jueves, 28 de mayo de 2009

ANTONIO LEAL AGUILAR


CORTITO, MUY CORTITO, ES ESTE REMIX DE KANARYO, PERO EN EL COLMO DE LOS COLMOS, DEMUESTRA MUY BIEN SU DICTATORIAL IDEA, DE QUE DESDE LA ISLA DEL OESTE, SE DICE, SE MARCA Y SE ORDENA PARA TODAS LAS ISLAS.

Este elemento, se risca con unas manifestaciones, a las cuales él llama "notificación", para ello es el presidente de algo así como Titeroygakat, en las que habla mucho en plural, refiriéndose a sus seguidores, cuando todo sabemos que son cuatro dictadores persona listas, sin mas apoyo, que su locura política. Cuando habla de CANARIAS o CANARIOS, lo escribe con "K", debe ser una manera nueva de escribir en la lengua "guanche", o lengua de la isla del oeste. También puede ser, que sea una costumbre de los últimos "guanches " con cultura, que ni escribir saben.

En su retiro espiritual junto a Carlos Jesús en Raticulín, ha decidido cambiar el día de CANARIAS, a la fecha de la "matanza de acentejo". Con lo que él demuestra que es un patriota, pero de la isla del oeste, imponiéndoselo a todo el archipiélago, una fiesta de "ellos". Cuando aún está por demostrar si ese hecho ocurrió y de que manera. Pero esas cosas, según él, hacen patria y mueven espíritus.

Él intenta, con esta última chaladura,- "disipar cualquier duda que exista sobre nosotros, representamos a la mayoría de la población nativa. Pretendemos acabar de una vez por todas con las dudas existentes intentando que se nos clasifique debidamente y se nos coloque en el justo lugar".

El alienígena, dice que le da lo mismo que le insulten o le descalifique, cuando no hace falta hacerlo, él solo se descalifica con manifestaciones de este tipo, en las que se desmadra denominando a todo el que no está de acuerdo con sus locuras, como vende patrias, manipuladores y vasallos de la metrópoli. Cuando, él sabe perfectamente que esas calificaciones, lo identifican perfectamente.

Y por supuesto, todo ello, en el periódico subvencionado por el mismo gobierno de bananária, con nuestro dinero. ¿Como podemos consentir, que se mantenga un panfleto, que día si y día también arremete contra todas las islas, exigiendo el soberanismo de la isla del oeste?. Ya está bien de soportar tanta caradura, de unos y de otros.

Ya esta bien, de que los habitantes de la isla del oeste, sigan utilizando la denominación de CANARIAS, cuando no les corresponde. CANARIAS, solo y exclusivamente le corresponde a GRAN CANARIA. ¿Se enteraran alguna vez de la realidad?. No se preocupen, desde este blog, continuaremos erre que erre, demostrándoles la realidad a los GRANCANARIOS, para que entiendan, que desde el oeste solo nos vienen, mentiras y dictadores.

¿Como se puede estar intentando hacer patria y decir que aún estamos viviendo con los colonialistas, esclavistas y dictadores?, cuando la realidad dice claramente que aquí no queda ni rastro de los antiguos pobladores y justamente los que mas menean el asunto, no tienen ni una gota de sangre autóctona, mas bien son justamente "ellos", los que son hijos de los mismos que ellos acusan.

Otra cosa muy distinta, es que los actuales habitantes de las islas, como descendientes de los colonizadores o conquistadores, seamos nobles y queramos recuperar la historia de los aborígenes, que eso es un acto loable, de respeto y admiración. Pero lo que no se puede es estar todo el día hablando de raza "guanche" y discriminar a las demás islas, que cada una tenía y tiene su gentilicio.

Yo le reto al botarate éste, ha que me demuestre que la raza "guanche", aún existe. pero con documentos actuales, del siglo XXI, y no con escritos sin ningún análisis exacto. Que quede claro, que hablo de los "guanches" (antiguos habitantes de la isla del oeste, pues él, solo habla de esa raza. Ahora saltará con estudios ancestrales, sin ningún tipo de análisis real. Claro, que lo suyo siempre ha sido manipular, que es para lo que sirven.

Nosotros, de la raza aborigen de GRAN CANARIA, no dudamos en nada, pero reconocemos los hechos y lo que le damos a esa antigua raza, es justamente nuestro respeto y su estudio. Nunca intentaremos supeditar a los antiguos nativos de TAMARANT, sobre las demás islas.

Estos habitantes de la isla del oeste, buenos independentistas, fajados en la lucha política callejera y demás lindezas, conocedores de la historia de CANARIAS, cada día salen con una nueva parida, que contradice a la anterior.

Y en esto estamos, cuando nos salen un día, en que Guanarteme les traicionó y ayudó a los conquistadores en la invasión de la isla del oeste y otro día lo ponen en los altares como paradigma de nacionalista. Seamos serios, la palabra Guanarteme, hace referencia a un estatus social entre los aborígenes y en este caso se podría asimilar a REY. Y ese Guanarteme, tenia un nombre que era ARTEMI SEMIDAN, Guanarteme de Agaldar. Por lo tanto, estos cuatro matados, solo se dedican a utilizar palabras aborígenes, para llamar la atención de los que no conocen la historia de estas islas, en pocas palabras, de personas incultas en historia. Bueno, solo viendo que escribe CANARIAS con K, ya nos dice exactamente hasta donde llega su cultura, algo parecido a un tal Bolorino Armani.

Y después de tanto manifiesto con tantas y tantas boberías, nos sale al final, con que él va a cambiar el día de CANARIAS , del 30 al 26, pues esa última fecha es la de la matanza de acentejo y es el acto que hay que recordar. Esta claro, para él, que no hubo mas actos en las islas que se deban recordar, solo los de la isla del oeste, que continua con sus dictadores y parasitismo a las demás islas, en beneficio propio. ¿Pueden ustedes creer, que él solito va a conseguir algo?, pues no, pero queda muy bien, que su "comunicado", salga en la prensa que pagamos con nuestros impuestos y a vivir del cuento, que total son dos días.

Y como punto final, decirle al botarate éste, que hasta el nombre de su organización, nos deja bien claro, lo que son todos ellos, una manada de "títeres", movidos por cuatro impresentables que solo buscan su personalismo y continuar subyugando a las demás islas.

Y en el colmo de los colmos, "su capital para su locura independentista", se llama "Santa Cruz". Analizando escuetamente, nos da que "cruz", la que tenemos que cargar todos los GRANCANARIOS y "santa", ni por los cojones.

Sólo cuando escriben públicamente el nombre de CANARIAS, del siguiente modo "KANARYAS", nos dice exactamente lo que son todos ellos, unos "CANAYAS".

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN