntual”, como suele llamar la prensa colaboracionista a todos los crímenes de la morisma contra los españoles. Esto sólo fue el comienzo.

En las cárceles españolas hay actualmente varios centenares de miembros de Al-Qaeda y otras organizaciones terroristas islámicas, y otros cuantos más sospechosos de serlo, muchos de los cuales poseen la nacionalidad española. Esto pone de manifiesto la irresponsabilidad de nuestros gobernantes y el desconcierto absoluto que domina la política al respecto, que por un lado da permisos de residencia a todo el que logra colarse por nuestras porosas fronteras, y por el otro le regala la nacionalidad a cualquiera que la pide sin acreditar mérito alguno para tan graciosa concesión y sin averiguar siquiera de quien se trata.

Un dato interesante en cuanto al perfil del terrorista islámico es que este no constituye una clase especial de musulmán, una categoría excepcional dentro de esa especie. En su momento nos enteramos por la prensa que la mayoría de los detenidos por su implicación en los atentados del 11-M ya tenían antecedentes policiales en España, generalmente por delitos relacionados con el tráfico de drogas, pero también por robos y agresiones diversas. Es decir, que estas gentes tanto roban un móvil o una cartera como ponen una bomba en un tren. El salto cualitativo que va del pequeño delito al asesinato en masas lo dan sin mayores dramas. Cuestión de genes, la sangre no miente. Su cultura mahometana refuerza esa inclinación innata al delito.

El instinto criminal del moro, el afán sanguinario inherente a su brutalidad y fanatismo atávicos, es la expresión más descarnada del nivel de moralidad extremadamente bajo de los pueblos árabomusulmanes, y constituye una de sus características primordiales. Si tenemos en cuenta la extendida inclinación al crimen propia del moro, como lo prueba la ingente cantidad de delincuentes y criminales magrebíes en particular y musulmanes en general que circulan por nuestro país y pueblan nuestros centros de detención, tendremos una idea cabal de cuantos terroristas en potencia andan entre nosotros.

Podemos afirmar, sin temor a errores de peso ni exageraciones estigmatizantes, que los terroristas islámicos están aquí, en todas la ciudades y pueblos donde hay una comunidad musulmana de cierta envergadura. Nos cruzamos a diario con ellos en las calles y plazas de nuestros pueblos y ciudades, donde han asentados sus bases operativas, sus centros conspirativos, sus oficinas de reclutamiento, sus escuelas de odio anti-occidental, mimados por los ayuntamientos, protegidos por las ONG, apadrinados por los partidos de izquierda, exaltados por una prensa corrupta, arropados por la babosa simpatía de una parte de la ciudadanía que no quiere enterarse de la clase de hienas que están engordando. Todos los musulmanes son realmente unos potenciales asesinos de españoles, de europeos, de cristianos. Los moros son nuestros enemigos, hoy tanto como lo fueron ayer. Quien no lo vea así, quienes piensan todavía que en todo rebaño hay ovejas negras, que estamos confundiendo la parte con el todo y la excepción con la norma es que no entiende nada de nada. Los moros no están aquí para nuestro bien. Están aquí para nuestra ruina, nuestra desgracia, nuestra muerte.

Decía un eminente historiador: “Hay algo más peligroso que el bárbaro a las puertas de la ciudad, y es el bárbaro dentro de los muros de la ciudad“. Y a este bárbaro lo estamos alimentando con nuestra sangre.

6 comentarios:

Maribeluca dijo...

de lo más vil y repugnante que parte de la población se volviera contra el Gobierno en lugar de culpar a los terroristas...aquellos fueron días irrespirables, creáme que lo viví muy de cerca e incluso conocía de vista a algunos de los muertos...siempre que me es posible procuro acompañar a los que siguen buscando la verdad de lo ocurrido, como por ejemplo Gabriel Moris, que perdió a su hijo y también estuvo presente en la pericia de explosivos que fue tanto tiempo ocultada a la opinión pública...muchos españoles QUEREMOS SEGUIR SABIENDO LA VERDAD..de otro modo no podremos mirarnos en el espejo como nación y como pueblo digno de tal nombre...

E..P.. dijo...

Estimado amigo sabios razonamientos
que quieras o no son verdades como
puños. Lo más triste es que dentro de la realidad no se sabe toda la verdad del 11 M y queramos o no será dificil saberlo.
Habeces me abergüenza ser español y digo habeces porque hay cosas que me superan y que no llego a entender el porque tenemos un sistema politico tan inefacto.
El pueblo español está abandonado
a su suerte y lo que si tengo claro
es que España ha cambiado a ser un
pueblo lleno de jilipoyas manipulados por cuatro sinbergüezas
sin escrupulos.
Un abrazo cordial Doramas.

Doramas dijo...

Maribeluca, pasarán muchos años para que sepamos la verdad. Ha pasado con el 23F (posteriormente gobernó el PSOE) y seguirá pasando.

Doramas dijo...

EP, la verdad sería contada por personas que, pasados los años, se les corte el flujo de dinero o cargos, que les mantiene callados.

Anónimo dijo...

11M no hace falta buscar la verdad el que quiere la sabe desde el primer día. 4 moros jilipollas bajo infraestructura de ETA en complot para que alguien llegara al poder en tren de cercanías.

Doramas dijo...

AZ, esta clarisimo, pero aún existen piji-progres que se creen los cuentos de Peter Pan


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN