sábado, 14 de febrero de 2009

EL GRAN PEPERIODISTA

"EL DÍA DE LOS ENAMORADOS DEL GRAN PEPERIODISTA"




La Junta Directiva de la Asociación Tinerfeña de Infamación (A.T.I.) quiere pronunciarse a favor de la línea editorial de "EL ABUELO". De hecho, comparte todos los contenidos de la línea editorial de “El Abuelo” y defiende el derecho de los medios de comunicación a expresar libremente sus opiniones en su línea editorial.

A tenor de algunas de las afirmaciones realizadas en la declaración institucional del Parlamento, en concreto que ciertos contenidos de los editoriales de “El Abuelo” son "xenófobos"(1), "atentan contra la convivencia"(2) e incitan "a la subversión del orden constitucional" (3) (figuras que pudieran ser tipificadas como delito), queremos recordar que es obligación de TODOS los ciudadanos en general, y de los representantes políticos muy en especial, denunciar la comisión de hechos presuntamente delictivos en los órganos judiciales correspondientes.

Por todo ello,
defendemos el derecho de los periodistas y de los medios de comunicación a expresar de forma libre y abierta sus opiniones, que sólo podrán ser juzgadas, en el ámbito social, por los ciudadanos que acceden a la información y opinión de dicho medio –la audienciay, en su caso, por los Tribunales de Justicia a quienes recurran quienes se pudieran ver afectados en su derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, por la expresión de tales opiniones.

Considerando que la linea editorial de "El Abuelo", se circunscribe a los parámetros elementales del periodismo y cuyo objetivo no es el "hacer dinero" sino proporcionar a la ciudadanía una información independiente, veraz, exacta y ecuánime...como lo sigue demostrando día tras día...

(1). El Abuelo -(el día 16 de enero).

El canario que se crea español es un estúpido.


(2). El Abuelo - ( el día 17 de enero).

Lo repetimos: Canaria es una isla fea, parcheada por secarrales, calva de montes, desangelada, con playas buenas - eso hay que reconocerlo - pero peligrosas...
El "gran" es una engañifa... Nos da igual lo mucho que ladren los perros de la ira.... Esperamos, asimismo, que estas manifestaciones nuestras no le den una excusa al Parlamento de Canarias para volver a conculcar la Constitución... En realidad, este Parlamento ya debería estar destituido porque sus miembros favorecen a una isla -la tercera- en detrimento de todas las demás.

(3) El Abuelo -(El día 18 de enero)

Por eso nos dirigimos a usted, don Paulino, para que haga algo. No sabemos que secretos son esos en los que usted está, pero Canarias no puede seguir más tiempo sin su estatus de nación soberana, mangoneada por una isla que sirve a los intereses de los partidos estatales. Si no lo apoyan los nacionalistas de CC, recurra a partidos que se han destacado en la defensa de Canarias, como el MPAIAC, el FREPIC-AWAÑAC, o más recientemente, el - Movimiento "PPATRIATICCO" Chicharrero -... y así ... "suobsesivamente".


Por todo lo expuesto, la "Asociación Tinerfeña de Infamación" (A.T.I.), en EL DÍA DE LOS ENAMORADOS DEL GRAN PEPERIODISTA, propone nuevamente como candidado al "Primer Premio Canaria de Comunicación" (P.P.C.C.), a: "El Gran Pepito".

EL DÍA DEL GRAN PEPERIODISTA

El Día del Peperiodista

de San Francisco de Sales

de un chicharrero bromista

el "GRAN" Pepito... SE SALE (*)


(*) De la Constitución.-


REFLEXIÓN:
Son muchos los periodistas INDEPENDIENTES, SERIOS, DEMOCRÁTICOS Y ECUÁNIMES (canarios y españoles) que colaboran en un medio de comunicación que pasarà a la historia por ser el único que ha sido reprobado por un Parlamento Democrático del Siglo XXI.
Son muchas las entidades y empresas que se anuncian en el cuestionado diario, los cuales deberán reflexionar si desean seguir participando en la antologia del disparate.
(La Ley Orgánica 2/1997, de 19 de junio, reguladora de la cláusula de conciencia señala que los profesionales de la informaciónn tienen derecho a solicitar la rescisión de su relación jurídica con la empresa de comunicación en que trabajen y podrán negarse, motivadamente, a participar en la elaboración de informaciones contrarias a los principios éticos de la comunicación, sin que ello pueda suponer sanción o perjuicio).

Disfrutaba leyendo a periodistas independientes, serios, democráticos y ecuánimes(canarios y españoles), pero no que queda más remedio que dejar de comprar y leer - "El Abuelo"-, pues como dice un anuncio publicitario " YO NO SOY TONTO"... NI ESTÚPIDO" -

Como dijo un gran canario nacido en Santa Cruz de Tenerife: "Hay plumajes que cruzan el pantano y no se manchan". Los que tengan semejante pluma no deben olvidar la abnegación y el sacrificio, si fuera necesario, en bien de los débiles, de los pobres, de los inocentes.
En el estado de cosas en que nos encontramos, dejar de hacer es un crimen...

En un Estado de Derecho TODOS LOS CIUDADANOS estamos sometidos al imperio de la ley, TODOS; políticos de extrema izquierda; caciques; "democrátas de toda la vida"; periodistas de extrema derecha, etcétera.
Desde luego, dejar de hacer es un crimen... UN CRIMEN A NUESTRA CONSTITUCIÓN Y A NUESTRA DEMOCRACIA.

Tenemos una Canarias libre, española, democrática y europea. Ya tenemos la SOBERANÍA popular y la INDEPENDENCIA del libre albedrío.
Pueblo de las Islas Canarias... ¡¡¡ VIVA NUESTRA DEMOCRACIA !!!

Faycanero

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN