viernes, 15 de mayo de 2009

RESUMEN SEMANAL

QUE SEMANITA, SI YO LES CONTARA

Después de muchos años, de haber metido dinero publico y nadie aun sabe en que. El teatro Guiniguada, parece, va a volver con su reforma. Como siempre, meter dinero en un sitio sin fondo y aquí nadie tiene culpa de nada.

Nuestro ayuntamiento, dirigido por esa manta de progres, ha decidido, que en el Confital, se acote una parte, para una playa de nudistas. No suelo asistir a inauguraciones y dispendios de los políticos, pero les aseguro, que esta inauguración no me la pierdo. Solo me imagino, quien puede ser el socialista, que acuda a hacerse la foto de la inauguración, que se supone, lo efectuara en pelotas. Allí estaré con la cámara, eso no me lo pierdo yo.
Si las cosas continúan así, en el tema de la RASD y marruecos, ya se empiezan a oír tambores de guerra. Y esta guerra, la tenemos a la vista, con solo abrir las ventanas. ¿Donde están, toda esa manta de titiriteros, ahora?. Probablemente, preocupándose de los problemas sociales al otro lado del planeta. España, debería exigir, la vuelta al "status quo", anterior a la marcha verde. Debemos recordarles, a mas de un político, que por Ley Internacional y claramente descrita por la ONU, España, sigue siendo el administrador general del antiguo Sahara Español, y no marruecos. ¿Porque debemos seguir arrodillándonos ante marruecos, al exigir nuestros derechos sobre nuestro mar, nuestro cielo y nuestras comunicaciones?. Esta es la pregunta del millón. Por supuesto, que desde este blog, siempre estaremos de parte del pueblo saharaui y por ende con la RASD.

Lo que mas me gusto del debate de La Nación, fue la salida de Rajoy, con la foto de ZP, M6 y el puñetero mapa donde se pueden ver las Islas Canarias, del mismo color que marruecos, lo que deja clara la intención de moro. El colmo, es que ZP, no dijo nada de nada sobre ese mapa. Puede que quepa la posibilidad, de que ZP, no sepa ni donde estan estas islas, que seria lo mas probable.Y ya en el colmo de los colmos, los medios de comunicacion afectos o adictos al regimen Zapateril and Company, rapidamente salieron a la palestra, para denunciar, que Aznar, tambien estubo en ese lugar y con el mismo mapa. Como pueden comprobar por la foto siguiente, que es la que enseñan esos sociolistos, es una foto trucada por el photochof. A la vista esta, que la cabeza de M6, no le corresponde al cuerpo y la cabeza de Aznar, tampoco pertenece al cuerpo. LINK
Desde este blog, se esta buscando el original de esta foto y mas pronto, que tarde, la encontraremos.



Ante las ultimas manifestaciones y hechos consumados, por los que dirigen turismo en el Cabildo de la isla del oeste, con el tema de las películas. Aquí les pongo el LINK, para todos los que deseen enviar un e.mail al Patronato de Turismo de Gran Canaria, departamento que lleva el Cabildo de GRAN CANARIA, y de ese modo, protestar por estos hechos, para que se tomen las medidas oportunas. Ya ocurrió con las fotos de GRAN CANARIA, publicitando la isla del oeste y ahora con el rodaje de películas.

Por fin se acaban los problemas para todos los GRANCANARIOS, ZP, efectuara un Consejo de Ministros en la isla y ya todos tendremos trabajo. Hay que ser imbéciles, para creerse que con esto, ya ZP se ha preocupado de la isla. Ahora fíjense en el cinturón que lleva ZP, de la marca HERMES, que tiene un precio de 500 euros, mucho mas, que cualquier pensión de un jubilado en estas islas. Y, ¿aun siguen ustedes creyendo en él?.
Por fin, alguien le para los pies, a uno, que se cree, que esta isla es su cortijo: "EL FISCAL PIDE TRES AÑOS PARA MIGUEL ANGEL RAMIREZ, POR EDIFICAR EN SUELO PROTEGIDO"

Esta semana hemos recibido este premio:
Desde el blog : GRAN CANARIA, UNA PERLA EN EL MAR, su administradora GIANNA, muchas gracias y mas viniendo de tí, nos premia con el:
" BLOG DORADO"
Nuestro amigo blogger, Vicente, del blog "ESCULTURAS DE GRAN CANARIA" , colaborará en este Resumen Semanal, cada quince días, dándonos a conocer la historia de cada una de ellas, con lo que conseguiremos saber algo mas de la historia de esta isla. Les aconsejo, visitar el Jardín Canario, donde encontraran, muchas esculturas. Esta semana tenemos al creador de dicho Jardín Canario:
D. ENRIQUE SVENTENIUS,
La receta de esta semana, no es de nuestra amiga MONIKA. Justamente, es de una de sus amigas bloggeras, que ha fallecido. Y en homenaje a CIBERCUOCA, ponemos una de sus recetas la:
"MERLUZA FRITA"

5 comentarios:

Mónica dijo...

Precioso detalle es el que has tenido Doramas al publicar la receta de Cibercuoca, una gran cocinera donde quiera que se encuentre ahora.

Buen fin de semana,

Harimagüada dijo...

Hola a los dos, el resumen, está chachi, conciso y muy preciso.

Hoy en honor de la amiga de Mónica, haré la merluza con una ensalada para acompañar el plato

Mónica, tu amiga estará acompañada por ángeles cociner@s, un beso mi niña, la vida continua y la política también.


saludos cordiales

Harimagüada

Anónimo dijo...

JAVIER.

Que curioso, lo de las imagenes de las fotos donde aparece, Zapatero y Aznar con el Rey dictador de Marruecos.

Si se fijan bién, en ambas fotografía, aparece lo que se considera territorio de Marruecos, me parece vergonzoso, que ambos presidentes no le hayan llamado la atención a este señor o por lo menos a traves de los consulados, presentar una queja formal ante dicho Rey dictador.

Si yo fuera presidente de esta nación, le diría cuatro cosas a la cara y con mucho abandonaría dicha reunión..........

Canarias no forma parte de Marruecos, y yo lo veo como una provocación por parte de este Sábanas con patas.

Lo más grave, de todo esto es que ninguno de los dos presidentes que forman y han formado parte de esta nación, no han sido capaces de elevar una tremeda protesta ante semejante chaflameja.

Para terminar, al presidente actual de la nación, le digo una cosa, que cuando usted se saca una foto como esa, legitima a este hijo de mala madre y traiciona a la nación, por vender y traicionar a una parte de su nación.

Esto según la constitución española es alta traición............

Harimagüada dijo...

Sí Javier, es alta traición, pero les da lo mismo, son capaces de hacer leyes "amorales" contra la vida de los bebes y te sorprendes de estas fotos?.

¿Sabes, que la reunión que el Sr. Aznar tuvo con el Rey marroquí, como no se avino a la lógica política, lo mantuvo a raya, de ahí que el asalto a la isla de perejil, fuera una prueba para ver si colaba y Aznar no los dejó?.

Interesaba muy mucho, que entraran los socialistas al gobierno, para seguir con la invasión en el archipiélago canario y España, el (NIÑO) de Felipe González, está terminado lo que el (DIOS) Felipista, no pudo terminar, de ahí, su andadura desastrosa por donde quiera que vayan.

Fíjate si son demagogos, que critican el buen hacer de cualquier partido, que les razone las verdades políticas de estado, están equivocadas. Con ellos siempre se pierde el tiempo y la paciencia. Siempre dan a entender, que ellos, los socialistas-felipistas, llegaran a ser lo más de lo más, porque son los mejores en todo. Aunque se quede en el camino lo más importante, de todo buen gobierno, que el pueblo esté a la altura que se merece y todos vivamos en paz. Y dejar de hacer política de arrastre=desastre.


Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

La cosa esta en que he solicitado la foto original a la agencia efe, por una información que me dio nuestra amiga Merche.
Ya veremos en lo que queda.
Aunque también he de decir, que la opción de Harmagüada, es lógica.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN