LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

sábado, 31 de octubre de 2009

EL CULO GUANCHE.....

.......ASILVESTRADO, INCLUIMOS LA FOTO DE DE UNA DE LAS ESTATUAS, DE LOS SUPUESTOS MENCEYES DE LA ISLA DEL OESTE.

Estas estatuas, dicen, son la reproducción exacta de los nueve menceyes guanches. La verdad es que no las he visto personalmente, pues hasta ahora no he incluido en mis periplos turísticos, la visita a esa isla.

Dicen, los payasos esos, que los pusieron allí, para rendir homenaje a la "única patrona de canarias". La verdad es que estos asilvestrados, cuando les falta algo, siempre se lo inventan.

Se jactan en manifestar, que son nuestros padres masacrados durante la vil conquista. Lo que realmente me jode de esto, es que digan que son los padres de los canarios, cuando ya estoy harto de decir, que los guanches, solo fueron los aborígenes de la isla del oeste y no tuvieron nada que ver con las demás islas.

No contentos con tantos disparates, ellos continúan con su manía de quitarnos el GRAN, que si por ellos fuera, borraban del mapa a GRAN CANARIA completa. Nos llaman la tercera isla y la verdad es, que por extensión, no se lo vamos a negar, pero lo que les jode a ellos, es que aun siendo la tercera en dimensiones, somos la primera en economía.

Dicen, esos payasos, que realmente se debería cambiar el nombre, por TAMARÁN, con T de tenerife, para que podamos presumir de grandeza, y de paso ocupar el último puesto de la lista alfabética. Es que les jode, que justamente ellos en esa lista, son los últimos.

Vocean, por los barrancos de la isla del oeste, que hasta Canaria resulta un nombre impropio, de un territorio sin ningún encanto natural, sin fortuna alguna. Dicen que el GRAN, provoca violencia entre las islas, cuando realmente esa violencia, por ahora literaria, solo es provocada diariamente, por ese panfleto dirigido por un personaje siniestro, que se cambió la chaqueta, pues anteriormente llevaba el yugo y las flechas en su portada.

Seamos realistas, el GRAN es nuestro y merecido. El CANARIA, es sólo y exclusivamente de esta isla, y puestos a reivindicar las cosas, podemos demostrar que la denominación CANARIA o CANARIAS, es sólo y exclusivamente de la isla de GRAN CANARIA, ellos, que se pongan el nombre que les apetezca, pero que no utilicen la denominación CANARIA o CANARIAS, pues no les pertenece. Como siempre, ellos ante la falta de denominación, se buscan la que mas les apetece y se aprovechan de ella económicamente.

GRAN CANARIA, desea ser una COMUNIDAD AUTÓNOMA, libre del yugo colonial de la isla del oeste. Insistimos, somos españoles, somos europeos, no somos ni africanos, ni americanos, somos GRAN CANARIOS y ESPAÑOLES.

Constituirnos, en una COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, es nuestro destino, además de un deber inexcusable, para honrar la memoria de nuestros ancestros, que sólo entonces, podrán descansar en sus tumbas. No podemos seguir ni un día más, como la finca particular de la isla del oeste.

Una autonomía a 1.400 kilómetros de la península, pero con comunicación diaria con ella, no es un disparate. Procede encaminarnos hacia nuestra libertad del yugo ATICO-CC. ¿Como podemos los GRANCANARIOS estar sometidos a los caprichos de Paulino and company?. ¿Que saben ellos de nuestros problemas y nuestra idiosincrasia?. ¿Porque nos mandan los de allá, y no nuestros hombres y mujeres mas capacitados que existen en GRAN CANARIA?.

Debemos plantear nuestra situación, no solo en el parlamento de esta comunidad bananera, también lo debemos plantear en Madrid y en Bruselas, y en cualquier organismo internacional. Insistimos, en que, quien tiene la legitimidad y el Poder para iniciar la recuperación de nuestro territorio, así como nuestra verdadera identidad, es el presidente elegido por el pueblo, que no es otro que el Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria. Y si, el actual presidente, no hace lo que debería, pues se le quita y se pone a otro, que cumpla con el sagrado deber de defender a los suyos, que no son otros que los GRANCANARIOS.

Porque de no ser así, el tiempo y la historia se nos fugara y seguiremos siendo testigos mudos de la misma. De todo esto, solo entendemos, que se debe hablar con la boca grande y no de boquilla.

El GRANCANARISMO es, pura y simplemente, obtener la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA y evitar la dependencia siniestra de amos ajenos (ATI-CC)

ALERTANDO, QUE NO SE ENTERAN ALGUNOS

¿HASTA CUANDO? (PONLO EN TU BLOG, PÁSALO)

Hace tiempo me compré un comedero para pájaros.

Lo colgué en el porche de mi jardín y lo llené de granos y semillas. Era en verdad un bonito comedero y era un espectáculo ver a los pajaritos de cerca. Al cabo de una semana eran ya centenares los pájaros que se aprovechaban del aprovisionamiento constante de comida gratuita y disponible sin ninguna dificultad. Luego los pájaros empezaron a hacer sus nidos bajo el porche, en la parra, cerca de la barbacoa, e incluso sobre la mesa.

A continuación vino la caca. Estaba por todas partes. Sobre las baldosas del porche, sobre las sillas, sobre la mesa... ¡en todo! Después algunos pájaros empezaron a ser agresivos. Se lanzaban sobre mí e intentaban picotearme a pesar de ser yo quien les alimentaba pagando de mi bolsillo. Otros eran ruidosos y prepotentes. Se apalancaban sobre el comedero piando y trinando a todas horas, noche y día, para recordarme que rellenara el comedero si la comida escaseaba.

Al cabo de cierto tiempo no conseguía ni siquiera poder sentarme en mi propio porche. Por lo que decidí quitar el bonito comedero y en tres días los pájaros desaparecieron de mi jardín. Hice limpieza y puse todo en orden, eliminando incluso todos los nidos del porche. Muy pronto mi porche volvió a ser aquello que siempre había sido: un lugar tranquilo y sereno, sin ningún alborotador reclamando «el derecho a comida gratis».

Ahora, reflexionemos.

Nosotros hemos obtenido con nuestro trabajo y con nuestros sacrificios un sistema con muchos derechos y ventajas sociales: sanidad pública gratuita, escuelas gratuitas, facilidades económicas para los menos favorecidos, viviendas populares a precios muy bajos; y permitimos a quien quiera que nazca aquí ser automáticamente ciudadano de nuestro País. Luego llegaron los emigrantes ilegales a centenares de miles, que gozan de las mismas ventajas. Para pagar los mayores gastos nosotros debemos pagar mayores impuestos.

Las viviendas populares son ocupadas por la fuerza y nadie paga su alquiler.

Si tenéis que ir a un servicio de urgencias de hospital, deberéis esperar horas para ser visitados porque dichos servicios están invadidos por extracomunitarios.

Vuestro hijo en la escuela de párvulos podrá tener problemas a la hora de comer porque el comedor estará condicionado por absurdas imposiciones religiosas en los menús.

Se eliminarán todos los crucifijos y no se celebrará la Navidad para "no herir la sensibilidad" de los extranjeros, sin ningún respeto por la nuestra, ¡¡que es la sensibilidad de los dueños de la casa!!

La criminalidad crece, y la que se ceba contra la gente débil y común (nosotros) en un 75% de los casos es obra del 10% de la población (los extranjeros); mientras que las cárceles están tan llenas que los delincuentes, con la inestimable ayuda de una Justicia perezosa e ineficaz, son puestos en circulación casi enseguida, por lo que vuelven a robar y asaltar. Y si se busca la forma de frenar esta calamidad he aquí que se alzan las voces de protesta de muchos imbéciles que gritan contra la violación de los derechos civiles (de los 'otros', porque nuestros derechos les importan un bledo a esos mismos imbéciles).

Es sólo mi opinión pero quizás haya llegado el momento para nuestro Gobierno de quitar el comedero de pájaros y hacer limpieza.

Si estáis de acuerdo, haced circular este post.

Si no estáis de acuerdo, continuad limpiando la mierda...

PD: Me lo han enviado por e.mail y creo justo que todos lo lean y lo distribuyan por la red


viernes, 30 de octubre de 2009

RESUMEN SEMANAL

¿SEMANA, QUE SEMANA?

Bueno, ahora voy a crear una nueva sección en esto de los resúmenes semanales. Consiste en que yo les pongo una o dos fotos, y ustedes deben adivinar quien es el de la foto. Aquí tienen las de esta semana:

























Pregunta a Jordi Pujol y respuesta del mismo en una entrevista:

—No todos los emigrantes vienen para quedarse. Y no todas las culturas pueden integrarse igual. ¿No?

—Bueno, cuando Paco Fernández Ordóñez me explicó que no era partidario del ingreso de Turquía en la UE, me dijo: «Los musulmanes van a poder con nosotros porque ellos creen en algo; y nosotros, los europeos, no creemos en nada». Y cuando le contesté: «Oye, pero tú eres agnóstico y, ¿cómo le das tanta importancia a estas cosas?», me lo aclaró: «No te engañes: un español o un francés, agnóstico o ateo, es un cristiano, de cultura, de fondo, de raíz, de valores fundamentales… Y un turco o un egipcio, ateo o agnóstico, es un musulmán».



¿Saben ustedes cuanto dinero nos cuenta en esta comunidad autónoma, el mantener a los menores extranjeros escolarizados, pues 5.030 euros anuales cada uno. Y por supuesto que en los comedores escolares, comen comida especial, para no ofenderles. Luego tenemos a nuestros hijos, con falta de libros y medios para los estudios. Ver para creer.

Hace mas de un mes, unos menores, supuestamente marroquíes, violaron a unas niñas dentro del autobús escolar. Se silencio esta noticia, y ahora cuando el padre de una de ellas, la ha comunicado a los medios, salen los directivos del colegio, castigando a los menores con cinco días de expulsión. ¿Pero en que país vivimos o nos hacen vivir?. Y ya en el colmo, ahora toda la culpa es del conductor, que si se hubiera parado y separado a estos salvajes, lo habrían denunciado por pegar a unos menores. La culpa es del centro escolar, por ahorrarse el dinero del cuidador que debe ir con los escolares. Lo que esta claro, es que si ese acto delictivo, lo hubiera ocasionado un español, seguro, que estarían todos los medios crucificandolos y hablando de racismo.
Alguien podría decirme, de donde salió la autorización de trocear varios frontispicios del Salón Saint-Saëns, del Teatro Pérez Galdós. Frontispicio, creado por Néstor, sobre tapiz y que dos de sus trozos, han sido trasladados y pegados a una pared, del Museo Néstor. Aquí tienen las fotos del estropicio y la foto del original
Hace unas semanas, el gobierno de ZP, se montó unas listas de las propiedades muebles e inmuebles, de todos los ministros, para enseñarnos, que ellos no se quedan con nada. Pero quién hizo la Ley, como siempre, hizo la trampa. Exactamente, la trampa ha consistido, que solo han declarado las cosas que están a su nombre, pero no las cosas que están a nombre de sus esposas. Encontrándonos que nuestro amadísimo ZP, tiene una vivienda en Las Rozas de muchos metros cuadrados, con seis dormitorios y un chalet en la zona de la playa de Vera. Y como ya dije, a nombre de la señora. Pero, ya en el colmo de los colmos, todo ello, conseguido con una hipoteca a 25 años y con un interés del euribor + 0,25. Ahora díganme ustedes, ¿que banco les hace ese interés a los españoles?. Claro, que al Jefe, alfombras de plata.

Ayer jueves, el gobierno de este país, que aún se llama España, aprobaron sin ninguna oposición, una Ley, en la que se permitirá a todos los inmigrantes mayores de 18 años, que estén empadronados en cualquier municipio de este país, el voto en las próximas municipales del 2011. ¿Saben ustedes que provocará esta sinrazón?, sencillamente, que en las próximas municipales, tendremos muchos ayuntamientos de este país, gobernados por extranjeros. Así de simple. Se habla, que la cantidad de votantes en este sentido para el 2011, oscila entre 600.000 y 1 millón de votos, pero ya en el colmo de los colmos, para las municipales del 2015, ese voto extranjero, será de más de 2 millones de votos. Si a este tema, le ponemos la nueva creación del único partido musulmán en este país, el PRUNE, dirigido en todas las localidades de España, por los
imanes de las mezquitas, estamos aceptando, más pronto o más tarde, que nuestras mujeres lleven el velo islámico y un recorte de las libertades, para todos. Yo no soy Pericles, pero algún Pericles, debe salir en defensa de esta democracia. Queda dicho, ahora que cada cual piense lo que quiera.
Lo puse hace varias semanas, dura siete minutos, pero creo que debo repetirlo, pues algunos no se han enterado de lo que se nos viene encima. Aún, estamos a tiempo de impedir la destrucción, de nuestra civilización occidental, apaga la música del blog y escucha este vídeo.

Nuestra amiga del blog ¿MI PAIS ES ESTO?, nos envía su trabajo de humor gráfico, como colaboración semanal, esta semana nos envía una alusion general de las calles de este pais, el: "DAME ALGO"
Nuestro amigo Vicente del blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, como cada quincena, nos envía una obra que está situada en la calle Triana, de Las Palmas de Gran Canaria, titulada:
Esta semana, la receta la tomamos del blog de nuestra amiga Monika SECRETOS DE COCINA, ENYESQUES Y ALGO MAS, donde podemos encontrar la receta que mas nos apetezca. Esta semana nos hemos decantado por:
ALBÓNDIGAS EN SALSA
Esta semana, el pensamiento lo tomamos de un comentario vertido en este blog, por:
Uno de Tenerife de izquierda Liberal

“Sentado a la puerta de su casa, Diógenes tomaba el sol. El gran Alejandro se presentó de improviso para conocerlo. De pie, delante, el macedonio le preguntó por lo que más deseaba. Porque Él se lo daría. Diógenes respondió: retírate, me haces sombra. El hecho real tiene un valor simbólico universal. El poder que quieren tus mentores, tapa la luz de la verdad”.


Sean buenos.......





jueves, 29 de octubre de 2009

GRAN CANARIO, VIVE LIBRE, SIN SENTIRTE ESCLAVO..........

.....DE LOS INDEPENDENTISTAS ASILVESTRADOS, QUE RESIDEN EN LA ISLA DEL OESTE Y SE HACEN LLAMAR GUANCHES.

Hoy vuelvo a insistir ante ustedes, nuestros visitantes, lectores y comentaristas, que esa manida manía que tienen los independentistas, en machacar y machacar, con eso de que la IDENTIDAD CANARIA, se perdió hace seis siglos, es otra GRAN MENTIRA, voceada por esos cuatro payasos, que solo desean imponer sus imposibles ideas sin pedirle opinión a nadie. Pura dictadura.

Nuestra identidad, insisto en ello, se perdió hace treinta años, cuando sin pedir permiso a nadie, por las acciones, de los políticos traidores a cualquier cosa que tenga origen CANARIO. Cuando, quisieron unir, lo que se había desunido desde 1927, debido al yugo impuesto desde las mentes oligarcas de cuatro ricos, que solo buscaban, el llenar sus bolsillos a costa de la población de las ocho islas.

Aquí, sin encomendarse, ni a Dios y sí al Diablo, se efectuaron unas acciones en contra de todo el pueblo de estas islas. Han llegado a hundir económicamente a las islas. A la realidad actual me remito. Y que conste, que esto no fue una acción gradual, esto se hizo de la noche a la mañana, a escondidas de todos los canarios.

Ahora, esos mismos oligarcas económicos, han sido capaces de utilizar a los cuatro payasos, para que reivindiquen una independencia sin sentido, con lo cual siguen buscando el llenarse los bolsillos, como han efectuado hasta ahora. Esos mismo, que cuando las cosas, económicamente hablando, van mal, son los primeros en salir del barco, que se hunde en los abismos, igual que unas ratas.

Canarias, no es una colonia de nadie, eso sí, seriamos una colonia de cuatro payasos mantenidos, por los que nunca dan la cara y solo buscan, repito, llenarse los bolsillos, con el sudor y la sangre de una población, que está esperando un LÍDER, con las manos limpias, que les saque de esta situación agónica, en la que nos encontramos.

España, ahora, parece que esta por la labor de recuperar su verdadera acción sobre las islas, pues somos españoles, igual que los que residen en la península, Baleares, Ceuta y Melilla, por lo tanto con los mismos derechos. Bueno, esto último, esperemos que se cumpla, pero con el gobierno de ZP, como que nadie se lo cree. debemos tener paciencia y esperar el próximo cambio político.

Europa, esta más que harta de enviar dinero a estas islas, para proyectos, que al final, o no se ejecutan o si lo hacen, no se ponen en marcha. Y es la realidad, como la tenemos con el Puerto de Arinaga, que no funciona, pues en la isla del oeste quieren otro, en Granadilla, a sabiendas de que no se puede hacer allí, pero si se hace uno allí, el de Arinaga, seguirá cerrado. ¿Saben la cantidad personas ,que abandonarían el paro y entrarían a trabajar directa o indirectamente en ese puerto de Arinaga, que está solo a la espera de la orden de abrirse al tráfico marítimo?, pues más de la mitad del paro de GRAN CANARIA, se acabaría. ¿Quién o quienes, están poniéndole palos a las ruedas de este carro?, ustedes piensen un poco, que acertarán.

Nuestros político, en vez de preocuparse de sacarnos de nuestros problemas, se pierden en demandas judiciales, entre ellos mismos, que al final pagamos todos los isleño, llámese Tebeto o Montaña Rayada, o esa multitud de demandas que pagaremos, más pronto o más tarde, pero que pagaremos de nuestro bolsillo. Cuando ellos, son los verdaderos culpables de todo este desaguisado.

La IDENTIDAD CANARIA, no existe, nunca ha existido. Aquí lo que verdaderamente existe, es una identidad por cada isla y por supuesto, que yo cuento a La Graciosa como otra isla y no a Venezuela.

Hace años, existían un montón de grupos musicales, que estaban por la labor de sacar adelante muchas costumbre ancestrales, que con el tiempo han dejado de existir, debido a que nuestros políticos no les dan un duro para que continúen. Nuestro políticos, dan dinero a cualquier cosa que no lleve el olor canario. Ellos dan para todo lo de fuera, antes que preocuparse de lo de dentro.

Cada isla es un mundo, más grande o más pequeño, pero un mundo y a él nos tenemos que remitir, para hacer una montaña, entre todos de verdadera IDENTIDAD CANARIA. Que no me vengan los cuatro payasos, a meternos en la cabeza, de que los canarios somos GUANCHES. Y una mierda, los guanches, fueron habitantes de Tenerife y punto.

No pueden pedir IDENTIDAD CANARIA, cuando dictatorialmente, se nos quiere obligar a aceptar un origen que no es cierto. Hasta ahí podíamos llegar. Nuestra IDENTIDA CANARIA, se consigue con actos que lleven paz, unión y verdad, a todas las islas, no intentando por decreto independentista, obligarnos a aceptar, lo inaceptable.

Todos esos payasos independentistas, están traicionando a todas las isla, pues su motivo es la dictadura y sojuzgar a todo un pueblo, que siendo realista, no aceptará nada que provenga por imposición de unos personajes, dirigidos por un enfermo, que solo piensa en él y su bandera, como buen dictador que es.

Que no me vengan con pamplinas como, que esos, Concepcion, Cubillo, Diaz, Moreno y compañía, son patriotas canarios. Eso es una mentira monumental. Esos personajes, están pasados en el tiempo. Son personas, que no han conseguido desarrollarse mentalmente y no ven mas allá de su sombra. Que no digan que van a ir a la ONU, pues allí, como dijo un verdadero español, NI ESTÁN, NI SE LES ESPERA.

Estas islas, llevan muchos años aguantando y aguantando la desidia política, para que tengamos, que dejar pasar el momento de poner a todos estos payasos en su sitio, que no es otro que una habitación, dentro de un manicomio.

No pueden amenazarnos, esos payasos, con que si los políticos actuales, no están por la labor independentista, ellos conseguirán la revolución social y con ello, la caída de todas las islas en un cáos irrecuperable. No pueden estar diciendo por ahí, que ahora, cuando la gente tiene verdaderos problemas económicos, es cuando ellos deben insistir en soliviantar al pueblo. Eso es ALTA TRAICIÓN, no se pueden consentir estas manifestaciones.

Estos payasos, quieren aprovecharse de los problemas sociales, para sacar provecho de ellos, porque, si fueran verdaderos canarios, deberían arrimar el hombro con los demás políticos, para ayudar a sacar este carro, de las arenas movedizas en donde se encuentra. Pero no, ellos, siempre buscando el enfrentamiento, para asustar al pueblo en contra del poder constituyente. Animales e hipócritas, son todos ellos.

Deberíamos hacer una manifestación, en todas las islas, para demostrarles a esos payasos, que la verdadera IDENTIDAD CANARIA, la tiene el pueblo llano y no la representan esos cuatro payasos, envueltos en una bandera terrorista.

CUBILLO, NO REPRESENTA NADA, NI A NADIE, EN ESTAS ISLAS

NO PUEDO ESTAR CALLADO, ANTE LA INSISTENCIA DE UN DON NADIE, EN LA POLÍTICA DE ESTAS ISLAS.

Este personaje no representa a nadie, pues NADIE, le ha pedido que nos represente, ni aquí, ni fuera de las islas. Un personaje que va por esos mundos hablando de libertades, cuando solo se representa a él mismo, embarcando a unos ignorantes en política, en unos líos, a los cuales él no acude, por si las moscas. La muestra la tenemos en esa mini carroza carnavalera del pasado sábado.

Este personaje siniestro, siempre será un “primero yo, después yo, y más tarde yo también”. No podemos permitir, que escriba cuanto se le antoje y se permita decir las barbaridades que dice, como sus chorradas y alucinaciones, que le venga a su mente enajenada. Creo que está enlazado con Carlos Jesús y su planeta Raticulín.

Él, no puede erigirse asimismo en el máximo representante e interlocutor político de estas islas, cuando se dirige personalmente sin ninguna autorización de la mayoría del pueblo canario, al dirigirse personalmente al Comité de Descolonización de la ONU, como ha hecho varias veces, por cuenta propia.

En la ONU, ya es conocido desde hace años, por sus chaladuras personales, sin respaldo popular, por lo que allí, nadie le hace ningún caso, como venimos viendo a diario. La ONU, esta más que informada sobre la realidad de las Islas Canaria y su españolidad, pues no es ninguna colonia, cuando realmente es una región de España, que posee una autonomía propia.

En la ONU, saben perfectamente, que Cubillo no es nadie, que no representa a nadie en las islas, aunque sea seguido por cuatro analfabetos, que le bailan el agua, a sus historias independentistas. La última ha sido, que según él, es descendiente directo de un tal Bencomo, que al parecer fue un rey guanche. Hasta ahí, ha llegado su locura. La verdad, es que si fuera verdad, ahora entiendo el motivo de la derrota, que sufrieron esos guanches, por los conquistadores.

Tiene la caradura de manifestar, que es el secretario general del brazo político del MPAIAC, con lo que está diciendo, que ese grupo, posee un brazo armado. Habría que investigar, quién o quienes forman ese "brazo armado", por lo peligroso que pudiera ser. Que esto payasos, son más peligrosos, que un mono con dos pistolas.

Tampoco debemos olvidarnos, de que este personaje, se montó un partido, creo que se llama CNC, presentándose en varias elecciones democráticas, donde no llegó ni al 0,5 % de los votos. Dejando claro, que los seguidores son cuatro matados, chandaleros o coyotes.

Va diciendo por ahí, que sus votos fueron secuestrados o algo parecido y que consiguió mas de un millón de votos. Pero también dice, que los españoles, godos, espías de la metrópoli, agentes al servicio de Madrid y traidores-canarios, fueron los que urdieron todo ese desastre político.

Ahora, con su constitución para la república canaria, con su moneda el áfrico, vuelve a la primera pagina del panfleto subvencionado, diciendo que es el representante del independentismo canario. Asume hipotéticamente, en su mente enferma, la representabilidad del pueblo canario, como si fuera un jefe de estado.

Es bueno y, sobre todo sano para todos aquellos jóvenes canarios que desconozcan al personaje de Cubillo, que poco a poco se ha ido descubriendo su gran mentira, para ir a caer en los brazos de ATI, los Hermoso, Melchior, Martín...., y la mediación y apadrinamiento del editorialista que se cambió la chaqueta.

Creo, que sobran las palabras a estas alturas de la película, para conocer, con quién o quienes colabora maléficamente el abuelito Cubillo, el cual como tantas veces, no ha hecho otra cosa en su vida, sino conspirar contra cualquier canario, que no se deje gonernar y le siga el juego a sus payasadas.

La descolonización e independencia de Canarias no se logrará en el 2010, ni después de ese año. No se conseguirá NUNCA, pues CANARIAS es española por los cuatro costados y por ende es una parte de ESPAÑA.

Aquí les pongo la carta, que ha provocado, que el Presidente Obama, se haya quedado blanco:

Felicitación al 44 Presidente de la Nación Americana,

Mr. Barack Obama

Con ocasión de las elecciones norteamericanas a la presidencia de los Estados Unidos, en este 44 Aniversario que estamos celebrando aún en Canarias, de la fundación del MPAIAC y de nuestra bandera nacional de las Siete Estrellas Verdes, no es grato felicitar al 44 Presidente de la Nación Americana, Mr. Barak Oboma y a todo el pueblo norteamericano, por haber elegido un hijo de un emigrante africano, para dar un nuevo rumbo histórico a esta nación que supo liberarse del colonialismo europeo y ahora escoge un descendiente de nuestro continente africano, del cual los europeos sacaron tantos millones de esclavos.

Nosotros los Canarios, pueblo aún colonizado por España, esperamos que la nueva política norteamericana del presidente Barak Obama nos apoye en la reivindicación de nuestros justos y legítimos derechos nacionales, en pro de la independencia de nuestro archipiélago africano. Le deseamos suerte en su misión de presidente americano esperando que nuestro continente africano, que tanto está sufriendo como consecuencia de la explotación colonial, pueda beneficiarse con su nueva política.

Fdo.: Antonio Cubillo Ferreira, Secretario General del MPAIAC y presidente del Partido, el Congreso Nacional de Canarias (CNC), brazo político del MPAIAC.

Después de esto, ya comprobaran ustedes, que éste elemento, mejor dejarlo lejos y que arranque para su querida África, pero tengan cuidado, que lo mismo vuelve en cayuco y disfrazado. Aún mejor, sería ingresarlo en un psiquiátrico, pues la realidad me dice que es un enfermo catatónico irreversible.

martes, 27 de octubre de 2009

LA ÚLTIMA......


.....DE ESTE DESGOBIERNO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA, HA SIDO CAPAZ DE HACER COSAS, A ESCONDIDAS DE LA POBLACIÓN.

Me explico, pues algunos estarán pensando cosas raras y tampoco es para lanzarse al vacío sin red. Muchas veces he dicho, que la realidad, en esta comunidad banarera, supera a cualquier ficción.

Como ustedes saben muy bien, el caso TEBETO, lleva de cabeza a toda la política, que ha pasado por este desgobierno canario, en el cual se observa claramente el abandono de sus obligaciones, de esos políticos. Cuando se han dado cuenta, de que el embolado era descomunal, pues se han puesto a pelear entre ellos, y ahora parece que se unen en contra del tal Bittini, que es un presunto caradura, pero su lucidez, le ha llevado a ganarse, con paciencia, una morterada de millones, que no pagaran los verdaderos culpables, lo pagaremos todos nosotros.

Bien, creo que hasta aquí, pocas cosas se pueden decir del tema, solo añadir, que el tal Bittini, ha presentado la correspondiente denuncia, para que se ejecute la sentencia y al parecer, la Justicia, deberá embargar propiedades del gobierno canario o cuentas corrientes, con lo que esto último repercutiría en la población.

PERO NÓ, aún hay más. Mientras, a toda la población de las islas, nos han tenido entretenidos con esto de TEBETO y Bittini, el desgobierno de esta comunidad bananera, ha efectuado un pago de 33 millones de euros, a una empresa por un caso muy parecido al de TEBETO y Bittini.

Lo que me jode, es que habiendo dicho, alto y claro, este desgobierno bananero, que no pagaban a Bittini, pues no había dinero y eso repercutiría en los servicios a la población, ELLOS los mas mejores de la política canaria, HAN RETRAÍDO DEL DINERO DE TODAS LAS CONSEJERÍAS, cantidades con las que han reunido esos 33 MILLONES DE EUROS, que al parecer y supuestamente, se pagaron en Mayo último, a la chita callando y en la oscuridad informativa.

ESPERO QUE MAÑANA MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE O EN ESTOS DÍAS, SE DE UNA EXPLICACIÓN CLARA A LA POBLACIÓN CANARIA, DE ESTE ACTO, QUE MAS BIEN PARECE UN SAQUEO A LAS ARCAS PÚBLICAS.

Próximamente aumentare la información, pero la urgencia me provoca, que les vaya adelantando una cosa que considero muy grave. Pero ahí no queda todo, es que, si me confirman quién o quiénes son los dueños de la EMPRESA AFORTUNADA, más de uno se sorprenderá.

PAULINO RIVERO, EXIGIMOS UNA EXPLICACIÓN.

lunes, 26 de octubre de 2009

Gran Canaria, grita ¡¡BASTA YA!! Y denuncia la desidia de los Gobernantes Estatales y Autónomos...

…Donde parece ser, que las Instituciones Democráticas brillan por su ausencia, donde se solapan por parte de los “Gobernantes” manifestaciones de autodeterminación en el archipiélago-canario, donde amenazan y critican todo lo español, haciendo apología de xenofobia y racismo, castigado por ley…esperamos, las personas que no nos sentimos identificados con dichas ideas de separación con España, que no nos dejen abandonados como hicieron con el Sahara y los saharauis, en vista de que no se castigan estas posturas antidemocráticas, cuando por muchísimo menos, la policía a cargado contra todo lo que peligraba la buena marcha de las Instituciones Gubernamentales…

Doramas, para poner como post, poner fotos, gracias de antemano

(SIC)-: “La manifestación que reivindicó ayer la soberanía de Canarias y los 45 años de la bandera de las siete estrellas verdes congregó a miles de asistentes. Mientras la Policía Nacional cifró la participación en 500 personas, la Policía Local estimó que ni acudieron 2.500 y los organizadores, 16.000” . El Día 25 de Oct.”

Nosotr@s decimos:- ¡¡JA y JA!!...Ya quisieran ellos, que hubieran sido tantos, la Policía Nacional , es la que da mejor aproximación…, lo que no se puede contar con la gente que miraba como espectadora porque parecía más un pasa-calles, que una manifestación. Por lo que pudimos ver, no llegaban a las 200 personas, ni más, ni menos…Los 45 años de la bandera, podría colar, porque el diseñador de la misma, “CUBILLO”, es su obsesión-máxima, el sueño del independentismo, y hay que abrazarla, guste, o no…

Lo de las estrellas, en 1964, para hacerla más cercana a su independentismo-idealista-radical, de ahí que no sea constitucional…La bandera autónoma, es la que debería llevar esas estrellas y no, la que la ley no permite, ni permitirá jamás y menos si lleva connotaciones de apología, separatista-terrorista-xenófoba-racista contra las Instituciones Democráticas Españolas. Que pena, cuanta tela desperdiciada, en un sueño surrealista de viejitos-ignominiosos e insurrectos, que mienten al decir que esa bandera ya tenía las estrellas-estrelladas, para dar más realismo a su lucha fratricida, haciendo uso en mayoría de sudamericanos, algunos nacionalistas-radicales vascos y nacionalistas-radicales catalanes …O sea, canarios todos, noooo…

(SIC)-: “Con lemas como "Canarias no se vende, Canarias se defiende", "Canarias dice no a la colonización", "Esta es mi bandera, esta es mi nación", así como consignas que pedían independencia y descolonización, los manifestantes completaron el recorrido en cerca de tres horas”.

Nosotr@s decimos-: El archipiélago canario, no está vendido, nunca lo ha estado…,otra cosa es, que los políticos podían hacer más por las islas, no jugar al “¿ahora que toca?”, porque pierden credibilidad en sus cometidos, no confundan a la opinión pública, porque no es motivo éstas formas, de hacer mala política, que llevar a las personas a una insurrección…, la manifestación. No duró ni 2 horas.

(SIC) -: “Asistieron independentistas de las siete Islas y de diversas organizaciones, como Juventudes de Nueva Canarias, Juventudes del Partido de Independientes de Lanzarote (PIL), Juventudes de la Agrupación Palmera de Independientes (API), Juventudes de la Agrupación Herreña de Independientes (AHI), Juventudes de Coalición Canaria (CC), representantes del Centro Canario Nacionalista (CCN), del Congreso Nacional de Canarias (CNC) y del Movimiento por la Unidad del Pueblo Canario (MUPC), según explicó el portavoz de la Mesa por la Unidad de la Descolonización e Independencia (UDE), Honorio Marichal, plataforma convocante del evento”.

Nosotr@s decimos-: ¿Todas las juventudes?, claro, normal, son las únicas que se movilizan por el ruido que hacen y si encima se les paga el billete y la estancia, pues como fin de semana les va que ni pintado…, lo que si llama la atención, es que el (Partido Nueva Canaria), decía que habían cambiado mucho sus formas y fondo, que es una nueva etapa para éste partido de Román Rodríguez, ya se decía que él no cambiaría viejas costumbres, sobre todo con los de (C.C.) …, es una pena, porque salir con esa bandera-anti-constitucional, a cualquier partido político, les resta confianza y verdad, en lo que podrían ofrecer y hasta ahora esa bandera solo quiere “INDEPENDENCIA-RADICAL-ABSOLUTISTA-DE- TODO- LO-ESPAÑOL”…,

Había mucho sectarismo, donde a un compañero, le increparon por llevar un cartel que decía-: “(El Día = ATI-CC- Nos quieren dividir. Basta ya de paranoia insularista)”… le increparon, (“Quita ese letrero. Estás reventando la marcha", le señaló uno de los manifestantes, mientras otro le recriminaba que se estaba metiendo "con el único periódico patriota que nos apoya". Un tercero lo llamó "traidor", "canarión" y "sinvergüenza". Y entonces apareció José Luis Concepción, para pedirle, que lo mejor que podía hacer era marcharse)…Pero nada. Seguían las recriminaciones, los insultos y hasta algunos empujones. ("Que quites el letrero. Esto no es una manifestación libre. Está todo apalabrado"). El compañero respondió, "ustedes son peor que los dictadores". ¿Todo apalabrado, con quién y para qué?. Que lo expliquen.

Lo más interesante es cuando (“Cubillo-el iluminatis dijo-: “la descolonización se acerca, habrá que ver cómo echamos al Ejército español". "Habrá que cambiar todo, hasta el Parlamento, y podrá haber partidos, pero canarios". (Hago un inciso, ¿para que querían a los catalanes, vascos y sudaméricanos en esa manifestación que no son canarios?)… remató. Para él y los organizadores, el acto supuso "una seria advertencia" a España. "¡Lucha canario, lucha!". Lo único, que sabe hacer España es esclavizarnos y robarnos. Pero somos un pueblo que quiere la soberanía ¡ya!"… ¿es casualidad que arrancara precisamente en la plaza lagunera en honor del conquistador de Tenerife, Alonso Fernández de Lugo?.

Y eso, que "el genocidio de los guanches" fue una de las reliquias argumentadas por los "alzados"…, y eslóganes tipo: "¡¡Canarias dice no a la colonización!!", "!!Movilización, movilización!!", "¡¡Arriba Canarias libre!!", "¡¡ Fuera todo lo Español!!”... "¡¡Esta bandera es la verdadera!!" o "¡¡Canarias no se vende, Canarias se defiende!!" etc. etc...

¿Creen Vds., que han ganado algo con ello?...,pues no, porque todo lo que separa y no une, no tiene salida, porque la mayoría, siempre gana…, la juventud grancanaria y la del archipiélago-canario, no estamos con políticos, que separan más que unen, y menos que se identifiquen con una bandera solapada por los nacionalistas-retrógrados, escondida bajo las 7 estrellas-estrelladas para darle otra connotación… Estamos cansad@s, de tantas trampas, que se ponen para hacernos caer en sus delirios de salva patrias…, y que nos llamen antipatriotas, traidores y sinvergüenzas, porque no les damos lo que quieren…, nuestra total complacencia a sus desvaríos-fraticidas .

(SIC)-: “Sin embargo, nadie ostentó siglas políticas, tal y como habían planificado los organizadores. "Es un llamamiento a la unidad de la nación canaria paraa conseguir la independencia en 2010, último año que tiene España para hacerlo según el mandato de las Naciones Unidas", explicó Marichal.

En el mismo sentido se pronunció el líder independentista, Antonio Cubillo, quien asistió al encuentro, pero se mantuvo al margen de la manifestación. "Hoy reivindicamos la unidad canaria, la independencia y la bandera", señaló antes de abogar por la creación en 2010 de un gobierno provisional para organizar, de forma pacífica, la transición de las Islas hacia su soberanía.

En el manifiesto final, los convocantes criticaron la falta de una reacción "contundente" de los partidos y sindicatos ante la crisis que afronta el Archipiélago y deploraron el modelo de desarrollo "depredador" impuesto a las Islas por el "tripartito que ha gobernado Canarias en los últimos 20 años", en alusión a CC, el Partido Socialista Canario (PSC) y el Partido Popular (PP), así como la "España de las autonomías con que se calló la boca a los soberanistas".

Nosotr@s decimos-: ¿Para qué siglas políticas, si ya las han anunciado Vds., aquí en su famoso “FOLLETIN-INFORMATIVO-GARA”?..., pero, no dicen el apoyo de nacionalistas-separatistas- que no son “CANARIOS”, esos no se nombran, para hacer ver, que todos eran del archipiélago… Díganle al tal Marichal, que esa fecha llegará y Vds., estarán igual que antes, porque (N.U.) les hará la pedorreta.

A Cubillo decirle, que saltarse las instituciones es lo peor que ha hecho en su vida, porque con la libertad de la que goza, hace ostentación de pasarse las leyes por ahí…,ya me entienden… Se mantuvo al margen, escondido en el coche, por si se lo llevaban, porque sabía a lo que se arriesgaba y a donde mandaba a sus seguidores-guanches, sus leyes por delante y su bandera también…Qué pena que no haya un gobierno de verdad, donde les pongan freno a sus desvaríos y felonías… Las islas son soberanas, son pacíficas, libres y no necesita de gobiernos provisionales para hacer una transición, porque esa transición, ya se hizo en las Cortes Españolas…¿!!PARA CUANDO VAN A ACTUAR LAS AUTORIDADES COMPETENTES ANTE LA DESIDIA DE DON PAULINO RIBERO Y QUE ESTAS COSAS NO SIGAN PASANDO!!?

Los depredadores son Vds., anteponiendo a los isleños en contra de lo que quiere la mayoría. Vds., critican a los partidos políticos, porque no hacen las cosas bien y porque trabajan para la soberanía de los “GODOS” como les gusta llamarles. ¿Quiénes son Vds., para recriminarles nada, cuando Vds., son peor que ellos?... A Vds., no se les puede apoyar en nada, porque ya han demostrado suficientemente lo incapaces que son, nadie está de acuerdo, porque saben que vende (HUMO). No hay sitio, ni futuro, para nacionalismos-rancios, carentes de diplomacia y saber estar…

A los malos políticos, que hacen mal sus deberes, se les castigan con los votos en blanco, para enderezar, todo lo que Vds., critican. Nada de separatismos y tomarse las leyes a su libre albedrío, porque están cometiendo los mismos errores que ellos, para imponer sus propias leyes.

Y no trabajar para un bien común, solo para sus propios intereses, que son muchos, y peores que las atrocidades que hacen con nuestro dinero…No se extrañen de la poca contundencia, que ha tenido tal evento, porque nadie les dará lo que necesitan para separarnos de España, el apoyo total de las 8 islas, La Graciosa también cuenta, se le olvidó ¿una octava estrella?, porque a la Graciosa le gusta que se acuerden de ella, los “gracioseros” son personas que también votan…Ya está bien, de hacer pasar a Venezuela como isla del archipiélago- canario, que están en otro continente y no es una isla, como se nota que tienen intereses materiales con dicho país-sudamericano, que por no tener, no tiene ni democracia…, pero si la dictadura de Chavez.

Mi pensamiento-:Cuando, el negocio en política es grande, el crecimiento y los beneficios esconden una multitud de pecados…La política, es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después, un remedio equivocado…Algunos seres humanos se suavizan con la edad, como el vino, pero otros se agrían, como el vinagre…De ahí, que los facinerosos-viejitos en sus retorcidas formas, hacen de sus “idealismos” recalcitrantes, el sayo de la bandera más discordante y retorcida, de la historia de las libertades democráticas”…Dedicado a las peores formas, de llevar una idea-subversiva, donde las libertades, de los que no piensan como “ellos”, están sesgadas gracias a sus dirigentes prepotentes, Cubillo y compañía.


Saludos cordiales

Harimagüada.

domingo, 25 de octubre de 2009

PSOE, FELIPE GONZALEZ Y EL SAHARA

A VECES PIENSO, QUE LA INFORMACIÓN SESGADA, QUE LE DAN A LA POBLACIÓN ESPAÑOLA, ES TODO UNA MANIOBRA, PARA SABE DIOS QUE. EN LAS SIGUIENTES LÍNEAS, LES DEJO CLARO, QUE LA VERDAD ES SOLO UNA Y LA HISTORIA DEJARÁ A CADA CUAL EN SU LUGAR. EN EL CASO DE FELIPE GONZÁLEZ, QUE RECIBA EL DESPRECIO DE TODOS LOS VERDADEROS DEMÓCRATAS, POR SU TRAICIÓN AL PUEBLO SAHARAUI Y SU ALINEAMIENTO POR "PRESUNTAS COSAS", CON EL REINO DE MARRUECOS.

Bien, poco podría decir yo sobre este tema en especial, debido a que en este VÍDEO, queda muy claro, como un FELIPE GONZÁLEZ, con su verborrea clásica, mintiendo a todo el que se le pone por delante, es capaz de ir hasta los campamentos de refugiados, en el desierto del Sahara, para soltarse un discurso, con la prensa presente, discurso sólo para la galería, a sabiendas que más pronto o más tarde, traicionaría a los mismos que les está hablando.

Es muy lógico, que por esos años, el Rey de Marruecos, Hassan II (que era más peligroso que un mono con dos pistolas), se empezara a trabajar a los socialistas, por supuesto que a su cabecilla y amiguetes. Con lo cual se comprueba, que el tiempo me da la razón y nos da la razón, y ahora todos esos socialistas, mentirosos, tienen intereses en Marruecos, por lo que ya no les interesa la RASD.

Son, las clásicas maneras por las cuales, siempre se ha dirigido la política socialista, "EL DINERO EN EL BOLSILLO". Bueno, mejor vean y escuchen el vídeo en cuestión, espero que sean capaces de aguantarlo hasta el final, son pocos minutos, pero historia viva y real. La imagen tiene algunos fallos, comprendan que son imágenes rodadas en película, y en aquellos años no estábamos tan adelantados.

Bien, si han sido capaces de aguantar tantas y tantas mentiras, de cara a la galería. Ahora les propongo el ver y oir, al mismo FELIPE GONZÁLEZ, pasados unos años, de como piensa una vez aceptada su relación con la familia real marroquí, y los intereses que posee en ese país, como su palacete en Tetuan, regalo directo de Hassan II (el padre del Mohamed VI)

En este video veremos y oiremos, repetir una y otra vez, como dice que Marruecos no esta expoliando el Sahara, Según él, el Sahara no tiene intereses económicos. ¿Como se puede llegar a ser tan cínico?, cuando sabe perfectamente, que España es una de las perjudicadas en la explotación del BANCO PESQUERO CANARIO SAHARIANO. ¿Es que eso no es explotación por Marruecos, el vender las licencias de pesca, en aguas que no son suyas, la explotación del petróleo y los fosfatos que tampoco le pertenece?.

Mentiroso, mentiroso y mentiroso. Ustedes los socialistas, han traicionado siempre a sus seguidores, más pronto o más tarde, siempre traicionan, como los moros. Lo suyo es salir en la foto, en los momentos adecuados y hasta ahí quedó el socialismo. Por mucho que no quieren aceptarlo, en este país, que antes era una PATRIA, el único partido político, acusado y condenado por asuntos económicos en contra de la hacienda pública, ha sido el PSOE. Pronto, veremos caer a todo un gobierno autónomo socialista, que ya va siendo hora de que pague sus culpas. Pasen vean y escuchen, no tiene desperdicio.
Desde la RASD, se dice muy claro, que FELIPE GONZÁLEZ, forma parte del lobby pro-marroquí. Llegando incluso a manifestar que GONZÁLEZ y otros jerarcas socialistas, son propietarios de fincas en Marruecos, por lo que apoyan a este país, en contra de los intereses de España y las resoluciones de la ONU. “Es un ‘lobby’ muy pequeño, compuesto por antiguos responsables del PSOE que tienen fincas en Marruecos, como Felipe González y varios embajadores”.

Al Gobierno de ZP, la RASD, le critica que en diciembre pasado se abstuviera en la votación de una resolución sobre el Sáhara en la Asamblea General de la ONU y que, además, “obligara” a otros países a tomar su misma postura. “Desde el franquismo, los únicos gobiernos españoles que se han abstenido en una votación por la descolonización del Sáhara Occidental han sido el de Franco y el de Zapatero”. Por tanto, para los saharauis, la actitud del actual Gobierno socialista “es sorprendente y demuestra mala fe”.González ha dicho: "Tiene que haber una política de todos y para todos. ¿Por qué no encapsular algunos de los problemas que no parece que se puedan resolver, como el desencuentro del Sáhara Occidental, para ver si somos capaces de avanzar en los demás?". Y digo yo, ¿en que temas, en el de sus bolsillos a cuenta de la sangre inocente saharaui?.

Y ahora, la última salida de los socialistas en España, ha sido autorizar a los marroquíes, para que creen partidos políticos y que se presenten en las próximas elecciones municipales del 2011. Ya tenemos a unos moro mierdas, que se han montado un partido político que se hace llamar "PRUNE" (Renacimiento y Unión). Eso si, en plan libertades, los españoles que vivan en Marruecos, también pueden votar en las municipales de allí.

El PRUNE pretende concurrir a las próximas municipales del 2011. Su acción ciudadana se llevará a cabo "desde la consideración del Islam como fuente de dichos principios políticos", dice su portavoz. Así que ya pueden ustedes, sobre todo las mujeres, empezar a comprar velos y burkas, que les harán mucha falta.

Vamos a ver, ¿cuantos españoles viven en marruecos y cuantos marroquies viven en España?. Salta a la vista, que la diferencia es a favor de marruecos. Y luego nos encontramos con las manifestaciones de estos impresentables: "Renacimiento y Unión aspira a todo, aunque sin dejar de tener los pies en el suelo. «Seguro, algún día no muy lejano, no más de quince años, uno de nuestros hijos será alcalde, ministro e incluso presidente de la nación»"

Aquí tienen un enlace que deberían leer con detenimiento LINK

Ustedes, los que votaron socialistas, son igual de culpables, por acción u omisión, cuando teniendo el poder en las manos, se fueron a votar a estos impresentables.

viernes, 23 de octubre de 2009

RESUMEN SEMANAL

LA SEMANA HA DADO PARA MUCHO, HASTA DON PEPITO, SE REFIRIÓ A ESTE BLOG INDIRECTAMENTE, PERO NOS APRECIA. ¡¡LAGARTO, LAGARTO!!, QUE YA ESO NO ME HUELE BIEN, VINIENDO DE QUIEN VIENE.

La última, de nuestro queridísimo Zapatero, es que por el Plan Bolonia, ahora resulta que para saber tocar las palmas y bailar andaluz, sera una carrera universitaria. Creo que este hombre ya perdió el horizonte. Él se cree que este país es un vídeo juego.
Nuestro ínclito vicepresidente, del Cabildo de Gran Canaria, se gasta el dinero, que no es suyo, en boberías, como 40.000 euros en tres logotipos para destacar la isla de GRAN CANARIA, en turismo. Pero se los paga a una empresa de la península, cuando aquí tiene una ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO, donde existen unos alumnos que hacen maravillas, y no habrían cobrado tanto dinero por esos logos. Como siempre, despreciando lo nuestro y dándole el trabajo a los de fuera. Lo mismo, al gastarse ese dinero, no le quedó nada, para pagar el recibo de la luz y por eso se la cortaron, en el edificio de cristal. Estimado Román, desde aquí te digo, que seguiré con mucha atención, tu invento del tren, que no es que yo no lo desee, es que no me colarás, las comisiones que se repartirán, y averiguaré todo.
Los productores de tomates de estas islas, acusan a Marruecos, del hundimiento de nuestra producción. Pero, no deberían acusar a Marruecos, esos moros hacen estas cosas, porque los políticos de mierda, que tenemos, se lo permiten. Lo que deben hacer los productores de tomates, es ir directamente al núcleo del problema, que no es otro, que los políticos. Ya va siendo hora, que se efectúe una macro manifestación, y un paro general en estas islas, para dejarles claro, que estamos hasta los cojones.Como era de esperar, los de la isla del oeste, justamente los inteligentes y cultos de esa universidad, por fin, le dan la razón a su frailecillo. Los Canarios, descendemos de los bereberes. Hay que ser imbécil, para meter a todos los canarios en ese saco. Por mi, se pueden remontar a la época de Moisés, que en mi casa no hay nadie que descienda de los bereberes y menos de los puñeteros guanches, que ya les estoy cogiendo manía, por culpa de tanto imbécil, que se cree lo más de lo más.

Estas islas, son las que tienen el mayor paro de España y aquí los políticos, hablan y hablan, pero la gente sigue sin trabajo. El Virrey de las islas, Paulino I, "Estamos en el buen camino y espero que con las medidas que están en marcha se recuperen las posiciones". Eso que se lo diga a la cara, a los desempleados, que tienen que darle de comer a sus hijos, ¡¡TODOS LOS DÍAS!!.
Según el gobierno del estado español, existe un incremento del consumo de has-chis, entre los jóvenes españoles, entre 9 y 18 años, llegando a unos 400.000 en España. ¿Y quienes son los culpables de este problema, que esta destrozando a nuestra juventud y nuestro futuro?. Está muy claro, que un culpable es el Rey de Marruecos, Mohamed VI, pues su país, es el mayor productor mundial de esta droga, que entra en españa por todos lados. Y el otro culpable es el Gobierno de Zapatero, por no condicionar a Marruecos, para que deje de cultivar esa droga, que posteriormenete entra en España.
Esta semana hemos estado viendo las broncas y denuncias entre partidos políticos de estas islas, sobre el CASO TEBETO. Ahora resulta que los politicos no quieren reconocer su dejadez en este tema, por lo que esta Comunidad Bananera, tendrá que pagar "con nuestro dinero" esa indemnización. Dicen, ellos, que no hay dinero para el pago. Pues yo les doy una idea, que "ellos" vayan a un banco y pidan un crédito personal para abonar esos millones, pues "ELLOS" son los único culpables de este problema y lo no es, el pueblo, el que tiene que pagar sus errores.
Nuestra amiga del blog ¿MI PAIS ES ESTO?, nos envía su trabajo de humor gráfico, como colaboración semanal, esta semana nos envía la realidad social, la seguridad publica y la privada.
Nuestro amigo Vicente del blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, como cada quincena, nos envía una obra que esta situada en la plaza de los HEREDAMIENTOS, delante del edificio de la LA HEREDAD DE AGUAS DE LA VEGA MAYOR DE GALDAR, realizada en 1986.

Esta semana, la receta la tomamos del blog de nuestra amiga Monika SECRETOS DE COCINA, ENYESQUES Y ALGO MAS, donde podemos encontrar la receta que mas nos apetezca. Esta semana nos hemos decantado por:
CALABACINES EN ESCABECHEEl Pensamiento de Harimagüada: “Pienso en las miserables mentes organizadas, que mirando sus semblantes, tiemblan, cuando se les lleva la contraria…Busco en el horizonte de las buenas razones y solo veo fanatismo e intolerancia…Las víctimas del fanatismo descubrirá, que cuanto más fuertes sean los motivos que puedan alegar para obtener piedad o atención…menores serán sus probabilidades de lograrlo, pues el mérito de su destrucción, se considerará, que aumenta en proporción al sacrificio de todo sentimiento, de justicia y de humanidad"… Dedicado a Don Cubillo, para que no se haga la víctima y cese en su empeño de su sueño irreal, como él mismo.


Sean buenos.........







jueves, 22 de octubre de 2009

¿"GUANCHES"?,... Y UNA MIERDA.

PUES SÍ, ES QUE TENEMOS QUE CARCAJEARNOS DE LAS TONTERÍAS EN LAS QUE SE METE O INTRODUCE EL PANFLETO ESE DE LA ISLA DEL OESTE.

Ante tanta tontería, es que es así, tenemos que carcajearnos, cuando desde una isla, que esta habitada por 2% de imbéciles y payasos que se autodenominan "guanches" y nosotros denominamos "guanches asilvestrados", se pretenda ejercer su hegemonía sobre las otras siete islas y en especial con GRAN CANARIA, pues, al parecer es la única que se enfrenta diariamente contra ellos, desde este blog, vuestros blog.

Para mas inri, se trata de una isla, con unas manadas de fieras aulladoras de los barrancos, desde donde lloran sus miserias y el haber sido colonizados, dicen ellos, por los "godos". Unos personajes, que aun, después de varios siglos, no han conseguido asimilar que los guanches, fueron vencidos y muchos de ellos fueron tratados amigablemente, mientras otros, los mas reacios, fueron exterminados y vendidos como esclavos. Sobre esto último, yo personalmente, estoy en desacuerdo, pero en aquellos épocas de conquistas, la vida era así y no podemos cambiarla, por lo que debemos olvidar el pasado, y pensar en un futuro prospero, para nosotros y nuestros descendientes.

Más, que de isla, deberíamos hablar de islote grande. Un gran islote; ahí sí está justificado por la cantidad de terreno que usurpa el teide, el resto, una concentración descompuesta de localidades, dominadas por los amigos aticos y que hoy en día, llenan los medios de comunicación, con sus denuncias varias.

Un islote, con una urbe acogotada que llaman "santa crú"; una ciudad, que rapiño la capitalidad de la isla, a sus propios vecinos de La Laguna, una ciudad igualmente sin encanto, que reúne oficinas, cuatro parques y un destilería de petroleo, la cual le da ese olor nauseabundo que se huele en cuanto estas a dos kilómetros de distancia. Así y todo, para esos payasos, su "capitá", y en general, con todo lo rapiñado a GRAN CANARIA, con el consentimiento de los traidores políticos grancanarios. Individuos deleznables que han abandonado a la Isla que prometieron defender cuando recabaron los votos de sus ciudadanos.

Nos causa gracia e indignación, como decimos, que esa isla autodenominada "El Diablo", donde se dedica todo el día a la maquinación en favor de su isla; algo que no nos parece del todo mal, si no fuera porque lo hace en detrimento de GRAN CANARIA. Para ellos, una isla fea, como decimos, se asemeja a un país importante. ¡Qué risa! ¿Todavía no se ha enterado usted de que "santa crú" está siempre bajo la nube polucionadora de los gases petrolíferos, y de que esas muchas playas artificiales, son peligrosas para el baño y la salud?.

Por si fuera poco, los ladrillos del editorialista pésimo, a semejanza de un vampiro, ahora quiere llevarse para "santa crú", hasta la sangre de los GRANCANARIOS, ayudado por los traidores a esta isla. Ya metidos en el texto, nos troncha de risa leer que "santa crú es una ciudad metropolitana y no podemos permitir que siga perdiendo todo su prestigio". ¿Pero de qué prestigio hablan?. ¿Es que alguna vez lo ha tenido esa isla?

miércoles, 21 de octubre de 2009

MARRUECOS, ¿PUEDE EJECUTAR A LOS SAHARAUIS?

ESTOS ANIMALES, NO CREO QUE SEAN CAPACES DE EJECUTARLOS, PERO, SI NO NOS PONEMOS EN MOVIMIENTO YA, LO HARÁ DE TAPADILLO O LOS DESAPARECERÁ COMO A MUCHOS DETENIDOS POLÍTICOS.

Tuve conocimiento de este hecho, por otros medios, también por el blog de nuestro amigo BOICOT A MARRUECOS , por la pagina web de la familia Kennedy y hoy se hace eco de la noticia el Canarias7, de esta barbaridad política, disfrazada de delito militar, por "COLABORACIÓN CON EL ENEMIGO".

Ayer, como era de esperar, la comunidad Saharaui en esta isla, se manifestó delante de ese antro o túnel oscuro, que es el Consulado de Marruecos (para cuando una inspección de sanidad e higiene).

Era de esperar, que en cualquier momento, los militares marroquíes, se metieran directamente a ejercer su trabajo de purgas políticas, entre los grupos no militares que defienden a los saharauis. Realmente es un trabajo fácil, estar a la espera en los aeropuertos marroquíes, para nada mas llegar cualquier persona, vinculada a estas sociedades políticas, sean detenidos.

La detención de estos últimos, se basa, en que como vienen de Argel y se les supone, que han estado visitando los campos de refugiados de la RASD y por lo tanto son acusados de "COLABORACIÓN CON EL ENEMIGO". Claro, que si en vez de detenerles los militares, los hubieran detenidos los policias, los cargos serian diferentes.

Justamente ahí esta la diferencia, en el cambio de Jurisdicción. Creo que el M6, se esta viendo forzado por los militares, para actuar de este modo, y ahí es donde reside esa sospecha antigua, de que marruecos esta volviendo a militarizarse, para algo, que nos cogerá por sorpresa y que ya hace tiempo estoy advirtiendo desde este blog, también en los dedicados a marruecos y al Sahara.

Debemos tener en cuenta, que si esto se esta produciendo estas semanas, no han sido los únicos detenidos, aunque por estos, no se porque motivo, han tomado cartas en el asunto, organismos internacionales, puede que sea el momento de decir ya, todas esas verdades que sabemos y callamos para no ejercer de alarmistas totalmente.

Si por un casual, estas detenciones terminaran por ser sentenciadas a la pena de muerte, esto sería ya, el fin de ese movimiento interno que corre por marruecos, en contra de su monarquía. Teniendo en cuenta, por experiencia, que en marruecos no se mueve una piedra sin el consentimiento de M6, y que posteriormente, ello conlleva otros movimientos que siempre favorecen las cuentas corrientes, de algún pajecillo u hombre de paja, de quien todos sabemos, pues deberíamos estar al loro con esta noticia y esperar el próximo movimiento.

Puestos ya en solfa, deberíamos solicitar a las Fuerzas Policiales Internacionales (INTERPOL), que estén atentos, por si en algún momento, llega a un aeropuerto exterior a marruecos, el elemento este de la Gendarmería marroquí.

Interpol ha emitido una orden de detención internacional contra el general Hosni Bensliman, de 74 años, jefe de la Gendarmería de marruecos, según fuentes judiciales francesas. Bensliman es el militar con la más alta graduación y uno de los pilares del régimen monárquico.

Bensliman es reclamado por el juez instructor francés Patrick Ramaël en el marco de la investigación que lleva a cabo sobre el secuestro y posterior asesinato, en París en octubre 1965, del izquierdista marroquí Mehdi Ben Barka. Después de haber sido profesor del rey Hassan II fue su opositor más acérrimo.

La organización policial pidió también el arresto del general Abdelhak Kadiri, ex jefe del servicio secreto exterior marroquí, y sus ex agentes Miloud Tounzi y Abdelhak Achaachi. Tounzi habría formado parte del comando que perpetró el secuestro y Achaachi pertenecía a una unidad de élite del servicio secreto.

Ramaël firmó las cuatro órdenes de detención en octubre de 2007, pero el Ministerio de Justicia francés ha tardado dos años en cursarlas a Interpol. Normalmente el procedimiento no dura más de cinco días. El juez francés esperó a la primera visita del presidente Nicolas Sarkozy a marruecos, en octubre de 2007, para revelar a la prensa que acababa de firmar los mandatos.

Tras la difusión de la orden de Interpol será difícil que Bensliman viaje al extranjero sin ser detenido. Estuvo en Madrid a finales de enero, formando parte de una delegación ministerial marroquí, y se reunió con el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. Teóricamente debería incluso ser detenido en su propio país, que es miembro de Interpol, pero es harto improbable que suceda.

La Asociación Marroquí de Derechos Humanos publicó en 2001 una lista de 44 miembros de las fuerzas de seguridad, entre los que estaba Bensliman, que presuntamente torturaron durante los llamados "años de plomo" del reinado de Hassan II. La lista fue elaborada partiendo de los testimonios de las víctimas.

Se me olvidaba, el Gobierno de España, presidido por ZP, condecoró a esta mala bestia con LA GRAN CRUZ DE ISABEL LA CATÓLICA. Siempre, seguiré preguntándome, el motivo de que estos socialistas estén tan abrazados a estos marroquíes. Pero no descanso en la búsqueda de información sobre este último tema.

Que en este post, hablemos de estos últimos detenidos políticos, no significa que no existan miles de saharauis pudriéndose en las prisiones marroquíes, además de otros secuestrados por las fuerzas marroquíes y desaparecidos. Debemos tener en cuenta, que esto esta ocurriendo en la misma casa del vecino, pero como en este país nos gusta mas mirar lejos, no vemos que si abrimos la ventana, en cualquier momento la sangre entrará en nuestras casas.

VOTA Y AYUDA A LOS SAHARAUIS