jueves, 17 de enero de 2008

YA ESTA BIEN DE ABUSOS CON LOS CONDUCTORES

DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO

En los últimos meses tenemos, en los medios de comunicación, a los que rigen los destinos del tráfico en nuestro país. Con sus campañas en las que nos dicen a los conductores, que somos un desastre.

Estos “iluminados”, que no salen de sus despachos, para ver la realidad circulatoria de nuestras vías. Estos personajes, que solo se rigen por sus encuestas y estadísticas. Que aun nadie sabe en que se basan. Realmente son un desastre.

Se llevan los meses diciendo que aumentan los accidentes. Primero culpan a los jóvenes; después a los mayores. Cuando no, la cogen con los vehículos de cuatro ruedas y si no les va bien, se deciden por las motos.

Solo con pensar un poco. Se llega a la conclusión que los conductores son el peligro nacional. A nosotros nos culpan de la cantidad de muertes ocurridas en las carreteras.

Creo que ya esta bien de culpar solo al bando contrario. Ya va siendo hora de que alguien les cante las cuarenta a estos “iluminados”, que en cuanto entran en un despacho, ya no salen de él para analizar sus decisiones.

Miren ustedes los “iluminados”. Aquí les expongo sus errores, que año tras año, llenan los domicilios de tristeza, debido a las muertes ocurridas en las carreteras. Que ya va siendo hora que esa culpa no recaiga siempre sobre los mismos.

1º.- Las carreteras, son un desastre. Baches que duran años y años sin reparar. Carreteras con curvas que son imposibles de trazar, ni con un compás. Señales horizontales que no tienen ningún sentido. Y ya no hablemos de la señalización vertical. Pues nos encontraríamos con nudos gordianos.

2º.- Ustedes los “iluminados”, se basan en estadísticas que ya son obsoletas. Nunca tienen en cuenta que el parque automovilístico ha crecido. Y es lógico, que a más vehículos, mas accidentes. Es lógico que a mas población, mas vehículos en circulación.
Y para estas estadísticas reales, no hace falta ser un iluminado.

3º.- Ustedes los “iluminados”, se sacan nuevas Leyes que no tienen sentido. Tenemos el lío de los puntos. Que ni ustedes saben por donde va. Las detenciones sin carácter judicial, de conductores. Amenazándoles con la cárcel, a sabiendas que si la pena no es superior a dos años, nadie ira a la cárcel. Por lo menos para ello, debían tener más cárceles, pues a este paso, los detenidos terminaran en cárceles del extranjero, pues aquí no hay plazas libres. (Aunque lo que realmente creo yo, en este caso, es que se busca que todos los conductores tengan antecedentes penales y de paso obtener el ADN de cada conductor y sin que éste se entere.

Ustedes los iluminados, lo que deberían hacer es aumentar la plantilla de agentes de trafico en las carreteras. Solo con su presencia, se obtiene una reacción de los conductores, en la que va incluida la prudencia y la normalidad en la circulación.

Lo que no puede ocurrir, es que después de recorrer, cuarenta y cincuenta kilómetros en una carretera, no se vea a ningún agente. O que pasen los días y no se vea a ninguno en las carreteras principales.

Los agentes de tráfico, no han aumentado su plantilla desde hace años. El motivo es que ustedes no desean aumentar las plantillas. Además de que si no lo pagan mejor. Estos agentes no se presentaran a las convocatorias.

Teniendo en cuenta que la Dirección General de Tráfico, no se nutre de los presupuestos generales del estado, que se nutre de si misma. Creo que dinero para solventar este caso, existe.

Las estadísticas de cualquier Destacamento de Trafico de la Guardia Civil, se basan en los siguientes puntos.

a) Accidentes: Daños materiales, lesiones y muertes.
b) Auxilios en carretera
c) Denuncias.

Pues si esto es así. ¿Cómo es posible que el apartado “a”, sobresalga sobre los otros dos?. La respuesta es lógica. ¡¡Falta personal!!.

Si tomamos la cantidad de vehículos existentes en este país, en el año 2000 y los muertos en las carreteras en el mismo año. Comparándolas con los vehículos existentes en el año 2007 y los muertos en las carreteras el mismo año. Veremos que la diferencia es abismal. Pero abismal en el sentido de que han descendido los accidentes y las muertes en carretera.

Entonces a que vienen tantos gritos contra los conductores, si estos ya procuran conducir mejor y evitar accidentes. Por lo tanto el problema lo tienen ustedes los “iluminados”, que aun no se han enterado que les falta personal en las carreteras y que ese ministerio de Obras Publicas, se preocupe de arreglar los desastres que tienen sembrados por las vías españolas. Que tienen dejadez en arreglar los puntos negros de las carreteras. Puntos negros fabricados por ellos mismos y sus compases.

Ahora se sacan una nueva normativa para los que conducen motocicletas. Exigiendo mas años de experiencia para subir los c.c. a conducir. Pues veremos como se las arreglan para esta normativa. Deberán retiran motocicletas de la Guardia Civil de Trafico, debido a los c.c. de las mismas y la edad de los Motoristas de Trafico.
Por que digo yo. O todos moros o todos cristianos. La Ley para todos, si se le exige a los conductores, también a los policías.

Ya esta bien de darle la culpa al pringadillo del conductor y busquen a los culpables entre ustedes los “iluminados” que dirigen la circulación en este país. Ustedes creen que efectuando una campaña por televisión se ahorran muertes en las carreteras. Pues no se las ahorran. Lo que acorre es que alguien tiene que comer de esa campaña y ustedes le dan salida a un dinero, con el que podrían obtener más resultados, aumentando la plantilla, que es lo que el conductor ve todos los días en las carreteras.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN