LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

miércoles, 13 de febrero de 2008

“SANDOKAN”


EL HOMENAJE PENDIENTE DE ESTA SOCIEDAD

Estamos en un país democrático. Donde los políticos que están en el poder, han sido elegidos por sufragio universal o en roman paladino, por el pueblo.

Y justamente ese pueblo, les exige que cumplan con las promesas que ofrecen en sus mítines cuando buscan el voto. Este pueblo les exige además, que al menos, no se repartan el dinero, nombrando a gente de su línea, para agradecerles los servicios prestados.

Este pueblo, observa diariamente a personas que igual que algunos políticos de antaño, se gastaron su propio patrimonio en obtener beneficios para la comunidad que les voto.

Llevamos años viendo como personajes políticos de la actualidad, reciben premios y ponen su nombre a calles; por que según los políticos han sido un beneficio para esta sociedad.

Pero, les recuerdo a estos políticos actuales, que existen otras personas que no se dedican a la política y dedican su vida y su patrimonio para ayudar a los ciudadanos. Que sin la ayuda de estas personas, no se abrían resuelto casos sangrantes de desapariciones en el mar.

Si, estoy hablando de un personaje muy carismático. Estoy hablando de SANDOKAN. Una persona que dedica su tiempo a ayudar a familias que están en la incertidumbre de si volverán a ver a su ser querido, tragado por la mar, o no le volverán a ver.

Nuestros políticos han montado un sinfín de grupos de rescate, ya sea marítimo, aéreo o multifunción. Y no digo que no funcionen. Lo que digo es que estos grupos de rescate deberían estar muy relacionados con la gente del lugar en donde ocurre la tragedia. Debido a que estas personas pueden agilizar los rescates con todos esos medios modernos.

Pero resulta que SANDOKAN, es la persona que conoce mejor esas aguas del norte de esta isla. Que con solo mirar el mar, ya sabe a donde ir para rescatar el cuerpo con vida o sin vida de la persona accidentada.

SANDOKAN, posee una embarcación pequeña, con un motor pequeño y la sola ayuda de su interés por rescatar a personas, sin animo de lucro y sin ninguna subvención.

SANDOKAN, no ha recibido, ningún premio provincial de los que da el Cabildo o el Gobierno de Canarias, en el que se le reconozca su altruista labor de años.

Días atrás, hemos estado a punto de perder un personaje que con solo nombrarle, cualquier vecino de cualquier localidad de la isla, ya sabe de quien se habla.

Nuestro SANDOKAN, tuvo una trombosis, que gracias a Dios, no llego a más.

Nuestro SANDOKAN, ha estado unos días en la clínica. Hasta, que ya esta repuesto, ha vuelto a su casa, para seguir con su recuperación.
SANDOKAN, no ha recibido ni una visita de esos políticos que se reparten todo lo que pueden entre ellos. Y digo que no ha recibido esa visita, pues si se hubiese efectuado. El político habría llevado a la prensa,

Como ocurrió con Mary Sánchez, somos el pueblo llano, los que debemos preparar un homenaje a nuestro SANDOKAN, para que luego los políticos se presenten a ocupar el lugar de honor, de un homenaje que no se atrevieron a efectuar las instituciones que dirigen. Y no por olvido, es por dejadez.

Desde aquí convoco a la gente de bien de esta isla, a efectuar un homenaje a esta persona que es un símbolo de ayuda al prójimo y que no pide nada a cambio.

Desde estas páginas se debería tomar nota y conseguir hacer realmente un homenaje a SANDOKAN, como realmente los Gran Canarios sabemos homenajear a las personas de bien.

No hay comentarios: