sábado, 25 de julio de 2009

LA FOTO


BUENO, VISTO QUE NINGUNO HA SABIDO POSICIONAR LA FOTO, LES DIGO QUE ESTA EN LA ISLA DEL OESTE.

La foto se utiliza publicitariamente, para anunciar la paz de una playa privada (en un país donde esa situación esta prohibida por Ley).

Una playa artificial, creada destruyendo la desembocadura de un barranco, al cual han taponado su salida.

Una playa artificial, que para acceder a ella (la empresa) ha construido un teleférico sobre dominio publico-marítimo-terrestre. (Hotel situado en primera línea de playa en... Se respira tranquilidad durante todo el día, en jardines y sobre todo en la cala privada. Hay una zona especial para los huéspedes VIP, así como otros servicios especiales, incluyendo un helipuerto. Piérdete en su íntima playa. El resort contacta con la playa de arena blanca y se sube a ella desde su propio embarcadero.) esto es parte de su publicidad.

Una playa artificial, donde existen varias edificaciones, como la base del teleférico, chiringuito VIP privado, almacén de hamacas, etc....

Una playa artificial, donde se han efectuado construcciones, pasándose por el forro cualquier tipo de Ley. Está claro, que para el pueblo hay una Ley que debemos cumplir todos, pero para los politicos y sus "amigos", esas Leyes no existen.

¿Donde estaban los verdes y ecologistas, cuando se dinamitaban las rocas de los acantilados para abrir mas la desembocadura del barranco y de ese modo construir toda una playa artificial.

¿Donde estaban los verdes y ecologistas, cuando se trajo, suponemos del Sahara, la arena para rellenar la desembocadura del barranco?. ¿Se efectuaron los analisis pertinentes de esas arenas o se trajo la arena para una constructora y luego se destino para otra cosa, como rellenar la playa?.

¿Quien controló todo este despropósito?. ¿Quien autorizó, todo este ataque directo a la Ley de Costas?. ¿Que políticos hicieron la vista gorda, para que todo esto llegase a construirse?.

¿Quien autorizó, la destrucción de 160 hectáreas, de una zona de cultivos (plátanos), donde se han construido carreteras privadas, apartamentos VIP, varios campos de golf y hotel de las Mil y Una Noches?. ¿Quien adaptó una carretera principal, para que tuviese entrada y salida toda esa urbanización, privada?.

Y digo yo, supongo que, supuestamente, todo eso tiene un coste político?. ¿Pero que político o políticos han admitido todo éste despropósito?. No cabe en cabeza alguna, que todo ésto se haya construido, sin que nadie se diera cuenta de nada. Por lo menos los Verdes y Ecologistas, tuvieron que saber algo. También puede ser que esos verdes y ecologistas, estén comprados por los poderes económicos y trabajen siempre en el sentido de donde el poder les sople.

Hay les dejo una pequeña simbiosis, de lo que al parecer y supuestamente, ha sido un pelotazo, que dejará en nada al tema de Las Teresitas, Tebeto, Tindaya, Icfem, etc, etc..., lo mismo nos sale hasta un caso Salmón, pero de otros personajes y otro u otros partidos.

Ahora, que alguno diga donde está, mañana las fotos del ataque directo a la naturaleza.

13 comentarios:

Seulement Moi dijo...

Está claro que con dinero... no hay leyes. Esa es la verdad hoy en día, por desgracia.

Anónimo dijo...

PUES NO ES TAN DIFICIL DE SABER. SE TRATA DEL HOTEL ABAMA, DE LA FAMILIA POLANCO (GRUPO PRISA).
El Cabildo le dió el visto bueno.
http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia_21562.asp
Fue declarado de Interés General para saltarse la moratoria que existía en esos momentos y para saltarse la Ley de Costas que, de otro modo, no podía haber tenido el visto bueno ¿Cuál puede ser el Interés General de un negocio privado?)
http://www.parcan.es/pub/bop/6L/2007/155/Bo155.pdf
LO CONOCEN TODOS LOS POLITICOS Y LOS QUE NO SON POLITICOS.
LA LEY DE COSTAS SE UTILIZA PARA DESALOJAR DE SUS VIVIENDAS A QUIENES NO PUEDEN DEFENDERSE DE LA MAQUINARIA DEL PODER. SU APLICACIÓN, COMO PODEMOS VER, NO EXISTE CUANDO SE TRATA DE APELLIDOS DE FAMILIAS PODEROSAS CERCANAS AL PSOE.
De los ecologístas, mejor no hablar, han sido la mejor maquina propagandítica del Ministerio de Medio Ambiente dirigiendo la mirada hacia quienes menos debían, el pueblo llano, justificando lo injustificable.
Después del INFORME AUKEN ¿QUÉ TINEN QUE DECIR? Aún no les visto defender los asentamientos costeros tradicionales canarios para que se protejan de la piqueta, se reconstuyan y se preserve la tradición; es más fácil atacar al debil y hacer creer a todo el mundo que defienden la naturaleza.
¿Por qué no han denunciado al hotel Abama? ¿y al resto de los hoteles y urbanizaciones que han destruido millones de metros cuadrados? ...........

eletse dijo...

Hola Doramas, nostros tambien lo hemos localizado.
Yo me he recorrido la costa de Tenerife enterita y estas son las coordenadas en el mapa google:

Latitud: 28°10'19.31"N
Longitud: 16°48'20.25"O


Saludos de la señora.

Anónimo dijo...

Si se quiere tener información de cómo y a quién se le está aplicando retroactivamente la Ley de Costas despojándoles la propiedad y dejando que destruyan la costa las grandes cadenas hoteleras, constructoras, promotoras etc..., visitar el blog de la ASOCIACIÓN EUROPEA DE PERJUDICADOS POR LA LEY DE COSTAS
http://perjudicadosporlaleydecostas.blogspot.com/

Vean la futura programación que existe para el poco litoral virgen que nos quda y alucinen.
¿Cómo pueden echarle la culpa de todo a los habitantes de los pueblos costeros que llevan ahí toda la vida?
Es increible la injusticia que se está cometiendo con esta pobre gente.
A los ecologístas sólo los he visto atacarles con saña y mucha culpa de lo que sucede es de ellos. Siempre han pedido que se les derribe. ¿Para qué? ¿Para que puedan seguir construyendo hoteles para multimillonarios?
Yo jamás he visto a los ecologístas que denuncien lo que está denunciando esta Asociación y estoy convencido de que lo saben antes que nadie.
Menos mal que la eurodiputada Auken (LOS VERDES DE EUROPA) no ha tenido pelos en la lengua para denunciar lo que pasa en España sin que nadie haya demostrado lo contrario. Y sigue todo el mundo como si nada pasara.
http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//NONSGML+REPORT+A6-2009-0082+0+DOC+PDF+V0//ES&language=ES

¡¡VIVA LA REPÚBLICA BANANERA DE ESPAÑA!!

Doramas dijo...

Seulement Moi, algún día, puede que consigamos parar a estos animales de la economía, que se lo comen todo a costa de vaciar de derechos al pueblo llano.

Doramas dijo...

Anónimo, no ha sido difícil, después de dar los datos para que se pudieran situar, pero en el resumen semanal, nadie dijo nada.

Bueno, los datos que das, son ciertos. Lo que mas me agrada de este tema, es que la familia Polanco, es la que puso el dinero y se llevo a cabo, sin mas problemas,, donde la prensa solo se preocupo de tratar de ocultar un desastre ecológico. Claro, que la prensa en este país, la gobierna esta familia y por lo tanto contaron con el apoyo de esos medios.

Aun hay mas, y es que existe "una empresa", en la que su accionista mayor es un político del psoe y la cual la dirigen sus hijos, que probablemente esta dentro de todo este ataque a la ecología y a la Ley de Costas.

Mañana pondré una serie de fotos de los destrozos efectuados dentro de la servidumbre de Costas y algunos detalles mas.

Doramas dijo...

Eletse, bienvenido. Mira que la costa es grande, y te has dado un buen paseo para localizarla. Que bonito es poder visualizar las cosas desde el Google.

Hay mas cosas, pero tengo intención de comenzar por oo mas gordo y continuar batallando por la demolición de todos esos abusos cometidos por los políticos, pues ellos son os únicos responsables, y continuar revisando las costas de todas las islas.

No se lo que podremos conseguir, pero por ganas de denunciar públicamente todo esto, que no queden.

Doramas dijo...

Anónimo, estoy en contacto con la ASOCIACIÓN EUROPEA DE PERJUDICADOS POR LA LEY DE COSTAS, pero no me había preocupado de seguir detenidamente este tema.

La verdad es que empece con una foto de la isla del oeste, que publicitaban en la playa de Las Canteras.

Pero ten por descontado, que no parare, tengo todo el tiempo del mundo, para dedicárselo.

INOCENCIA dijo...

¡Alucinante!
He leído el artículo de El Confidencial que nos daba el usuario anónimo. No tenía idea de nada de esto.

Estos días viendo en televisión la gran boda con tantos invitados pijos del mundo rosa me extrañaba verlos todos ahí, en una playa juntitos. ¿Las Teresitas? – Me pregunté al ver la barrera al fondo y la arena blanca… ¡imposible! - Me dije- …esa gente es muy pija para bañarse en esa playa.

Y ya vemos pedazo playa PRIVADA se han montado. ¡Menudo lujazo! Y solo para ellos, para los ricos, el pueblo corriente que se vaya a las playuchas de piedras …

Y los de ChoVito aún llorando por sus casa de TODA LA VIDA tiradas al suelo como si fueran basura… Porque eso es lo que somos para estos políticos corruptos.

He mirado el lugar en google con las coordenadas que ha dado eletse.
El que tenga paciencia que se vaya mirando toda la costa, hay sitios que parecen “manipulados” pues se ven borrosos…. ¡uyuyuyyyyyyyyyy! ¿Qué se esconderá bajo ellos?

Muy buen trabajo el que estas haciendo Doramas. Ojalá puedas llegar al fondo. Tennos informados a todos. Hay que hacer lo mismo con el resto de las islas. ¡Menudos pelotazos!

Saludos.
“LA FORTALEZA”

Doramas dijo...

La Fortaleza, ¿de que boda hablas, yo es que esas cosas, como que no. Pero me interesaría saber de que boda hablas, mándame los datos que tengas por e.mail, se podrían sacar algunas conclusiones sobre toda la información que tengo sobre la mesa.

INOCENCIA dijo...

"Fin de semana de lujosas fiestas
Boda del año de Fiona Ferrer y Jaime Polanco en Tenerife"

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-boda-ano-fiona-ferrer-jaime-polanco-tenerife-20090720131139.html

Doramas dijo...

Gracias, otro punto de donde tirar.

Harimagüada dijo...

Hola a tod@s, sobre todo, a Fortaleza, mira que te luce el abatar, mira que la boda fue de lo más in, muy fassion. Como dices, para ricos, ricos.

Estoy segura que los terrenos los han comprado tirado de precios, pero fíjate hasta donde llega la prepotencia, que dirán estre sus más íntimos, mi playa privada, mis hoteles, mi isla, porque quién no las conozca como vivimos los nativos de aquí, pensaran que están en las SEYCHELLES. ¿Como lo ves, o como lo ven Uds.?

Que importa el medio rural donde se ha hubicado, que importa la zona a destrozar, como romper una montaña para hacer los railes del teleférico, para los campos de golf, limar la pared del acantilado para darle forma y ampliar la playa, que importa la desembocadura del barranco, cuando llueva, que llueve mucho en Tenerife, sabrán lo que es perder la playa, para volverla a dejar como estaba. ASí a pasado muchas veces en las Teresitas y no está puesto todo, faltan más cosas, a quién le gusta vivir o pasar unas vacaciones entre plataneras con las cucas que crian entre ellas, un foco de infección que seguramente no quedará ahí, porque hay intenciones de ampliar más la zona y hacer la playa más grande.

Nada, los malos políticos, los que se saltan todas las leyes y hacen de ellas lo que le dan la gana, no se entiende que pidan los votos para que sigan viviendo solo ellos y los votantes a darles el dinero para gastarlo en lo que les ve ngan en gana y encima no te puedes bañar porque es privada y con un fin único, romper todos los esquemas que les están prohibidos a otros.

ASi que esa era la publicidad que se les estaba haciendo desxde Gran canaria, para llevarse al poco turismo que hay en nuestra isla, que pena, como se nota que el que dió permiso y permisos, son socialistas, como los dueños de esos mamotretos, los verdes y ,los ecologistas, brillan por su ausencia. !!Puag!!, que aaassscccooo.

Saludos cordiales

Harimagüada


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN