domingo, 27 de abril de 2008

MIERDA DE POLITICOS

SEÑORES POLITICOS, YA ESTA BIEN DE DARNOS POR ……..

Nuestros ancianos son la cultura canaria, la honradez, el trabajo, nuestra historia y nosotros debemos pagarle con nuestro agradecimiento y su bienestar en la vejez.

Los políticos de Gran Canaria, son la mediocridad en la grandeza del desprecio hacia estas personas que dedicaron su juventud y su vida para crear un bienestar del que “todos” nos beneficiamos actualmente.

¿Y que les damos “todos”?. Nada, con algunas excepciones. El pueblo llano, necesita trabajar para continuar dando bienestar a sus descendientes. Para lo demás, utilizamos a “esos políticos”, que con nuestros impuestos, deberían crear los servicios necesarios donde nuestros mayores tuvieran una vejez digna y merecida.

Pero no. “Esos políticos”, prefieren marcarse sueldos y vivir cuatro años ofreciendo mentiras o enviando la culpa de las necesidades a los políticos anteriores. Al final, los únicos afectados de estas disputas, “NUESTROS ANCIANOS”.

En esta isla, existen infinidad de ONG´s, que al parecer no les resulta beneficioso dedicarse a nuestros ancianos. El motivo es bien sencillo, les deja dinero los inmigrantes y extranjeros. Debido a que los políticos, si dan dinero para esas personas, pero no dan dinero para nuestros ancianos.

Luego encontramos personas que llegan a tratarnos de racistas y xenófobos, por solicitar que nuestros políticos se dediquen mas a nuestros necesitados y si sobra, que lo gasten en los de fuera.

“Esos políticos”, tienen obras empezadas, que nunca se terminan. Cuando no, dicen que no tienen dinero o dicen que el gobierno no les da un duro para este servicio.

Tenemos un caso candente con el servicio que están efectuando unas personas voluntariamente en la localidad de Moya, con un Centro de Día, para nuestros mayores. En este centro, necesitan una ayuda para ampliar el servicio, debido a que tienen lista de espera. Pues les han dicho que no les dan un duro. Ver: http://moya-doramas.blogspot.com/2008/04/coo-roman-despiertate-de-una-vez.html

El colmo es que si de modo voluntario, alguien hace un centro para nuestros ancianos, no les dan un duro. Ahora bien, si Mohamed VI nos manda sus menores, para que los alimentemos y cuidemos, para eso si hay perras. Tenemos a todos los políticos discutiendo en que lugar poner un centro nuevo o como ampliar los centros viejos.

Ayudando al menor inmigrante, que al parecer es el que les va a votar en las próximas elecciones. Yo, ya desde aquí convoco a que la gente no les vote en las próximas elecciones. No se lo merecen. No han efectuado nada de nada en beneficio de nuestros mayores y por ende en beneficio de los Gran Canarios.

La sociedad Gran Canaria, les debe muchísimo a estos ancianos y el Gobierno debe cumplir con sus necesidades.

Las listas de espera para entrar en los pocos Centros públicos que existen en esta isla, nunca se rebajan. Por tal motivo, no se si deberíamos presentar ya la solicitud, para cuando seamos mayores necesitados de estos servicios.

Igualmente que en el tema Sanitario, se efectúan acuerdos para llevar a los enfermos a las clínicas privadas. ¿Por qué?, no se hace lo mismo con las Residencias de Mayores Privadas. Creo que el motivo es que las residencias privadas, no son de los amigotes de estos políticos de mierda que nos ha tocado por suerte para unos pocos y desgracia para muchos.

Actualmente los centros en construcción en Gran Canaria, suman 400 camas, cuando las necesidades actuales, rondan las 1.500 camas.

Tenemos el caso de “El Pino”. Mucho tralari, en su momento, con eslóganes de “EL PINO ES NUESTRO” y ahí sigue con una obra año tras año, pero no se esta utilizando nada mas que el 10% del edificio. Durara como la obra de la Catedral de Santa Ana. Pero no se preocupen, que si ahora sale una ONG´s, pidiendo locales o edificios para dar servicios a los que no son de aquí, les darán el oro y el moro, rápidamente, que es lo políticamente correcto en la actualidad.

En las peores culturas de este mundo, los mayores son escuchado y respetados, por su experiencia y saber. En esta cultura del peloteo y la olla abierta, la mano la mete cualquiera con cuatro votos, que se cree el rey del mambo.

Nuestros mayores son, para nuestros políticos, trastos que estorban y como eso son tratados. Para nuestros ancianos no hay solución inmediata de manos de esta escoria de políticos que tenemos en Gran Canaria.

Para estos políticos y por que no especificar. El Saavedra, con sus músicas, conciertos, viajes, teatros, Guiniguadas y más boberías. El Pérez, que aun no sabe en donde esta, solo dice lo contrario que diga su Vicepresidente. El Román, con sus líos de si trencito si o trencito no, además de estar todo el día dándole la culpa de su rabia interna a Coalición Canaria. El Soria, jodiendo la marrana al PSOE de Gran Canaria, a sabiendas que con ello, también le jode la paciencia a los Gran Canarios y otro que tal baila el Paulino, de marmolillo en la puerta de la Moncloa, solo quejándose de que no le reciben, pero aun no ha efectuado nada en beneficio de esta isla.

Luego, también tenemos a los parlamentarios canarios, que en lo único en lo que se han puesto de acuerdo, es en subirse el sueldo y las dietas. Fíjense que para el uso y disfrute de nuestros votos, para eso si se han puesto de acuerdo.

Espero, solo espero, que esta panda de caraduras, lleguen a viejos y se encuentren en la misma posición que están nuestros ancianos en la actualidad.

Ismael Baez de Martin Vera

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Desgraciadamente mis padres estan fallecidos, pero si estuvieran vivos y me viera en la necesidad de una residencia y me dicen que me ponga en lista de espera lo que haria es quedarme en la puerta del gobierno que una pancarta donde diga:
si los menores inmigrantes tienen derecho a un lugar en nuestra tierra, aún sea apretujado en un centro mientras se hace otro, mis padre o mi madre tambien tiene derecho a otro centro de la manera que sea...
Lo que pasa es que nadie hace nada, nadie se "planta" a lo bestia. Nunca he visto una manifestación a la puerta de ningún sitio de "viejitos" en pijama y zapatilla acompañados por solo un familiar. Claro, si vemos a los africanos cuando llegan en las cayucos todos sentados apoyados exhaustos junto a la pared del puerto se nos rompe el alma.
¿Que se le romperia a los politicos si viera la misma imagen pero en vez de africanos de "ancianos"??
Primero se les caeria la cara de la verguenza y lugo , seguro, que denunciaria a los familiares por llevarles a esa situacion....
La clave esta en hacer frente al problema con las mismas armas: LA SENSIBILIZACION PUBLICA ANTE LOS OJOS DEL MUNDO.
Yo no tengo mayores en mi familia, pero animo a los que si los tengas a que hagan sentadas de este tipo. Taca-tacas, sillas de ruedas, bastanes...eso si, los viejitos con una sombrillita y bastante agua...

Doramas dijo...

Tienes razon. Pensare como provocar esa manifestacion. Primero pondre una encuesta en el blog, para ver como esta la opinion del personal.
NOTA: Si tienes noticias o cosas por decir, aqui tienes tu lugar. Solo envialas a grancanaria@telepolis.com Si no quieres que salga tu nombre, yo pongo recibido por e.mail y sin problemas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

No hace falta la encuesta solo di el día y la hora y me apunto, una realidad no precisa ser encuestada, lo que si se necesita es ser reclamada y de forma contundente.

Doramas dijo...

Bueno,eso no se hace en un día, debemos crear una red de comunicación, para que se extienda por toda la isla.

Gran Canarion dijo...

Siempre habia pensado que las causas justas salen adelante por si solas por ser lo que son,osease justas. En mi inocente concepcion del mundo pensaba que los politicos eran nuestros representantes y que todo lo que hacian lo hacian por nuestro bien, pero ahora ya se la verdad, hacen las cosas por ser ``politicamente correctos´´ y que no los tachen de esto, o que piensen que estan concienciados con la causa de moda..... ¿que sera de nosotros cuando seamos ancianos? ¿como podemos presionar para que nuestros mayores reciban lo que se merecen? Un saludo

Doramas dijo...

Sencillamente, uniéndote a nosotros o a otros que estén en la misma posición y difundir la verdad ante amigos, conocidos, vecinos y familiares.

Dales la dirección del blog y que visiten, a la vez que pueden denunciar lo que ellos crean que es denunciable o los abusos de esos politicuchos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN