LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

jueves, 14 de febrero de 2008

SIGO PENSANDO LO MISMO HASTA QUE SE PREOCUPEN REALMENTE DE LOS QUE LO NECESITAN


CASA AFRICA O COMO VIVIR A CUENTA DEL PUEBLO

Estos días ha llegado a mi poder, el INFORME DE GESTION 2007, de Casa África. Un ente público, que aun estoy investigando a que se dedica. Debido a que se monto el chiringuito para ayudar a los países africanos, en su desarrollo económico, sanitario, laboral, etc…

Bien, pues después de leer con minuciosidad este informe de gestión. Sigo diciendo y pensando lo mismo que cuando empezó el montaje de este chiringuito.

El Consejo Rector del chiringuito, esta compuesto por : Miguel Ángel Moratinos (PSOE), Bernardino León Gross (PSOE), Alberto Navarro González (PSOE), Leire Pajin Iraola (PSOE), Juan Pablo de la Iglesia y González de Peredo (PSOE), Rafael Dezcallar de Mazarredo (PSOE), Álvaro Iranzo Gutiérrez (PSOE), Alfonso Diez Torres (PSOE), Miguel Ángel de Frutos Gómez (PSOE), Ricardo Martínez Vázquez (PSOE), Alfons Martinell Sempere (PSOE), Paulino Rivero Baute (CC), José Manuel Soria López (PP), José Miguel Ruano León (CC), Elsa Casas Cabello (CC), Javier González Ortiz (CC), Alberto Delgado Prieto (CC), Pablo Martín-Carbajal González (CC), Mario Cabrera González (CC), José Miguel Pérez García (PSOE), Manuela Armas González (PSOE), Ricardo Melchior Navarro (CC) y Jerónimo Saavedra (PSOE).

Pues como todo buen político, cobraran dietas por asistir a los consejos rectores del chiringuito en cuestión. Otro lugar de donde sacar beneficios económicos personales.

Después tenemos el Consorcio de Casa África. Un grupo de organismos públicos que son los que ponen mas o menos cantidades de dinero para que esto funcione y se lo puedan llevar por la cara. Y son: Ministerio de Asuntos Exteriores, Agencia Española de Cooperación Internacional, Gobierno de Canarias, Cabildo de Fuerteventura, Cabildo de Lanzarote, Cabildo de Gran Canaria, Cabildo de Tenerife y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Aquí, veremos en las próximas elecciones, que será un lugar de retiro de políticos para que puedan seguir chupando del bote Y no pierdan el poder adquisitivo.

Dentro de la “Gestión” de la que presumen, nos encontramos con que el propio Director de la susodicha, manifiesta públicamente que:

(sic) Otro ámbito prioritario para nuestra actividad ha sido el de la problemática social africana y la cooperación en diversos ámbitos. En el primer campo, quiero destacar la colaboración de Casa África con el Foro Hispanoafricano de Mujeres, creado en Mozambique en 2006, que en breve celebrarán en nuestra sede algunos importantes encuentros en el horizonte de su tercera edición, la de Niamey en 2008.
También colaboramos con ONG como Médicos del Mundo en foros sobre la lucha contra las principales enfermedades en Africa, así como con la Coordinadora canaria de ONGDs y otras de cooperación social con África y de ayuda al refugiado, como CEAR. Estamos también ultimando nuestra colaboración con Radio ECCA.
En el marco de la cooperación para el fortalecimiento del Estado democrático en África, hemos realizado, con el Congreso de los Diputados, un significativo Encuentro Interparlamentario con representantes de quince países africanos. Asimismo, la Casa ha coorganizado seminarios técnico-científicos, por ejemplo sobre desarrollo de los Servicios Meteorológicos africanos, junto con la OMM y el INM, y sobre sostenibilidad de Recursos Pesqueros, con la Red AFRIMAR.
La Unión Africana y la NEPAD coinciden en centrar la estrategia para el desarrollo sostenible de Africa en tres ejes básicos: creación de un tejido empresarial africano capaz de generar empleo, participación de África en el comercio mundial y seguridad jurídica. En esa línea, también Casa África colabora promoviendo cursos y foros de reflexión sobre la problemática socioeconómica de la región y sobre la cooperación empresarial hispanoafricana. Participamos también en la formación de economistas y responsables empresariales africanos mediante becas, etc.
En conclusión, quiero subrayar que hemos tratado, en nuestros primeros pasos, de avanzar de manera equilibrada en los cuatro campos de actuación que nos marca nuestro mandato: cultural, académico, social y de cooperación para el desarrollo y cooperación económica.

Después de lo anteriormente expuesto, me quedo igual. Debido a que lo único que se ha visto públicamente es que se ponen películas y exposiciones artísticas. Con lo cual solo comen el que hizo la película y el que hizo las esculturas y cuadros. Yo a eso no le llamo ayudar al África Subsahariana y creo que los que están leyendo estas líneas, pensaran igual que yo.

Podemos encontrar en una foto que se incluye en el panfleto publicitario, con el número 8, como lo celebran. Terraza y tapeo, a costa de alguien, que se supone el dinero es para ayudar y no para gastárselo antes de que llegue a su destinatario definitivo, en este caso, comida.

Después de 23 paginas en las que nos comunican en que se han gastado las perras, seguimos viendo como el África Subsahariana, sigue inmersa en la debacle creada por los paises que colonizaron el territorio y cuando no tenían más que sacar, les dieron la independencia para que se maten entre ellos.

Ahora España, se dirige a recoger las sobras, explotando aun mas, un territorio, que lo que necesita, son menos palabras, foros y reuniones y mas hechos que levanten la moral de esos pobres seres humanos, que aunque sean negros, son personas.

Si desean leer el susodicho panfleto pueden entrar en esta dirección: http://www.casafrica.es/archivos_usuario/docs/informe_gestion_completo.pdf

Así que: “DEJALO PENDIENTE”.

No hay comentarios: