sábado, 27 de junio de 2009

RACISMO Y XENOFOBIA , O RAZÓN

Y AHORA DIME ALGO

Estaba yo discerniendo entre el racismo y la xenofobia, cuando después de meditar y analizar el tema, me ha inspirado unas líneas sobre el mismo y su incidencia en esta ciudad del Real de Las Palmas, aunque este nombre les duela a algunos oírlo.

Después de estas líneas, algunos, me tacharan de nazi y otras lindezas, pero tengo espaldas para aguantar eso y mas que me echen. Lo que puede ocurrir es que “algunos” no tienen claro ni lo que son, ni donde viven.

Ahora solo tienen que ponerse ustedes en el lugar de las “hipotéticas personas” a las que haré referencia en estas líneas.

Veamos, ¿a quien de ustedes no les han contado cosas como las que relato a continuación?.

¿Saben de aquel padre de familia, que su hija salio una noche con las amigas y fueron atracadas por colombianos?

¿Saben de aquella abuelita que fue al banco a cobrar esa mísera paga que le da el estado y fue asaltada y herida por unos ecuatorianos?.

¿Saben de aquel trabajador que a duras penas paga la letra de su coche para con el poder trabajar y se lo rayaron para posteriormente quemárselo, unos marroquíes.?

¿Saben de aquella menor de edad, que a plena luz del día, fue asaltada por unos pandilleros colombianos, que le dijeron “ o te dejas violar o te hacemos la sonrisa del payaso”.?

¿Saben de aquel trabajador que unos ecuatorianos entraron en su comercio y le robaron toda la recaudación del día?

¿Saben de aquella mujer, que fue apaleada por su compañero colombiano, por que el es mas macho que nadie?.

¿Saben de aquella española que se enamoro de un marroquí y el le quito a su hija para llevársela a Marruecos?.

¿ Saben de aquel dueño de una empresa, que guardaba el dinero de la nomina de sus empleados en una caja fuerte y una noche le reventaron la caja y se llevaron el dinero, unos rumanos?.

¿Saben de aquel padre de familia que su hijo/a, se ha colgado de la droga que le venden en la puerta del colegio, unos colombianos?.

¿Saben de aquel padre de familia, que se quedo en el paro, pues unos ecuatorianos le han quitado el trabajo, por menos dinero?.

¿Sabe usted, de aquella persona que lleva meses en lista de espera de la sanidad canaria y esta viendo como los inmigrantes se operan antes que el?.

¿Sabe usted de aquel padre de familia que solicito una vivienda del estado y lleva veinte años a la espera de ella y ve como las listas de adjudicatarios esta llena de inmigrantes?.

¿Sabe usted, cuantas ONG´s, viven de las subvenciones estatales, con el cuento de que están ayudando a los pobrecitos inmigrantes?.

¿Sabe usted de aquella familia que fue a pedir auxilio a la Cruz Roja y allí le dijeron que lo que tenían era para los inmigrantes?.

¿Sabe usted de aquel crío que se ahogo en una playa por falta de un puesto de la Cruz Roja. Pues ellos están cubriendo os riesgos de los inmigrantes?.

Y ahora digo yo. ¿Si usted sabe todo esto, a que esta esperando para tirarse a la calle y gritar “BASTA YA”.

Pero claro, ahora saldrán algunos rasgándose las vestiduras igual que los fariseos. Por que eso es lo que son unos fariseos y unos imbeciles.

Sigan así, por ese camino, que mas pronto o mas tarde aquí no quedara nadie para aguantar el chaparrón de lo que se avecina.

5 comentarios:

Harimagüada dijo...

Hola Doramas, nadie te podría tachar de xenófobo ni racista, porque los malos políticos, son los que crean ese mismo ambiente y síntomas. Hacen que nos quejemos y parezcamos lo que ellos siembran, con la diferencia en el trato y la permisividad al tener preferencias sobre los españoles.

No es racismo ni xenofobia, cuando lo sembrado por los mismos, es el fruto y la cosecha bien plantada.

Las nuevas generaciones estamos hasta donde tú no te lo puedes ni imaginar. Entendemos, que el que busca una nueva vida, se adapte a donde se les acoge y que respeten lo que haríamos si nos pasara a nosotr@as, en países que no son el nuestro.

Hay tanta diferencia entre ellos y nosotros, que encima te tachan de racista, cuando se disiente, con las ventajas que ellos disfrutan y las que se nos niegan a los canarios y toda España.

Para llamarnos a los españoles racista y xenófobos, queda muy bien, para que no nos quejemos de la situación que muy breve has expuesto. Porque la realidad, es mucho más cruda y dura de lo que se cuenta y cuentas. Nos sentimos discriminados y falt@s de apoyos que no tenemos, de ahí, la manida forma de silenciarnos de xenófobos y racistas, donde los mismos inmigrantes, lo se, porque nos ha pasado personalmente, nos insultan con descaro y mucha soberbia, que están en España, porque son españoles y los que sobramos somos nosotr@s.

Que ellos, han venido a conquistarnos lo mismo que hicieron nuestros antepasados. Qué tendrá que ver los hechos de hace un montón de siglos, para que ahora tengamos que humillarnos como si tuviéramos una deuda con ellos, en sus países, si vas de inmigrante, no te dan nada, de nada, te buscas la vida y si no, te vas, por no tener, no tienes ni derecho a asistencia médica, de ahí que más de uno, se venga a España a operarse y con la misma se vuelve a su país.

Así, que no te dirán racista ni xenófobo, porque quienes lo son de verdad, están detrás de los que han sembrado la verdadera realidad enmascarada en las quejas de los que lo sufrimos en silencio.

Saludos cordiales

Harimagüada

Harimagüada dijo...

Perdón, nosotr@s, si decimos "BASTA YA", queremos los mismos derechos que se nos niegan y reclamamos más atenciones en los estudios superiores y becas con todas las consecuencias, que para eso nuestros mayores pagan y pagamos impuestos, para el futuro de nuestros hijos, no solamente para la inmigración y sus futura descendencia, porque España y los archipiélagos españoles, los han levantado ellos, no la inmigración que masifican nuestras demandas.


saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

En este país, que nos ha tocado vivir, si reclamas tus derechos, se te trata con el ya rancio apelativo de racista, es lo que hay.

A mi personalmente, me da lo mismo, lo que piensen esos cuatro matados, titiriteros del socialismo y alguino de la derecha, que ahora se ha vuelto a vestir con el forro de la chaqueta.

Yo seguiré diciendo y opinando lo que me apetezca, les guste a "esos" o no les guste.

Y si no les gusta, que no entren aquí, que a mi no me alimentan ellos con sus visitas o comentarios.

Anónimo dijo...

Soy Argentina, acá tenemos salud y educación pública. Mucha gente de afuera viene a mi país a operarse a estudiar o vivir, aunque las condiciones no sean las mejores. Incluso españoles. Inmigrantes o no somos personas, todos en cualquier país deberíamos tener los mismos derechos. Sin embargo, a pesar de que mi país recibe ahora y recibió durante el siglo XX muchísimos españoles, cuando fui por turismo a España el año pasado se me trato muy mal en el aeropuerto dado que era Latinoamericana.
No nos quejemos de los inmigrantes sino de los gobiernos que no atienden bien a su pueblo.
Cordialmente, desde Argentina.

Anónimo dijo...

Perdón, me olvide de decir que acá también hay crímenes cometidos por extranjeros, incluso españoles. Sin embargo no hay porque criminalizar a su país de origen. Dudo que todos los españoles cometan crímenes, me equivoco?


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN