LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

viernes, 8 de febrero de 2008

ACLARANDO


PARA ESOS QUE SE ESCUDAN EN EL ANONIMATO
Bueno, como últimamente, los ataques escritos contra mi persona, escudándose en el anonimato, por que identificándose, al parecer no se atreven. ¿Me temen?. Donde se me acusa de godo, chivato del gobierno de la nación, funcionario a sueldo de la metrópoli y mas apelativos, que en este momento seria largo de detallar.

Recibiendo la cascada de insultos personales, por personajillos que se creen apóstoles del nacionalismo canario o mas bien de la dictadura nacionalista canaria de cuatro indocumentados y les denomino de esa manera, pues repito, se escudan en el anonimato.

Por todo lo anteriormente expuesto, aclaro que: Soy GRAN CANARIO, le pese a quien le pese. Mis raíces, hasta donde he podido investigar (año 1.311 en las Montañas del Norte de Burgos. 1.498 en la ciudad de Telde. 1.509 en la localidad de Betancuria), son mezcla de castellanos y aborígenes de Tamarán. Igual que el 99,99 % de los habitantes de estas islas. Datos de los que algún indocumentado carece o desconoce u oculta para que probablemente no resulta que el GODO es justamente él.

Que haya estado muchos años en la tierra del GODO (como la denominan esos seudo nacionalistas dictadores). Mas a mi favor, pues, se de la pata que cojean. Les conozco muy bien. Esos indocumentados, han llegado a escribir escudándose en el anonimato, que debo coger la maleta y volverme en patera a GODILANDIA.

¿Quién debe coger la patera o coger la barca de Pepe Monagas y cruzar el charco?. El que habla con educación y no se esconde en el anonimato, para insultar a alguien. Aunque ese “alguien” tenga las ideas totalmente diferentes a las mías. O el que se escuda en el anonimato para insultar, difamar, etc…. Usted mismo, estimado lector de estas líneas.

En un país como este, en el que la libertad de expresión, esta garantizada por la Constitución Española, que fue votada por la mayoría de los Españoles, contando entre ellos, también a esos seudo-nacionalistas-dictadores. Abriendo esa Constitución, tenemos cabida en ella, todos y justamente esos que se escudan en el anonimato, se aprovechan de esa Carta Magna, para insultar y difamar a las personas que dan la cara y no se esconden.

Esos que me llaman racista y xenófobo, justamente a mi. Que no niego públicamente mi oposición a la inmigración ilegal. Y que no soporto a los Marroquíes.

Esos indocumentados que se esconden en el anonimato, para practicar ellos mismos el racismo y la xenofobia contra mí.

Esos indocumentados que se llenan la boca de seudo-independentismo-dictatorial. De cuatro personajillos que no han sido elegidos democráticamente para representar a nadie en el contexto político actual.

Esos indocumentados, que no saben debatir las opiniones de los que se oponen a sus ideas. Justamente, ellos, solo utilizan el insulto fácil y expresar su incultura dialéctica en cualquier tema que se exponga en cualquier foro de opinión.
Esos indocumentados que insultan diariamente al GODO y justamente sus cuentas corrientes están en bancos godos. Sus hipotecas en bancos godos y compran en comercios que se llevan sus ganancias a godilandia. Y se autoproclaman nacionalistas.

Esos indocumentados no me pararan. Esos anónimos diarios, no me callaran. Seguiré expresando mis ideas en donde me admitan publicarlas. No me callare ante nada, ni ante nadie. Mis ideas las expresare en papel o en Internet. Las leerán personas educadas que las pueden debatir y estar de acuerdo o no. También las leerán esos que se escudan en el anonimato y les gustaran o no. Me da lo mismo. Yo seguiré.

Admito hasta los insultos diarios que se me envían por e-mail, de diferentes correos abiertos para la ocasión. Se que realmente les duele no tener una dirección de correos que tenga solo el nombre de GRAN CANARIA. Lo siento es muy antigua, pues en estos medios llevo muchos años y eso me dio la ocasión de coger esa dirección.

Por suerte tengo muchísimo tiempo libre y dirijo 27 blogg en Internet. Casualmente uno dedicado a nuestra querida GRAN CANARIA y dentro de el existen unos link que te envían a otros blogg dedicados a todos los pueblos de esta nuestra isla. En ellos expreso mis ideas y pego noticias que me puedan parecer interesantes; además de algunas opiniones de personas identificadas, por supuesto, que me las envían para ponerlas en ellos. Además dentro de cada blogg, existe un foro por cada pueblo de la isla. Y allí SI permito que esos “anónimos” se expresen de cualquier manera. Y no los voy a borrar. Esa es una manera de que las personas educadas sepan quienes son esos anónimos indocumentados. Ellos mismos se descalifican, con sus eructos diarios.

Se puede debatir, discutir, enfadarse y todos los adjetivos que estén dentro de un orden. Lo que no se puede, es vivir en el insulto diario, las amenazas diarias y encima aguantar.

Creo que con esto ha quedado claro, para esos anónimos. Que pueden seguir en sus trece, que yo seguiré orgulloso de ser GRAN CANARIO y no me taparan la boca esos anonimos-indocumentados-dictadores de la izquierda radical nacionalista.

No hay comentarios: