viernes, 23 de abril de 2010

RESUMEN SEMANAL

UNA SEMANA MÁS, NOS ENCONTRAMOS COMO ES NATURAL, CON LOS ATAQUES SESGADOS DE UNOS MUSULMANES QUE NOS OFENDEN DIARIAMENTE Y ATACAN NUESTRAS COSTUMBRES. LO HE DICHO VARIAS VECES Y REITERO LO MISMO, ESTAMOS EN EL BORDE DEL ABISMO Y EL ÚLTIMO EMPUJÓN NOS LO DARÁN A DOS MANOS, LA DE RODRIGUEZ Y LA DE LOS MUSULMANES.

Propongo una solución a todo el tema del velo y los crucifijos. Si el gobierno de Rodriguez dice que debemos respetar el velo de las musulmanas en los colegios, estaría muy bien que todos los padres de alumnos en edad escolar, le entreguen a sus hijos un pequeño crucifijo de mesa para ponerlo en el pupitre que ocupe el alumno, el alumno se encontrará más inspirado en sus estudios por la misma igualdad. Entonces veremos que dicen los seguidores de Rodriguez y los musulmanes.
¿Si éste país no tiene un duro y las arcas del estado están en números rojos, de donde está sacando el dinero el gobierno?. ¿Estará fabricando moneda y billetes, sin el aval correspondiente del tesoro publico?. ¿Alguien sabe algo de del tema?. Creo que la situación de quiebra ya no es quiebra técnica, es quiebra real. ¿Saben que pasaría en la economía del país si se está fabricando moneda sin el aval del tesoro?. Agárrense los cinturones, que cuando un país esta en ésta situación, la guerra civil está a la vuelta de la esquina. La historia de nuestro país ha sido siempre cíclica y provocada por la izquierda radical vengativa.¿Sabían ustedes que el gobierno socialista esta terminando de construir el sistema totalitario, con la creación de organismos que nos controlarán hasta el pensamiento?. Ya se destruyó el ejercito, convirtiéndolo en unos apesebrados del socialismo,donde se vanaglorian de que ha sido muy fácil hacerlo con los militares, mientras que al resto de la población española les está costando más de lo que pensaban. Ahora se está concluyendo ese trabajo con la policía y después aparecerán los comisarios políticos, las checas y demás parafernalia, en imitación a la destrucción de la libertad, como efectuó en el 36. No es broma, es una realidad. Éste país siempre ha tenido una historia cíclica. Les aconsejo leer éste LINK

La última injerencia de los marroquíes en la vida política española, es que ahora están pidiendo con manifestaciones en su país y próximamente en España, que el Gobierno español ilegalice al partido político "PxC" (Plataforma per Cataluña), pues éste partido está en contra de la invasión inmigrante, sobre todo la marroquí. LINK

Como todas las semanas, les recuerdo que éste país lleva muy mal camino y el Rodriguez cada día está mas inspirado con la pachamama.



Las autoridades marroquíes han colocado un cartel en el puesto fronterizo de Beni-Enzar en el que se define Melilla como una ciudad "ocupada". Tras las quejas vecinales y del PP, el Gobierno se ha decidido a actuar. Seguramente "Moratinos sin tino" visitará marruecos a darle una chupadita al Mohamed y llevarle una maletita de billetitos recién exprimidos de los españoles, de paso le dará un ojo a las obras del palacete de Gonzalez y la marcación del terrenito del ZPollas.Queridos seguidores, de éste nuestro humilde blog, en el día de hoy, me dirijo a ustedes para hacerles un comunicado triste: - El pasado día 15 de abril por la madrugada, fue violada una chica española mientras se encontraba en su trabajo, el centro de mayores de el Viso (Andalucía), se encontraba limpiando cuando fue sorprendida por el individuo de origen moro-marroquí, por esa alimaña que la violó y le causó varias heridas de distinta consideración, dejándola marcada de por vida y pidiéndole a Dios que se haga justicia. Pero ha sido censurado por todos los medios apesebrados a las subvenciones.Todo no van a ser lágrimas y lamentos. Aquí les dejo un vídeo que me envía un colaborador de del blog y que deja muy claro dos cosas. Una que no se deben reír de los mayores y otra que algunos mayores es que son muy simpáticos y se toman con alegría todo lo que ocurra. Total, con lo que les da Rodriguez, para lo que les queda en el convento, se ..... dentro. Y chupan de donde les dejan y ponen delante.

La ONU, un organismo que no sirve absolutamente para nada. Un organismo que siempre llega tarde y mal a donde debe acudir. Pues el organismo vulgar y rastrero, se ha dado el lujo de amonestar a España, tres veces, por la Ley de Amnistía de 1977. Una Ley que dió ejemplo al mundo, de cómo se debe hacer una transición de la dictadura a la democracia. Una transición que alabaron muchos países, resulta que ahora ya no gusta. Lo bonito del caso, es que quienes no vivieron la dictadura y tampoco la transición, pero han aprendido la lección de la venganza más rastrera, son quiénes nos quieren dar sopas con honda. Desde aquí les mandamos a la mierda, que es donde están y de donde no deberían salir nunca ésa izquierda-radical-vengativa. LINK
Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuara todas las semanas solicitando vuestra ayuda.Nuestra Embajadora de Gran Canaria en el extranjero, Rosa, desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, nos envía su colaboración semanal, esta semana dedicada a:
TEJEDA - IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRONuestro amigo y colaborador de estos resúmenes, desde el blog BIBLIOGRAFIA DE SENDEROS-GRAN CANARIA, nos envía información de otra ruta, ésta semana dedicada a:
GRAN CANARIA MM-TOURINGNuestro amigo LAVIN, del blog LOS VILLANOS, nos envía una tira cómica, que representa lo que ocurre en la Villa de Santa Brígida.
Nuestro amigo Vicente del blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos envía una obra de Juan Borges Linares, situada a la entrada de Telde, Gran Canaria, por el barrio de San Juan.
ESCULTURA DE LÓPEZ BOTAS
La receta de la semana no viene del blog DELY-CIOSO, un plato sencillo y muy delicioso, aquí les dejo:
FILETES DE PESCADO EMPANADOS AL CURRY
Harimaguada:Mi pensamiento:- “Si todos actuamos en la vida con el olvido por intereses creados, por egoísmo, avaricia, soberbia, prepotencia ciegos de poder y haciendo aparecer a la angustia cerrando el talento en la mentira, escondiendo la verdad, para que aparezca el odio, la soberbia y desaparezca la belleza…¿Qué nos queda para sentir pasión, deseo y amor?, donde la locura sigue cegando el perdón, para que desaparezca la apatía y la cobardía, para que la euforia con el deseo se encuentre con el entusiasmo y la intriga con el aburrimiento y por fin la pereza, se encuentre con la libertad muy voluptuosa y nada tímida, para hacer de nuestras vidas un…Soñar de nuevo, y vivir con talento la libertad perdida”…

14 comentarios:

Doramas dijo...

Les puedo confirmar que tras la queja española de que quiten el cartel de la frontera, los marroquíes no lo quitan y no contestan.
El gobierno de Rodriguez, dice que dejará pasar unos días, para ver si lo retiran.
Y yo le digo a Rodriguez, que se vaya de una vez a la mierda.

INOCENCIA dijo...

Doramas, ¿me lees el pensamiento en la distancia?
Esta misma tarde estaba pensando justamente en lo de que no seria mala idea darles a nuestros hijos el crucifijo de mesa para sus pupitres y ¡halaaaaaaaa! lo piensas tú tambien y lo pones en tu post.
La verdad que me ha sorprendido la ¿casualaidad?

Respecto a la transición, ¿no fué nominado el Rey D. Juan Carlos al novel de la Paz por su labor en la transición por haberse logrado que fuera pacifica?
Y ahora nos salen con estas gilipolleces...

Lo de la censura de noticias que afectan a los llegados de fuera ya no extraña, es dia si y dia tambien, hasta que explote la sociedad y se monte la de Dios...

El video del "viejete" y el control de alcoholemia lo pongo una y otra vez y me muero de la risa...A ese señor no hay que ponerle multa, solo quitarle el coche por su propia seguridad y la de los demás y que se vaya a casita a dormir la mona hasta la proxima, pero a pie y bastón, no se nos vaya a caer..

Saludos y ¡buen fin de semana a todos!

eletse dijo...

Estupenda idea la de los crucifijos, aunque dudo que no se monten broncas por ello, por eso aunque la idea es genial mejor no involucrar a los niños, no olvidemos que en las aulas aparte de los niños españoles están un montón de salvajes a los que se intenta integrar, de mas esta decir que no lo conseguimos ni conseguiremos nunca, esta gente que comparten aula con los niños españoles son peligrosos criminales y eso lo digo independientemente de la edad que tengan, no olvidemos que los españoles juegan a los vaqueros mientras los otros juegan a sicarios, cuando los españoles juegan a las mamas y papas los otros juegan a violar directamente.

Lo del banco de España, tampoco puedo afirmar o negar nada, lo único claro es que zapatero vendió las reservas de oro hace tiempo “por cierto que perdiendo dinero” ahora ¿si el banco de España tiene activos? yo espero que si por la cuenta que nos trae , aunque en mi opinión personal es que estamos endeudados por todos lados, así que si me dicen que imprimen billetes sin aval pues la verdad es que yo también me lo creo, una cosa esta clara, dicen que España no está quebrada, yo discrepo de esa opinión pues bajo mi punto de vista si la sociedad está quebrada, el país sin duda está quebrado y para saber esto no se necesita ser economista, además un país que inyecta enormes capitales a la banca privada ¡capitales de todos los españoles! y la banca privada no da crédito, pues entonces ya me dirán que hacen con el dinero porque tampoco se tiene que ser economista para saber que si ellos no invierten o prestan no ganan y si no van a prestar o financiar nada ¿para que les dimos el dinero? y digo dimos, porque se lo dimos y lo repito ¡todos los españoles! que aquí parece que el dinero sale de las cuentas personales de los políticos, no sé porque pero me huelo que cuando nos enteremos de la verdad ya será tarde. Cuando zapatero habla de dinero, yo siempre pienso en cuando recibes un extracto o un papel del banco, lo que tienes a tu favor sale en azul ósea que es positivo (azul derecha) y lo que te quitan o debes en rojo (rojo socialismo o comunismo).

El viejito del coche, que simpático el tío, seguro le metieron multa y retirada del carnet o por lo menos eso espero por el bien de él, y el de los demás, aunque por simpático seguro que los policías la próxima cogorza que pille lo van a buscar al bar y lo llevan a casa para que no le pase nada.

Por último me uno al envió del paquete postal del comentario que publicaste, ese que mandas destino a la mierda, con gusto comparto los gastos del envió para que lo mandemos lo más urgente posible y que llegue a destino rápido, ojo no pongas remitente o si te lo exigen le pones palacio presidencial en Rabat, mejor prevenir que lamentar.

E..P.. dijo...

Estimado DORAMAS un post bien completito sin desperdicio ninguno.
Vamos que te lo has currao.
Aunque lo haces siempre, no dejas de sosprenderme y además aprender.
Se ha comentado de todo sobre el velo y la costumbres musulmana.
Yo soy de los que en España el velo no, el velo kk,el velo malo,no más imposiciones de moros en mi casa, en nuestra casa.
Estos quieren hacernos comulgar
con roedas de molinos como decimos en mi tierra.Haber si se enteran que aquí es España y esto es de los españoles y de las buenas gente los demás a tomar por culo a sus paises que no queremos más parasitos extranjeros que ya tenemos bastante con los de aquí.
Por cierto cada vez se dan más casos de intento de violación por parte de moros bien marroquies como argelinos en Donosti que es una ciudad donde delincuencia es casi cero. No tendrán cojones la policia de cortales los huevos para que se les valla el livido al culo.
Otra es de donde saca el zapaterolandia dinero pues según parece de prestamos europeos y de los impuestos. Lo peor que ya le han dicho que page que le van ha cerrar el grifo y ahora el zapaterolandia va a poner impuestos hasta para cagar.
Anda que la llevamos clara con los politicos españoles a cual más ladrón y más inutil.
Ya eso de los altos cargo policiales a dedo ya eso es para descojonarse de risa valla panda de mafiosos en buscar de controlar hastala respiración. No saben lo que es tener vergüenza porque es de color verde y se la comió una vaca.
Yo estoy a favor de que no se ilegalice PXC hay de maseado moros vividores y encima imponiendo.
No soy racista, los racistas son ellos punto.
El zapatero nos tiene vendido ya no somos respetados por nadie la prueba es que para la mayoria ya no quieren saber nada de España si hay dudas el tiempo lo seguira confirmando haber si de una vez se cae el personal de la moto y se dan cuenta de lo que esta pasando.
La O.N.U estos si que me dan la risa no voy a comentar de estos si no te como el post.Solo diré que valla cuadrilla de parasitos.
Por cierto el video muy simpatico.
Saludos cordiales y buen finde.

aspirante dijo...

Muy buen artículo.
Lo cachondo de la ONU es que la mayoría de los que allí hablan son embajadores de atroces dictaduras, a los que se les podría acusar de delitos contra la humanidad, y tienen dos cojones de reprendernos. De chiste.
El desgobierno saca el dineero de los bancos, que le están comprando la deuda pública que emite, de forma que no queda un euro para prestar a particulares o empresas.

Maribeluca dijo...

yo hacía los exámenes con el pequeño crucifijo de madera que me dieron al hacer la Comunión en la mesa, aún lo conservo aunque lo he tenido que pegar varias veces...lo de los intolerantes musulmanes exigiendo trágalas me pone absolutamente de los nervios, lo que me faltaba es que ahora los señores obispos se bajen la sotana por el miedo a que quiten los Cristos, que los van a quitar igual, como si fuera igual un símbolo de amor y perdón (aunque sea como "identidad cultural") que una prenda que denigra a la mujer por serlo...ellos verán...

Doramas dijo...

Fortaleza, ¿ya leo el pensamiento a distancia?, como se entere Rodriguez me contrata de asesor, aunque a él le importa un huevo lo que piensen los españoles.
Con la transición estamos vendidos actualmente, hasta Carrillo que participo en ella, ya no está de acuerdo. Y que podemos decir del Borbón, pues borrón y cuenta nueva.
En cuanto a la censura, es el pan nuestro de cada día. Le envié un e.mail a un periódico digital de esa localidad preguntándoles por el asunto y aún a día de hoy estoy esperan una contestación, ellos tampoco se hicieron eco de la noticia y viven allí.
Lo del control de alcoholemia, el vejete es muy simpático y no se le debe engañar dándole la botella vacía, debe haber un respeto, por lo menos por la edad.

Doramas dijo...

Eletse, lo de los crucifijos es una idea como otra cualquiera. En cuanto a utilizar a los niños en este tema, debemos recordar que los musulmanes utilizan a los suyos para ofendernos. Esto solo puede deberse a una provocación mas, pues el curso empezó en Octubre y a mitad de el, la susodicha pamplinas esa se le ocurre ahora ponerse el puñetero velo. ¿? no es lógico, esto tiene otra perspectiva y en ello estoy.
Lo del banco de España, estoy informándome sobre el tema y hasta ahora todas las personas consultadas me confirman que voy por buen camino. Ademas de aclararme que en un par de meses lo veremos como noticia.
Lo del vejete una gloria, con dos cojones. Que le llenen la botella.
Lo del paquete pues nada ponemos mas sellos y así saldrá urgente.

Doramas dijo...

EP, lo del velo estoy seguro que trae cola y se vera muy pronto, tanto es que ya quieren denunciar el hecho en el Tribunal Constitucional, es que esta gente utiliza nuestro sistema legal, para darnos sopa con honda. Y es que están apoyados por los de siempre.
Las violaciones cometidas por los marroquíes, son el pan nuestro de cada día y lo que nos espera.
El partido PxC, debería extenderse por toda España y veríamos como cambiaba el sistema, pero por ahora debemos conformarnos con su implantación en Cataluña, por supuesto que tienen todo mi apoyo y el de este blog.
La nueva GESTAPO española la veremos cada día arreglandoles las cuentas a los disidentes, crearan sus checas y unos nuevos Guantanamo, pero a la española.
La venta de este país, ya se termino, ahora solo esperan que las fichas vayan cayendo una a una.
Y de la ONU, que podemos decir de un lugar donde se reúnen una manada de impresentables que están vendidos al mejor postor, pues eso, unos sinvergüenzas con mucha cara.

Doramas dijo...

Aspirante, en la ONU, aun no ha habido un Secretario General que haya puesto los huevos sobre la mesa, pues se quedaría sin sueldo. Hasta ahora todos ellos han sido puestos ahí, para ser marionetas de los lobbis internacionales que controlan este planeta.
Ahora el Rodriguez dice que del préstamo a Gracia, ganaremos dinero en intereses, supongo que serán los suyos, pues Gracia esta quebrada y eso no lo arreglan mas que con una guerra civil. Guerra que cada día se aproxima mas a España. Tiempo al tiempo y no espero equivocarme, es una puerta que hace meses está abierta, por eso intentan controlar todos los sistemas de poder de este país.

Doramas dijo...

Maribeluca, que bonitas estarían las aulas, con un crucifijo en cada pupitre, pero eso, según los piji progres, seria una ofensa hacia los musulmanes. Fíjate que en estos casos los únicos que protestan son los de siempre, los puñeteros musulmanes.
Yo aún no he visto ni oído por ejemplo a los Budistas, protestar por ello, por ejemplo.

CHOPINGO dijo...

Lo mas importante de todo eso es recordar que estamos en España. no se puede hablar de integracion real si dejamos que los inmigrantes se diferencien de manera tan clara de los Españoles. Integrarse en un pais es adoptar los costubres,idioma y manera de vivir de sus habitantes. Ojo, no se pide que cambien de religion (asunto privado) pero si que se adapten en publico a los Españoles.Si la igualdad se sirve prohibiendo el pañuelo, quizás deberías ser consecuente y proponer un "uniforme" unisex (dejemos el diseño a una comisión de expertos). Por cierto, podíamos ahorrar en el diseño y adoptar enseguida el tan conocido modelo "Mao". Viva la igualdad!!! ((por el ministerio ese que no se pronuncia,luego para que sirve?).
Si hay para rato luego dira ZP:Estoy de acuerdo con la retirada del velo. Pero de todo velo. Es decir, en un colegio concertado, las monjas tampoco deben llevar la cabeza cubierta, es un acto de sumisión machisita igual que el pañuelo. O todos o ninguno ,En primer lugar, recomiendo leer el libro "Un mundo bajo el velo de la periodísta Geraldine Brooks. En segundo creo que la izquierda deberían informarse más de las connotaciones negativas del hijab, aparte de la discriminación entre sexos, también es una provocación al mundo occidental. En cuanto a los colegios y demas instituciones del Estado debería exigirse un cierto decoro en la vestimenta y una nórmas cívicas que la educación para la ciudadanía tiene en cuanta. Todo lo demás de lo que piensa Rajoy es de antes del Renacimiento, como el Islam. Qué pena!

CHOPINGO dijo...

Y de acuerdo con Fortaleza.
Lo que pasa es que siempre pagaran nuestros niños las culpas o la cobardia de no ponernos en nuestro sitio,si no el que nos ponen esta parida de psicopataspoliticos.

Doramas dijo...

Cho, esos payasos que nos gobiernan, hasta ahora no han dado en el clavo ninguna vez. Hoy dicen blanco y mañana negro, pero no se terminan de definir. Para ellos lo mejor es que pasen los meses preparando medidas que al final ni se cumplen ni se aceptan.
Esta pandilla de impresentables son lo que son.
Pero ya veras cuando el Rodriguez deje la presidencia rotatoria a finales de Junio. Le atacaran todos los países europeos y lo pondrán a caldo, ahora no lo hacen para no avergonzar a la CE internacionalmente.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN