miércoles, 6 de enero de 2010

2010, el año en que desapareceran los independentistas y volveremos a ser las Islas Afortunadas


ANTE UN AÑO, AL CUAL ESOS GUANCHES ASILVESTRADOS, HAN PUESTO COMO LÍMITE PARA "SU INDEPENDENCIA", VEREMOS COMO PASAN LOS DÍAS, Y NO OCURRE NADA.

Ahora bien, por todos los verdaderos GRANCANARIOS que han brindado en ésta entrada del 2010, para celebrar el hundimiento y desaparición de todos esos impresentables payasos, que se disfrazan de "guanches asilvestrados", debemos vigilar por donde escapan de su miserable destino y falsedad. No debemos admitirles en ningún sitio, todo lo contrario, hay que escupirles a la cara, la cantidad de mentiras que han utilizado para engañar a la población. Mentiras, que han quedado descubiertas desde este blog.

El colmo de los colmos, es que según ellos, éste 2010, es el centenario de la fundación del panfleto asilvestrado, que se edita en la isla del oeste. Panfleto chaquetero, que ha sabido cambiarse la chaqueta cuando le ha convenido, desde la mas ultra derecha hasta la ultra-izquierda-radical, y hoy en día, ante la falta de apoyo popular, engaña diariamente a los pocos que se gastan dinero en comprarlo. Pero debemos decirles a esos pocos, que con su dinero están financiando una idea que solo busca la degradación y destrucción de éstas islas, además la sumisión de las demás ante el yugo impuesto por esos mismos guanches asilvestrados-radicales.

Para mas jodienda, quieren celebrar ese centenario con la independencia, que todos sabemos, ni existe, ni se le espera. Los GRANCANARIOS no merecemos, que desde un periódico se nos señale diariamente como una idea falsa y mentirosa. Llevamos más 600 años viviendo en éstas islas, como canarios y por ende como españoles y eso es lo que les jode a esos guanches asilvestrados. Pero tragarán de su misma medicina. Desde éste blog, siempre estaremos atentos a todo ataque que se lance desde ese panfleto, en contra de la españolidad de é stas islas, y por supuesto, que no estamos de acuerdo con ellos, por lo que seguiremos pidiendo la separación de ese yugo, para brindar cuanto antes por nuestra COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA Y ESPAÑOLA.

La memoria histórica de nuestros antepasados, se reivindica desde la verdad y no desde la mentira. Nuestros antepasados no se merecen ese desprecio diario, que se efectúa desde la isla del oeste. Debemos tener en cuenta, que más del 99 % de los naturales de éstas islas, son descendientes de razas distintas y mestizajes, que se han adaptado a ésta sociedad, admitiendo sus y nuestras costumbres.

La riqueza de éstas islas, está en sus habitantes. Personas que siempre lucharán por obtener una sociedad plural y adaptada a las circunstancias del presente y futuras, pero que nunca negaron su españolidad, por mucho que lo digan cuatro mataos, que no saben nada de historia, aunque sí saben tergiversarla a su placer y formas. Y en el colmo de los colmos, unos guanches asilvestrados con unos apellidos, más bien de fuera que de guanches.

Nuestro primer mensaje en éste año, es que los GRANCANARIOS debemos abordar muy seriamente y con responsabilidad, en asunto de nuestra COMUNIDAD AUTÓNOMA. Éste será el principal tema, que trataremos durante los próximos 365 días, le duela a quién le duela, será así.

Lo que no podemos estar aguantando, son los desprecios hacia ésta isla de la GRAN CANARIA y sus naturales habitantes, de unos malnacidos que solo buscan el enfrentamiento diario. Unos caraduras, que nos echan las culpas de todos sus males, a nosotros los GRANCANARIOS, solo basta visitar la hemeroteca y comprobamos todas esas barbaridades y sandeces.

¿Cómo se puede llegar a manifestar, que el problema del PGO (Plan General de Ordenación Urbana) del barrio de pescadores, es un capítulo más de la diabólica política de GRAN CANARIA?. Realmente, hay que ser corto de mente o un imbécil rematado, para llegar a escribir esa machangada en el dichoso panfleto y que haya personas que se lo crean.

¿Cómo se puede llegar a manifestar, que la no autorización del Puerto de Granadilla, es un ataque directo de GRAN CANARIA hacia la isla del oeste?. En qué mente normal, cabe ésta capullada, sólo en la mente de un capullo y no señalo, señalen ustedes y todos acertaremos en el mismo personaje.

¿Cómo se puede escribir en la prensa, manifestaciones sobre, que desde GRAN CANARIA, impedimos la segunda pista del aeropuerto Reina Sofía?. ¿Alguien da más?, imposible. Realmente éstas cosas solo pueden salir de un odio a la realidad política, que no es otro que la altitud de miras de una población, que solo desea salir adelante sin soportar el yugo implantado desde la isla del oeste. ¿De qué isla y de qué población hablo?, llana y sencillamente de los GRANCANARIOS y de GRAN CANARIA.

Llega a referirse a los GRANCANARIOS, como los fracasados representantes del NO a todo, adjuntando además un lío sobre algo parecido a una vía de la Cornisa, que ya sabrá él, de que está hablando, pues desconozco igualmente que muchos GRANCANARIOS, a que tema o capullada se refiere.

Entre otras barbaridades, sale en defensa de "su" refinería, que según él, los GRANCANARIOS queremos quitarle y encareserles el precio de los combustibles a los habitantes de la isla del oeste y mandar al paro a sus trabajadores. Debería preocuparse por las personas que trabajan en ese panfleto, pues los lleva justamente al paro, como siga en ésta línea, que le llevará directamente al cierre. Cierre del cual nos alegraríamos muchos por el hostigamiento de cada día hacia los GRANCANARIOS, y también muchos habitantes de la isla del oeste, que están hartos de que se les confundan con ése chaquetero avinagrado.

El ínclito guanche asilvestrado que dice éstas barbaridades, manifiesta estar convencido de que con la independencia, quedarán resueltas todas esas situaciones, en su amago de seguir confundiendo a la población. Cuando la realidad palpable, es que con lo que justamente cambiaría esa vil condición de colonia supeditada a la política emanada de la isla del oeste, es todo lo contrario, y se llama COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.

Llevamos, insistimos en ello, seis siglos soportando una colonización vergonzosa y cruel desde la isla del oeste, dónde solo pudimos respirar desde 1927 hasta la ya celebre traición del Pacto de Las Cañadas. Cruel en los últimos tiempos como lo fue en sus inicios, cuando supuso la esclavitud, y despiadada incluso en la actualidad desde un punto de vista político, social, administrativo y económico. Sobre todo económico, porque desde la isla del oeste se sigue rapiñando nuestros recursos. No con galeones, como antaño, sino con sus oficinas de recaudación de impuestos como ladrones de guante blanco.

Por si fuera poco, la disparatada política de Paulino y sus amigos está llevando el hambre a las islas y mucho más a GRAN CANARIA, pues al vivir en un territorio colonizado por el yugo de la isla del oeste, sufrimos las peores consecuencias de la crisis. Cabe suponer que en 2010 los GRANCANARIOS y GRAN CANARIA, seguirán padeciendo hambre y haciendo cola en las listas de espera de los hospitales. Además, sufriremos las desvergüenzas de cierto medio de comunicación y de ciertos activistas políticos preparados para ello.

Por lo que respecta a los políticos, no se salva ni uno. Confiamos que la situación cambie pronto, porque esperamos que éste sea el año de la aglutinación de todos los verdaderos GRANCANARIOS, en la única idea de una verdadera liberación del yugo al que nos tienen sometidos desde la isla del oeste y consigamos encauzar la única solución a nuestros males, que solo se conseguiría con la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA. ¿Por qué han de mandar sobre nosotros aquellos que viven en la isla del oeste?. ¿Si éramos libres antes de la traición perpetrada en el Pacto de Las Cañadas, por qué no podemos volver a serlo?

El GRANCANARIO debe recapacitar en su casa -con su familia- y en su trabajo sea cual sea -rústico, artesano, industrial, agrícola, turístico, intelectual, administrativo, escolar, universitario, etcétera- sobre lo que estamos sufriendo, bajo el yugo de ésos políticos de la isla del oeste. Es un hecho poco difundido pero conocido que la política dirigida desde ésa isla, nos tiene amarrados de pies y manos. Por eso en la actualidad algunos GRANCANARIOS creen que son solo y exclusivamente Canarios, cuando en realidad son GRANCANARIOS. Sin embargo, parece que los descendientes de los habitantes de GRAN CANARIA, por fin se van liberando del somnífero que les han inoculado en vena a lo largo de estos últimos años.

En éste blog luchamos por la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA desde la responsabilidad. Sin embargo, la responsabilidad de lo que está ocurriendo en GRAN CANARIA no es nuestra; la culpa la tienen los "políticos vendidos" que no saben defendernos y la tienen "ésos" que habitan en las cuevas de los barrancos de la isla del oeste.

La Comunidad Autónoma de Canarias está obligada a fijar un calendario para el proceso que nos lleve a conseguir la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA. Ahora bien, ¿con quién empezar las negociaciones?. ¿Con la podredumbre política que nos rodea?. Por supuesto que no. Lo mejor que se puede hacer, para empezar, es que el CABILDO DE GRAN CANARIA, tome las riendas de ésa negociación en el Parlamento Nacional. El Gobierno del CABILDO DE GRAN CANARIA, con su presidente al frente, debe organizar el traspaso de poderes, provisionales hasta la celebración de elecciones; provisionales, decimos, a personas de prestigio, inteligentes y patriotas, no a la ralea política actual; lo fundamental es instaurar listas abiertas en todos los procesos electorales para que en las cerradas no se nos cuele la morralla y la corrupción.

Del Estatuto y su reforma, nada. Nosotros tendremos nuestro Estatuto. Los habitantes de la isla del oeste no quieren perder la teta de GRAN CANARIA porque les da mucha leche. No obstante, ésa leche debe ser para los hijos de los GRANCANARIOS, no para los descendientes de ésos guanches asilvestrados. Que no significa, que si nos sobra, no ayudemos a los demás.

En definitiva, debemos tener la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA para reivindicar la memoria de nuestros antepasados, para administrar nuestras riquezas y para alejar el peligro de que desde la isla del oeste sigamos siendo una de sus fincas privadas. Si Dios quiere y los GRANCANARIOS ayudan, 2010 será el año en el que encauzaremos nuestra identidad y libertad, nuestra dignidad y nuestra AUTONOMÍA; el año en el que alcancemos la felicidad de ser GRANCANARIOS libres y españoles. El año que nos enseñará el camino a seguir para la obtención de la

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.


1 comentario:

Persio dijo...

Dios te oiga.

¡Feliz 2010!


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN