domingo, 9 de marzo de 2008

COLEGIALAS


TOCANDONOS LOS COJONES

Sin que sirva de precedente, lo que hoy escribo, es la rabia que tengo, de que cuatro comemierdas catalanes, escondidos en Andorra. Monten una página web para reírse de cualquier cosa que ocurra en España. Y que quede claro que digo España.

La critica, nunca puede ser destructiva, por que a uno le de en gana. Para criticar. Primero se debe uno mirar en el ombligo propio y luego el ajeno, pero constructivamente.

No se puede salir al ruedo nacional y querer que todos te miren y te respeten, atacando a la yugular directamente. No vale “el todo vale”. Y menos, cuando se quiere vivir a expensas de las miserias de los demás.

Esta pagina web de la que escribo, se llama “El Cliché”. Otra reunión de seudo periodistas del corazón nacional. Donde se vive de atacar hasta el limite a los “famosos frikis”, nacionales y extranjeros, que para eso estamos en un mundo global.

Bien, después de retener los dedos, para que realmente no expresen lo que de verdad estoy pensando, pero no debo escribir. Aunque, ¿por que no puedo escribir lo que de verdad pienso de estos sinvergüenzas de la red?. Pues eso, yo me cago en todos sus muertos.

Bueno, todo esto viene a cuento, por la última elección de miss España. En la que resulto elegida una Tinerfeña. Hasta aquí, me da igual que fuese elegida una de Ciudad Real.

Pero resulta que estos de “El Cliché”, atacan de modo racista y xenófobo a esta mujer y también a un representante de esta isla de Gran Canaria, como es José Vélez. Te puede gustar más o menos, como cante. Pero es un Gran Canario, que hay que defender, cuando se le ataca de esta manera.

Una pagina web, que nos tilda a los Gran Canarios, como no europeos y monos peludos africanos.

Hasta aquí, quería llegar yo. Con el titular “Una africana gana Miss España, ¿pero esto que es?”, comenzaba el “articulito” escrito con el mayor racismo y xenofobia, entre, se supone que españoles. Y continuaba así:

"Contra todo pronóstico una representante del virreinato se ha hecho con el título de Miss España, un enclave ajeno a su propio continente, África. Ya se han alzado las voces que han criticado esta elección, es inaceptable que se lleve el cetro una representante del mal servicio hostelero y prima hermana de José Vélez. ¿Pero esto qué es?

Las minorías han vuelto a hacer de las suyas, primero fue Marija Serifovic en Eurovisión y ahora llega una chica africana peluda y morenita que ha llegado a lo más alto en lo que a belleza española se refiere. El año que viene, con este precedente, cualquier mono maquillado o cualquier lesbiana catalana con gafas de pasta se podría alzar con el título. Patricia Yurena Rodríguez, una chica con nombre de telenovela o de chacha, se ha ganado el premio a la más guapa del país, algo incomprensible, ya que había otras muchachas con sangre mucho más española, o por lo menos europea que podría haber dado la talla, o por lo menos acercarse a un color de piel más normal."

Después de leer estas líneas. Ustedes se preguntaran. ¿Somos españoles?. ¿Somos africanos?. ¿Somos Gran Canarios?. ¿Somos Canarios?. ¿Qué coño somos?.

Luego se quejan de que a los castellanos, les llamemos “GODOS”. También se quejan de que les miremos raro. Que vayamos con cuidado, cuando un castellano esta por medio.

¿Quién empezó esta guerra?. ¿Ellos o nosotros?. Teniendo como referencia, que la península ibérica (excepto Asturias), fue ocupada durante ocho siglos por los moros. Habría que ver quien es mas africano, si los castellanos o nosotros.

Anonadado me quedo, al observar que ningún político de estas islas y mas los de Chicharrolandia, no han dicho nada de este asunto. Ninguno se ha visto reflejado en las líneas escritas por estos racistas de la web “El Cliché”.

Todo esto me lleva a la siguiente reflexión. ¿Plena Autonomía?, ¿Estado Federal?, o ¿Independencia?.

Yo, como muchos de ustedes saben, soy de derechas. De esos de toda la vida. Pero llega un momento en la vida. En que aun con los años de experiencia, se debe decir que, “YA ESTA BIEN”, “BASTA YA”.

Nuestros políticos nos han demostrando que no hacen nada por nosotros. Solo buscan, estar pegados a un sillón, un coche oficial y cobrar por pasear sus vergüenzas por las calles. No defienden el más mínimo ataque a cualquier Gran Canario o Canario. Les da lo mismo. Imagínense que esto se dijese de un catalán o un vasco. Estarían peleándose en el Congreso de los Diputados. Y ya no te digo, si el ataque fuese a algún colectivo de inmigrantes o de mujeres.

Pero nuestros políticos, no encuentran el sitio que les corresponde en la Metrópoli. Nadie les tiene en cuenta y por ende, tampoco a los Gran Canarios y Canarios. Siguen subyugados a esos poderes españolistas, donde el que se mueve, no sale en la foto. (Joder, nunca pensé que yo estaría escribiendo esto).

Ahora bien, que es mejor. Seguir agachando la cabeza y poner la otra mejilla. O mandar a estos políticos actuales, que dicen que nos representan a todos, a la mierda de una vez.

Estoy en la situación de decir que lo segundo. Creo firmemente que es la única manera de cambiar este arco político que nos lleva a la ruina.

Estos últimos días, vemos a los diferentes partidos políticos de ámbito nacional. Prometiendo lo imposible. Los partidos regionalistas, intentando demostrar que han luchado en la Metrópoli, por conseguir bienestar para las islas y realmente están prometiendo lo mismo que en las anteriores elecciones, cuando aun esta por demostrar lo que consiguieron. Bueno, ahora nos encontramos con un abanico de partidos nacionalistas e independentistas, que luchan por cuatro votos, que no les llevaran a ninguna parte.

La realidad es que si esos partidos nacionalistas e independentistas, se unieran en un solo nombre y sin que exista nada que asemeje a una coalición de partidos. Esto ya seria otro cantar.

En ese momento es cuando la Metrópoli, se lo pensaría dos veces. Pero los que dirigen esta España, mientras vean que estos partidos, sean muchos y no se puedan ver entre ellos, estarán tranquilos. Ahí es donde siguen ganándonos por diferencia.

Claro que, para eso haría falta que todos esos partidos nacionalistas e independentistas, se unificaran en uno solo. Un solo nombre, una sola Nación. En ese momento es cuando se tocaría poder. Cuando se verían obligados a escuchar a estas islas.

Seriamos, a nivel nacional, una población a tener en cuenta. Nuestro voto seria tomado en serio y podríamos decidir por el bien de estas islas. Se llegaría a poder hablar de un futuro estado federal y lo de bienestar que se lograría solo con ello. Mas tarde ya se hablara de esa independencia. Pero lo primero es lo primero y esas son las reglas del juego, “por ahora”.

Ahora bien. Si seguimos como en la actualidad. Pues ajo y agua. Esa es la cruda realidad. Una realidad, en la que muchos dirigentes de partidos pequeños, deberán renunciar a su denominación y poder, por una unificación real. Pero nada de coaliciones. UN SOLO NOMBRE QUE IDENTIFIQUE A ESTAS ISLAS. Esa es la primera entrega real de esos partidos, que tanto dicen amar a esta tierra. “Si la amas, entrega tu alma por ellas”.

Bien, esta es la realidad de estas islas. Que, ni unidas, ni separadas. Podrán conseguir nada, mientras “esos” no se entreguen a la verdadera lucha, que consiste en unir y no separar.

Lo que sigue, fue escrito tambien en Internet, hace ahora dos años y nadie dijo nada. Excepto los que navegamos por la red. Existe un bobomierda en cataluña, que se atreve a insultar a los canarios y les pongo literalmente un texto que publico el susodico periodista en una seccion del periodico ADN.El citado bobomierda, se llama Javier Calvo y su dirección de correo es la siguiente, por si alguien le quiere decir alguna que otra palabrita. jcalvo@diarioadn.comEl Texto escrito por el bobomierda, es el siguiente:

TEXTO:"Al principio pensamos poblar las costas canarias de tiburones. Eso funcionaria como factor disuasorio, pero es custion de tiempo que los tiburones se comieran a algun niño canario".Al final, como siempre, la solucion es tan facil que nadie la ve. Hay que renunciar a la soberania de Canarias.Que se las queden.Problema solucionado.Asi, en vez de repartirnos inmigrantes por la Peninsula, nos repartiriamos a los canarios.Que vean que los godos somos buena gente.Yo mismo me ofrezco para alojar a un canario.A condicion de que planche y sepa cocinar.Firma: jcalvo@diarioadn.com


Después de estas dos perlas, catalanas por supuesto. Nos podemos imaginar donde estaban los politicos que nos representan. En San Borondon, supongo.

Como dice la cancion: “POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MAS”, ¡¡ BASTA YA !!, A POR EL ESTADO FEDERAL, POR AHORA.

Ismael Baez de Martin Vera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias x publicarlo, habia oido algo d lo d miss españa xo keria saber donde. Ta claro k con lo del pleito insular k todos los partidos d aki sigen fustigando nos sigen exando a pelear cm si fueramos gallos y mientras nosotros entretenidos en eso viendo cm destrozan o ningunean nuestra tierra y no nos tienen en cuenta. un saludo de un canario de tenerife. y no t metas tanto con tenerife k nosotros no t hemos exo nada , metete con ati no con nosotros

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que llos chichas, son buenos. Pero, coño, votan ATI. Asi que uno no se aclara, cuando son culpables y cuando no lo son. Pero, en el fondo se les quiere. Menos a pepitp Grillo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN