sábado, 5 de abril de 2008

¿POLITICOS?, NO. SINVERGUENZAS


¿SANIDAD CANARIA…..? Y UNA MIERDA

Estos Días, estamos viendo la demostración de desprecio que los políticos de esta isla, tienen con el pueblo de Gran Canaria, en el tema Sanitario.

Los del Cabildo de Gran Canaria negando una subvención a los enfermos de Alzheimer de Moya. Inaugurando y re-inaugurando todas las plazas que dicen estaban creando para que nuestros ancianos tuvieron una vejez mas agradable, que la que les espera en realidad, por la desidia de unos políticos de mierda, que no pararan en gastarse el dinero del pueblo en trencitos y demás fruslerías, de las cuales puedan sacar beneficios a largo plazo. Beneficios inconfesables por el momento. Pero si tiramos de hemeroteca, podemos ver que más tarde o más pronto, todo sale a la luz.

Luego tenemos a los políticos del Gobierno de Canarias, que desde hace tiempo, solo salen en los papeles, para negar lo innegable y salir por los cerros de Úbeda, con manifestaciones, más o menos prodigiosas. Tenemos casos inenarrables y sin fin, como Tindaya, la moratoria en construcción y demás disparates que están en la subasta publica, aunque más bien yo diría en la subasta interna de los poderes fácticos y los poderes políticos, de donde ellos deciden y ellos reparten. ¿Reparten?, hay que demostrarlo, pero reparten y eso esta en la prensa diaria.

Estos políticos del Gobierno de Canarias, que se gastan millones y millones de euros en construir hospitales públicos, que luego no utilizan y contratan empresas privadas para sustituir el trabajo de la sanidad publica.

Y digo yo. No es mejor contratar médicos en la sanidad publica y abrir esas secciones de hospitales, que se encuentran cerradas y con material carísimo, que se esta deteriorando por no utilizarlo.

El negocio sanitario es un negocio más, que esta expuesto a la oferta y demanda. Por lo que, si en la sanidad publica hay listas de espera y en la privada no existen. Ahora, cuando los servicios públicos, los comercialicen las empresas privadas. Podremos ver, como las listas de espera se trasladan a la medicina privada.

Para eso se deberían de poner de acuerdo, los cuatro mandantes (quede claro que escribo mandantes, no mangantes) que rigen los destinos sanitarios de la sanidad canaria. Y dejar de sucumbir a los cantos de sirena, de la empresa privada.

Empresas privadas sanitarias, que al final, al parecer, son todos los centros de la misma persona. Esta por demostrar, pero se dice en la calle, que es así.

Y ahora, acerquémonos a un Centro Sanitario con renombre e historia en la isla de Gran Canaria. Si, hablo del Centro de San Juan de Dios, en el Lasso.

Un centro dirigido por personas que están implicadas directamente en la ayuda al enfermo. Sobre todo al enfermo más necesitado, que es el que necesita la ayuda de otra persona para poder vivir.

Un centro dedicado a la rehabilitación y compañía de las personas que ahora, después de muchos años, se verán con unos nuevos asistentes, que no conocen. Se encontraran en unos centros, donde no existe ni una piscina de rehabilitación. Se encontraran en centros escondidos entre calles, donde no se puede ni aparcar, con atascos y ruidos, que lo único que conseguirán, es el retraso en sus convalecencias.

Tenemos una muestra que se encuentra en la calle Puccini, donde dentro de unos 4oo metros cuadrados, entraran más del 50 % de los enfermos de San Juan de Dios, donde el espacio es necesario para sus tratamientos, se encontraran comprimidos entre paredes, sin espacio vital.

Y eso, gracias a la mente de personas que rigen los destinos de estos ciudadanos. Ciudadanos, que al parecer deben ser de segunda categoría, a la vista de los hechos.

Señores políticos, ante el negocio, debe de primar el bien colectivo. No ayudar a uno, en detrimento de los demás. Y ustedes, estos últimos meses, no han efectuado ningún proyecto en beneficio de la comunidad. Todo lo contrario, hasta el día de hoy, todo son fotos y ayudas a las grandes empresas, en detrimento del pueblo que les ha votado en las urnas.

Les recuerdo que en las próximas urnas, esta isla cambiara y espero que para bien. Si ustedes señores políticos, quieren seguir en el poder. Espabilen ya. Que cuatro años, pasan en un instante y lo más probable es que ustedes a la vista de los hechos, deban marcharse de esos puestos de poder.

Trabajen y que se vean los resultados. Pero trabajen para el bien de la comunidad, no para el bien de los poderes económicos de unos pocos, que son los que les mantienen las campañas electorales.

Este pueblo Gran Canario, tiene un limite y ustedes lo han sobrepasado en demasía, en estos momentos.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN