LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

29 DE OCTUBRE DIA INTERNACIONAL DEL ICTUS

29 DE OCTUBRE DIA INTERNACIONAL DEL ICTUS

domingo, 28 de marzo de 2010

GRAN CANARIA, SEIS SIGLOS DE SOMETIMIENTO


SÍ, SEIS SIGLOS, CON LA EXCEPCIÓN DEL PERÍODO COMPRENDIDO ENTRE 1927 Y 1982, EL RESTO HA SIDO UNA DOMINACIÓN DE LAS OLIGARQUÍAS GUANCHES ASILVESTRADAS DE LA ISLA DEL OESTE, QUE SOLO SE HAN PREOCUPADO DE EXPLOTAR A GRAN CANARIA, ADEMÁS DE MENOSPRECIARLA, VILIPENDIARLA E INSULTARLA.

Siempre he creído que los post dedicados a la defensa de GRAN CANARIA, tienen mucho "fondo", aunque eso no debe menospreciar a los demás temas. De una manera u otra solo defendemos a GRAN CANARIA por ser mi isla, nuestra isla, la única idea que me lleva día a día, a ponerme delante de la pantalla.

Algunas personas se mofan de mi lucha diaria y me llaman insularista, cuando defiendo férreamente a GRAN CANARIA de los ataques diarios que recibe desde el panfleto ése escrito desde las cavernas de ésos barrancos, donde aúllan gritos como: "Defendemos a los intereses de Tenerife en particular, con la excepción de la isla tercera". Dejan muy claro, que siempre estarán por encima de todas las islas y la "tercera isla (Gran Canaria)" para exprimirla hasta que ya no nos quede ni el aliento de los que sí permiten tal atraco nefasto a sus idiosincrasias.

Que conste siempre, que los habitantes de la isla del oeste, se han excluido ellos solos de la separación autonómica, por diferentes intereses sociales y económicos, que absorben de GRAN CANARIA y por descontado que no desean quedarse sin ellos, mientras GRAN CANARIA, continua siendo la finca privada para la explotación de ésos animales de cuerda denominados independentistas-radicales-separatistas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, tiene un significado claro, la libertad de disponer de nuestros propios recursos; recursos para vivir como la comunidad autónoma más rica de España; independencia de la isla del oeste, libertad y recursos para tener una identidad propia. Para volver a ser españoles de primera categoría, europeos y GRANCANARIOS. ¿Hay algo más hermoso para los habitantes de GRAN CANARIA, que ser GRANCANARI@S?.

Lástima que desde Lanzarote, Fuerteventura y La Graciosa, se empecinen en seguir siendo siervos de la isla del oeste. Desde éste blog se les ha solicitado por activa y por pasiva, una contestación a la idea de la separación autonómica, pero las contestaciones han sido la negativa y el silencio, por lo que continuaremos solos el camino, que no será largo, a la vista de la actualidad política, que desmoronará a tanto y tanto político mediocre en la próximas elecciones.

La misma televisión autonómica está al servicio de una sola isla y de unos políticos de ésa misma isla, las demás, a bailar con la que toca. Solo con maniobras tramposas, incluyendo imágenes de las otras islas y publicitando sólo a la isla del oeste. Se tapan sus vergüenzas, cosa que podemos comprobar si visitamos la puñetera isla ésa donde está el Teide. El gobierno de canarias, el parlamento y el cabildo de la isla del oeste, son cómplices de esa manipulación diaria desde una televisión que pagamos todos con nuestro dinero.

Tenemos a otro personaje siniestro que día a día insulta desde su balcón de papel a las demás islas y en especial a GRAN CANARIA, con la intención de suprimir la verdadera historia en el archipiélago y superponer obligatoriamente la historia inventada de ésa manada de guanches asilvestrados. Como por ese camino no ha podido con las defensas de GRAN CANARIA, ahora intenta de nuevo otro ataque combinado con los independentistas-radicales-separatistas, ayudados por otros salvajes que se autodenominan CCL (Comunidad Canaria en Londres), un grupúsculo de cuatro matados, creídos en su interior de que forman una comunidad canaria en el exilio.

¿Que es la CCL?, sencillamente es un invento de la persona más perversa de éstas islas, que combina el ataque interno al ataque externo, de manera que se encuentra con dos frentes, al parecer políticos, buscando la supresión de GRAN CANARIA y la independencia de éstas islas. En realidad todo esto es solo una neurona perdida en el líquido que resuma de un estercolero y que baila según le de el sol o la sombra, pero apestar, apesta.

Éstos independentistas-separatistas-radicales, llámense CCL o de cualquier otra forma, son lo peor que podría ocurrirle a éstas islas. Nos quieren devolver a las caverna, desde donde ellos dominan la situación, pues están acostumbrados a vivir como salvajes, saltando por los barrancos. Imitan en sus prácticas, a idearios políticos muy parecidos a los nazis. Hitler creó las llamadas Juventudes Hitlerianas, que no es otra cosa, que una limpieza de coco de la juventud para redireccionarla hacia el interés político que les apetezca. Eso mismo hacen éstos independentistas-radicales con su "juventudes-guanches-asilvestradas", donde son capaces de hacerle una entrevista a un pollillo en edad escolar, donde se observa una comida de coco y una manipulación de sus palabras y formas donde el adoctrinamiento es total.

Desde la isla del oeste se intenta crear la idea falsa de que si eres español, eres godo y no te consideran canario. Pretender eso de un nacido en GRAN CANARIA o cualquier isla, es ofender a toda la población del archipiélago y también de GRAN CANARIA. El GRANCANARIO, nacido o adoptado en ésta isla, es español y canario por los cuatro costados. No debemos permitir el insulto y la ofensa diaria que llega siempre desde la isla del oeste. Nosotros somos amantes de nuestra GRANCANARIDAD y éso se lleva en el interior del corazón, con el cual luchamos diariamente contra ésos enemigos externos e internos, que solo buscan el enfrentamiento, para medrar entre tanto remolino político y aprovecharse de las circunstancias.

Decir que somos CANARIOS, es un absurdo, nosotros somos GRANCANARI@S, le duela a quién le duela, nuestra isla se merece el respeto que le han robado y borrado desde la isla del oeste por simpatía o antipatía, "ellos" saben el por qué, en éstos años de comunidad autónoma dictatorial nivariense.

No nos extraña que los independentistas-radicales nos ataquen por denominarnos GRANCANARI@S. Los independentistas-radicales son rencorosos y envidiosos. Les pierde su resentimiento y su odio a los que no piensan ni sienten igual que ellos. Por eso la gente repudia cada vez más al independentismo-separatista-radical. Por culpa de sus dirigentes locales, que en el caso del barrio de pescadores, se siguen oponiendo al progreso de GRAN CANARIA. Llegan a nombrar un depósito de carburante como "catedral", ante la ausencia de "una" en su poblado residual.

Debemos recordarles a ésos animales de los barrancos, que ya estamos al final del tercer mes del año 2010 y sus soflamas escupidas desde ése falso púlpito, siguen sin cumplirse, ni están en marcha por parte de la ONU, ni se les espera respuesta internacional. Desde GRAN CANARIA, sabemos que una vez finalizado el 2010, esos animales de los barrancos, cambiarán de táctica y eso es lo único que me preocupa. Ahora son ataques verbales, pero cuando un lobo siniestro y rabioso se ve acorralado por la realidad, en éste caso por la separación provincial y la negativa de la ONU, entonces morderá y atacará.

Puede parecer exagerada la idea de que ésos animales ataquen, pero a la vista de sus editoriales, amenazas constantes y soflamas aireadas por los cuatro puntos cardinales en contra de todo lo español, donde siempre dejan la pregunta en una incógnita (?), debemos seguir vigilantes para que los verdaderos GRANCANARIOS, estemos al margen de unos lobos asilvestrados que viven en los barrancos de la isla del oeste. A ésos lobos se les debe dar una lección inmediata acabando con ellos, con la ley en la mano, pero acabando definitivamente o esto terminará germinando con tácticas abertxales de las que posteriormente nos quejaremos por no haber actuado en su momento.

Lo repetimos un día más: la situación de GRAN CANARIA será otra cuando alcancemos nuestro derecho Constitucional de una nueva COMUNIDAD AUTÓNOMA.

4 comentarios:

CHOPINGO dijo...

SE PUEDE DECIR MAS ALTO? ...
Un abrazo y no le des tregua a ese asqueroso perro carroñero.

DORAMAS dijo...

Cho, sin tregua alguna, aquí han dado con una pared inamovible.

CHOPINGO dijo...

Ese es un saco de estiercol,que apesta a lo lejos,nada de lo que has dicho nunca es mentira,ya le damos lo suyo aca,ya ni en los bares en su gran mayoria se lee el planfeto.

DORAMAS dijo...

Cho, lo meten en una patera de rejilla y lo envían al centro del atlántico, para que desaparezca la mierda que habita en esa isla.