martes, 9 de marzo de 2010

MUSEO CANARIO

LA DESFACHATEZ DE ESTOS POLÍTICOS DE LA ISLA DEL OESTE Y EL DESPRECIO DIARIO HACIA LA ISLA DE GRAN CANARIA Y POR ENDE HACIA LOS GRANCANARI@S, SE DEMUESTRA EN EL ABANDONO INSTITUCIONAL HACIA EL MUSEO CANARIO, NUESTRA CULTURA Y ANTEPASADOS, CON LA PROMOCIÓN EXTERIOR DE LOS MUSEOS DE TENERIFE, FINANCIANDO OBRAS EN MUSEOS DE OTROS PAÍSES, CON DINERO DE NUESTROS IMPUESTO. ESTOY A LA ESPERA DE MAS INFORMACIÓN, LA FOTO LO DICE TODO Y SI LO DESEAN VISITEN ESTE LINK
¿HASTA CUANDO TENEMOS QUE ESTAR SOPORTANDO ESTOS ABUSOS Y DESPRECIOS?, JUSTAMENTE HASTA QUE USTEDES SE ENTEREN DE QUE EL PLEITO INSULAR EXISTE Y SIEMPRE SE PROVOCA DESDE LA ISLA DEL OESTE.

link, link,
link, link,

2 comentarios:

Harimagüada dijo...

Bueno, bueno, bueno, ahora te das cuenta por donde van los dineros nuestros?, ya se sabía que cuando se pedía para adecentar y reparar ciertas cosas de nuestro patrimonio cultural, nunca hay dinero, te diré que es poco lo que realmente se debería ver...Está la ciudad patas arriba y el casco antiguo no te digo, si realmente quieren una ciudad cultural para el 2.016, ya se pueden poner las pilas y que les aprieten a los malos políticos que se llevan el dinero para fuera e invertirlos en puestos de trabajo que se debería de quedar aquí, tambien, la agricultura y mas cosas...

Lo del plátano de canarias queda relegado para subir la "BANANA-SUDAMERICANA" a nivel internacional y europeo, si le sumamos lo que tienen montado en Marruecos a nivel turismo y todo lo que se exporta desde allí a las islas perjudicándonos a todos los niveles, ni te cuento, ya les saldrá por debajo de la puerta toda la ruina que han provocado en las islas y salen con la crisis para despistar.

Créeme si te digo que caando se va al INEM a buscar empleo, o a empresas para que te contraten, ya te dicen que el trabajo que hay es para la inmigración sudamericana y marroquí, con los colegios pasa lo mismol las plazas son para ellos, son preferentes antes que nosotr@s...hay veces que te dan ganas de llorar como los he visto hacerlo y no les da ni penita que les suplique, ellos están comprando el voto de la inmigración...Saben que no conseguirán nada en las islas, pero el voto inmigrante no les sacará del apuro, porque las ambiciones políticas pasan factura y por las islas sobre todo en Gran Canaria, nada han hecho por ellas ni por los grancanari@s.

La factura a pagar será carísima en la historia del despropósito político, por el abandono de las islas, para favorecerse ellos y a países que no son el nuestro, arruinándonos en la miseria, que conste, que lo que digo no es una cortina de humo ni demagogia, es la realidad más aplastante de la historia política, arruinar tu pueblo, para favorecer a otros, todo va sobre "ésa Alianza de CIvilizaciones-manida" que se han buscado y que ha costado la estabilidad económica de toda España en general donde estaban todos los países implicados en tamaña deuda para favorecer a los que empezaban desde años atras porque Zapa-tonto, así los dejó y así estamos.

Mi abuela siempre le oía decir que nunca se debe "desvestir a un santo, para vestir a otro", porque al que vistes, estará satifecho, pero al que dejas desnudo, pasará hambre y frio.

La moraleja está, que para ayudar, primero te tiene que sobrar, nunac dar si luego te farta despues...Por eso tanto decir aquello de que somos muy humanitarios y solidarios según los malos políticos...Será porque no lo han sido con nosotr@s, que somos l@s que les pagamos todo con nuestro dineros y para tapar hay que subir los impuestos y rebajar las pensiones mientras ellos no tocan sus sueldos y sobredietas, para que no les afecten las carencias de las que padecemos tod@s...

Para más "INRI", ellos no declaran ha hacienda, porque ell@s no son hacienda, hacienda somos tod@s l@s que declaramos nuestros dineros, ésa diferencia es la más horrible del mundo político porque ellos estarán más ricos y nosotr@s cada vez más pobres...Es el pago por sus servicios enrarecidos en políticas descabelladas y ampulosas, te habrás fijado que ni siquiera por hacer buena política cobran, solo lo sustantivo en hacerlo mal es lo que se están cobrando.

saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Hari, esta es una más de las ofensas efectuadas desde ese gobierno canario, que dice preocuparse de todas las islas, negandole el dinero para subsistir al Museo canario y gastando dinero en fomentar el museo de la isla del oeste.

Buscan la manera de pisarnos a un mas y doblegarnos a sus caprichos.

Dicen que tienen la mayor colección de momias guanches, cosa que no dudo, pero el MUSEO CANARIA, tiene la mayor colección de momias aborigenes de GRAN CANARIA, existentes en el mundo y ademas la mayor colección de cráneos para su estudio por cualquier científico que lo desee efectuar.

Las diferencias entre ambos museos, es que el de GRAN CANARIA, se fundo con dinero privado y el de la isla del oeste esta construido y alimentado con el dinero de todos los habitantes de este archipiélago, gran diferencia, en donde la cultura la hace el pueblo y donde la cultura la hacen los políticos, para mayor gloria de ellos mismos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN