LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

lunes, 1 de marzo de 2010

GRANCANARI@S, TENEMOS QUE ESTAR ALERTA


LOS GRANCANARI@S DEBEMOS ESTAR PREPARADOS DESDE YA, PARA TODA ÉSA DESTRUCCIÓN DE NUESTRA ISLA Y DE NUESTRAS COSTUMBRES, QUE SE NOS VIENE DESDE LA ISLA DEL OESTE, (TENERIFE).

En éste blog llevo mucho tiempo diciendo que el tema de Don Pepito, desde su panfleto, se estaba gestando un ataque general a GRAN CANARIA y por ende a los GRANCANARI@S. Su unión a los payasos ésos que se hacen llamar "guanches" y solo buscan la destrucción de las islas, con su llamada a la independencia-anti-Española y por supuesto la destrucción de todo lo que signifique o tenga su origen en GRAN CANARIA.

Lo he expuesto aquí, infinidad de veces, para los que no estén actualizados en éstos famosos ataques, pueden visitar estos enlaces: LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, LINK, LINK,

Bueno y ya si te lees o visitas esos enlaces, te enterarás y se enterarán, que esos impresentables, tienen una "iglesia guanche", con su papa, sus cardenales, obispos y llegan hasta tener monaguillos, lee y por lo menos te reirás un rato (fíjense en el ídolo de Tara "que es nuestro ídolo de Gran Canaria" usurpado y disfrazado de Barbie ), que ésto lo esconden: LINK, LINK, LINK, LINK, pues éstos inventos ya los tienen preparados, para devolvernos a la edad de las cavernas.

Los políticos actuales, que gobiernan ésta bananera comunidad autónoma, solo le ríen la gracia a ésos pamplinas y para colmo subvencionan esa prensa "blanqui-azul", con nuestro dinero. Ésos independentistas-radicales-separatistas o mejor dicho payasos de circo arruinado, que solo buscan el poder para declarar una dictadura Bolivariana, como tantas que existen en América del sur, donde podemos comprobar, que aún después de muchísimos años, siguen en la miseria más apabullante. ¿Es éso lo que quieres para GRAN CANARIA, es éso lo que quieren para el resto de las islas?.

Están empeñados en que todos los habitantes de éstas islas sean guanches, cuando todos sabemos que ésa identificación es sólo de la isla del oeste, de su nueva histeria-histórica. Pero ellos, en su hipócrita opinión, dicen que la raza guanche es la que debe dominar éstas islas. En el colmo de los colmos, nos sale ése pamplinas del tal Cubillo, que afirma ser descendiente directo de uno de los reyes guanches y lo dice con la boca grande, pues confirma pero no presenta, una documentación que dice poseer.

Leánse éstas letras y fíjense bien lo que quieren hacer esos independentistas con GRAN CANARIA, y lo dicen públicamente en "su" panfleto, para que lo tengamos muy claro. Si una vez leído, aún crees que desde la isla del oeste se nos quiere y mucho menos ésos "guanches asilvestrado" que nos adoran, es que estás en otro lugar y peor aún, no eres GRANCANARI@.

"Cuando Canarias sea una nación soberana estará cabalmente abolido este deleznable Estatuto de Autonomía, y con él desaparecerán las tres ignominias contra Tenerife a que nos referimos. Desparecerá el "gran" delante del nombre de Canaria -sencillamente porque no le corresponde-, desaparecerá el orden alfabético que relega al último lugar a la Isla más importante del Archipiélago y en el escudo oficial de esta Comunidad autónoma, ya para entonces convertida en nación soberana, volverá a figurar el pico de Teide o pico Teide, que es el símbolo universal de Canarias como el Fujiyama lo es de Japón. Así quedará anulada la felonía que en su día cometieron los políticos canariones "grancanarios" con la anuencia de los felones tinerfeños que no quisieron oponerse para que no le pusieran mala cara cuando acuden a Las Palmas. La perpetuación del "gran" es un atropello a la inteligencia, una falta de respeto a los visitantes y tal vez hasta un delito de competencia. Por otra parte, Tenerife tiene que estar en su lugar; es decir, en el vértice del Archipiélago.
¿Que te parece lo que nos espera, si ésos manifestantes reciben el apoyo de los mismos GRANCANARI@S?. Nos espera la anulación como pueblo, la pérdida de nuestra idiosincrasia, nuestras costumbre, nuestra sociedad, nuestra economía y todo ello en beneficio de unos salvajes independentistas-radicales "guanches asilvestrados", que nos pondrán el yugo dictatorial para explotarnos como si de una finca privada se tratase y ser sus esclavos, sin derechos alguno, en beneficio de su exclusivo pensamiento independentista, nacido en las putrefactas entrañas de cuatro imbéciles con unos rancios pensamientos , que solo escupen falsedades y mentiras, como su "Volcán". Después dirán, que desde éste blog se incita al pleito insular, pero es que desde aquí solo se defiende los ultrajes diarios que se le hacen a GRAN CANARIA y a los GRANCANARI@S.

Y para colmo, manifiestan públicamente palabras como éstas, cada cual las puede traducir como le plazca, aunque yo tengo muy claro lo que quieren decir con ellas, pueden comprobarlas en éste LINK.

"¿Qué ocurrirá si concluido este año no se han iniciado estas inaplazables conversaciones? Pues ocurrirá lo que tiene que ocurrir. Indudablemente, las armas pueden más que las razones. Por su poderío seguimos siendo españoles a la fuerza. Sin embargo, el pueblo canario dará rienda suelta a sus ansias de libertad y reclamará su derecho a volar libre".


De la Delegada del Gobierno, esperamos una vez enterada de éstas manifestaciones, que no autorice ésa manifestación, pues solo es una descarada provocación a los GRANCANARI@S y a las Leyes vigentes. A los GRANCANARI@S DE VERDAD, les pedimos que no acudan a dicha manifestación, pues serian traidores a GRAN CANARIA, permitiendo que desaparezcamos con nuestro GRAN nombre y ser sus esclav@s, lo que si pedimos desde aquí, es que si por casualidad ésa humillante-manifestación, fuera autorizada, que por donde transiten, vean en los balcones, banderas españolas o banderas de GRAN CANARIA, solo los colores AZUL Y AMARILLO, vale cualquier cosa, pero ésos colores. Que sepan y se enteren de una vez, que no les queremos para nada, que no les necesitamos para nada y que además, no son bienvenidos en GRAN CANARIA.

Éstos días andan con la coña marinera de venirse a GRAN CANARIA, para participar en una manifestación independentista-radical-anti-Española-anti-Gran Canaria, en el corazón de la misma GRAN CANARIA. Y ya en el colmo de los colmos, una web de ésta isla, pone un gif anunciando dicha manifestación. Y yo pregunto, ¿Carlitos, te han pagado esa publicidad o lo haces por amor a la esclavitud o al arte?. Pienso mas bien, que buscas polémica o eres un traidor como el famoso "Guanarteme", para que visiten ésa web. Además de que ésa web tiene un canal de tv, donde les ha dado cancha a todos ésos "guanches asilvestrados". Hace tiempo te quejabas de la falta de publicidad institucional, ¿ahora que ya te la dan, te obligan a publicitar éstas barbaridades contra la misma isla que te vio nacer?. Carlitos, ¡¡TRAIDOR!!, ya me lo decían hace años lo que eras y me negaba a verlo y creerlo, pero lo has confirmado y firmado que eres un mal nacido y una mala persona hacia nuestras costumbres y forma de vida.

Hemos creado un grupo en Facebook, para que todos los que se consideren GRANCANARI@S de verdad, se unan en la realidad objetiva de nuestro origen, por que no somos canariones (termino despectivo creado en la isla del oeste), somos los primeros que debemos difundir la verdad e inculcarles a todos, que nuestra denominacion es:
G R A N C A N A R I @ S

6 comentarios:

Harimagüada dijo...

Hola Doramas, en FACEBOOK, no me voy a meter porque no me gusta, como ya sabes que soy grancanaria por los 4 costados que lo sepas que cuentas con tod@s nosotr@s, que sí se irán apuntando, l@s que no tenga manía a ésa red, dicho esto, que se puede decir de ellos?, que jamás aguantaron ni aguantan a Gran Canaria ni a los grancanar@s, lo dejan hasta firmado, la incongruencia más grande es que hayan traidores que se dejen hacer solo por un nacionalismo-arcaico y separatista para dejar de ser nosotr@s mism@s y que encima se enfadan si no le bailas las ideas separatistas y la bandera de la discordia, que no solo la imponen, es que la llevan como si fuera la insignia más emblemática y para más descaro está hecha por quienes nos odian y odia a Gran canaria y España, ¿Cómo se come ésto y vivir para contarlo?.

Triste realidad, hay que boicotear ésa manida manifestación, donde solo se busca la confrotación porque no les gusta ser grancanari@s...Me supongo quién puede ser "Carlitos", de todas formas que se puede esperar de ésa persona, se dice que aunque la mona se vista de seda, mona se queda y él nunca saldrá de donde está, porque no es sincero y nunca lo será y engaña más que habla, o sea, lo de traidor le viene de maravilla, porque los traidores a su tierra siempre son recordados en los siglos de los siglos, de ahí que Guanarteme se pone como ejemplo a los traidores.

Te das cuenta que cuando se hacen manifestaciones por causas nobles y reivindicaciones para un bien común como el tema de Aminatu, el Sahara, el aborto, el terrorismo, trabajo, leyes obsoletas, etc. etc...Te niegan manifestarte o te corren a porrazos... Pero ésos taitas que quieren la separación de España para recobrar algo-arcaico-retrógrado y haciendo apología de senofóbia y racismo contra todo lo español y Gran Canaria, los dejan hacer como pedro por su casa sin más.

Creo que algo no funciona y está claro donde es y por qué...

Saludos cordiales

Harimagüada

DORAMAS dijo...

Tienes razón, pero sabes una cosa de que me he enterado hace unos minutos.

Resulta que los ecologistas de BEN MAGEC, ha propuesto una manifestación para el mismo día y a la misma hora, por otros motivos y los independentistas ya están gritándoles fascistas y que es un ataque directo a los independentistas. Veremos como todo esto termina como el rosario de la aurora.

Los independentistas creían que venir a GRAN CANARIA, les iba a ser muy fácil y se les espera, pero para que no desembarquen por Agaete.

Jonathan dijo...

Que poca vergüenza de ese tal Carlitos vamos, pensaba buscar dicho blog para ponerlo a parir pero la verdad es que no merece la pena no quiero dejar rastro de que visité el blog de un judas. Que te visiten los chichas así te jodes con menos visitas. En cuanto a la manifestación la policía debería inflarlos a ostias y que los GRAN CANARIOS les tiraran hasta piedras desde los balcones. Saludos desde el infierno.

DORAMAS dijo...

Carlitos es mucho carlitos. Le veremos cambiarse de chaqueta cuando todo cambie, el dinero en el bolsillo hace muy importante y este es de esos.

No hace falta tirar piedras, con poner banderas de GRAN CANARIA o de ESPAÑA, ya se les da mucho por culo.

Anónimo dijo...

Miren esto:

http://www.youtube.com/watch?v=2-F3g_SMZyg

Lean los comentarios, y luego piensen

DORAMAS dijo...

Anónimo, gracias por el link. Ya lo conocíamos y creo que lo publique en su día.

Pero para los que no lo vieron les aconsejo que sigan el consejo de este anónimo. Se divertirán y gozaran de unos minutos