jueves, 12 de febrero de 2009

ESCUELA DE ARTE GRAN CANARIA


UN LUGAR, DONDE LA DEJADEZ, LA DESIDIA, EL ABANDONO Y EL BÚSCATE LA VIDA.....

Por parte de las personas o personajes que dirigen, gobiernan y mantienen esta ESCUELA DE ARTE GRAN CANARIA, se observa cada día un mayor pasotismo hacia los alumnos, a los cuales dejan a su suerte y que se busquen la vida. Claro, siempre que ellos, sigan cobrando a final de mes, sus suculentos sueltos, por no dar palo al agua, aunque existen honrosas excepciones.

Un lugar, donde el material que debe tener dicha escuela, para dar sus clases a los alumnos, brilla por su ausencia o esta roto, año tras año. Material deteriorado, que no se repone. Ordenadores que no funcionan, año tras año. Lo bonito del caso, es que para reparar o actualizar esos ordenadores, existen "unas personas", que cobran unos sueldos, y al parecer no saben actualizar un antivirus.

Los profesores, algunos, dejan los apuntes dentro de la red, para que los alumnos los tomen de ahí. Pero, que casualidad, que en los ordenadores de la ESCUELA DE ARTE GRAN CANARIA, si pones un pen-drive, para tomar esos apuntes, se te llena de virus, que te borran lo que tengas guardado o el virus, espera que te vuelques los apuntes en tu ordenador y te destruye todos tus archivos.

El resultado, es que todos tus trabajos, que tienes en tu ordenador, se van a la mierda, por la desidia, dejadez y abandono a tu suerte, de unos profesores, que pasan de ti, salvo honrosas excepciones.

Otra cosa, es la asistencia de los profesores a sus clases. Vienen los que vienen. Faltan los que faltan. Y de repente aparece el sustituto, del sustituto, del sustituto, del profesor. Ya, en el colmo de los colmos, hacen el salto mortal con doble tirabuzón y sin red. El perjudicado, siempre el alumno.

Podemos asegurar, que han habido varias sustracciones dentro de la escuela, como el desaparecer un portátil de un alumno y nadie sabe nada. Responsabilidades ninguna, aquí cada cual va por camino y los alumnos que se busquen la vida.

Otra cosa, es la ausencia a las clases de los profesores. Si exigieran, los padres, un listado de la cantidad de veces que no asisten a sus clases, algunos profesores, con honrosas excepciones, se quedarían sorprendidos, de la gran cantidad de faltas, que por supuesto afectan al calendario escolar y ellos a su bola.

Y cumpliendo la Ley, en el recinto escolar, no se fuma. Hasta la directora, sale a la calle a fumar y justo frente de ella, nos encontramos una partida de criaturas liándose unos porros, todos los días. Es que al parecer, con un porro en el cuerpo, se estudia mejor y se inspiran para soportar la dejadez de los que deberían darles educación.

Estoy de acuerdo, que el arte, siempre ha sido algo extraño para algunos, pero de ahí, a que delante de la directora se fumen porros, de acuerdo que en la calle, y que ella misma lo vea y vea también, como después de fumarse un porro, el alumno entra en la escuela. Ya ahí, existe un abismo, entre la responsabilidad interna de una responsable de un edificio publico y de una educadora.

Después, tenemos a un Gobierno de ATI, que deja abandonado todo lo que construye, para posteriormente tirar balones fuera y la culpa es de que nuestra juventud, que es pasota y no se preocupa por su futuro.

Desde aquí, hago un llamamiento a todos los padres de esos alumnos, para que exijan, que este centro, reúna las condiciones mínimas para dar clases a los alumnos.

Por supuesto, que aun así, los alumnos, tiene un ángel dentro, pues a sus obras me remito. Cualquier exposición, es un éxito. Pero, por la voluntad propia de esos alumnos, no por la dejadez, el abandono y la falta de responsabilidad de "algunos" responsables de esta institución escolar.

http://grancanaria-doramas.blogspot.com/2008/03/esta-isla-siempre-sera-un-crisol.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el periódico canariasaldia.com estamos esperando noticias como esta. Nos encantaría que colaboraran con nosotros a través de la sección Tus noticias (http://www.canariasaldia.com/seccion.php?seccion_id=87), en la que tan sólo registrándose pueden escribir las noticias que consideren oportunas con sus respectivas fotos. Si nos resultan interesantes, que seguro que sí, sacaremos las noticias a portada. Además estaremos encantados de escucharles en los teléfonos de contacto y correos electrónicos que aparecen en la web. Les esperamos y felicidades por el trabajo!

Doramas dijo...

No existe ningún problema, en colaborar. Pueden ustedes coger lo que quieran de este blog.
Lo de participar directamente en vuestra pagina web, es mas difícil, debido a que son muchos blogs, los que administro y me llevan mucho tiempo al día.
Ahora bien, siempre que pueda, les enviare sobre todo las denuncias.
Un saludo


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN