viernes, 12 de marzo de 2010

RESUMEN SEMANAL

UNA SEMANA CON SORPRESAS QUE NOS LLEVARÁN A CONOCER MÁS PRONTO QUE TARDE, LA VERDAD QUE NOS OCULTAN LOS PODERES POLÍTICOS.

ÚLTIMA HORA, se ha caído un helicóptero del Gobierno de Canarias, no hay heridos, cosa de la que me alegro, pero no era ése el helicóptero....Por fin, los políticos canarios, han acabado con la producción de plátanos, como han acabado con otras producciones agrícolas de éstas islas. Y aquí, nadie dice ni hace nada. Normal, éstas islas están habitadas por un tanto por ciento, muy grande, de totorotas.Dicen los mismos de Al Quaeda: "Los detenidos en España acusados de terrorismo –en referencia a los condenados por el 11-M-, de los que se dice que están vinculados a nosotros, son personas inocentes, que no tienen ninguna relación con nosotros, ni de cerca ni de lejos".
Una conversación entre dos personajes siniestros: a) Yo te doy en bandeja el gobierno de tu país. b) ¿A cambio de que?. a) De que apoyes a mi país por encima de todo y de todos. b) De acuerdo. a) Te recuerdo, que si me fallas, diré toda la verdad públicamente, no pierdo nada con ello, y tu serás el mayor traidor de tu país, por lo que serás juzgado y condenado públicamente. b) Alá es grande, de acuerdo.
Por fin una de los cooperantes catalanes, ha sido liberada, dicen que no se ha pagado, bueno, eso lo dice De la Vega, con eso esta todo dicho. Lo más bonito, es que se comenta que se ha convertido al Islam y que la han tratado muy bien. "Nos han tratado bien y con respeto dentro de las limitaciones propias del desierto". Todo ésto es un paripé, debido a que aún quedan dos más en poder de Al Quaeda. Pero les puedo asegurar, que cuando los otros dos estén libres, sabremos de verdad a la que han estado sometidos los tres cooperantes. Pueden imaginarse lo peor. Otra cosa que no entiendo es la foto de la cooperante en todos los medios de comunicación, enseñando las palmas de la mano, ¿una señal, un aviso, un secreto?, algo pasa aquí.






















Les recuerdo a todos, desde éste blog, que seguimos en la búsqueda de SARA y YEREMI, no podemos dejar que éstos asuntos queden en el olvido. Quién sepa algo, que lo participe a la GUARDIA CIVIL o a la POLICÍA NACIONAL.¿Somos solidarios?, pues claro que si, somos solidarios y además GILIPOLLAS. Éstas cosas, son las que provocan en los españoles, ésa especie de xenofobia y no es por culpa de los españoles. ésos mismo inmigrantes que son decentes, deberían denunciar a sus paisanos que incumplen la Ley o se aprovechan de ella. Estos días con éso de la celebración del 11M, nos enteramos de que "una ecuatoriana", nos salió LINK "listilla" y mientras los españoles pasan hambre y no tienen casas, ella, la más bella, consigue la nacionalidad española, una vivienda del estado y una paga de unos 900 euros mensuales, igualmente que todos los españoles. Dice que lo hizo, "para sacarle unos dinerillos al estado"


Moratinos, nuestro "maravillosos Ministro de exteriores", acepta las manifestaciones de marruecos, en las que dicen que éllos cumplen con los derechos humanos. Pues aquí tienen una foto y el LINK, donde pueden ver como los marroquíes se comportan con el pueblo saharaui, al día siguiente de ésa estúpida e inservible reunión de la Comunidad Europea y marruecos, que se efectuó en Granada.Ya he dicho varias veces, que con éste blog se desayunan más de un político nacional y regional. A veces, uno piensa que le están vigilando, está bien, porque aquí no se esconde nada, ni nos escondemos. Bueno aquí tienen el entretenimiento, con una captura de imagen...
La semana próxima tendré más información de un asunto muy grave, donde a un GRANCANARIO fallecido en un barco de pesca marroquí, donde trabajaba, nadie se hace cargo de su repatriación, ni España, ni marruecos, ni el armador.
Nuestra amiga y colaboradora Rose, del blog ROSA EN GRAN CANARIA, nos envía una de ésas fotos, que a muchos nos pasan desapercibidas, les recomiendo picar en la imagen para mayor detalle.
VEGA DE SAN MATEO - LA CANTONERANuestro amigo y colaborador de éstos Resúmenes Semanales, BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS-GRAN CANARIA, nos envía información sobre una ruta, ésta semana dedicada a:
RUTAS CANARIAS IINuestro amigo Lavin, del blog LOS VILLANOS, nos hace entrega ésta semana de una nueva tira gráfica, de humor especifico de la Villa de Santa Brígida.Nuestro amigo Vicente del blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos envía ésta semana, una obra de Paco Suárez Díaz, creada en 2007 y situada en la zona del Toril en Carrizal de Ingenio, Gran Canaria.
MONUMENTO A LA SEÑORITA JOSEFAÉsta semana la receta de cocina nos llega desde el blog COCINICA DE BENAS, la receta me ha llamado mucho la atención, por su sencillez y me imagino su agradable yantar.
ACELGAS AL AROMA DE PIMENTÓN

Harimagüada:Mi pensamiento:- “Demagogos políticos hasta más no poder, pródigos en mentir, consumados hipócritas y traidores con respecto a la verdad. Pasarán a la Historia del olvido para no molestar más…La culpa no está en el sentimiento, sino en el consentimiento... La honradez reconocida en los políticos es el más seguro de los juramentos…La inteligencia no es, de por sí, una aristocracia con privilegios y sin deberes, sino apenas un instrumento potencial con ineludibles responsabilidades sociales y políticas…Las leyes deben ser como la muerte, que no exceptúan a nadie”.


Sean buenos, que la cosa no está para enfadarse mucho y si te da sarpullo, no te rasques, que es malo.....

4 comentarios:

eletse dijo...

El caso de la ¡PERRA ECUATORIANA! La guarra ¡VIVIDORA! De nuestro dolor, es simplemente una muestra más de la puta incivilización a la que nos somete este gobierno de caraduras busca votos, creo que dentro de algún tiempo en esa roja memoria histórica tendremos que poner a los millones de españoles a los que torturo este REGIMEN ¿DEMOCRATICO? ¡TOTALITARIO! con su sistema de destrucción política, social y económica.

A mí no me sirve el cuento de los CASOS AISLADOS, a mi no me sirven los datos de ¿MINIMA DELINCUENCIA?, a mi no me sirve el cuento de la TOLERANCIA, o del RACISMO, o de los XENOFOBOS.

A ver si os enteráis ROJOS DE MIERDA ¡ESTAIS UNDIENDO A ESPAÑA!
MALDITOS INMIGRATES solo vivís porque el gobierno ya se cuida y bien de que no circule armamento entre los españoles, de otra manera estaríais exterminados como lo que sois simples, vulgares y aprovechados ¡ANIMALES!

Seguro que este nuevo caso pasara como todo desapercibido, y a la perra nada le pasara pues a fin de cuentas esa sucia ecuatoriana seguro que os votara pues bien pagada esta, incluso durante casi cuatro años en los que sabíais que era una mentirosa y falsa.

YO TE MALDIGO ZAPATERO, A TI A TUS ANCESTROS Y DESCENDIENTES POR MIL GENERACIONES.

Esto lo pagaras seguro que si, tu no crees en dios pero ¡YO SI! Y no escaparas tan fácilmente ni de la justicia terrena como de la divina.

Joder es que no hay semana, ni día, ni hora, en que algún sudaca, o moro, o rumano , salga en las noticias.

¡Y SOLO SON 5 MILLONES!!!!

Doramas dijo...

Eletse, veremos como esta sinvergüenza, sera alabada por esos progres y le buscarán otra manera de seguir chupando del bolsillo de los españoles.

Esta claro, que después de estas circunstancias, que no vengan señalándonos como racistas, ELLOS NOS HACEN RACISTAS.

Harimagüada dijo...

Hola a los dos, Eletse me encanta, lo cual deja claro que los conoce muy bien...Pero no te preocupes, que el desgo-bierno lo tiene muy claro, pensar que a los españoles y españolas que han pasado por desgracia por la terrible situación del terrorismo-eta, no se les tiene demasiada consideración y menos indemnizarlos y ponerles casa con dinero de por vida...¿Crees que arreglaran el tema?, pues no, porque a ésta la han pillado, pero no se han contado con los que también se sumaron a ésa masacre para sacar tajada de todos los españoles, porque el dinero es nuestro, no del gobierno...Luego no quieren que se tenga xenofobia ni racismo con los inmigrantes aprovechados del cuento...En sus países no nos dan ni agua...La xenofobia y el racismo existe porque el des-gobierno se ha preocupado muy muy mucho de que así sea.

Del resto de la semana, muy acertado, lo de las manos de Bin-Laden y la catalana, crees que hay mensaje?, porque ver ver, me preocupa tanta similitud y que se haya convertido al islam, te deja fuera de lugar, por lo visto hay algo más que lo que dejan traslucir en sus formas y fondo, no?.

Las acelgas ummmmmm, ricas ricas, mi pensamiento acertado,jajaja, la foto de ROSA preciosa, como todas las que hace, hay rincones que a mí se me escapan, del resto chachi, felicité, he entrado tarde, no tengo tiempo ni para miiii, te lo juro, algunas escapadas en los blog son incluso un lujo que no me puedo permitir.

Saludos cordiales

harimagüada

Doramas dijo...

Hari, estamos sufriendo un acoso y derribo desde el gobierno de ZP y eso a la larga traerá consecuencias.

Lo de las manos, es que me llamo la atención, por su ilógica puesta en escena. Seguro que hay mensaje. Ya nos enteraremos. Y en cuanto estén los tres en España, ya veremos como esa mujer dirá la verdad de lo que paso entre los moros de mierda.

Las acelgas, estoy esperando que mi jefa se moje y me las ponga en la mesa, desde aquí se lo digo, que se que ella lo lee todo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN