lunes, 20 de abril de 2009

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA Capítulo IV


Las mentiras muchas veces repetidas, con el tiempo, llegan a ser consideradas verdades. El problema que tiene el editor panfletario de la isla del oeste, es, que diariamente desde la isla de la GRAN CANARIA , salimos en defensa de la verdad.

Hoy me vi sorprendido de que el editor panfletario, permitiese poner el GRAN en una noticia. Lo mire, rebusque y eso solo ha ocurrido los últimos dos días y puede que sea debido a que le han metido un submarino en su negocio-dictadura o que este en una abducción extraterrestre en Raticulin con su querido amigo Carlos Jesús. Aunque puede que se haya dado por vencido, al comprobar que no puede con los GRANCANARIOS.

En su último editorial del día 13. El editor panfletario, crea una nueva página de su Biblia personal. Viendo que los ataques directos a GRAN CANARIA, no le están dando el fruto que él esperaba. Arremete contra lo que el llama “colonizadores”.

Se expande en sus llamadas a la libertad del yugo colonizador de los que arrasaron con las tribus aborígenes de canarias, aunque él detalla que eran “guanches”. Por lo tanto suponemos que en su dislate, solo habla de la isla del oeste. Aunque intenta mezclar el asunto, para meternos a todos en el mismo saco y de esa manera sobresalir como el gran salvador de la patria canaria.

Un personaje, que en su juventud, reverencio el franquismo. No puede venir ahora a cambiar su historia, desdiciéndose de lo que publicaba y decía públicamente.

Debemos recordarle, que esta en un país que se llama España. Que este país tiene una Constitución. Y que por su deseo, ningún político actual, se va a inmolar en solicitar la apertura de esta Constitución, por hacerle el gusto a él.

Amenaza con el 2010, es el año que la ONU ha declarado para el fin de todas las colonias. Realmente me parece que este hombre esta delirando. ¿Qué país en este mundo, ha acatado las resoluciones de la ONU ?, ninguno. Ni siquiera España. Por lo tanto olvídese de ese 2010.

Estas islas no son colonia de España. Le guste o no. Pero eso es lo que hay. Somos una Comunidad Autónoma de España. Con nuestras leyes que nos vienen dadas por el estatuto que unos políticos inciertos, aceptaron.

Este Estatuto, es el que debemos intentar cambiar. Pero siempre bajo la Ley de la Constitución. Es el único y legal camino, para conseguir algo para estas islas.

Y nos da un resultado. Que la dictadura dirigida desde la isla del oeste, de donde usted predica y chilla diariamente por una descolonización, nos tiene a todas las islas silenciadas.

Justamente, desde la GRAN CANARIA , poquito a poco vamos consiguiendo infraestructuras para nosotros. No nos debemos, a su isla del oeste. Nosotros ya vamos por libres.

Como usted dice, “la canaria, la tercera isla, la más desangelada, la más fea. La vergüenza del Archipiélago. Canaria ha logrado retrasar las obras importantes para Tenerife gracias al beneplácito de políticos tinerfeños, que tiemblan de miedo ante la posibilidad de que en Vegueta les pongan mala cara. Manuel Hermoso y Adán Martín fueron, en su faceta de presidentes autonómicos, dos buenos ejemplos de este erróneo proceder. En el caso de Adán Martín, ayudado por el palmero Antonio Castro, hoy presidente del Parlamento de Canarias. Castro, al igual que sus "señorías" autonómicas, deberían ser expulsadas de esta institución de la misma forma en que Cristo echó a los mercaderes del tempo: a latigazos”.

Nos da un resultado, que si conseguimos infraestructuras, hacemos temblar a los políticos de la isla del oeste y conseguimos que los parlamentarios “tiren” para GRAN CANARIA. Eso es un trabajo que nos ha costado y que aun queda mucho por hacer.

La HORA DE GRAN CANARIA, ha llegado retrasada, pero poco a poco la pondremos en su sitio. Nuestra lucha diaria, aguantando los desmanes que nos efectuaron en el pasado e intentan continuar hoy, nos lleva a creer realmente que el GRANCANARIO, tiene un sentimiento de GRANDEZA y por ella lucha.

Usted, solo chilla y chilla, viendo como el yugo se destruye diariamente y observa que se quedan solos. Nosotros, preferimos estar solos, que mal acompañados. Nosotros no estamos para hacerle la ola a usted y a los suyos.

Usted no puede estar todo el día mintiendo. Usted no puede decir, que los colonizadores investigan a “sus amigos” independentistas. Solo imagino a cualquier autoridad Española partiéndose de risa cuando le hablan de los independentistas canarios. Cuatro gatos sin ningún seguimiento social. Cuatro gatos sin educación intentando confundir a la población, población que ya sabe por donde van. Los canarios quieren tranquilidad y trabajo. Justamente en estas dos cosas, los GRANCANARIOS, estamos empeñados.

Loa GRANCANARIOS, hemos pasado página de las barbaridades cometidas por los que usted llama colonizadores. No podemos estar toda la vida llorando, pues eso complace al supuesto enemigo, que actualmente no tenemos.

Los GRANCANARIOS, somos una mezcla de razas y sangres, que luchan por el bienestar de nuestros descendientes. No podemos permitir que estos nos recuerden como unos “mansos”, que permitimos la perdida de nuestra GRANCANARIDAD.

Los GRANCANARIOS actuales, vivimos ofrendando nuestra vida por el bien de GRAN CANARIA. No por ello debemos borrar la historia de esta isla. Debemos reunirla y contarla a nuestros descendientes. Es una manera de crear ALMA GRANCANARIA.

Usted nos odia, lo sabemos. Pero no conseguirá que nosotros odiemos a nadie. Todo lo contrario. Con rebatir diariamente las barbaridades escritas y chilladas por usted, nos sentimos pagados y tranquilos. Ahora bien, eso no significa que estemos atentos y vigilantes ante las decisiones tomadas en “su” isla, contra GRAN CANARIA.

Eso NUNCA. Nosotros no pararemos hasta que se consiga llegar al destino escrito en el futuro de GRAN CANARIA, que no es otro que la “COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA”.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN